>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 konoha 1st year.... RAMENLLADA

Ir abajo 
+13
spartan
Kisame Hoshigaki
sanji
kakashi_Hatake
Antihero
sasuke_041092
Yoru-chan
itachi777
_Kaid_
MakubeX
maximilliam vengeance
Aka-kun
Nya-chan
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:48 am

por eso me disculpo d antemano grrr!! q taichi necesito un saco de boxeo pa descargar la ira XD! jajaaj ya pz el martes en mi casa los q quieran kedar bien lo d la ramenllada vengan alas 3 pm no me importa si se demoran yo se esperar quienes quieran aportar ideas y demas cosas sin preocuparse de q me ponga mas histerico ya me calme me tome mi prozac y listo weno pasen la voz pz los q pueden vengan plz 3pm mi jaus
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:53 am

okey
entonces mañana a las 3 en tu house
chevere
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:59 am

Y que tal si es una trampa y nos usas como saco de boxeo jajaja , bien echo kakashi eso era lo que faltaba ahorame encargo de llamar a todos para que vengan y nadie falte por que si vamos 4 pelagatos pues como que seguimos en las mismas
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:06 pm

no a nadie le pegare no tengo la energia necesaria no dormi bien weno mañana alas 3 en mi jaus demoren si kieren pero se perderan parte d la conversa
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:08 pm

Jajaja Sacos de BOx bueno asistire aver en qeu qeuda todo y como dije espero qeu lleguemos a un comun acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:13 pm

y kakashi dijo amen tomando su redbull y su empanada d aji pa despertar entre los muertos y el milagro d la multiplicacion del ramen x 100 sera planiado el dia de mañana alas 3 en el sepulcro de kakashi donde los 12 frikis(apostoles) se uniran en un debate confuso y lleno d frases celebres y poderosamente milagrosas como HAME HAME HA O RASENGAN O CHIDORI SHARINGAN BYAKUGAN ETC ETC estoy delirando por la falta d sueño disculpen
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:20 pm

Para reportar lo de la ultima reunion

los costos
el ramen y todos sus ingredientes 80 soles
el alquiler hasta la fecha 250 soles
y necesitamos algo mas pa publicidad

como el presupuesto hasta la fecha de konoha es CERO
hemos decido que colaboren con 10 lucas este mes para poder tener algo en base a que trabajar, el tesorero sera Adro y el sabado ya conversamos cuando no las dan
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:08 pm

gente q es de la ramenllada? he escuhcado por ahi q no ha haber, o podrian hacerla para el cosplay de animesur q sera el 21 de marzo - Y EL 22 DE MARZO ES EL ANINVERSARIO DEL GRUPO AMATERASU-

cualquier cosa avisen pz.
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:15 pm

bueno yo boy ahunq no tengo ideas al respecto... pero no se donde es la casa de kakashi... y ps yo quiero comer ramen... ahunq no podre quedarme mucho tiempo solo hasta las 6 por q no hay quien me cuide la casa...
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:55 pm

la idea de la ramenllada esta descartada de verda? no escuche qeu hayan dicho eso qeu extraño .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
itachi777
Genin
itachi777


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:49 pm

asi sea en la calle pero haganla ps :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:48 pm

weno la idea y la emocion seguia en pie, pero, qui la gente es taaan colaboradora nyep ¬¬
jajajja weno ya veran los sanins y jounis q hacer xD

yo presto apoyo, plata jajaj nah mentira, colaboro con lo q c pueda numa bububu

pero si esq esto va a salir q hablen de una vez nyee :034: :034: :034:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:58 pm

spartan escribió:
gente q es de la ramenllada? he escuhcado por ahi q no ha haber, o podrian hacerla para el cosplay de animesur q sera el 21 de marzo - Y EL 22 DE MARZO ES EL ANINVERSARIO DEL GRUPO AMATERASU-

cualquier cosa avisen pz.
mmm no ta mal tu idea sera la cosa hacerla por los 2 clubes no me parece mal la idea hacerla en el cosplay vender el ramen de parte de konoha y amaterasu x sus aniversarios ya solo tendriamos q conseguir el costo de los ingredientes q facil no pasa d las 100 lucas pa 200 personas q el plato este a 5 cada uno y mita mita las ganancias eso ya seria hablarlo con los d animsur me gusta tu idea spartan sale yo apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
konoha 1st year.... RAMENLLADA
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sitios de encuento de konoha
» REUNIONES KONOHA
» Mas alla de Konoha
» PASEO KONOHA
» PRIMER VERANAZO DE KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: