>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la sombra inalcansable

Ir abajo 
+6
_Kaid_
Neko Chan
MakubeX
maximilliam vengeance
Nia-Kitsune
Nya-chan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:28 pm

Nya, ya que tanto insisten, dibujales a Shigeru.
Pero por favor... y explicitamente lo digo:

DIBUJA SOLO A SHIGERU
y esto lo digo porque sólo quiero conocer al mocoso
no estoy en contra del yaoi

también quiero conocerlo... haber si tiene su mechoncito rosado (Baaa baaa)

Aunque me gustaría que me devolvieras mi libreta con algunos gráficos de
sasuxshige... Jojojoj. mi mini red note!!!

:twisted:
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:42 pm

Hoy dia me di tiempo para leer todo
y no voy a volver mas............estaba chevere sabia que naruto tenia cachos .......pero
waaaa
que horror no termine de leer esa parte en blanco.

Moraleja: no vuelvas a leer mangas publicados por Nya
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:45 pm

JAJAJA TAL VEZ TENGAS RAZON MAXIMILIAN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:39 am

- NO TE VAYAS POR FAVOR!!!

- Discúlpame ……



Abro los ojos desesperado. No te vayas- repito inconscientemente mientras mis ojos van descubriendo la realidad. El sol, los árboles, el canto de los pájaros, el murmullo del viento. Me incorporo rápidamente ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? La repentina luz del día nubla mi vista. Cierro los ojos. Mi rostro esta cubierto de lágrimas, lo puedo sentir.



¿Qué fue todo aquello? Realmente parece mentira. Entonces… ¿Fue tan solo un sueño? Aun con los ojos cerrados me dejo caer en el pasto. Estiro los brazos sintiendo el leve cosquilleo de la hierba sobre mi piel. Esto si es real-pienso, sin embargo también lo eran sus besos, también lo era su piel, su aliento, también lo es este dolor. Abro los ojos lentamente, miro mi brazo derecho, se encuentra vendado. No puedo evitar esbozar una sonrisa Todo fue real Dirijo mi mirada al cielo tratando de recordar cada momento. Miro las nubes, van cambiando de forma de manera hipnotizante. Mis ojos se van cerrando en aquel sopor. El no tardara en llegar, lo sé.



Siento frio. Me despierto lentamente observando como la noche cubre con su oscuro manto todo el bosque. Miro a mi alrededor, aun me encuentro solo. La ilusión va apagándose, la duda reclama mi pensamiento. El no me hubiera dejado solo- pienso desesperado. Tal vez, tal vez estoy imaginando todo esto… ¿Por qué no? Sasuke…pronuncio silenciosamente y un escalofrió comienza a recorrer mi cuerpo confirmándome lo real. Poseído por un extraño sentimiento me levanto y corro sin parar, adentrándome en el bosque para que al fin mis sentidos me confirmen que llegué a aquel lugar, aquel lugar mágicamente iluminado por la luna donde pronuncie palabras afecto, donde todo mi ser confluyo en una sola persona- Reconozco cada centímetro como si hubiese pasado allí toda una vida. Los recuerdos se propagan por mi mente como una ráfaga sin poderlos detener.

Sus ojos

Sus ojos

Sus ojos

Sus mágicos ojos

PARA YA! Caigo de rodillas al suelo. Trato de evitar que las lágrimas se deslicen por mi rostro mas parecen tener voluntad propia. ¿POR QUÉ ME DEJASTE SOLO? ¿ES ACASO POR LO QUE DIJISTE?¿ PORQUE AUN SOY UN NIÑO? La rabia parece desvanecerse dejando a la tristeza apoderarse de mi ser, doblegando mis fuerzas y mi voluntad. ¿Porque me hiciste creer que valía algo? ¿POR QUÉ SIMPLEMENTE NO ME DEJABAS EN PAZ E IMPEDÍAS QUE LA ILUSION SE APODERARA DE MI CORAZÓN? ¡¡¿POR QUE TUVISTE QUE DECIR QUE ME AMABAS? ¿POR QUÉ? ¿POR QUE?!! Miro alrededor buscando una respuesta, mas el eco de mis palabras incrementa mi dolor. TE AMO- grito al cielo- te amo Sasuke…- miro a las estrellas ellas se van atenuando, tu mirada se va desvaneciendo. No te vayas! -Trato de pararme, estirando mi brazo como un tonto para poder alcanzarte, para que te quedes junto a mi . Mis rodillas tiemblan, caigo otra vez al suelo. He perdido todas mis fuerzas y es que todo mi ser clama tu presencia.



Para que viniste Sasuke? Porqué tuviste que regresar a Konoha?....

- Naruto, he venido a pedirte que renuncies al titulo de Hokage.

Es realmente aquella la razón?

- Era inevitable

Y entonces… ¿porque se acerco a mi?

- Se que sonara extraño, pero algo me llamo a ti.

Y ese “algo” ¿que era?

- Tienes bonitos ojos

¿Es eso todo?

- Te entrenare

Agacho mi cabeza, miro al suelo aun buscando respuestas . Puedo ver como mis lágrimas van cayendo lentamente a la tierra reflejando el resplandor de la luna. Recorro con mis ojos el piso, una kunai se encuentra tirada entre la hierba.



- Y nunca dejes que tu oponente use tus propias armas en contra tuyo.



Soy un estupido. Utilizaste lo que yo sentía en contra mió… pero ¿Por qué?... Ya no importa. Sin poder controlarla una sonrisa va aproximándose en mi rostro, yo no he perdido esta batalla. SASUKE- grito con renovadas fuerzas- ESTO ES LO ULTIMO QUE UTILIZARE DE TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO. Es hora de que esto termine. Katon gokakyo no jutsu! Katon gokakyo no jutsu! KATON GOKAKYO NO JUSTU! El campo se va reduciendo a cenizas, los árboles, las flores, la hierba. Siento frias gotas caer sobre mi cuerpo, el bosque va emitiendo un triste sollozo. Levanto la mirada, la lluvia cae sobre mi rostro acariciándome suavemente. Lluvia… ¿Acaso viniste a viniste a salvar al bosque? ¿No puedes ver que ya nada se puede hacer? Los primero rayos de un nuevo día comienzan a aproximase a lo lejos, la lluvia ha decidido abandonarme. El fuego ha sido exterminado, aquel llanto fue derramado en vano, lo único que queda ahora son cenizas y un terreno infértil, nunca volverá a florecer nada aquí. Mis ojos van captando aquel cuadro de destrucción y aun así… lo puedo sentir…no es suficiente . Aun destruido mi corazón te llama desesperadamente.


y lo prometido es deuda
aqui sigo subieno el fanfic q aqui quedo x cierto, pidanle a akarui q lo termine, ella me dijo q tambien iba a hacer una version no yaoi q seria solo quitandole lo q esta en blanco -_-'
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:34 pm

MELA!!!

Me gusta. Que dese...speración.

Ho! Shigeru!, no destruyas Konoha, destrúyete a ti mismo!!!
si es que te quieres sacar de la duda, porque sus oidos están al pendiente
de cada cosa, haz lo más estupido posible.
:twisted:
Akarui, escribe!!!
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:22 pm

ok ok aqui queda todo
Volver arriba Ir abajo
Akarui
Admin Diseño
Akarui


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:01 pm

Shiegeruuu es un sufridoo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.milimolo.wordpress.com
Contenido patrocinado





la sombra inalcansable - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la sombra inalcansable
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: