>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars - Knights of the old Republic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Star Wars - Knights of the old Republic Empty
MensajeTema: Star Wars - Knights of the old Republic   Star Wars - Knights of the old Republic Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:53 pm

Star Wars - Knights of the old Republic Star-wars-kotor-coverStar Wars - Knights of the old Republic 47a17fc9ddf61e911f4658fb5191faf0-Star_Wars__Knights_of_the_Old_Republic_II___The_Sith_Lords

Me estado enviciando con el Jueguito, el juego se desarrolla 4000 años antes de el Cap. IV se Star Wars.

Tras tres años de Guerras Mandalorianas y otros tres de Guerra Civil Jedi la joven Caballero Jedi Bastila Shan continúa su cruzada contra los Jedi conversos que se hacen llamar Sith y que han perdido a su líder Revan. Ahora, no obstante, Bastila ha desaparecido, apresada o muerta, tras la batalla en el metropolitano y lejano mundo de Taris. Su esperanza y la de acabar la guerra, ahora dirigida por el aprendiz de Revan, Malak, reside en un único ser y los aliados que pueda encontrar en un gran viaje por todos los frentes de la galaxia.

Knights of the Old Republic es el primer juego de rol basado en el mundo de Star Wars. Utiliza el sistema d20 de las reglas de la 3ª edición de Dungeons and Dragons. El juego permite al jugador elegir entre el bien (luz) y el mal (oscuridad) usando un sistema de alineamiento que varía dependiendo de las acciones que se realicen: desde pequeñas conversaciones a grandes decisiones harán que el jugador se decante por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro.

Este juego me a encantado a pesar que los graficos no estan tan detallados como me gustaria el juego la trama y el simple hecho de que no es un juego solo de aventura sino tambien para que pienses y cranees ademas de poder seguir multiples caminos donde puedes convertirte en el Jedi Salvador de la Galaxia o en un Lord Sith.

La segunda parte del juego Knights of the Old Republic the lord Sith narra un periodo de oscuridad donde los Sith son cazados y tu personaje tiene q unirlos para asi otra vez salvar a la galaxia.

Dejo un video del proximo lanzamiento de KOTOR es un MMORPG q saldra y contaria la historia entre el Kotor 1 y el Kotor 2, cuando los Sith toman el poder.

Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

Star Wars - Knights of the old Republic Empty
MensajeTema: Re: Star Wars - Knights of the old Republic   Star Wars - Knights of the old Republic Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:49 pm

tengo una question
no lo encuentro
x ningun lado
Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars - Knights of the old Republic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Videojuegos y otros-
Cambiar a: