>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Animax repite el plano de locomotion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Animax repite el plano de locomotion Empty
MensajeTema: Animax repite el plano de locomotion   Animax repite el plano de locomotion Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:12 pm

HAce bastante tiempo que no miraba animax y solo lo hacia los domingos para ver lejia...
aunque en realidad no lo hacia porque prefiero ver mis series subtituladas xD

Pero a lo que voy es que ahora estuvi viendo en el horario stellar... osea en la noche em vez de estar dando anime, pasan series gringas de segunda o tercera categoria que seguramente nadie vio en los EEUU
esto a mi parece pues es el colmo, en su tiempo locomotion callo en lo mismo, aunque recordando creo que daban mejores series, como el cabezon, y cutlas....rayita bolita rayita bolita xD

Si supuestemante se llama animax porque nos ponen series gringas?
espero sus comentarios y no hagan spam
Volver arriba Ir abajo
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

Animax repite el plano de locomotion Empty
MensajeTema: Re: Animax repite el plano de locomotion   Animax repite el plano de locomotion Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:28 pm

Pues deje de ver ese canal hace muxo... preferia ver canales locales q pasaban anime, pero despues tmb cortaron esos programas... qelo qelo

Pues la vendita sony q compro el canal y q en un principio no estaba tan mal... pero todo tiene su final y empezaron a cambiar la programacion, y se fue todo al c....o, asi q no hay nada como ver tus series descargadas q son lo maximo... aunq no vea muxo ultimamente... Animax repite el plano de locomotion 870885
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
Towz
Genin
Towz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Masculino

Animax repite el plano de locomotion Empty
MensajeTema: Re: Animax repite el plano de locomotion   Animax repite el plano de locomotion Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:09 pm

malditos ricos bastardos.... que compraron el canal y lo llenaron de basura ¬¬
ahora se vienen con que a partir del 2011 dejarán el anime por completo bnbn
y ahora q haré cuando me dé flojera prender la pc o poner un dvd? hj
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

Animax repite el plano de locomotion Empty
MensajeTema: Re: Animax repite el plano de locomotion   Animax repite el plano de locomotion Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:20 am

Imagino que como toda empresa Locomotion no era rentable y vendio los "pedasos" a Animax como tal antes de terminar desmembrado "economicamente hablando", que suceda lo mismo no sorprende desde el punto que, bueno la mayoria de personas que miramos animes, obviamente no lo hacemos por TV, utilizamos el termino "prefiero ver mis series descargadas y subtituladas", y lo que ello compromete a las bajas audiencias en dicho canal. Por consiguiente, el canal no vende, y se va a la quiebra.

Si hablamos de calidad, al suscribirse a un canal de estos, supongo que lo que se busca mas que ver "series y peliculas de anime" es que sean dobladas nuestro idioma, pero aveces dicho doblaje deja mucho que desear, inclusive descargarlo con dicho doblaje deja mucho que desear tambien, y como alguna vez me dijo savash, tambien existen fast sub's y fan sub's de entre los cuales se puede ver la calidad de subtitulado. El punto esta en que es muy dificil que un canal de estos sobreviva por que la mayoria descarga su series, en HDTV o en BRRIP, etc etc, para luego ver en baja calidad y con un doblaje indeseable en muchos casos. A menos que casi nadie sepa leer subtitulos.
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Animax repite el plano de locomotion Empty
MensajeTema: Re: Animax repite el plano de locomotion   Animax repite el plano de locomotion Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:13 pm

Citación :
"prefiero ver mis series descargadas y subtituladas"

Bajo esa premisa deberian trabajar los de animax, si mal recuerdo en locomotion daban algunas series sutituladas, pienso yo que subtitular una serie es mas facil que doblar una serie, porque no lo hacen ... i dont know
creo que ya el canal ya fue
Volver arriba Ir abajo
BIJUU
Genin
BIJUU


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29
Masculino

Animax repite el plano de locomotion Empty
MensajeTema: Re: Animax repite el plano de locomotion   Animax repite el plano de locomotion Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:44 pm

tonces ya se jodio animax 645
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animax repite el plano de locomotion Empty
MensajeTema: Re: Animax repite el plano de locomotion   Animax repite el plano de locomotion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animax repite el plano de locomotion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Larga vida a LOCOMOTION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: TV y Cine-
Cambiar a: