>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi historia / mas alla de konoha...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Mi historia / mas alla de konoha... Empty
MensajeTema: Mi historia / mas alla de konoha...   Mi historia / mas alla de konoha... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:17 pm

weno aca dejo la historia de mi personaje en un resumen

Pense en pertenecer a un clan practicamente extinto y tbn odiado de la villa de konoha (q x alguna razon tiene una gran cantidad de chacra) ... de chibolo (aunk ni tan chibolo) los pocos integrantes del clan huyen llevandome conmigo pero los atacan y ya ps alguien caritativo me recoge... yo x odio a mi anterior clan no desarrolo ninguna de las tecnicas y lo unikoq se me ocurre es tomar datos... (soy alguien muy inteligente ) entreno y ya ps... me welvo un desgraciado tomando datos...

x ultimo como va a ser mi metodo de pelea... (nya y neko creoq ya lo saben)

lo primero y mas simple sacar una marioneta le doy un poco de mi chacra a la marioneta pero de una manera bastante extraña (de tal manera q reaccione a diferentes estimulos) el problema es k para darle chabra tengoq tocarla... pa k continue... y de ahi ir sacando marionetas hasta 4.

y cm ultima tecnica seria pelear junto con las marionetas haciendoq estas tomen mi apariencia... y ya ps... (aunq es un desperdicio de chacra brutal)

y x ahi algunas otras tecnicas... como usar partes de la armadura(ya rotas o desechas) pa protegerme...

y ya...


:afro:
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Mi historia / mas alla de konoha... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia / mas alla de konoha...   Mi historia / mas alla de konoha... Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:00 pm

weno mi historia
muy compartida con la de neko jejejjejejej

se supone q somos como unos experimentos donde intentaron crear superhumanos mesclandonos con gatos x eso somos hermanas somos NYA y MYA KONEKO q es el nombre del proyecto

y de ahi el hokage existente decidio liberarnos y dejarnos al cuidado de kakashi
xq tenemos un doujutsu especial y xq kkshi es un experto en doujutsu o algo asi

pero kkshi es un maldito desgraciado
y ami particularmente me para azotando cuando me porto mal, lo cual es casi siempre jujujuju :o
a neko tmb pero yo soy la q mas se para metiendo en problemas, neko seria mas trankila juju

figurando la realidad------- creo jojojojoo 8)

de ahi no ce
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Mi historia / mas alla de konoha... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia / mas alla de konoha...   Mi historia / mas alla de konoha... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:50 pm

ahi nya-san nrealmente me preocupas has pensado en ir a un centro ???

nya-san no c si dijiste eso por el kakashi del foro o el del anime pero tengo en claro q algo pasa por es cabezita tuya
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Mi historia / mas alla de konoha... Empty
MensajeTema: Habla la otra mitad Mya!!!   Mi historia / mas alla de konoha... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:12 pm

Weno Nya, tu te buscas los problemas... aunque tu me vas a meter
en unos cuantos... pero nunca sales librada. :twisted:

Por otro lado... que tipo de poder tenemos en los ojos?
(se aceptan ideas) :!:

Tres... no te quejes, que tu demuestras más habilidad que yo...
Mya( osea yo) sólo sabe escapar del perro del sensei (su invocación de perros,
valga la aclaración)

Citación :
ahi nya-san nrealmente me preocupas has pensado en ir a un centro ???

nya-san no c si dijiste eso por el kakashi del foro o el del anime pero tengo en claro q algo pasa por es cabezita tuya

Eto... al Kakashi que se refieren es al del foro... En "Más alla de Konoha" se llama
Hiroshi (corríjanme si me equivoco)

JAJAJAJA.... :cat:
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Mi historia / mas alla de konoha... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia / mas alla de konoha...   Mi historia / mas alla de konoha... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 9:05 pm

Algo asi cm el ojo de orgullo de FMA q en vez de poder ver la alquimica poder ver el chacra...

y capaz x ahi algo mas gore y k puedan matar con la mirada si se enojan mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia / mas alla de konoha... Empty
MensajeTema: Re: Mi historia / mas alla de konoha...   Mi historia / mas alla de konoha... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia / mas alla de konoha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas alla de Konoha
» los personajes de mas alla de konoha
» Videos de konoha!! y no konoha xD
» Demiurgo -La nueva historia de maximilliam-
» PASEO KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Manga!!!-
Cambiar a: