>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 imperio destruido

Ir abajo 
+11
zoro
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
_Kaid_
Aka-kun
Yoru-chan
Winry-chan
Nya-chan
Neko Chan
maximilliam vengeance
sanji
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:24 am

y qeu paso aqui ? creo qeu paso espam bueno que mas da igual que sea para animar el foro
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:05 am

2 días después

-vamos 4 horas caminando, tengo hambre- dijo yoru, sanji saco una manzana de su bolsa –gracias- dijo yoru
-no es para ti- dijo sanji colocándosela en la cabeza
-q diablos estas haciendo- pregunto zoro, de pronto una flecha partió en 2 la manzana y sanji agarro los 2 pedazos, un elfo cayo de los árboles
imperio destruido - Página 3 250px-Nasir
yoru y sasahara se asustaron, sanji mordió un pedazo de una de las mitades de manzana y le ofreció la otra al elfo, el elfo la agarro, le dio un mordisco y pregunto enojado –como saben esta contraseña?-
-Maximilliam no te acuerdas de nosotros?- dijo zoro
–fuiste el mejor arquero q lucho a lado de mi padre- dijo sanji
-sanji?, zoro? Guau cuantos años han pasado?- dijo sorprendido Maximilliam
-es el problema de vivir cientos de años- dijo sanji
-q no nos van a presentar?- dijo yoru
-sasahara, tu lo conoces, te quedabas horas viéndolo practicar- dijo zoro
-claaaaaaro, el q usaba un arco verdad?, ese q apuntaba antes de disparar- dijo sasahara confundido
-perdónalo, tiene mala memoria- dijo yoru
-no hay problema- dijo Maximilliam –pueden bajara no hay peligro- grito y cayeron 4 elfos mas –muchachos les presento a mi hijo kiraku-
imperio destruido - Página 3 150px-Muarim
dijo Maximilliam abrazando a otro elfo –la semana q viene se convierte en adulto-
-así q es menor q yo?- pregunto yoru
-en verdad los elfos se convierten en adultos a los 110 años no a los 15 como nosotros- aclaro sanji
-eso significa q es mayor q tu por 94 años- dijo sasahara

Otra escena

-así q eso paso- dijo Maximilliam en una mesa de banquete después de oír la historia de sanji
-si- dijo sanji –ahora me gustaría q me cuenten lo q paso según ustedes- les dijo a Maximilliam y a zoro

Otra escena

-zoro despierta, tenemos q irnos- les dijo su padre a zoro q estaba con una bolsa en su hombro y su madre tenia a sasahara en brazos durmiendo
-Que? Porq? A donde?- pregunto zoro aun medio dormido
-después te explico- respondió su padre
-pero……-
-AHORA!!!!!- le grito su padre, y sasahara comenzó a llorar, su padre levanto su báculo –mutis- dijo y el niño seguía llorando pero no emitía sonidos
La madre de zoro tratando de consolar a sasahara se acerco a zoro y dijo –por favor zoro, tu padre se ve muy alterado, nunca había levantado su báculo contra nosotros, vamos a hacerle caso y después preguntamos- y le beso en la frente
-muevanse de una vez- dijo enojado su padre-
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:00 am

tan poco ?¿¿???
esperaba mas ajajaja oe sanji si puedes el domingo vamos a una parrillada pz
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:03 am

Otra escena

-No se como pueden hacer esto los humanos- dijo bostezando maximilliam en un puesto de vigilancia –q tenemos aquí- dijo sonriendo y apuntando con su arco hacia 2 sujetos –Canas?- dijo al reconocer al padre de zoro y su esposa, guardo su arco y bajo de la torre –CANAS!!!- lo llamo
Canas volteo y dijo –maximilliam-
-a donde vas a estas horas?- le pregunto maximilliam acercándose –casi te clavo contra la pared-
-no tengo tiempo para explicarlo, si nos quedamos aquí nos van a obligar a servir al malo- dijo canas nervioso
-de q diablos estas hablando Canas?- dijo maximilliam asustado
-ahí están, atrápenlo- se escucharon a unos soldados, Canas jalo a su esposa e hijos hacia la puerta –maximilliam no dejes q se escapen- grito un sujeto, pero maximilliam no sabia q hacer.
Cuando llegaron los soldados maximilliam pregunto –q diablos esta pasando? Itachi (si tu el del foro)- a un sujeto
imperio destruido - Página 3 4513650yoshida
itachi lo miro enojado y le dijo –xq no estas es tu puesto? Xq los dejaste escapar?-
-respóndeme primero- le dijo maximilliam
itachi miro a maximilliam y dijo –el rey me a ordenado q atrape a Canas-
Maximilliam se sorprendió y dijo –eeee……. Eso significa-
itachi asintió y dijo –vivo o muerto-
-pero porq?-
-no me explico los detalles, me va a enviar una notificación con uno de los soldados-
-y tu vas a asesinar a un amigo sin preguntar el porq?-
-conoces la política de los asesinos, “no preguntar motivos”, ahora si me disculpas, tengo trabajo- dijo itachi alejándose –y maximilliam; lo siento- y desapareció en la noche
-yo tbm lo siento itachi, tengo q salvar a un amigo-

Otra escena

-Coraza- dijo Canas apuntando con su báculo a su esposa, mientras corria, después de un rato se detuvo y dijo –ahora cierren los ojos, se pueden marear- los demás hicieron caso y luego dijo –teleportacion- de pronto aparecieron en una taberna vacía y oscura
-ya era hora- se escucho una voz
-piro- grito canas y salio una bola de fuego de su báculo, maximilliam cayo para atrás esquivando el fuego
-quien esta ahí?- se escucho la voz de un anciano en la planta superior
-soy yo Clark, no pasa nada- dijo canas
-maldición canas, si rompes algo deja el dinero en la barra por favor- dijo el anciano
Canas siguió apuntando su báculo hacia maximilliam pero maximilliam dijo –espera, te vengo a ayudar-
Canas guardo su báculo y camino hacia la puerta –papá estoy cansado- dijo zoro
Maximilliam lo cargo y dijo –duerme, y ahora a donde vamos?-
-pensaba hacer descansar a mi familia un rato- dijo canas viendo por la ventana
-canas, itachi es el q te persigue- dijo maximilliam
Canas volteo asustado y dijo –eso significa q lo q averigüe es verdad-
-pero q diablos averiguaste?-
-es un poco difícil de asimilar, por ahora solo te digo q algo podrido va a pasar en el castillo, necesito q me hagas un favor, siembra huellas falsas para dejarme escapar, mañana dejas el servicio y nos encontramos en el pueblo de Lión-
Maximilliam lo pensó y dijo –esta bien, pero vete por el norte, zoro despierta, vas a tener q usar tus fuerzas una vez mas-
Zoro despertó, canas lo agarro de la mano y dijo –maximilliam, cree en mi- y salio por la puerta trasera
-lo hago viejo amigo-

Otra escena

-ya me alcanzo- pensó maximilliam escondido en unos arbustos -pistas falsas de toda una familia es difícil-
De pronto apareció itachi detrás de los arbustos, miro las huellas y dijo –maximilliam, sal de una vez-
Maximilliam salio detrás de los arbustos apuntando a itachi con su arco –como lo supiste?-
-Canas es listo, no vendría a un bosque como este si no fuera para perder a un guerrero fuerte, y el creía q solo era perseguido por soldados-
-entonces porq viniste?-
-me llegaron los motivos del rey- itachi miro a maximilliam a los ojos y le dijo –maximilliam, canas esta condenado por traición al imperio-
Maximilliam bajo si arco y dijo –no, no es verdad-
-el rey tampoco lo cree, toma- dijo itachi y le paso un pergamino q decía:
“itachi, tengo q informarte q Canas tiene los planos de una nueva arma, piensa venderla para conseguir riquezas, lo se, yo tampoco lo creí, pero recuerda q su esposa esta enferma y ni mis mejores médicos pueden curarla, sabes como adora a su familia, buscara la cura fuera de la frontera; conoces la política, matar a los q traicionan al reino, como aun no a traicionado al reino le quiero dar una oportunidad de regresar, habla con el, si se niega mátalo y trae su cuerpo.
PS: conozco su forma de pensar, si dice algo como q yo soy el malo o q te unas a el, significa q no hay vuelta atrás, esta usando su ultimo carta, mátalo en ese momento”
Maximillian dejo de leer y sus lagrimas salieron –no hay forma de q pueda hablar con el?- pregunto
-es tu mejor amigo, puede q te convenza de ir con el y los perderíamos a los 2- respondió itachi
Maximilliam tubo un flash back de su conversación con canas en la taberna y resonaron en su cabeza las palabras “dejas el servicio”, maximilliam cayo de rodillas y comenzó a llorar
- lo siento maximilliam- dijo itachi tratando de agarrar el hombro de maximilliam
Pero este le boto la mano –tu no entiendes como me siente, solo eres un maldito asesino- le grito
Itachi lo agarro del cuello de la camisa y le dijo -mi trabajo es asesinar, es como se llama a mi oficio, pero no es muy diferente a lo q tu has hecho x años, o crees q las personas a las q les disparaste no tenían familia, amigos, la diferencia es q yo puedo apartar la mirada x un tiempo para hacer lo q es mejor al final- y lo soltó
Maximilliam aparto la mirada y dijo –lo siento-
Itachi se volteo y dijo –tbm eres mi amigo, el tbm, x eso créeme, voy a hacer todo lo posible para q regrese con nosotros- y se fue
Maximilliam se quedo arrodillado por un rato mas y después se levanto, rompió su arco y miro a la luna con mirada enojada

Otra escena

La madre de zoro se tropieza pero antes de caer se voltea para no aplastar a sasahara
-mamá-, -querida- dijeron zoro y canas a la vez mientras sasahara comienzo a llorar –lo siento- dijo canas –tu enferma y te hago correr con sasahara-
La madre sonrio y dijo –tu tienes q tener el baculo y los pergaminos a la mano, ademas mi enfermedad es interna, solo me duele de vez en cuando-
Pero zoro vio q sus manos se tensaron por el dolor –pero mamá- dijo
-estoy bien zoro, en serio- le dijo sonriendo
Canas la abrazo y zoro vio como le caia una lagrima por la mejilla, entonces canas dijo –un poco mas cariño, solo un poco mas e invoco unos pegasos para trasportarnos- se agacho hacia zoro y le dijo –zoro, se q estas cansado, pero aguanta un poco mas y te enseño a invocar elementales; trato?- zoro le sonrio y siguieron corriendo, después se ve a 2 pegasos en el cielo y a itachi en un arbol viendolos

Otra escena

-llegamos- dijo canas al llegar a una casa vieja –esta es la casa en la q creci, a 1 hora caminando esta Lion, me trae tantos …….- pero se cayo al escuchar un llanto de un bebe -escucharon eso?- pregunto, zoro abrio la puerta de la casa y vieron a una mujer muerta y un bebe en el piso, canas se acerco a la mujer y la reviso
–Parece q murio dando a luz- dijo la madre cargando a la bebe
-Tienes suerte de q llegaramos- dijo canas a la bebe y la madre sonrio –siempre quisiste una hija querida, como la quieres llamar-
-yoru- dijo la madre con amor
-quiero ver, quiero ver- dijo sasahara jalando las ropas de su madre
Esta se agacho y dijo –sasahara, saluda a tu hermanita- sasahara abrio los ojos grandes de la emocion
Canas tapo a la mujer con su capa y la saco de la casa –terra- dijo apuntando al suelo con su baculo y se abrio un hueco, me tio a la mujer ahí y comenzo a enterrarla
Zoro aparecio alado y comenzo a ayudar a su padre, canas le sonrio y le agarro la cabeza, entonces zoro pregunto –porq no la entierras con el baculo?-
-porq la estamos haciendo descansar en paz- dijo canas –la magia elemental es una magia negra, si la enterramos con ayuda de esa magia su alma sera perturbada-
Al terminar de enterrarla zoro pregunto –de verdad voy a tener una hermana?-
Canas se agacho y dijo –ella no tiene familia, y si la tiene no sabemos donde estan ni quienes son- se vio a sasahara corriendo detrás de una mariposa, se tropezo y rodo hasta un arbol y se puso a llorar, zoro fue a consolarlo –bueno, ahora tengo q ir al pueblo a encontrarme con maximilliam, comprar unos pergaminos, comida y ver si mi baculo necesita reparacion- dijo canas
-pero prometiste enseñarme a invocar elementales- dijo zoro enojado
-ve leyendo los libros que estan en la casa, ahí aprendi todo sobre invocaciones, magia blanca y magia elemental, yo regreso y practicamos- dijo marchandose

Otra escena

-esto sera suficiente para cazar en el bosque, reparar la cas y hacer un baculos para mis hijos- dijo canas viendosu carreta, elevo la vista y dijo -tengo un hija- sonriendo, de pronto su sonrisa desaparecio y dijo –es raro q hagas tanto rueido antes de asesinar-
De pronto aparecio itachi de entre los arbustos –es porq quiero convencerte de regresar y entragar los planos q robaste-
-planos q robe?, eso es una mentira, el es el malo, creeme va a hacer q el imperio sea destruido-
-el rey sabia q ibas a decir eso- dijo itachi lanzando una bomba de humo
En el humo se escucho la voz de canas diciendo –dragon negro- de pronto salio un gran dragon negro del humo
imperio destruido - Página 3 BlackDragon_400
(itachi era del porte de 2 uñas suyas)
Canas estaba en su cabeza, se ve a itachi corriendo por el cuello del dragon de forma diagonal hacia arriba mientras q con un cuchillo le cortaba el cuello al dragon, el dragon le hecha fuego pero itachi desaparece, el fuego tbm comienza a salir del corte del cuello del dragon y este muere, itachi le lanza unos shurikens a canas, pero canas grita apuntandolo con su baculo –teleportacion- y los shurikens aparecieron atrás de itachi y se clavan en su brazo en pose de defensa –electro +++- grito canas, de pronto del cielo cae un relámpago tan grande q crea un crater y llena de polvo el escenario.
Al despejarse el polvo se ve a itachi a espaldas de canas con un cuchillo en su garganta e itachi dijo –eres bueno, pero soy experto en asesinar a individuos solos-
-y yo luchando contra ejercitos- dijo canas –solo no toques a mi familia-
-no pensaba hacerlo- dijo itachi y le corto el cuello, la sangre rapidamente cubrio el pecho de canas –lo siento- dijo canas dejandolo caer
-PADREEEE- grito zoro saliendo detrás de unos arbustos –maldito, pelea contra mi- le dijo a itachi enojado, pero se sorprendio al ver a itachi llorando, zoro se arrodillo a lado de su padre, lo abrazo y comenzo a llorar

no se olviden q si quieren enviar sus comentarios al programa o a los personajes de imperio destruido escriban con naranja y mi mochila esta en la casa de un amigo y ahi esta mafia x mafi y mas alla de konoha, asi q despues lo escribo, por eso escribi 3 ojas de imperio destruido esta vez
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:43 pm

Mucho... Siiiiiiiii!!!!

Está muy xvr!!! n_n
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:23 pm

Otra escena

-canas fue un gran mago, un perfecto guerrero y el mejor padre que e conocido, amo tanto a su esposa q quiso traicionar al imperio q protegió con tanto orgullo y amor la culpa es mía- decía el padre de sanji llorando en el funeral hablando delante de todos –debí cosas q estaban fuera de mi alcance aunq sea para salvar a su esposa-
-lo siento mucho- dijo itachi acercándose a maximilliam
-es tu trabajo, se q debes sentirte aun peor q yo, que fue de su familia?- le respondió maximilliam
-zoro me pidió q no cuente a nadie donde estaban y se fue con las cosas de su padre-
-y piensas cumplirlo?-
-no lo se, le prometí a canas q no haría daño a su familia, pero su esposa esta enferma, si no digo donde están morirá y eso provocaría daño a su familia y si digo donde están la captura podría ponerse violenta-
-aun no hay cura para lo q tiene su esposa, ni tratamiento, encuentra la cura y ve a donde están, mientras tanto déjalos en paz, se lo merecen- dijo maximilliam acercándose al ataúd de canas
Otra escena

-Estas seguro maximilliam?- pregunto el rey siegfried en su trono
-si su majestad, e servido al imperio mas de lo q un humano tiene q servir al imperio obligatoriamente, es hora de ver a mi esposa e hijo- dijo maximilliam
-estas seguro q es por eso?- le pregunto el rey
Maximilliam agacho la cabeza y luego dijo –después de la muerte canas no se q pensar, aun le creo a canas, no creo q hubiera traicionado al imperio, tampoco puedo odiar a su asesino xq es un amigo, mi cabeza da muchas vueltas y no podría servir bien a su majestad-
Siegfried le sonrió y dijo –ve a despejar tus dudas-
-gracias su majestad- dijo maximilliam y se retiro

Otra escena

-mi padre no fue un traidor- dijo zoro molesto
-lo se zoro- dijo sanji –yo creo q canas averiguo q mi tío iba a traicionar al imperio y engaño a mi padre- se quedo callado un rato y pregunto –no entiendo porq no nació tu sed de venganza, yo aun quiero vengarme por lo de mi padre-
-crees q es fácil querer vengarse de alguien q lloro al morir mi padre? por mas q sea su asesino esas lagrimas no eran falsas, además madre me hizo prometer q no buscaría venganza, q desvanezca esa ira y gaste esas energía en cuidar a yoru, al final la consintió mucho-
-q consiguió mucho? yo conseguí todo por mi cuenta xq soy la maga mas poderosa del mundo- dijo yoru borracha
-debió haber sido difícil vivir sin tu padre, al menos tuviste a tu madre- dijo kiraku
-x 3 años mas, su enfermedad la mato después de eso- respondió zoro
-lo siento- dijo kiraku
-Esta bien-
-lo q me sorprende es q sepan magia de tan bien nivel, si no tuvieron a canas para q les enseñe- dijo sanji
-los libros con los q aprendió mi padre estaban en la casa, yo sabia los términos básico y practicaba las invocaciones en el bosque, un día llegue a casa herido por hacer mal una invocación y sasahara se sintió impotente, por eso se volvió mago blanco, además con su personalidad va a ser un gran mago blanco- contó zoro y vieron a sasahara dormido con una copa en la mano
-supongo q estas aquí para q te ayude a recuperar tu trono- le dijo maximilliam a sanji
-eres listo maximilliam- respondió sanji
-los puedo ayudar, pero después del despertar de mi hijo (cuando se convierte en adulto) – dijo maximilliam
-no podría pedir otra cosa- la respondió
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:33 pm

Ohayooo!!!

ya no esta depre! wiiiiiiiiiiiiii va poner uno cada dia die?
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:17 pm

1 semana después

-adiós querida- dijo maximilliam besando a su esposa
-estoy listo- dijo kiraku vestido para la batalla
-a donde piensas q vas?- pregunto maximilliam
-a la batalla, con ustedes y no voy a dejar q mi anciano padre pierda la vida- les dijo kiraku decidido
-oye, solo tengo 153 años-
-pero q joven- dijo sarcásticamente sasahara a yoru
-kiraku, déjame decirte algo- dijo sanji –tu quieres ir a la batalla no?- kiraku asintió –pero nosotros no vamos a la batalla, vamos a reunir información y tropas, cuando tengamos suficiente recién vamos a la batalla-
Kiraku vio a su padre y le dijo –prométeme q me llevaras a la batalla-
-no podría batallar con otra persona q no seas tu- dijo maximilliam y los 5 partieron -a q otro guerrero de tu padre piensas avisar-
-los demás guerreros de mi padre están al servicio de mi tío ahora- los 4 se quedaron sorprendidos y sanji prosiguió –creo q mi tío tiene bajo sus ordenes a un psi-
-un sau? O sea un maricon?- pregunto yoru
-un psi, un psi es un guerrero q una el poder de la mente- dijo sasahara
-guau sasahara, como sabes- pregunto sanji a sasahara
-Soy distraído, no estupido al estudiar magia blanca tienes q saber cosas como esa- respondió sasahara
-con los guerreros de tu padre nos enfrentamos a un psi, controlo a los soldados, pero no pudieron controlarnos a nosotros- dijo maximilliam
-si, se q la fuerza de voluntad evita ser controlado por un psi, pero debe ser un psi muy fuerte- dijo sanji
-para controlar a nebin nuestro ilusionista debe de ser MUY fuerte- dijo maximilliam
-es la única explicación q encuentro- dijo sanji
-ahora su majestad, a donde nos dirigimos- dijo yoru sarcásticamente
-no me llames majestad hasta q recupere mi trono- dijo sanji
-q no entiendes el sarcasmo?- dijo yoru
-bueno estupido genio, hablando en serio a donde nos dirigimos- dijo zoro apoyándose en sanji
-porq le dice estupido genio- pregunto despacio yoru a sasahara, Sasahara levantó los hombros como diciendo “ni idea”
-es porq nadie le a podido vencer en ajedrez, y cada vez q zoro perdía le llamaba estupido- dijo maximilliam
-como nos escucho?- pregunto yoru, sasahara levantó los hombros como diciendo “ni idea”
-los elfos tenemos un sentido auditivo mejor q el de los humanos- respondió maximillian
-te das cuenta q escuchar las conversaciones ajenas es de mala educación- replico yoru enojada
-siii- dijo sasahara
-tus hermanos verdad?- pregunto sanji a zoro
-nooo- respondió este
-bueno tenemos ataque de lejos pero nos falta quien este en la delantera, necesitamos un bárbaro- dijo sanji – nos vamos a la aldea orco-
-vamos a hacer q un orco se una a nuestra causa?- pregunto sasahara
-la aldea orco es donde hay mas bárbaros, tanto humanos, semiorcos, elfos, semielfos, etc. hasta una vez vi a un hobbit q era bárbaro ahí- dijo maximilliam

Otra escena

Nuestros héroes están en un bar –necesitamos una pelea, pero antes, sasahara pon una coraza alrededor nuestro, por si acaso y tu yoru moja la cabeza del sujeto de ahí- dijo sanji señalando al sujeto de la barra
-coraza, aqua- dijeron sasahara y yoru simultáneamente, el sujeto mojado se levanto y golpeo al sujeto q bebía parado al lado suyo y comenzó una campal
Al pasar unas minutos sanji dijo –vámonos, ninguno vale la pena-
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:32 pm

YA VA A APARECER EL GRAN GOKU SAMA XD!!! OSEA YO
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:07 pm

oooohh sisisisis

ya la lei completa y wiii q xvr
icrible hokage sama q imaginacion tiene

wooou

intentare hacer los personajes

el martes me calificas siiii ajajjajaja

yo era un paladin no?
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:34 pm

MUY BUENO PEO AUN QUE LOS HUBIERAS PESTO AUNQUE SEA EN SPOILER
MMMMM
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:46 am

Salieron de la taberna y comenzaron a caminar, de pronto una niña se choco con yoru
imperio destruido - Página 3 Ladrona
–cuidado, estas bien?- la niña sonrio y siguio corriendo pero sanji le agarro la mano y la cargo del brazo -sanji q te pasa- dijo yoru
-danos el dinero q le quitaste a yoru- dijo sanji y los demás se quedaron sorprendidos
-te chocaste con mi hermana para robarle?- pregunto zoro
-no es cierto- dijo la niña moviéndose como loca para q sanji la suelte
-vez sanji?- dijo sasahara para defender a la niña
-lo hice para robarles a todos ustedes GOKUUU!!!!!!- (en verdad es kakashi pero el quería q le ponga de nombre goku) dijo la niña y los demás revisaron sus bolsillos
De pronto de una taberna salio un sujeto de 2.1m
imperio destruido - Página 3 Barbaro
Tomando un vaso de cerveza en su mano izquierda y ahorcando a un sujeto con su brazo derecho –ahora q has hecho winry?- pregunto el sujeto, soltando al tipo q tenia en su brazo y dándole una patada, luego un sujeto salto hacia el y goku le rompió el vaso en la cara rompiéndole la nariz
-goku me ayudas?- dijo winry aun colgada en versión chibi
Goku se rasco la cabeza y dijo –mmmmmmm, suéltenla-
-ella nos robo- dijo zoro
-no estoy preguntando, dije suéltenla- dijo goku acercándose y sacándose conejos
-no sabes a quien te enfrentas- dijo maximilliam sacando sus espadas
-eres tu el q no sabe a quien se enfrenta- dijo goku dándole un puñete a maximilliam q maximilliam esquivo fácilmente
-con su gran tamaño sus movimientos son … ufff- pensó maximilliam pero recibió una patada en el estomago q lo mando a volar
-sasahara, maximilliam sigue con la coraza?- pregunto sanji
-por 2 minutos mas- dijo sasahara, sanji soltó a winry q corrió hacia goku, lo trepo y se sentó en su hombro (recuerden q winry es una niña de 8 años y goku es una cosota jajaja)
-bien pensado- dijo goku
-no me dicen genio por nada- respondió sanji, y goku se fue con winry
-pero q…., porq los dejas ir?- pregunto sasahara
-tranquilos- dijo sanji viendo como se retiraban goku y winry
-pero nuestro dinero, espero q tengas una buena explicación- dijo yoru
-conozco la fuerza de los guerreros de mi padre, si el pudo tocar a maximilliam significa q encontramos a nuestro bárbaro- dijo sanji sonriendo

Otra escena

-ya llegamos?, tengo sed, podemos comer ahí?, que es eso?, la otra vez vi una daga con un unicornio dibujado en el, quiero una, cómprame esa daga, mira esa nube parece una bolsa de oro, mi estas haciendo caso?, tengo sueño, falta mucho? A donde vamos?- decía winry en el hombro de goku
De pronto apareció un sujeto
imperio destruido - Página 3 AAA_FireEmblem_pelleas_klein
Dijo –es el?- de pronto salieron 16 sujetos mas y los rodearon
-si- dijo el q parecía el jefe –ahora pagaras lo q me hiciste-
Goku miro al sujeto y luego le pregunto a winry –lo conoces?-
-no, nunca lo había visto en mi vida- lo respondió winry
-ella me robo el dinero de mi jefe y luego tu me atacaste- grito el jefe enojado
-hago eso todos los días, tienes q ser mas especifico- dijo goku
-hijo de pu… AARRGGHHH- dijo el jefe cuando de pronto le cayo una saeta en el ojo (saeta es como la flecha pero para las ballestas)
Winry con la ballesta en la mano dijo –ya cállate viejo de m...-
-bien- le dijo goku mientras chocaba palmas con winry
-maldición- dijo el jefe agarrándose el ojo ensangrentado –para q te pago, has algo- le dijo al sujeto q apareció primero q era un mago temporal
El mago temporal suspiro, saco su báculo y dijo –revés- apuntando al ojo del jefe y su ojo comenzó a curarse como si el tiempo regresara
-no era eso lo q tenia en mente pero- dijo el jefe –ataquen- grito y se abalanzaron contra goku, de pronto goku hizo un movimiento con su brazo y uno de los sujetos fue partido en 2
-necesitaran mas q eso para derrotarme- dijo goku confiado con un hacha llena de sangre en su brazo
-freno- dijo el mago temporal apuntando su báculo hacia goku –ataquen ahora-
Los sujetos estaban asustados, pero uno salto hacia goku, goku lo ataco con su hacha pero el sujeto lo esquivo –vaya, aunq estés con el hechizo de freno puedes moverte como si nada, pero es obvio q tu velocidad bajo- los sujetos volvieron a atacar a goku pero este se defendía –paro- dijo el mago temporal de pronto goku se movía en cámara lenta –fffiiiiiiiiiiiiuuuu- silbo el mago –aun con paro puedes moverte, cualquier estaría varado en el tiempo- entre 4 sujetos agarraron las extremidades de goku y uno le quito a winry
-HIJOS DE p...$%- grito goku
-GOKUUU- grito winry mientras la separaban de goku
-suéltenme bastardos- decía goku mientras se movía un poco hacia delante
-4 sujetos mas mi hechizo de paro, con razón pediste ayuda- dijo el mago temporal, 2 sujetos agarraron a winry mientras otros 3 comenzaron a golpear a goku y a winry la colocaron sobre una mesa
-WINRYYY- gritaba goku mientras era golpeado pos los sujetos
-goku ayúdame- lloraba winry
-ahora vas a aprender a no usar esas manos para robar, es mas ya no vas a usar esa mano nunca mas- rió el jefe –córtenle la mano- ordeno a uno de los sujetos, el se acerco y saco su daga, cuando estuvo a punto de cortarle la mano el jefe dijo –espera- y lo pensó –mejor córtale un dedo por uno, quiero verla sufrir-
-MALDITO- dijo enojado goku y avanzo mas, 2 tipos más lo sujetaron entonces el sujeto con la daga agarro la mano de winry y comenzó a córtale el dedo gordo, winry lloraba de dolor, después el sujeto levanto la daga y le corto el dedo, este cayo al piso, la mesa se lleno de sangre en la mano de winry y lagrimas en su rostro
El jefe rió y el mago temporal miro a goku q no decía de repetir -malditos, hijos de p...$%-, el mago levanto su báculo hacia goku y volvió a decir –paro-
-sigue cortando, quiero q aprenda la lección- decía el jefe
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:45 pm

:shock: :shock: me habia perdido los ultimos capitulos pero ya me puse al dia....

mi dedito T_T mi podre dedito...


mejor le hubieran cortado toda la mano .. miren q hacer sufrir a una niña de 8 años asi....

me gusta esta historia si que si jajaja el personaje de goku esta xvr 8)
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:00 pm

Winry... eso si debe doler!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! por ti.

Creo que realmente no le presté atención al spoiler que hizo Adro...

cuando dijo que habría un carbonizado... y cosas por el estilo... T_T

Pero A UNA NIÑA DE 8 AÑITOS!!!!!... esto ya parece campo Nazi T_T

Weno, para cuendo el prox ep. ya quiero leer.

Pd... n_n salgo yo???

:016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:22 pm

goku aparece en un escenario con el fondo de imperio destruido
imperio destruido - Página 3 Logo_FireEmblem
-yo no quiero hacer esto, tengo q salvar a winry- decia
-miren hijos de p...$%, voy a hacer esto rapido, estas son las cartas q llegaron, neko dice:

"Winry... eso si debe doler!!!! AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! por ti.

Creo que realmente no le presté atención al spoiler que hizo Adro...

cuando dijo que habría un carbonizado... y cosas por el estilo... T_T

Pero A UNA NIÑA DE 8 AÑITOS!!!!!... esto ya parece campo Nazi T_T

Weno, para cuendo el prox ep. ya quiero leer."

goku apreto el papel y dijo -malnacidos tengo q ir a ayudarla- y comenzo a destruir el escenario

se ve esta imagen

imperio destruido - Página 3 DIFICULTADES%2BTECNICAS

aparece denuevo goku y dice -neko te podemos poner como extra como a kiraku y a nia, pero los principales sha estan todos, otra carta dice-

"mejor le hubieran cortado toda la mano .. miren q hacer sufrir a una niña de 8 años asi.... "

es de winry- goku se quedo callado y se escuhca la voz del director diciendo -TODoS SALGAN DE AQUI-
Volver arriba Ir abajo
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:35 am

Si yo tambien ya me puse al dia ... ñee pobre winry..

terrible lo que le pasa a winry bueno aunque creo que el mago temporal ese podria hacer lo mismo con la mano de winry eso de "-reves-" hasta podrian hacerlo para volverle a cortar los dedos... eto..

pd gran historia!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:34 pm

De pronto una flecha atravesó a mano del dujeto q tenia el cuchillo, entro mas abajo del dedo meñique y salio encima del dedo gordo –AAARRRRGGGGG- grito el sujeto soltando la daga, todos voltearon y vieron a maximilliam con el arco en pose de haber lanzado una flecha, a zoro con un pergamino en la mano, con los ojos cerrados y pronunciando unas palabras, yoru estaba con su báculo de forma horizontal agarrándolo con su mano izquierda y su palma derecha casi tocando la cabeza del báculo, sanji corrió con su espada en mano y sasahara corrió detrás de el
Sanji desenfundo su espada y corto el pecho de uno de los sujetos q estaban agarrando a winry, y el otro fue a atacarlo con un cuchillo pero se escucho –wind- y la mano del sujeto tuvo un corte como con una espada invisible, el sujeto soltó el arma
-yoru, no puedes ser tan blanda- grito sanji mientras atravesaba el corazón del sujeto con su espada y lo pateaba para liberar su espada expulsando toda la sangre al aire, yoru solo aparto la mirada de la escena
-quienes son ustedes?- dijo el jefe, de pronto un flecha paso al lado del jefe y atravesó el cráneo del sujeto q tenia la flecha en su mano
-estas bien- pregunto sasahara ayudando a levantar a winry q lloraba agarrándose la mano
Sasahara levanto el dedo del piso y con un toque de su báculo dijo –cura- y el dedo se vio un poco mejor, se lo coloco a winry en su sitio y dijo –autorevitalidad- y winry cerro los ojos de dolor –se q va a doler pero si quieres recuperar el dedito q se comió el huevito vas a tener q ser valiente vale?, ahora vamos a envolverlo para q se mantenga en si sitio- dijo mientras curaba el dedo de winry
-q hacen aquí?- pregunto goku
-esa niña nos debe dinero- dijo sanji señalando a winry –y muerta no nos puede pagar-
-suéltenlo- dijo el mago temporal a los q estaban sujetando a goku –yo me ocupo de el, ustedes mátenlos-
-yo soy quien da las ordenes- dijo el jefe
-paro- dijo el mago temporal y el jefe dejo de moverse, se acerco al jefe y saco un cuchillo y le corto el cuello al jefe, aunq el jefe no grito se podía ver desesperación en sus ojos
-sasahara q esta sucediendo?- pregunto sanji
-el hechizo paro te detiene en el tiempo, pero tus sentidos no, es decir sientes todo pero no puedes moverte-
-príncipe, llevo 3 años buscándote- dijo el mago temporal
-príncipe?- pensó goku mirando a sanji
-así q si me estaban buscando- dijo sanji sonriendo
-déjeme presentarme soy rex el canciller nos pidió q tratáramos de llevarlo vivo, trate pero no pude- dijo rex
-veo a donde quieres llegar- dijo sanji
–en verdad piensas q puedes vencer a nosotros 6 con 13 sujetos nada mas?- dijo maximilliam apuntando a rex, de pronto salieron 20 sujetos mas de las casas y techos, maximilliam saco 2 flechas mas y apunto con las 3 –aun estas en desventaja-
-hagan lo q quieran pero esos 13 son míos- dijo goku con los ojos furiosos
-no vas a poder escapar de mi magia- dijo rex –paro-
-presto- dijo Sasahara apuntando a goku –entonces veamos q magia es mas fuerte- goku comenzó a moverse con normalidad, agarro a un sujeto de los brazos y se los arranco y luego agarro su hacha
-maldición- pensó el rex –esa magia es el contrario a paro, no me va a servir enfocar toda mi energía en esto- entonces los sujetos comenzaron a atacar a goku pero todos morían por su gran hacha –prisa- dijo rex a sus guerreros y se movieron mas rápido, pidiendo esquivar algunos ataques de goku y dañándolo –ataquen todos a la vez, prisa , prisa- gritaba mientras señalaba con su báculo a los guerreros y se hacían mas rápidos pero goku mataba uno por uno a los q venían mientras recibía cortes x todo el cuerpo
-no deberíamos ayudarlo?- pregunto yoru viendo la carnicería
-mejor no- dijo maximilliam –cuando un bárbaro usa furia se hace mas fuerte y no siente dolor, pero ataca sin pensar, podrían dañarnos, además e visto a bárbaros muertos q seguían peleando solo por la furia-
-no pueden hacer nada? Lo pueden matar- dijo winry agarrándose aun la mano
-coraza- dijo Sasahara apuntando a goku –eso reducirá el daño recibido de goku, ahora no te muevas, vas a abrir la herida-
Después de un rato goku estaba encima de una pila de cadáveres lleno de cortes –ahora sigues tu- dijo señalando a rex
-me gustaría matarte con mis propias manos, pero como mago temporal prefiero no ensuciarme las mano, presto- dijo rex y desapareció
-GOKUUUU- grito winry q corrió hacia goku y le agarro la pierna
-winry- dijo goku agachándose y le abrazo la cabeza –lo siento mucho, por mi culpa perdiste tu dedo-
-estoy bien, aunq no lo puedo mover el doctor sasahara me a dicho q en un tiempo va a estar como nuevo-
Goku miro a sasahara y este le dijo –ahora vamos a ver las heridas de tu papá cura+- y las heridas de goku comenzaron a cerrarse
Después de q las heridas mas grandes se cerraron goku dijo –vamos a tomar algo mientras me explican porq nos ayudaron, yo invito-
-pero antes devuélvenos el dinero q nos robaste- dijo zoro con la mano extendida
-aquí esta- dijo winry dándole 4 bolsas
-entonces no puedo invitarlos a tomar- dijo goku, a los demás le salieron unas gotitas
-JAJAJAJA- rió sanji –entonces yo invito

Otra escena en un bar

-y esa es la historia- dijo sanji –por eso quiero q te unas al equipo-
Goku lo pensó y dijo –no lo se, tengo q cuidar a winry, no quiero dirigirme a una guerra-
-goku- le dijo winry mientras le jalaba del brazo –dijiste q querías evitar q otras personas como yo pierdan a sus padres, creo q estas personas quieren evitarlo tanto como tu-
-sus padres?- dijeron sasahara y yoru al unísono
-es huérfana?- pregunto maximilliam
-pensé q eras su padre- dijo zoro después de llevarse el baso a la boca
-esto fue lo q paso- dijo goku

aparece rex con el fondo de imperio destruido (la lo puse 2 veces acuerdense), -tenemos una carta de ....- dijo colocandose los lentes -KyuH_Haru, y dice asi:

"terrible lo que le pasa a winry bueno aunque creo que el mago temporal ese podria hacer lo mismo con la mano de winry eso de "-reves-" hasta podrian hacerlo para volverle a cortar los dedos... eto."

-como q el mago temporal ese? tengo un nombre, me llamo rex y ya no podia hacer eso con su dedo, para hacer la magia de -revez- no puede haber pasado mas de un minuto, en otras palabras solo puedo regresar un minuto, y usar revez para cortarle el dedo una y otra vez? q macabra, me agradas

no se pierdan el proximo capitulo, la historia de goku y winry
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:30 pm

Winry, que bueno que estuvo Sasa para ayudarte... n_n para algo sirve el chico!!!

Síiii... arco y flecha, infalibles!!! sólo nencesitas tener buena puntería... n_n pero

eso no es problema para un elfo.

Furia barbárica... n_n' Típico de Kakashi sensei... seee XD


Aparte, ya que me ofresiste puesto de relleno, pido ser el gato mascota de alguien.

de algo serviré, aunque sea para sacrificarme por mi am@ y llevar mensajes... n_n'
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:22 pm

ohayooo!!!!

que pasen los dibujos!!!! que pasen los dibujos!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:14 pm

Me gusto la parte donde arranc0o cabezas de torsos y brazos de hombros me gustaria hacerlo en la vida real xD dejaria un rio d sangre detras mio y neko estaria comiendo por toda la eternidad ta q es una neko vampiro adicta ala sangre
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:42 pm

Siiiiiii!!! Yo limpio los desperdicios que deja Goku!!!!

:022: :022: :022: :022: :022: :022:

n_n' así no se preocuapan por darme de comer!!!!

Salvo sea época de paz...

n_n'

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:29 am

claro xq no despues la pones d mi aliada
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:06 pm

tengo algunas preguntas:
- porque sasahara dice frases tan :| raras'??
Citación :
si quieres recuperar el dedito q se comió el huevito vas a tener q ser valiente vale?
-desde cuando el es doctor??
-como un barbaro como goku pudo adoptar a Winry?? .. bueo supongo que tbn tiene corazon :( !
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:48 pm

osea mujer q te pasa te curo el dedo y te quejas no no yo se lo corto denuevo q sufra q sufra muajajaja
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:52 pm

si pz yo tengo corazon evite q te mocharan la cabeza cuando te encontre y te adpote xq si hubiera estado d mal humor te dejaba ahi nomas xD jaja pero no da gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





imperio destruido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
imperio destruido
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» imperio destruido- personajes y un poko de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: