>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD

Ir abajo 
+8
_Kaid_
llHoukoull
Amirukaru
Ze†ka
inusual
*Saeki*
maximilliam vengeance
yukko
12 participantes
AutorMensaje
yukko
Genin
yukko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2010

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:54 pm

holas a todos aqui nuevamente para anunciar el primer evento anime de proyectoBD
se trata de un evento donde habra cosplay talleres de dibujo a cargo de torpes monos y tambien la presentacion de las bandas steel s worl y kanji.
a demas de los concursos de coreografias y karaoke y stans de productos anime para la aficion.
la entrada es super comoda, 08 soles mas regalo para todos los asistentes sorteos y sorpresas para los asistentes
el evento se realizara el dia sabado 11 de diciembre a partir de las 3 de la tarde en el cine teatro fenix.
animense y participen los premios para cosplay seran 300 soles en efectivo y una figura de coleccion de macros
karaoke premio sorpresa y coreografias 200 soles. a demas de trivia anime tributo a larck en ciel y el especial " los momentos mas epicos del anime"

para mayor informacion visita su pagina en facebook https://www.facebook.com/proyectobd...

colocaria la imagen del afiche pero no se que pasa con la pagina que aloja las imagenes..... jejejeje

gracias y los esperamos
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:36 pm

Alguien dijo Macross!!!?
1236 1236
quedo quedo
que figura es?
Volver arriba Ir abajo
yukko
Genin
yukko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2010

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:41 pm

bueno es una figura 1/4 de hikaru. edicion de collecion de la pelicula macross remember for love. nueva
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin
*Saeki*


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:27 pm

hmm...o.o'
creo que debemos participar x l mon.. D: q diga x la frikitakumania! cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 31319
en la prox reuna quizas debamos ponernos d acuerdo y preparar cosplays grupal .-.
q dicen¿? hasta diciembre hay time...! n_n'
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:07 pm

YA
si todos van a participar achooo
y si alguno de ustedes ganan
me dan la figurita de Macross pueden quedarse con la plata
Volver arriba Ir abajo
inusual
Genin
inusual


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Femenino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:43 am

ME APUNTO!!!!!! xdddd
Volver arriba Ir abajo
yukko
Genin
yukko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2010

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:23 am

yukko escribió:
holas a todos aqui nuevamente para anunciar el primer evento anime de proyectoBD
se trata de un evento donde habra cosplay talleres de dibujo a cargo de torpes monos y tambien la presentacion de las bandas steel s worl y kanji.
a demas de los concursos de coreografias y karaoke y stans de productos anime para la aficion.
la entrada es super comoda, 09 soles mas regalo para todos los asistentes sorteos y sorpresas para los asistentes
el evento se realizara el dia sabado 11 de diciembre a partir de las 3 de la tarde en el cine teatro fenix.
animense y participen los premios para cosplay seran 300 soles en efectivo y una figura de coleccion de macros
karaoke premio sorpresa y coreografias 200 soles. a demas de trivia anime tributo a larck en ciel y el especial " los momentos mas epicos del anime"

para mayor informacion visita su pagina en facebook https://www.facebook.com/proyectobd...

colocaria la imagen del afiche pero no se que pasa con la pagina que aloja las imagenes..... jejejeje

gracias y los esperamos
Volver arriba Ir abajo
Ze†ka
Genin
Ze†ka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:19 pm

holas chicas..
bueno enterandome de las noticias mm phozz sobre lo del cosplay phozz me apunto
y si se puede presentar algo mas nose stan o participar en coreografia phozz seria xvr
mm bueno espero q citen pa una reunion y poder discutir y ponernos de acuerdo para ver kienes se animas a presentarse...
Espero el apoyo de todos

Fin de la transmicion..
ghj
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:37 pm

yo apoyo los cosplay de las chicas cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 289642
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin
*Saeki*


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:31 am

yo también espero que haya reunión para conversar bien de este evento
sobre quienes van a cosplayar para hacr cosplay grupal o quien sabe
cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 140270
porque yo si cosplayaré hehehe n_n' cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 31319
pero me daria timidez ser solo yo cosplayada cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 342320 avisen quienes mas konehos ;_;
cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 685582
Volver arriba Ir abajo
llHoukoull
Genin
llHoukoull


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:17 pm

Bueno lo siento por ustedes:
*yukko-san
*Saeki-san
Como dice antes o ustedes no lo escucharon aca ps.........
casi nadie se organiza para un a esos eventos,
No hay una en q vamos "siquiera" un pequeño grupo representando al club
y haciendola linda tales como (okami matsuri) cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 588885 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 588885
Y si alguna esperanza hubiese bueno pss.
Eso..........seria muy franco no?
Decir: "¿Q´tal... propongo q vayamos al evento , primero preparemonos y nos encontramos en un sitio, claro unos llegan 1/2h. tarde por lo q va ha decir cuando esten todos ya reunidos o por integranse a la reunion no???"
Q dicen ustedes...
BYE

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 2Q==
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin
*Saeki*


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:24 am

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 3057 eh? o.o'
hmmm... creo que andas equivocado...o_o'
es mas...en el anterior evento q organizo la Armeria fueron unos konehos cosplayados n_n'
aunque me perdi el evento pero por las fotos(facebook) se ve que estuvo bien xvr cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 902313
a parte! hmmm no se porqué dices eso... creo que no estas muy al tanto en el foro cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 983861y menos cuando se publican las reuniones del grupo, es más creo que no has ido a alguna reunión del club... y por eso dices eso y por eso mismo t digo que estas equivocado .-.
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:30 am

es ciwerto el grupo swe organiza bastante es cosa de ke contactes con los demas la verdad emos ido a bastantes ebentos el ultimo fue el ke organizo el grupo de la armeria cospay gratuito alli varios cosplayaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
yukko
Genin
yukko


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2010

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:39 pm

bueno bueno tranquilidad, tranquilidad....solo lo decia para que los muchachos y muchachas se diviertan, yo solo escribo para apoyar a los chicos de proyectoBD que reciense estan iniciando.

y bueno en verdad no se como sera la organizacion de los amigos de konoha....aunque para el cosplay de la feria del libro se noto que si estaban bien organizados, ojalas se animen a participar, es bueno apoyar algo que vale la pena, y que de seguro servira para recordar viejos tiempos. 1236
Volver arriba Ir abajo
Ze†ka
Genin
Ze†ka


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:22 pm

mmm bueno mm q tal chicas phozz creo q si podemos oganizarnos pa lo del cosplay
mm pero espero q en la reuna vea gente
......
fin de la transmicion....
ghj
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:15 pm

Ya dije que todos van a participar!!!!
bnbn

Quiero el premio de macross asi que entre mas mejor
ya les estoy pasando la voz pa reunirnos facil el proximo fin
Volver arriba Ir abajo
llHoukoull
Genin
llHoukoull


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:17 pm

Bueno mmm......
Uno casi no se pone deacuerdo con los sempai´s y eso ocurre
cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 80087 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 80087 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 80087 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 80087 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 80087
No se q seria del club no?
Ademas las reuniones donde? sino q digo q por falta de presupuesto no tenemos una sala o tienda de proyeccion o una pequeña cabina como los q venden animes..
Tenned en cuenta q aqui entran con apenas 11 o 12 años,
uno no puede obligar a alguien a aprender sus experiencias ya q uno(a) como ustedes ya es apto para realizar su vida como joven o pre-adulto no?
CONTINÚA.... cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 520416 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 520416
cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Images?q=tbn:ANd9GcQxkCg9DOJ5VAdqxyBNh4OepKVEkuOLPK5jBavuEiiNaEhjSjY&t=1&h=167&w=223&usg=__JMumXJbzIjAJY5Y5Tft0zgB10CE=
(Frustracion por tratarse con semi-adultos)
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin
*Saeki*


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:33 pm

omg...o_o
como dije...veo que no estas muy al tanto... .-.
hmmm porque no te tomas la molestia de revisar en esta misma seccion de Noticias y verás por ti mismo que hay un tema que dice claramente "REUNIONES KONOHA" donde la mayoria de las reunas se publica en ese tema que se llevan acabo casi siempre es en la casita del C.C

n_n'
Volver arriba Ir abajo
XRyuuzakiX
Genin
XRyuuzakiX


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:24 am

Hahaha! ese Houkou siempre tan atinado..... xdddd
Weno yo los apoyo en lo q pueda con lo del cosplay cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 31319 Creo q si la hacemos .... ya nos vemos el sabado
Saludos!
ghj
Volver arriba Ir abajo
elchicolinux
Genin
elchicolinux


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 39
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:45 am

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 33466_132164473499275_100001171692748_154308_2998543_n
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:02 pm

ohhh cosplay cosplay cosplay X3 X3 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 707866
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
elchicolinux
Genin
elchicolinux


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 39
Masculino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: TOCADA TOCADA TOCADA !!!   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:37 am

steel sword escribió:
AMIGAS, AMIGOS Y AMIG@S :
TOCADA TOCADA TOCADA!!!!!!

YA QUE EL SAMURAI ROCK II SE HA POSPUESTO HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE...

PARA LOS QUE DESEEN ASISTIR Y PASAR UNA NOCHE DIVERTIDA, STEEL SWORD SE VA A PRESENTAR DE TODAS MANERAS EL 23 DE OCTUBRE EN EL BACK DOOR, ES MUY PROBABLE QUE TAMBIEN SE PRESENTE {MR GRASS}, UNOS CHICOS QUE LA ESTAN ROMPIENDO:

ADICIONALMENTE TAMBIEN NOS ESTARIAN ACOMPAÑANDO LAS BANDAS DE ROCK JORASOUR Y BELLMONT

EN ESTOS DIAS MUCHA MAS INFORMACION Y LA CONFIRMACION DE {MR GRASS}
NO SE OLVIDEN LA DIRECCION ES AV EJERCITO 906
CUARTO PISO, NOMBRE DEL LOCAL: BACK DOOR LOUNGE BAR
IMPORTANTE: A MEDIA CUADRA DEL TABLON DE LA AV EJERCITO

Saludos.
{Mr.GraSS}
Volver arriba Ir abajo
yaku_chan
Genin
yaku_chan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 34
Femenino

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:09 am

Yo tmb quiero cosplayar jijij me avisan cuando hay reuna onegai bueno esta semana nones tengo exámenes pero desde la siguiente estare freeeeeee asi q porfis si sale algo me avisan ^^ tenemos q hacerlo con tiempo aunq solo sea chicas jojoj ^^!!! 1236 1236 1236 1236
Volver arriba Ir abajo
zonnymaru
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2010

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:39 am

cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 707866 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 707866 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 707866 cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD 707866 ah cosplayar!! el 11 fijo estoy cosplayando!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Empty
MensajeTema: Re: cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD   cosplay proyect 11 de diciembre  - proyectoBD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinfonica ANIME - 26 de Diciembre
» OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre
» mensajeria aguila
» algunos cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: