>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuenta una experiencia "paranormal"

Ir abajo 
+20
Amirukaru
HarryHere
BIJUU
dan-kun
eDKuN
loed007
KarollSKILUX
Winry-chan
sasuke_041092
sanji
Nia-Kitsune
_Kaid_
Kisame Hoshigaki
MakubeX
Neko Chan
Aka-kun
KyuH
Nya-chan
maximilliam vengeance
spartan
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:54 am

jajajajjaa como el susto q te di ayer no neko
jejeje una reaccion lenta no? del procesamiento del estimulo jeje
aqui ta el vampiro jejejeje

weno hace time q no siento nada extraño, siempre siento q me tocan el hombro pero volteo y nada, pero eso ya va tirando a la paranoia jajajaja

el stress ustedes saben jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:51 am

bueno tal vez pero yo siempre siento como si tubiera alquien detras (no piensen mal ¬¬)
por q a mi siempre m dan escalosfrios

y por lo q veo como nadie mas va a decidir cuento la d la capilla:

mi abuela estaba recien muerta le estabamos haciendo los resos y a mi siempre m a gustado ver al techo por las pinturas q les hacian y claro para quitarm el sueño (las misas m dan sueñito jeje ¿...) pero d repent a mi lado izquierdo en el centro d la capilla ve una criatura horrible lo q mas se aproxima es un demonio (quien dic q no entran el los lugares sagrados de dios) m mira y d repent nada d escucha m qued paralizada nada ni nadie se movia tenia miedo T-T lo veo y el derepent se m lanza encima antes q llegara a mi cierro los ojos (m imagino que es normal por el miedo) cuando pasa como 5 segundos escucho la misa y empiezo a llorar claro sin q nadie se d cuenta pero mi mama se fijo y m dijo q estaba palida y temblando y salimos d la capilla... dsd entoncs no entro a ninguna
paso casi hac 1 año
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:31 pm

q miedo.. :pale:
q exeriencia...
wno eso de los lazos puede ser..
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:22 pm

waaaa miedo!!!!!!! weno sera q no puedo ver esas cosas o simplemente deasde chibolo me dejo de interesar...
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:55 pm


aver a mi tampoco em pasa na asi! xq sera? nosee pero aveces kisiera q me pase..... aunq soi un poco asustadiza!!! aunq naaa nose las cosas q si creo son el las vidas pasadas y eso
unq ( habalando d lo q posteo haruhi del viaje d promo)
ahi si em asuste xq katy em hablo muy enserio cuando em dijo q sentia algo raro.... antes dl viaje jajaj epro andrea io te dije q te despidiras bn d tus familires x siaca numas .... pero algo me ha tenido q pasar... nuse tal vez nu m acuerde xq fue muy traumatico o algo....
Volver arriba Ir abajo
Nia-Kitsune
Genin
Nia-Kitsune


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:31 pm

bueno ese tipovienen d familia
lo digo por q mi abuela era como se llama?... bueno d esas personas q hacian rituales para hablar con los muertos
tal vez era un viejo amigo suyo q la fue a visitar XD
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:52 pm

wno otra es q en mi cole hace tiempo cuando io taba en primaria y la parte de atras tovia era pasto una vez unas chikas jugaron ouija . (la madre m hizo recordar) y una chikita comenzo a decir eso tons una de las q staba jugando lo confeso, fueron castigadas y too.
y ahora nos enteramos q la chika q lo dijo se suicido colgada . no c si es por eso pero la madre lo dio a entender asi. ñe
Volver arriba Ir abajo
KarollSKILUX
Genin
KarollSKILUX


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:39 pm

pesh esto lo eskribi en otro lado buee aki ta de nuevo
Pues a mi me ha pasado varias kosas… bueno si pienso ke fueron algunas kosas ke pasaron en mi niñez…. pero komo ke les olvidaba… tenia miedo pero me daba una explicación logika o simple no le daba importancia… y pesh asi pasaron años y pensaba ke nunca me habia pasado nada fuera de lo normal… hasta ke me dijeron ke esas kosas eran komo almas en pena y todo eso (pesh komo ke tome todo eso komo normal xD de peke)… de ahí me dije ke si me pasaron pero de ver algun kondenao o alma en pena asi ke sea físicamente nop… pero si sentia kosas komo: ke laguien se sentara en un lado de mi kama y sentia komo yo me iba para un ladito por el peso de kien este ahí… ver rostros en las ventanas de kolor azul? Y eran rostros de hombres viejos arrugados y kara de gruñones... en una me kanse de ver siempre eso y me acerke pa ver ke era y desaparecio de ahí ya no vi rostros… mi mama me konto ke tambien veia rostros pero buee no se siseguira viendo… en otra ocasión estaba en mi sala la puerta estaba cerrada y tiene una ventana el vidrio es tipo de llovisna o parece komo piedritas pekesss y blanko mire ke mi papa pasaba vi su silueta y fui abri la puerta y le llame… en eos mi papa abre su puerta de su kuarto estaba dentro y me dice ke?... (ojo ke la puerta era de fierro y hacia un ruido de los mil demonios al abrir o cerrar y yo no habia eskuchado ningun ruido y el estaba dentro) y le dije nada ya rekorde ke tenia ke hacer… y pensaba ke fue eso y no le di importancia… otro ke siempre subia al techo o mejor dicho a la azotea en la snoches siempre escuchaba papeles por el viento… pero nunca escuchaba esos papeles en las mañanas… en una noche ke estaba molestando a mi prima ke vino kontandole historias de miedo y kantadole el tema de la profesia (xDD mas mala soy ho ^0^) se fue a dormir yo estab escuchando music y eskuche un tipo de kejido… o algo asi komo si fuera alguien en pena komo un “uhmm uhmm” y me dije seguro mi prima me kiere asustar xDD… después de un rato pense ke kapaz era mi mama kuando tiene pesadillas a veces llama o trata de hablar en sueños… y mi hermano ke estaba en el patio me llama y me dice a ver ven kreo ke alguien esta penando halla afuera me señala una kasa vecina y esa kasa al parecer la esta deshabitada no se kuanod volveran y de ahí venia el ruido el kejido y pensaba debe ser un gato y mi hermano me dice ah tienes miedo… y yo le respondo kalro tengo miedo y pro eso me llamas… y me dijo acompáñame ala azotea y le akompaño el baja para denuevo subr pero antes ke suba suena los papeles y le digo a ese ruido mendigo papel porke suenas en la mañana y empiezo a taradear la kancion de la profesia xD en ese momento esta tonteando y haciendo bromas incluso en esa situación… si me ocurren esas kosas si me dan miedo no les hago kaso o sino les demuestro ke no tengo miedo… XD en fin tengo bastantes kosillas por kontar y creo ke es muy largo mi post xDDDDDDDDD… no se enojen xD

diskulpen la falta de komas y demas kosas xD
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:56 pm

Ok ahora si lo apreciamos mejor , no te preocupes por la ortografia no todos somos bueno escribiendo me incluyo , bueno dejen mas experiencias para nimar los temas ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
loed007
Genin
loed007


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 32
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:08 pm

bueno en casa de mi amigo en la noche c eschaba un bebe llorar un ves noma lo escuche cunado era niño creo q sus viejos siseron un pago ala tierra o algo asi
sdf
Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 627381
Volver arriba Ir abajo
eDKuN
Genin
eDKuN


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:33 am

como siempre ami no me pasa nada ¬¬
mi hermano se levanto a las 5 de la madrugada al salir de su cuarto vio a
una persona de blanco, me madre dice k mi hermano no reacciono despues de un rato eso paso en mi casa D:

nose, yo k me desvelo y llego tarde a mi casa siguo, camino de noche x calles silenciosas siguo sin ver nada ¬¬

shanne
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:21 pm

Yo yo yo yo tengo una que apso este domingo!!!
Despues de ir a la casa de mi flak taba caminando a mi casa ps toncs escucho "David!!!!" volteo y no habia nadie de nuevo volteo para seguir mi camino y se los juro que vi algo como blanco trasparente humo pero con forma humana que vio ante mi y me atraveso!!! me cage d emiedo y me jui corriendo a mi jato hj

PD: No estaba borracho ni drogado por si se lo preguntan!!! De verda me paso!!!! x Timoteo q me paso!! na na es serio me paso
Volver arriba Ir abajo
BIJUU
Genin
BIJUU


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 29
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:45 am

qelo YO QUIERO VER UN EXTRATERRESTRE ¡¡¡¡ qelo qelo qelo
Volver arriba Ir abajo
HarryHere
Genin
HarryHere


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:23 am

Tngo q despertar a mi hermanita pa q estudie
ta oscuro no quiero salir
hj XD
P.S.: me aterran los extraterrestres Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 16535 Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 16535
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:39 pm

oh la oscuridad de niños a todos nos asustaba ahora parece que a otros les sigue asustando
Volver arriba Ir abajo
HarryHere
Genin
HarryHere


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:59 pm

Supongo q de ver tanta pelicula, uno se psicosea en las noches ..... no le tngo miedo a la oscuridad! U_U, (ademas estaba bien oscuro) XD
Volver arriba Ir abajo
llHoukoull
Genin
llHoukoull


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 30
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:53 am

Mmmm....
Los hombres saiempre detras de las mujeres.
Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 647471
Q pensaran al decir todo "SI" a sus comentarios de ellas.
Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 588885
En la vida todo no son mujeres ehh lo sabian no?
Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 9k=
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Genin
Hinata


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: o.O   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:13 am

hayyy..me da miiendo esto!! u.u

yo tengo variias, pero la que mas me pego fue..
una vez estaba en la chacra de mii abu con mii hna y 2 priimos, cdo eramos chiicos, tiipo 11 años..
y andamos boludiiando cerca de una casa que estaba abandonada, porque el dueño habiia muerto!supuestamente el padre de este hombre qe muriio, lo habiia entregado al diiablo.. entonces estabamos por ahii cdo apareciio detras de un asador un tiipo corriiendo, con camiisa y jeans,bien vestido,mediio gordiito y demas!obviiamente, nos asustamos al ver alguiien!pero no sabiiamos quiien era!!

despues de dijiimos a mii abue, que en la chacra andaba alguiien, y ella nos pregunto como era..se lo descriibimos con lujos de detalles!;).. resulto ser que era el hombre que habiia muerto!no podia seer nadiie mas con esa diiscriipciion!

desde ese dia, cada vez que me acuerdo..me da miiedo!!
hj
Volver arriba Ir abajo
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:50 pm

O_O que feo, lo que impacta de esas experiencias es como uno lo describe medio asustado y luego quien te escucha va coincidiendo contigo o te dice que es la misma persona.. holy crap!! me paso algo asi y no dormí por una semana
algo extraño que tambien me paso, no es la gran cosa, pero recuerdo que años atrás, mientras ya me iba durmiendo en mi cama, estaba boca abajo y sentí como si muchas patitas me pisaban la espalda, se sentían pequeñas y puntiagudas, y yo quise levantarme pero no podía, voltee y no se si serian reales o no pero me parecio ver pequeños diablillos saltando en mi espalda, y de pronto casi me caigo por la fuerza que hice para levantarme, fue bastante raro Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 430471
Volver arriba Ir abajo
Amirukaru
Genin
Amirukaru


Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:38 pm

que experiencias ps ami no me paso nada de eso por el momento nmnmnm todo normal
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Genin
Hinata


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33
Femenino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:04 pm

see..fue horriible!! enciima estuve como una semana soñandolo!! todavia me acuerdo de su cara!!! =/ Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 791741
Volver arriba Ir abajo
akitosegawua
Anbu
akitosegawua


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 32
Masculino

Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:07 pm

Pues una noche se murio la viejita de dos casas mas alla y en la noche siempre ke keria dormir algien gritaba mi nombre en mi cara Oo y no podia cerrarlos porke siempre alguien me llamava con ese maldito acento frances Oo
asi pase como dos noches hasta que deje de escuchar la voz de la viejita XD

AKito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuenta una experiencia "paranormal"   Cuenta una experiencia "paranormal" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta una experiencia "paranormal"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"
» concurso "ban para el club konoha" podras?
» " CARNAVALAZO KONOHA"
» Paranormal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Paranormal-
Cambiar a: