>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blade MAster

Ir abajo 
+12
rex837
Winry-chan
Zero.R1
Aka-kun
kakashi_Hatake
Neko Chan
sasuke_041092
Yoru-chan
sanji
Nya-chan
Klraku.
_Kaid_
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que te parecio la historia?
Me gusto XD
Blade MAster - Página 5 Icon_vote_lcap79%Blade MAster - Página 5 Icon_vote_rcap
 79% [ 11 ]
Masomenos
Blade MAster - Página 5 Icon_vote_lcap21%Blade MAster - Página 5 Icon_vote_rcap
 21% [ 3 ]
NO me gusto
Blade MAster - Página 5 Icon_vote_lcap0%Blade MAster - Página 5 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:01 am

Yo tambien quiero estar ^^ quisiera ser un piromaniatico con un fuego azul jejejejejeje (claro si es que se puede) XD!
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:09 am

IA KAID SALE Y VALE OIE PERO MIS PODERES DESBORDAN CUANDO HAY LUNA LLENA NO QUIERO SER TODO EL DIA HOMBRE LOBO OH MEJOR ALGO PARECIDO AH UN HIBRIDO APUNTA DATOS IMPORTANTISIMOS AHH Y ESTE SI Q VALE ORO


" ME TENGO Q LLEVAR MAL CON LOS VAMPIROS POR LA RIVALIDAD DE CIENTOS DE CIENTOS DE AÑOS ENTRE NUESTROS CLANES"

Y

"SI MI SANGRE ES COMBINADA CON LA DE UN QUIROPTERO (VAMPIRO) MORIMOS LOS DOS ABUUUU"

AHI TAAAA VAMOS NOSOTROS TE AYUDAMOS

----------------OIEEE ESE "PIROMANIATICO" TIENE Q SER MI ALIADO ---------------------
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:51 am

Claro claro amigo darkdan tu puedes ser piromano , y de los clases de fuego el azul es mas poderoso , leugo viene el verdse pero ese es dificil de obtener , bueno dsiscuitreemos tu personaje en la sigueint reunion y


para kisame claro qeu seras un humano qeu lo de hombre lobo es qeu te conviertes solo para pelear , pero tendras un gorrot chvre qeu tiene la cabelza de un lobo y se tira para atras de tu espalda con piel de lobo . y si eso me hizo recordar llevaras un pequeño echizo pergaminado al cual se llama eclipse , dado qeu con el transformas las condiciones de dia a noche , claro en caso de eu estes de dia sino como pz y si normal se llevaran biewn con el piromano porlo qeu sosopecho qeu seras un mago elemental de fuego mi amigo Darkdan
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:40 am

El fic cada vez esta mejor , te puedo dar algunas ideas con lo de Nekko , que tal si le das de arma una espada maldita , digamos como Soul Eater , o como bastard , la espada hace todo el trabajao por ella y solo cuando es necesario usa el Necronomicon ex mortis , por cierto si han lehido algunas historias con muertos los Necromancer tienen respeto por los muertos no los despiertan por las huev...

Ahora con el poder de Kisame , hacer de noche no es muy bueno que tal si no hay luna llena , puede haver luna llena de dia ¿? , tambien todo hombre lobo tiene una arma , o sino como va a vencer a os vampiros
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:08 pm

see eso todavia toy pensandolo bien por ejm tte acuerdas como vejeta se volvia mono , pues lleva portatil su pequeña miniluna , yo no quiero una miniluna qeuiro un pergamino dels celestiales qeu cambia el entorno masomenos oscurece el luigar ademas de dar la senzasion similar a la noche imagina como un dia morado , y adfemas recuerdas todos los mitos sobre la luna se dice qeu libera siertaas ondas de una frecuencia especial que afecta la ferocidsad de los animales y a los lobos pz los buelve mas sanguinarios , si pue se nesesita un arma para el hombre lobo , pero todavia sigo pensando en el arma de neko y el hombre lobo tien qeu ser un arma qeu no se aya miotrado ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:09 pm

yo no C pero ya quiero aparecer
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:05 pm

Kisame Hoshigaki escribió:
IA KAID SALE Y VALE OIE PERO MIS PODERES DESBORDAN CUANDO HAY LUNA LLENA NO QUIERO SER TODO EL DIA HOMBRE LOBO OH MEJOR ALGO PARECIDO AH UN HIBRIDO APUNTA DATOS IMPORTANTISIMOS AHH Y ESTE SI Q VALE ORO


" ME TENGO Q LLEVAR MAL CON LOS VAMPIROS POR LA RIVALIDAD DE CIENTOS DE CIENTOS DE AÑOS ENTRE NUESTROS CLANES"

Y

"SI MI SANGRE ES COMBINADA CON LA DE UN QUIROPTERO (VAMPIRO) MORIMOS LOS DOS ABUUUU"

AHI TAAAA VAMOS NOSOTROS TE AYUDAMOS

----------------OIEEE ESE "PIROMANIATICO" TIENE Q SER MI ALIADO ---------------------

T_T no soy como los feos quiropteros de blood +. Soy elegante y refinada como los vampiros de Stephenie Meyer (Crepusculo) Y sí, me llevo terriblemente mal con los hombres lobo, Pero un hombre lobo no representa problema para los vampiros como un vampiro no representa amenaza para los hombres lobo.

Cualquiera que sea mi arma que tenga plata, sí el metal plata (Ag). También pensaba en no fastidiar mucho a los muertos, sólo muy necesarias ocaciones. Y ya si me aso llamo a mi parte Sabbath y adios mundo cruel (no me hagan llegar a ese extemo).

Y si se refieren a armas de hombre lobo para matar vampiros, pues sus colmillos son capaces de atravezar la marmólea piel del chupasangre, lo mismo que sus garras. Además son tan veloces como el vampiro y cuando estan en manada... no quiciera estar alli. No hay problema con la sangre siempre y uando no la tome obvio. Lo mismo pasa con el vampiro.

y por último, creo que debería dejar de leer tanta literatuda de vampiros y hombres lobo, la mitad de mis documantos hacen referencia a esas dos criaturas...T_T
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:22 pm

Que a todos les gusta esa novela solo por que salio la peli que mal solo por que esta de moda ... y en referencia a los hombres lobos y los vampiros , como mi hermano se cree un licntropo maso menos conosco algo , asi que te podria decir que la mordedura de un hombre lobo o la saliva corta la regeneracion del vampiro , creo que reduce la estamina o algo asi , por lo cual un vampiro contra un hombre lobo la veo bien tranca y eso de la plata creo que es de otra novela , bueno no se mucho sobre eso , aunque me lei el libro ese del Cid ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:04 pm

Ohayoo!!!

se supone que la idea es esa...los hombres lobo siempre les van a ganar a los vampiros son nemesis..las estacas son aditamentos agregados a la historia para que un humano comun y corriente pueda participar
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:23 pm

Puedo hacer otra peticion:
Aparte de todo lo que dijo Neko.. como su personaje va ser un vampiro,
le puedes poner que no sepa el teorema de pitagoras?
eeetoo
no viene al caso..............solo queria joder

por cierto cuando sale el siguiente capitulo?
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:33 pm

BUENO HOY ME ANIME A CONTINUAR YA SDEA PRO MI CUMPLE , Y DEMAS OBLIGACIONERS Y UNOSD 2 EXAMENES QEU HE TENIDO POR ALLI NO HABIA PODIDO CONTINUAR ASI QEU HOY SUBIRE UN PAR DE CAPITULOS MINIMO POR CIERTO YA SALEN NUEVOS PERSONAJES

Y SE VIENE EL RELLENO BUENO NO LRELLENO PERO SI CAPITULOS MAS COTIDIANOS PARA AMENIZAR UN POCO

y LEI LAS PREDICCIONES ADRO SON SOLO 3 TAN BIEN .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:17 pm

maximilliam escribió:
Puedo hacer otra peticion:
Aparte de todo lo que dijo Neko.. como su personaje va ser un vampiro,
le puedes poner que no sepa el teorema de pitagoras?
eeetoo
no viene al caso..............solo queria joder

por cierto cuando sale el siguiente capitulo?

Krjo maximilliam que manera de caer pesado. No se el teorema de pitágoras,
pero tu no sabes los estados de identidad de marcia. asi que ¿Cómo nos va? Zapatero
a tus zapatos y cada maestrito con su librito.

Kaid cuando sigues... ya me aburrí de leer fics en otros foros.... T_T (exepto uno)
todos los que he leído en otras pgs me aburren, T_T
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:50 pm

Bueno hoy no tengo nada qeu hacer , dia sdin obligaciones asi qeu creo qeu escribire y escribire hasta qeu no pueda esccribir mas , es solo qeu he estado trabajando en otro trabajo es cierto ya lo voy a sibir creo

Y otra cosa Quee como qeu no sabes el terorema de pitagoras jajaja (brom broma, esqeu de cierto modo es divertido )
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:53 pm

mejor ya no hablo xD
jejeje
haber si te viene la insparacion nos das un capitulo mas para hoy y no mueres en el intento
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:04 pm

No es que no lo sepa, simplemente, no me acordaba porque me confundia con el
no se que de pascal... Siempre confundo muertos y heridos n_n'
Nunca he sido muy aplicada en mates, pero agradezco no tener que usar calculadora para
todo. n_n'

odio la matemática.


Maldito aristóteles, pitágoras, decartes... etcetc...
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:49 pm

Al fin llego la final de esta parte de la sagade los inicios

Aqui esta y bueno 2 capitulso disfruten

Capitulo 13-14 “ Rescate parte 7”

Kimera: Ahh el dolor lo ,peor es saber que vas a morir en pocos segundos
Nya: No se como se deba sentir pero seguro es mas fácil cuando te parten la cabeza y no tienes que agonizar
Kimera dime entonces tus predicciones son correctas no tu pudiste verlo todo el tiempo como acabaría esto
Nya: si ya te lo dije-nye
Kimera: dime algo si hubieras visto en tu primera predicción que morirías que hubieras hecho.
Nya: pues si la predicción mas importante me refiero a la primera a futuro me dijera que moriría pues igual hubiera peleado porke no se puede luchar contra el verdadero destino y te diré algo mas , en esta pelea me mataste 3 veces imagina como esta mi cabeza de torcida aun siento la sensación.
Kimera: Baya no se si sentirme feliz pero bueno ya mi primer cuerpo se estaba destrozado y este segundo me hubiera costado mucho volver a la normalidad de todos modos por favor mátame que ya no aguanto el dolor
Nya : Bueno ya esta bien como el deseo alguien que ya no puede hacer mas .
Kimera: gracias (Trusk sonido de cabeza explotando )
Nya: Ahora a rescatar a Adro , estas que están colgadas aquí deben ser vamos Adro salgamos de ese lugar y ahora mismo me explicas porke los Knight te secuestraron
Adro: gracias Nya , me lloro ,
Nya: aléjate pervertido,
Adro: ya hablando en serio bueno veras primero no hay que sanar esas heridas?
Nya: no te preocupes mi ten del estado Nekofieldcrazy mientras desaparece me ira curando las heridas.
Adro: baya e imaginar que de verdad puede pelear das miedo pero bueno.
Nya: Si ya solo cuenta el motivo
Adro: esta bien veras mi cañón este brazo que tengo es fundamental para ellos es un arma del estilo celestial y pues es una rareza dado que hasta ahora no se han registrado una así, canonsword como veras esta espada es parte del mismo cañón mira parece que querían robármela o algo. Además los Knight dicen que están tras todo tipo de armas raras y peleadores extravagantemente especiales se dicen que pronto querrán formar una revolución contra los celestiales y si eso sucede los celestiales se pueden enojar y clausurar el torneo , lo cual perjudicaría a muchos de todos modos parece que igual los encontraremos en el camino hacia las ruinas celestinas , así que ahora reconsidero tu opción y me uno a tu equipo
Nya: nyejejeje Salí ganando aun así , estoy muy cansada , sobretodo el estrés mental.
(caminan por el pasadizo y se encuentran con Aka y Max y Matt)
Nya: parece que todos lo hicieron bien nye
Max: si parece que estamos bien aunque este choco de aquí termino algo golpeado
Aka: Cállate max que tu no tienes ten en estos momentos mira que la armadura que traes y ya casi t tumba al suelo
Max: Por lo menos puedo mantenerme en pie
Matt: ya vamos todos lo hicimos bien pero que haremos tenemos que enfrentarnos al tercer guardia y dicen que es el mas fuerte tendremos que trabajar en equipo para ganar, lo poco que se es que tiene un martillo y es paladín, dicen que de los mas fuertes.
Cierto y seguro nos espera en la salida de este lugar así que veamos Nya y Aka y yo todos podemos combinar ataques frente al paladín para destruir su ten defensivo en ese momento Max se que no tienes ten pero tengo estas pastillas serán suficientes te doy todas las 10 creo que te devolverán un 10% de ti capacidad de ten con eso será suficiente supongo
Max: bueno me alcanza para unos cuantos disparos y para un especial
Matt : es suficiente , en cuanto a nosotros 3 podemos pelear sin ten o con el poco ten que nos queda porke somos de este estilo
Aka: estas seguro , bueno podríamos si lo inmovilizamos
Matt : bueno yo puedo usar mis cadenas asegurando casi seguro una inmovilización
Max : cual es porcentaje de probabilidad de que funcione
Aka: cierto
Matt: tal vez un 90 %
Aka: bastante cercano parece que es nuestra mejor opción
Max : entonces se resume a que tu lo capturas luego nya y aka lo atacan y distraen hasta que yo cargue mi Raizen plus y acabamos sin ensuciarnos las manos no?
Matt: Así es debería funcionar , bueno entonces ya solo nos queda llegar a la parte media donde se encuentra el tercer guardián

Mientras tanto en el medio del castillo

Meltin: jajaja ahora que ya se el secreto solo tengo que derrotarte y luego me seré el mejor paladín del mundo
Dark: Si así lo crees igual no hay futuro para ti
Meltin: veremos
Dark: ya viste que active mi Aurandifusión ahora puedes ver mi ten de color negro sobre mi , ves como cambia entre negro plateado y blanco , es porke es un estado especia del aura , ahora mismo podría usar las habilidades de la luz para destruirte pero , no es mi estilo
Meltin: Storm vamos demuéstrale un verdadero Kafutsento sale una gran campo tornado , te forzare a usar el ten de color blanco , porke si solo usas la oscuridad no podrás ganarme
Dark: vamos acaso crees que con el ten del estilo oscuridad es tan débil , aprenderás por las malas
Meltin . chico despierta ese es el orden natural de las cosas los del estilo oscuridad nunca le ganan a los de la luz
Dark entonces dime como es que esta vez atravesé tu tornado
Meltin: imposible, lighting Oxilation
Dark: Yami no kizu
Meltin maldición , mocoso desde esta distancia causaras una explosión
Dark: no me digas que una explosión y ya no puedes mas aun no a terminado
Meltin: Auran explotion
Dark: Ese truco no funcionara conmigo ,ya lo he destruido antes y lo hare de nuevo
(sonido de espejo roto)
Meltin: como es posible y Auran explotion si use mucho ten
Dark : ese trucó es fácil de romper dado que solo tienes que usar mas ten que tu oponente y ademas
(Meltin recive el primer golpe y su armadura se parte y cae dstrozada)
Meltin maldición lighting Oxiation Maximus , con estos mill rayo te destruiré
Dark: vamos ni siquiera me moveré
(los rayos van hasta la mitad de la trayectoria y desaparecen )
Saves lo que paso verdad
Meltin no puede ser mi ten no esta yo recuerdo que todavía tenia para lanzar una ráfaga mas.
Dark: Parece que no conoces la habilidad especial de mis Dagas Runicas , tiene la habilidad especial de quemar el ten de lo que golpean así que con un solo golpe en mi estado Aurandifusión queme mucho ten , malas noticias para ti no?

Al fin todos llegan a el campo medio del castillo y entonces lo primero que ven es
Nya : Ya es hora allí esta
Matt : comencemos
Max: listo
Aka: bien
Aka y Nya comienzan a correr entonces
Meltin: quien rayos son ustedes
Matt lanza la cadena directa contra meltin
Entonces la cadena es bloqueada por un golpe de Dark
Aka y Nya se detiene
Dark: Se acabo
( en frente de todos ejecuta tentsu no kizu )

Dark: Tentsu no kizu , y en 2 segundo hace 100 cortes a Meltin

Matt: Quien demonios es el
Nya: Se parece a Kait pero ese aspecto ese color de ten y esta aura alrededor de el el aire se siente tan pesado
Max: no se confíen podría ser el enemigo
Matt: Entonces esperemos y veamos que hace
Aka: quien eres tu?
Dark: que pasa nya no recuerdas a tu amigo Kait , de acuerdo no hay necesidad de pelear , después de todo en ese estado que se encuentran quien creen que ganaría , vamos relájense
Nya : esa insignia que tienes en el traje es de Kait significa que eres algo como un espectro que le has hecho a Kait contesta.
Dark: Tranquila Nya recuerda que es el cuerpo de tu amigo y pues le explicare la situación resulta que bien por diversión a rescatar a alguien pero veo que no es necesario

(después de una larga conversación )

Nya: oh baya así que eso sucedió
Dark: cierto no se puede hace nada yo soy una personalidad dormida dentro de el y pues sucede que no es la primera vez que vivo en un cuerpo pero bueno o te preocupes no le haré daño , lo que si le digo es que el chico entrene mas tiene talento así que un poco mas de esfuerzo y será mas fuerte por cierto ya me estoy quedando sin energía bueno ya les dejo el chico a su cuidado y estoy seguro que no es la primera ni la ultima vez que me verán pero igual nos vemos luego .
Aka: espera no cuadra muy bien todo esto , vimos como peleaste parecía una forma de pelear sin compasión sin duda sin ninguna pista sobre el honor solo parecías feliz por pode cortar a un oponente no?
Dark: Da igual en una batalla lo único que importa es ganar , como pelee cada uno es cuestión de ellos mismos no veo porke la pregunta
Max: yo tampoco me fió de esa aura es extraña refleja mucha maldad a mi parecer
Dark: y que hay de malo soy dark significa oscuridad y si mi ten es oscuro pero viste al final puedo cambiarlo de color al de la luz , así que si eso es todo nos vemos
Matt: alto allí espera Nya me rehusó a estar en el mismo equipo que alguien como el no parece de confianza
Nya : trankilo mira que el nos ahorro el peligro de enfrentarnos al tercer y primer guardián imagínate tal vez no hubiéramos pasado de ellos y por lo que viste no nos ataco no es tan malo así que dejémoslo así
Dark : Gracias Nya y a todos nos vemos.
Kait: que paso , ya recuerdo todo esto Nya estas bien
(Nya golpea en la cabeza a Kait)
Nya: tonto ya todo termino
Kait. Es cierto perdí el control y entonces ,
Nya: ya paso todo así que nos vamos a la ciudad
Aka: Así que el tmb es miembro del equipo , no parece tan fuerte
Max: vamos déjalo recuerda que tmb tiene a Dark de su lado
Matt: Así que ya acabo por fin … adro me debes unas cuantas cervezas por venir a Salvarte la vida[color=darkblue]
Adro : Baya de acuerdo creo que mi vida me costara un alto precio
Nya: See nyauuuu vamos todos a la taberna Adro invita
Adro con tal de que de esto no se entere Yoru yo invito todo, espero que no venga molesta de su ultima misión de cazar vampiros
Nya: no te preocupes yo le contare todo nyajaja

Mientras que al final de la ciudad al este llega un extraño encapuchado
Hum parece que por fin llegue a esta ciudad espero poder encontrar rivales dignos, verda mis amigos fantasmales , jijiji claro chico Kira claro destrozaremos a quien nos pidas

Y por el lado Este otro extraño con traje de samurai un par de espadas y un par de guantes entra a la ciudad.
Al fin llegue a la ciudad de los inicios ahora a buscare al mas fuerte para retarlo tal vez me tome 3 días conseguir esa información , vaya una taberna que conveniente.

Fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:25 pm

en q momento le propuso nya a los demas para ser de su equipo????????, esta es la primera temporada? cuando sale la segunda?
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:34 pm

Cierto `gracias por la critica construcitiva , bueno a Adro se lo hbia propuesto en los dias qeu lo bia a visistar pues como van a su taverna casi diariametne pero a los demas en la carcel en el tiempo en el qeu estaban encerrados y pues kakashi es amigo de adro tmb pues pero igual me encargare de ponermo en los episodios de relleno , no es la primera temoporada o mejor dicho todavia no acava creo y pues hay mas capitulos tengo las ideasp basiscas escritas pero me falta escribir y puedo pero me cansan los dedos desearia tener una secretaria eso si seria la vida , pero bueno ^^ escribire mientras pueda sin morir de cansancio
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:54 pm

see ya falta poco pa q mate a kira seeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:06 pm

CHEVERE
no me habia dando cuenta que lo habias subido
esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:11 pm

Mya chin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ta xvr!!!!

Oe, por que discriminan a Dark en Kaid!!!!

n_n' y eso que Kaid es beno... que será un vampiro cuyas intenciones siempre son dudosas T_T

Ya pues, para cuando el siguiente ep?
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:54 pm

bueno el siguente episodio sle el 28 / 01 / 2009 a las 7 00 pm solo ATX , bueno la verdadd lo escribo hoy en la tarde o mañana vere si se me da tiempo .

pro cierto discriminan a Dark porke es un poco sanguinario no creen , da miedo aveves
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:22 pm

ami me cae dark es malo y fuerte jaajaja
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:33 pm

yo ya quiero matara a kira
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:41 pm

_Kaid_ escribió:
bueno el siguente episodio sle el 28 / 01 / 2009 a las 7 00 pm solo ATX , bueno la verdadd lo escribo hoy en la tarde o mañana vere si se me da tiempo .

pro cierto discriminan a Dark porke es un poco sanguinario no creen , da miedo aveves

No me da miedo. Me cae bien, me identifico... digo, todos tenemos algun lado fuera de
nuestro control...o soy la unica? n_n'

:016: :016: :016:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blade MAster - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blade MAster   Blade MAster - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blade MAster
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: