>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 imperio destruido

Ir abajo 
+11
zoro
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
_Kaid_
Aka-kun
Yoru-chan
Winry-chan
Nya-chan
Neko Chan
maximilliam vengeance
sanji
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:26 pm

-Venimos por la paga del mes- dijeron unos sujetos fuertes a un señor
-aquí la tiene señor- dijo asustado entregando una bolsita
El mas grande de los sujetos reviso el sobre y golpeo al señor –q no sabes q la tarifa a aumentado?-
-lo siento señor pero es lo único q tengo, intenté conseguir mas pero no pude, el próximo mes le doy todo lo q falta- dijo el señor arrodillado y mirando al suelo
Otro de los sujetos se acerco, le agarro de los cabellos y le dijo levantándole la cara –viejo, sabes q últimamente hay mucho bandido, si quieres q protejamos a tu esposa y a tu hijo necesitamos el dinero-
El señor estaba llorando y el sujeto del centro le dio una patada q le rompió el tabique –viejo eres patético, te perdonaremos esta vez, pero lo q no te voy a perdonar es haberme ensuciado las botas con tu sangre- y comenzaron a golpearlo en el piso
-dejen de golpear a mi padre- dijo un niño con un cuchillo en las manos y llorando furioso
-goku detente- grito el padre
Uno de los sujetos camino hacia el niño y dijo –no seas insolente niño- y levanto un palo para golpearlo
El niño cerro los ojos asustado, de pronto le cayo sangre en la cara, abrió los ojos y el sujeto q estaba delante suyo tenia un hacha incrustada en el cráneo y cayo muerto, el niño vio a los otros abusadores y vio a un semi-orco
imperio destruido - Página 4 Marshal_krusk
Q tenia a uno de ellos por el brazo, le golpeo el codo y se lo volteo al revés –AAARRGGGG- grito el sujeto, el semiorco camino hacia el cadáver y arranco su hacha, sacando con el parte del cerebro
-detente monstruo- dijo el ultimo de los abusadores sacando su espada, pero el semiorco volteo y le corto la cabeza de un solo corte, desparramando toda la sangre sobre el padre de goku q aun estaba en el piso
El semiorco se acerco hacia goku y le dijo –estas bien?-
Goku asintió asustado, en ese momento el abusador con el brazo roto comenzó a alejarse pero una saeta atravesó su garganta y cayo muerto –krusk estas asustando al niño- dijo una mediana (un hobbit) q salía del bosque guardando su ballesta en su espalda
imperio destruido - Página 4 Lidda
-eso no es cierto lidda- dijo krusk levantándose –como es q sanji y zoro no se asustan de mi cuando jugamos-
-porq te conocen idiota, el no-
-querido- grito una señora saliendo de la casa y corriendo hacia el padre de goku
-esta bien señora, no es nada serio- dijo lidda revisando los cadáveres
-lidda cuando vas a dejar de saquear muertos?- pregunto krusk
-soy una ladrona q esperabas?- respondió lidda agarrándose una bolsa
-quienes son ustedes- pregunto el padre de goku levantándose con ayuda de su esposa
-somos lidda la ladrona y krusk el bárbaro de la legión del rey, venimos a limpiar estas tierras de malhechores- dijo lidda lanzando una bolsa a goku –esto es tuyo niño- lidda se sentó en el hombro de krusk y se fueron
-desde ese día quise ser bárbaro- se escucho la voz de goku y se ven escenas donde goku esta entrenando haciendo planchas, corriendo y amarrando una soga a un toro y jalándola –luego me uní a las fuerzas del rey, hasta ese día q me enviaron a atacar un pueblo rebelde- decía goku mientras se veían imágenes de personas siendo quemadas, cortadas y matándolos de todas las maneras posibles
De pronto goku entra a una casa y ve a un bb llena de sangre, llorando y moviendo a su madre q tenia una flecha en el corazón –parece q lleva como una hora muerta, la niña debe de estar con hambre- dijo un sujeto q apareció al lado de goku, saco una daga y se acerco a la bb
-q estas haciendo?- pregunto goku
-la niña no vivirá mucho, es mejor matarla ahora así no sufrirá- dijo el tipo levantando la daga
-NOOOOO- grito goku y le dio un puñete al tipo, cargo a la niña y se fue corriendo
-fue un impulso, pero no me arrepiento- dijo goku ya en el bar acariciando la cabeza de winry
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:25 pm

Ohayooo!!!!

que paso???? que ue????? por que la quiere matar?????? reclama winry!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:27 pm

Yoru-chan escribió:
Ohayooo!!!!

que paso???? que ue????? por que la quiere matar?????? reclama winry!!!!!!

wrinry nació para vivir al filo de la navaja...

n_n... goku, para slvarle el pellejo
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:04 am

Otra escena

Se ve a los 7 caminando –q vamos a hacer ahora- pregunto zoro
-quiero llegar a la ciudad de los enanos para q se unan a nuestra causa- dijo sanji
–según el mapa hay una aldea cerca- dijo sasahara viendo el mapa y luego tropezando
-una aldea?, q bueno, espero q sea mas civilizada q la anterior- dijo yoru –puro bárbaro-
-oye somos civilizados- dijo goku
-siiii- dijo winry y los 2 escupieron
-corran- dijo sanji y corrió hacia la aldea con maximilliam a su lado
-q sucede?- pregunto sasahara
-la aldea a sido atacada- dijo zoro
Al llegar a la aldea habían cuerpos por todos lados, unos colgados con las tripas afuera, otros sin extremidades, cabezas, hasta cuerpos de bebes q parecían haber sido semi-comidos
Sanji saco su espada y dijo –prepárense-
-quienes osan interrumpir nuestro festín?-dijo un ghoul
imperio destruido - Página 4 Ghoul
Q estaba en un techo, de pronto salieron varios ghouls, de las casas, de los techos, hasta de debajo de los cuerpos
Esto va a ser divertido- dijo goku sacando su hacha, winry le lanzo una saeta al ghoul q hablo y este grito enojado y los demás ghouls atacaron
Winry salto del hombro de goku mientras el daba la vuelta con el hacha y partía en 2 a 3 ghouls, winry salto encima de un ghoul y le metió su daga en el cuello, luego ella se metió a una casa
-gárgolas- grito zoro
imperio destruido - Página 4 MM35_PG113
Lanzando su pergamino al aire, este se quemo y salieron 3 gárgolas q volaban hacia los ghouls y les reventaban la cabeza con sus garras
-piro, piro- decía yoru mientras lanzaba bolas de fuego a los ghouls q saltaban hacia ella –hielo- grito poniendo su bastón en el piso y salieron estacas de hielo alrededor de sus pies clavando a los ghouls
-cura- grito sasahara apuntando a un ghoul, este se puso pálido y cayo muerto
Sanji pateo a un bb muerto y 3 ghouls lo agarraron, en ese momento sanji les corto la cabeza
-sanji, q mier….- dijo maximilliam lanzando 3 flechas y clavándoselas en el cráneo de los ghouls
-q?, ya esta muerto, además la carne de infantes atrae a los ghouls- respondió sanji
Maximilliam lanzo una flecha mas, golpeo a un ghoul con su arco y luego con su mano derecha saco su espada y mato al ghoul golpeado –esa no es excusa- dijo
Después de la pelea sanji dijo –corten las cabezas o quemen los cuerpos de todos- y el voló la cabeza a una mujer q tenia un corte en el pecho y tbm parecía haber sido comida
-xq? Xq haces eso? Tenemos q darles un entierro decente- dijo sasahara
-han sido comidos por ghouls, tarde o temprano se van a convertir en ghouls- dijo maximilliam
-pero maximilliam tiene el hechizo “esna” q es el hechizo antídoto- dijo yoru
-es toda una aldea, sasahara solo tiene un báculo, se gastaría antes de curar a todos, lo q me sorprende es q unos ghouls hayan atacado una aldea- dijo zoro
Goku corto la cabeza a una señora muerta mientras winry subía a su hombro –los báculos se gastan?- pregunto goku
-igual q cualquier arma, su constante uso hace q se deteriore y se vuelva inservible y los ghouls no atacaron este pueblo- dijo sanji señalando uno de los cuerpos colgados –fueron ladrones, los ghoul no son sádicos, solo tienen hambre, además no hay mujeres jóvenes muertas ni dinero verdad winry?-
Winry sonrió y dijo –como supiste q no encontré dinero?-
-eres una ladrona, es lo q mejor sabes hacer y lo q mas te llama, además regresaste triste-
-no me agrada este sujeto, creo q es sicótico- susurro goku a winry
-se dice psíquico goku- dijo maximilliam pasando al lado suyo y winry le lanzo una piedra en la cabeza
Todos comenzaron a cortar cabezas y quemar cuerpos de pronto maximilliam grito –hay un sobreviviente-
Todos corrieron hacia maximilliam y vieron a una señora con sangre en la cadera –se a estado arrastrando por horas- dijo sanji, sasahara y yoru lo vieron y sanji dijo –las huellas q dejo-
-mi hija- decía la señora
-no se esfuerce- le decía sasahara –cura-
-ellos se llevaron a mi hija, sálvenla, solo tiene 7 años- dijo la señora llorando, de pronto sanji le corto la cabeza y la sangre le salpico a todos mientras los demás se quedaban atónitos.
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:09 pm

Ohayooo!!!!

que rueden! las cabezas!....maldito! como pudiste hacerle eso a la señora!!!!!! no me acercare mas ati!!!! noooooooooooo!!!!!!
señoraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:55 pm

T_T una aldea menos, un aliado... menos también, que triste ps.

Yoru, me uno a tí!!! Por que no utilizaron el antídoto con la señora para sonsacarle

lo que había sucedido??????

Y... cuantas cosas carga Maximilliam: Un Arco, un carcaj con flechas, una espada

y un báculo??? o es un arco- espada... báculo-arco... espada - báculo ???

o tres en uno... y lanza flechas espirituales???


Y una más: Adro, de dónde sacas tantos bichos raros para tu historia???? :013: :013:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:35 pm

EL ES UN BICHO RARO XD! NAAA TA BIEN Q SIGUA LA CARNICERIAAAAAAAA Y PODRIAS PONER A NEKO COMO MI MASCOTA MALVADA XD! Q ME LA ENCUENTRO MAS ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:53 pm

See... XD more Blood more Gore... Neko want's to see more action!!!

seguiré al que más enchastre haga para mí: Gokú.

Al resto, les haré temer.

:016: :016: :016: :016:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:51 am

al fin acavo de leeer todos los fics , bien me gusto la historia , bueno yo tmb me pregunto porke lo habra hecho , seguro vio algo mas que los demas no vieron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:34 pm

-xq hiciste eso?- le dijo yoru apuntándolo con su báculo
-se iba a convertir en ghoul- dijo sanji señalando la pierna de la señora q tenia una mordida –lo mas probable es q se desmayara por la herida y un ghoul la mordió pensando q estaba muerta, pero al despertarse por la mordida el ghoul prefirió comer algo q no luche-
-pero el esna…- dijo yoru
-el esna solo sirve a los 15 min de la mordida, no sabemos cuando la mordieron- dijo sasahara, cayo de rodillas y grito –de q sirve ser un mago blanco si no puedo salvar a nadie- zoro trato de consolarlo
Yoru le dio un golpe a sanji q lo mando al piso –hielo- dijo y salio una estaca de su báculo q se detuvo en el cuello de sanji –voy a salvar a la niña maldito bastardo, lo quieras o no-
-JAJAJAJA- comenzó a reír sanji, a yoru le salieron unas lagrimas, le dio una cachetada y se levanto, sanji se arrodillo y grito –crees q para mi es fácil ver a una aldea de mi reino devastada?, crees q me gusta matar a alguien q lucho tanto sus últimos minutos de vida por amor a su hija? AAAAAA?- en ese momento sanji comenzó a llorar –amo este país, detesto estar en guerra con mi tío al cual admiraba tanto como a mi padre, detesto usar las enseñanzas q me dieron de no usar el corazón en momentos como estos, solo quería evitar q ella se convirtiera en ghoul y atacase a otros ciudadanos- sanji se levanto, se limpio las lagrimas, se volteo haciendo elevar su capa y se alejo
Yoru se arrodillo y comenzó a llorar –igual sigue siendo un maldito bastardo- le dijo zoro colocando su mano en el hombro de yoru
-todo soldado es un bastardo, tenemos q serlo para sobrellevar las muertes q provocamos- dijo maximilliam decapitando aun anciano muerto, yoru tubo un flash back del carcelero q carbonizo y se limpio las lagrimas
Al regresar sanji dijo –zoro, invoca un fénix y quema toda la aldea-
-invocar un fénix? Sabes cuantas horas me toma hacer un pergamino de fénix?, además para algo q se puede hacer con antorchas?- pregunto zoro
-el fuego del fénix es celestial, al no poder enterrar a los aldeanos, es lo menos q puedo hacer por ellos para darles un descanso digno-le dijo sanji decidido
Zoro saco 2 pergaminos con letras doradas y dijo –aléjense de aquí-
Ya estando todos lejos de la aldea, vieron como la aldea comenzó a arder, con un fuego hermoso, en armonía, al regresar zoro sanji dijo –nos vamos-
-no estábamos llendo al norte?- pregunto goku con winry durmiendo en sus brazos
-q clase de rey seria si no puedo cumplir la ultima voluntad de un ciudadano- dijo sanji delante de los demás
Los demás lo siguieron, yoru se acerco a sanji y dijo –este….-
-quiero pedirte disculpas- la interrumpió sanji, yoru se sorprendió pero sanji prosiguió hablando –fui educado para pensar con la cabeza, no con el corazón, esto me puede convertir en un mal rey, quiero q seas mi corazón, q me hagas ver cuando soy muy frío-
Yoru lo miro mientras el caminaba sin quitar la vista del camino y le dijo sonriendo –si-

Otra escena

-x suerte esos bandidos son muy torpes, sus huellas son muy fáciles de seguir- dijo maximilliam agachado buscando huellas
-tbm podría ser un rastro falso- dijo sanji para llamar la atención
-en serio crees q yo, un explorador experto seguiría un rastro falso?- pregunto maximilliam indignado
-DDDAAAAAAAA- le dijo goku a sanji goleándolo en la cabeza y winry rió
-esa no es forma de tratar a un rey- dijo sanji
-aun no eres rey- le dijo goku
-cagado- le dijo sasahara pasando al lado suyo
-parece q ahí es- dijo maximillian viendo a través de unos arbustos, todos se acercaron y vieron una montaña con ventanas q parecía un edificio
-convirtieron esa mina en un castillo- dijo sanji
-GGGUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUU- dijeron sasahara y yoru a la vez
-el problema es como vamos a entrar- dijo zoro –son como un ejercito, si atacamos frontalmente podríamos ganar pero perderíamos algún miembro del equipo si es q no a todos-
-necesitamos ver adentro para idear un plan- dijo maximilliam –pero como?-
-zoro no tienes alguna invocación invisible q pueda entrar y nos diga si hay entrada trasera o algo?- pregunto sanji
-tengo un acechador invisible, pero no podemos darles ordenes muy complejas porq se revelan, además solo hablan aurano- dijo zoro
-q m... es aurano- pregunto goku tbm arrodillado con ellos
-es el idioma de las criaturas de aire como los elementales o los méfit de aire- respondió sanji
-aaaaahhhh- dijo goku se volteo y le pregunto a yoru y sasahara estaban fuera de la reunión –q es un méfir de aire?-
Yoru y sasahara tampoco sabían –es una criatura alada q tiene la apariencia a de un humano pequeño tan blanco como una nube, con remolinos en lugar de piernas- dijo maximilliam sin verlos
-sabiondo- dijo yoru
-y si mandamos a winry a investigue el lugar? Es una ladrona no? Sabe pasar desapercibida, además por ser una niña va a ser mas fácil ocultarse- dijo sanji
-ESTAS DEMENTE?- dijo goku levantándose
-SSSSSSSHHHHHHHHH- le dijeron los demás jalándolo para q se agache
-no voy a permitir q winry corra peligro- dijo goku enojado pero en voz baja
-pero es la mas apta para esto- dijo sanji
-no hablar- dijo goku volteando la cara y cruzando los brazos
-bueno, esta bien, sigamos pensando-

1 hora después

-sigo pensando q la única salida seria winry- decía sanji reunido con zoro y maximilliam mientras goku afilaba su hacha, yoru miraba una mariposa volar y sasahara dormía
-hablando de eso, donde esta winry?- interrumpió zoro
Goku abrió los ojos grandes y se cortó con su hacha –WINRY-
-SSSSSHHHHHH- lo callaron los demás
-hace rato creo q no esta y recién te das cuenta?- le pregunto yoru
-esq en el pueblo tbm desaparecía así y me acostumbre- dijo goku preocupado

se ve a un ghou q se acerca al escritorio con el simbolo de imperio destruido atras, se pone unos lentes, agarra unos hojas y empieza a lee esta es una carta de nekochan y dice

"T_T una aldea menos, un aliado... menos también, que triste ps.

Yoru, me uno a tí!!! Por que no utilizaron el antídoto con la señora para sonsacarle

lo que había sucedido??????

Y... cuantas cosas carga Maximilliam: Un Arco, un carcaj con flechas, una espada

y un báculo??? o es un arco- espada... báculo-arco... espada - báculo ???

o tres en uno... y lanza flechas espirituales???"

la aldea la encontramos devastada, solo vimos un festin y no pudimos desperdiciarlo y maximilliam lleva lo q un aventurero normalmente lleva, una mochila con una bolsa para dormir, agua, comida, antorchas, etc y aparte en su cinturon lleva 2 espadas y en su espalda su arco y 2 carcaj de flechas

-gracias henry- se escucha una voz y le lanzan un pedazo de carne, el ghoul la atrapa y se va como golum

imperio destruido - Página 4 Golum
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:33 pm

Haaaaaaa... Max lleva la mochila de Dora la Exploradora... ¡Incluso

le entra una escalera! mela!!!...

n_n ¡Que hace allí Smeagol Gollum! WIII...

"- Malditos Hobbitses... devuelvélvanme mi precioso a...."

Adro, estas utilizando las criaturas de JRR Tolken??? n_n'????
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:38 pm

Ohayooo!!!!

no necesariamente con de JRR tolkien.....
aja pusiste esa parte del corazon...... jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:10 am

algo sentimental esa parte pero bueno adrito es asi puro corazon
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:16 pm

No habia posteado por aqui? , bueno se los dije en la reuna esa parte medio sentimentalona, por cierto dijeron en SPOILER lo qeu iba a venir , pero quiero verlo cuando sale el siguiente capitulo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:39 pm

por eso es adro peluchoso para mi wiiii

es puro corazon no?? jajaja, le pegas en la pancita y te dice
...."te quiero"

....."mama"

....."soy maduro "

weno esta xvr noma, ya quiero leer lo q sigue siiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:51 pm

-hola, q sucede?- pregunto winry llegando por atrás de todos
-WINRY, estas loca?- dijo goku cargándola –no te desaparezcas así-
-cual es el problema, siempre me desaparecía- dijo winry haciendo q goku la suelte
-eso era en la ciudad, acá hay puro enemigo- dijo goku
-y donde has estado?- pregunto yoru
-me aburrí de su discusión y me fui a ver esa cueva de ahí- dijo winry señalando la montaña
A todos les salio una gotita –estas diciendo q has entrado a la cueva de los bandidos?- pregunto zoro
-si- dijo winry –q no podía?-
-me parece genial, te has memorizado los pasadizos- pregunto sanji
-si, al menos los importantes para el tesoro y mi amiga- dijo winry
-amiga?- pregunto sasahara
-si esto fue lo q paso- dijo winry

Otra escena

Winry esta mirando la discusión de los mayores, entonces piensa –q aburrido, voy a ver q hay por ahí-, se acerca sigilosamente a la montaña y entra a la cueva
Al pasar unos sujetos conversado ella se esconde –vamos a ganar bien por este cargamento- dijo uno de los sujetos
-si, y por la niña maga blanca aun mas- dijo el otro
-porq los mayores siempre hablan de sus planes en voz alta como para q los escuchen- pensó winry –solo les gusta alardear- y paso corriendo atrás de ellos, winry comenzó a pasear y se escondía cada vez q pasaba alguien
Luego al llegar a un cuarto con cofres saco su equipo de ladrona y abrió uno de ellos y encontró una daga con incrustaciones de rubí –genial, me llevare esta porsiacaso- pensó y escucho unos ruidos y se escapo por otra puerta
Al seguir paseando ve a unos sujetos q empujan a unas chicas a una celda –cállense putas, nos van a pagar bien por ustedes así q váyanse dando la idea q van a ser esclavas jajajaja- dijo el q cerro la celda
-las rescato ahora o no- pensó winry
En eso ve una imagen de goku diciéndole –siempre q vayas a hacer algo piensa en esto, si estoy cerca para salvarte hazlo sino mejor no te arriesgues-
-esta bien goku- pensó winry

Otra escena

Se ve a una niña llorando en una celda –porq lloras?- pregunto winry q estaba afuera de la celda
La niña se limpio la cara y dijo –quien… quien eres tu?-
-hey yo pregunte primero- dijo winry
-esq me quieren vender por saber magia blanca, yo aprendí magia blanca para ayudar a la gente y ahora creo q mataron a mi mamá por eso- dijo la niña y siguió llorando
-soy winry- dijo –no te preocupes, estoy con unos héroes q hemos venido a rescatarte, a ti y a las chicas de tu aldea-
-snif, snif soy nia- dijo la niña
-no llores, te voy a contar una de las aventuras q tuve con goku, uno de los héroes q te mencione para q te calmes-

Otra escena

-muy bien hecho winry- dijo sanji –sabia q tener en el equipo a una picara seria de utilidad-
-puedes dibujarnos el mapa de lo q viste por favor winry- dijo maximilliam
-claro- dijo winry dibujando en el piso con una ramita
Después de dibujarlo sanji dijo –ok goku u vas a ir primero, ya q eres la fuerza de ataque, luego winry q puede descubrir si hay trampas y es la q nos va a guiar, luego yo para poder guiar a todo el equipo seguido por sasahara q va a estar listo para curar a todos porsiacaso, luego zoro q su poder de invocación no nos sirve de mucho en un campo tan reducido, yoru atrás con maximilliam por si nos quieren sorprender los buenos oídos de maximilliam nos pueden avisar-
-me puedes prestar la daga q encontraste?- le pregunto zoro a winry
-claro, aquí esta- dijo y se la dio
-muy buen trabajo, cámbiala por tu daga q tienes ahora- le dijo zoro
-esa daga se la regale yo- dijo goku molesto
-pero esta daga además q es de un muy buen materia, tiene la habilidad del fuego- dijo zoro –al cortar a alguien tbm lo quemas-
-genial- dijo winry agarrando su nueva daga
-pero yo le regale la otra daga- volvió a decir goku

Otra escena

Se ve a los 7 caminando por un pasadizo, en eso se detienen y sanji dice –sasahara coloca una barrera alrededor de nosotros-
-Coraza- dijo sasahara
-ahora zoro, invoca al acechador invisible y ordénale q mate a todo aquel q no este en la coraza ni q este en una celda- dijo sanji
-pero si es q han sacado a los prisioneros- dijo maximilliam
-buen punto, q ataque a todo hombre q vean con un arma- dijo sanji
-pero si uno de los prisioneros escapo y esta con un arma para liberarse- pregunto zoro
-imposible, todos los prisioneros son mujeres y si de casualidad una escapo, por eso q solo mate a hombre- respondió sanji
Zoro saco un pergamino y dijo unas cuantas palabras en eso el pergamino se quemo y apareció una silueta (como lo q esta atrás de este sujeto)
imperio destruido - Página 4 Acechador
y se fue –muy bien vamos- dijo sanji

ya q molo tanto las preguntas de mas alla de konoha vamos a ver si puedo implementarlas aqui y en mafia x mafia
1.- de acuerdo a la arma de winry ¿q arma crees q le dara a los demas miembros?
2.- ¿como le explicaremos a nia (q solo tiene 7 años q a muerto su mama?
3.- ¿quien aparte de nia se unira al equipo en esta mision? pueden hacer spoiler ya q e cambiado unas cosas
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:38 pm

jaaaaaaaaaa q buena esa
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:24 am

Ohayooo!!!

pues segun los adelantos...jajajajajajaj...privilegios.....he de decirte mi querida haru que......no te va a gustar nad nada lo que el hokage hara contigo........aka-kun...lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:03 am

sory la demora, pero sha tengo un poco mas organizado mis dias asi q ahi va una hoja mas

Se escuchan los ruidos de una batalla en la celda de las chicas prisioneras –q esta sucediendo?- pregunto una de ellas asustada
-parece q están matando a alguien- respondió otra
-crees q nos vengan a rescatar?- dijo una
De pronto apareció una sombra con una gran sonrisa, y agarro la celda –así q estas son las chicas q van a vender- dijo con voz macabra –siii les darían una buena pasta por ellas MUAJAJAJAJA- rió
Las chicas gritaron y de pronto otra sombra apareció y le dio un cocacho a la primera sombra –las vas a asustar- era yoru y la primera sombra era sanji
-no es cierto- dijo sanji sobandose la cabeza –verdad q soy guapo chicas- dijo agarrando las rejas
-AAAAAAAAAA- gritaron ellas y comenzaron a lanzar platos a la cabeza de sanji, el movía la cabeza para esquivar y justo le caía en la frente
20 platos después –cuantos platos tienen ahí?- pregunto mientras le caía otro en la frente
En ese momento se ve a winry corriendo con 3 platos y metiéndolos a la celda –WINRY- grito sanji al ver eso y le cayo un plato mas grande justo en la cara y se desmayo
-como diablos lograron lanzar ese plato desde dentro de la celda?- dijo maximilliam
-no se asusten estamos aquí para ayudar- dijo yoru mientras winry abría la cerradura
-son …….. son de los buenos?- pregunto una de las chicas saliendo de la celda
-ASI ES- dijo sanji levantándose rápido al lado de la chica
-AAAAAAA- grito la chica dándole con el plato en la cara de nuevo y sanji desmayándose
-lo…… lo siento- dijo la chica
-no te angusties, se lo merece- dijo yoru
Una vez q salieron todas las chicas sasahara dijo –ahora q hacemos?-
-pregúntenle al líder- dijo goku señalando a sanji tirado en el piso
-hay q despertarlo- dijo zoro acercándose y moviéndolo, pero sanji no despertaba
-q hacemos?- pregunto sasahara
-y si usas la habilidad q uso el mago temporal con el ojo del señor malo y lo regresas a conciente?- pregunto winry dejando de picarlo con un palo
-te refieres al revés?- dijo sasahara –el revés regresa tu cuerpo al estado en el q estuvo el ultimo minuto, no tu conciencia, asea lo curaría los golpes del ultimo minuto pero seguiría inconciente-
-tengo una idea- dijo maximilliam acercándose a sanji y dijo –yoru tanto calor tienes q te vas a quitar la ropa aunq te veamos?-
En ese momento sanji se levanto de golpe con los ojos bien abiertos y yoru le dio un cocacho q lo desmayo de nuevo diciendo -pervertido-
-yoru, se supone q tenias q dejarlo conciente- dijo zoro amargo

Otra escena

Se ve a nia llorando en su celda –winry, ven rápido tengo miedo- decía
En ese momento apareció una sombra q abrió la celda y le dijo –es hora de irnos-

Otra escena

-no me gusta este plan- dijo goku
-alguien tiene q sacara estas chicas de aquí- dijo sanji –ustedes las van a escoltar- dijo refiriéndose a goku, zoro y yoru –nosotros iremos por la niña-
-pero porq winry tiene q ir contigo- dijo goku enojado
-ya lo dije, yo soy el de los planes porsiacaso algo pasa, sasahara nos va a curar si nos atacan de improviso, maximilliam puede enfrentarse a un ejercito y winry es la q conoce el camino- dijo sanji
-entiendo eso pero….- dijo goku
-se q estas preocupado por winry, pero te juro q daré mi vida antes de q le pase algo- le dijo sanji y goku asintió y se fue con las chicas
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:00 pm

Ya era hora Hoka Sanji sama... n_n' si no te da tiempo pa tipear pasa lo que tengas... jajaja

yo toy con un par de horas ociosas a la semana.

¿por que tanta tipa había en la celdas?
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:10 pm

no recuerdas q se raptaron a todas las chicas de la aldea, y solo tengo mafia x mafia escrito en papel, lo demas lo estoy escribiendo defrente a la compu

Otra escena

-intrusos, intru….- dijo un sujeto pero una flecha atravesó su garganta
Otro con un hacha ataco a sanji pero este evito el hacha con su espada, haciendo sacar chispas y luego le corto el pecho –te digo q nada es mejor q el pastel de manzana como postre de invierno- dijo sanji
Maximilliam q caminaba detrás de el dijo –yo prefiero un pastel de pastor-
-eso ni siquiera es dulce- dijo sanji
-tu preguntaste q pastel prefieres en invierno- respondió maximilliam
-muchachos- dijo sasahara –como pueden estar tan tranquilos, están matando personas…. Y delante de una niña- dijo señalando a winry
-esa niña tiene menos miedo q tu- dijo sanji señalando a winry q estaba de los mas tranquila
-sasahara, esa niña ha visto muertes desde q tiene uso de razón, no siente q esta mal porq piensa q es normal, todo por culpa del barbárico de su padre- dijo maximilliam

Otra escena

Se ve a goku golpeando la cabeza de un sujeto contra el piso y abriéndola como coco y de pronto estornuda

Otra escena

-ahí es, ahí es- dijo winry emocionada y corrió hacia una celda
-tranquila winry- dijo sanji
Al llegar a la celda estaba vacía –no puede ser- dijo winry –no puede ser- y corrió hacia la puerta –NIAAAA-
-sasahara detén a winry, maximilliam dime q a pasado- dijo sanji mientras sasahara decía “paro” con su báculo en mano para detener a winry, sanji corrió hacia winry la cargo y dijo –tranquila winry, piensa con la cabeza, maximilliam esta viendo las huellas para ver q a pasado, vamos a encontrar a tu amiga-
-parece q se la llevaron cargada, hacia allá- dijo maximilliam, winry se puso triste y maximilliam dijo –no te preocupes winry, no parece q la hallan forzado, parece q ella quiso ir, seguro alguien mas nos esta ayudando- y winry sonrió
-eso es cierto?- dijo sasahara en voz baja a maximilliam
-puede ser, en verdad no veo el forcejeo, pero tbm puede ser q la hayan amenazado- respondió el -Muy bien vamos- dijo siguiendo las huellas
Después de un rato vieron en un cuarto a un sujeto de negro cargando a nia (algo así)
imperio destruido - Página 4 Gorilla
-DETENTE- grito sasahara
El sujeto de negro volteo y corto una cuerda q hizo caer una reja entre ellos
-pero q buena idea gritarle detente- dijo sanji con sarcasmo
En ese momento de la puerta del lado de nia y el sujeto de negro salieron 3 sujetos mas con hachas

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- quien es la persona de negro y cuales son sus intenciones
2.- a q personaje de anime, dibujo americano o comic se parece sanji (forma de ser)
3.- creyeron q nunca mas publicaria la historia?
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:52 am

Ya era hora como diria el Principe Arthas por fin, poniéndome a leer

modo ermitaño
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:08 pm

Ohayooo!!!!!

jajajaj si hasta q se le ocurrio algo! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:26 pm

Maldito maximillian hasta en tus series tiene q decirme cosas asi XD!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:01 am

En ese momento de la puerta del lado de nia y el sujeto de negro salieron 3 sujetos más con hachas
-niaaaa- grito winry sacando su estoque,
imperio destruido - Página 4 Estoque
Pasó a través de los barrotes y se puso en pose de esgrima
imperio destruido - Página 4 La-esgrima-en-la-escuela-17
Pero con la mano izquierda atrás de su espalda
Uno de los sujetos con hacha se rió de winry y se dispuso a atacar
-sanji tenemos q hacer algo- dijo sasahara
-no te asustes tanto- dijo sanji revisando los barrotes –winry es una ladrona, es estoque es un arma perfecta para ella ya q usa su destreza y no su fuerza para atacar, eso es algo q ese sujeto no lo espera, mira-
En ese momento el sujeto arremetió con su hacha a winry, esta esquivo el hacha con su espada y con una vuelta le metió la espada en el corazón
-maldita mocosa- dijeron los otros 2 sujetos, y fueron hacia ella
-sasahara teleportanos, no va a poder con 2 a la vez- dijo sanji
-teleportación- dijo sasahara y aparecieron al otro lado de las rejas, sasahara fue a atacar a los sujetos pero sanji lo detuvo –pero q…-
Sanji señalo a los sujetos q se acercaban a winry y estos se desplomaron, detrás de ellos estaba el sujeto de negro guardando sus espadas
-winryyyy- grito nia abrazando a winry en forma chibi –estaba muy asustada-
-esta bien nia, te prometí q aquí estaría- le dijo winry consolándola
-buuuu- nia miro a winry con ojos llorosos y dijo –q bueno q mandaste a tu amiga a rescatarme-
-amiga?- dijo winry
-es mujer?- pregunto Sasahara
-ella no esta con nosotros- dijo sanji sacando su espada –quien eres tu y porq ayudaste a nia?-
La chica de negro saco una de sus espadas rápido e hizo caer a sanji, colocándole la su espada en la garganta –vamonos nia- dijo ella guardando su espada
-pero ella es mi amiga- dijo nia, tu ven con nosotros
-oye, oye, acaba de atacar a nuestro líder- dijo sasahara
-por favor- dijo nia mirando a sasahara con la cara del gato con botas
imperio destruido - Página 4 Moixet
A Sasahara le salio una gotita y sanji dijo –claro q puede estar con nosotros- mientras maximilliam lo ayudaba a pararse
-wiiiiiiiiii- dijo nia mientras corría de un lado al otro –escuchaste ronnin?-
-se llama ronnin?- pregunto Sasahara –q no es nombre de hombre?-
-ronnin significa un samurai sin amo- dijo maximilliam
-así q ronnin- dijo sanji –ahora podemos hablar sin q intentes matarme?-
Ronnin miro a sanji, luego miro a nia y winry q estaban agarrando sus manos para jalarla, se agacho y después de acariciarlas dijo –esta bien, pero solo para proteger a estas niñas de ustedes-
-q nos crees- dijo sanji –bueno en ese caso, te puedo hacer unas preguntas?-
Ronnin solo lo miro –porq no vamos saliendo- dijo maximilliam
Todos comenzaron a moverse y sanji comenzó a preguntar –quien eres tu?-
-no pienso responder eso- dijo ronnin
-ok. Porq salvaste a nia?-
-no me gusta ver a niños sufrir-
-como sabias q nia estaba atrapada-
-trabajaba para los bandidos-
-porq?-
-quería evitar estas cosas, q maten o utilicen a niños inocentes-
-porq no evitaste la tragedia de la aldea-
Nia de estar saltando al lado de ronnin se detuvo, bajo la mirada y comenzó a llorar
-uuppss- dijo sanji
Ronnin se agacho hacia nia la cargo y la comenzó a llevar mientras decía –todo esta bien nia, se q es difícil de aceptar la muerte de la madre, llora todo lo q quieras, pero ahora tu madre te esta mirando desde el cielo, y no creo q quiera q su hija este triste toda la vida, ella quiere q sea una mujercita fuerte-
-pero mi mama- decía nia
-esta bien, tranquila- le dijo ronnin y la apoyó a si hombro –alguna otra pregunta?-
-no, esta bien- dijo sanji agachando la cabeza
-tonto- dijeron sasahara y winry a la vez
Maximilliam fue el primero en salir de la cueva ronnin después, con nia en sus brazos y winry atrás, nia se bajo de sus brazos se limpio los ojos y dijo –en serio crees q mi mama me esta viendo?-
-no solo te esta viendo, mientras este en tu corazón y la recuerdes, siempre estará contigo- le dijo ronnin y nia sonrió
-vamos nia, te voy a presentar a goku- dijo winry emocionada –es tan grande como un árbol, y apuesto q nos va a poder llevar a las 2 en caballito-

Otra escena

-se demoran mucho- dijo goku
-por el amor de dios, puedes tranquilizarte?- le dijo yoru –hemos salido hace 15 min. nada mas-
-si pero nos demoramos mas por matar a todo bandido q encontramos, además q nos perdimos un poco- dijo goku
-y eso de quien es la culpa?- dijo zoro
Goku se sonrojo y dijo –ese no es el punto……..-
-goku- se escucho la voz de winry y salio de unos arbustos
-winry- dijo goku –sabia q vendrías pronto-
-si claro- dijeron yoru y zoro
-ggguuuuaaaaauuuuu- se escucho una vocecita, goku miro al piso y vio a nia sorprendida –parece una montaña-
-goku nia, nia goku- dijo winry orgullosa
-hola como estas?- dijo goku agachándose, y nia se escondió atrás de winry
-jajá jajá, lo asustaste chico montaña- dijo yoru, nia miro a yoru con ojos estrellados y fue corriendo hacia ella
-q bonita, tienes báculo, tbm eres una maga blanca?- le pregunto
Yoru le sonrió, se agacho y le dijo –no, soy una maga negra-
-o sea eres mala?- pregunto nia
-la magia negra tbm se puede usar para defender a tus seres queridos, bañar animalitos y hasta plantar-
-sssssiiiiiii, me gustan los animalitos-
-hay q linda- dijo yoru abrazándola
-a mi nunca me dijo linda- dijo winry agachada y haciendo figuras en el piso
-Esq. tu eres una guerrera de verdad- le dijo goku tratando de animarla pero una sombra negra aparecía en ella al escuchar eso
-Tu si q sabes animar a una niña goku- le dijo Sasahara q llegaba con los demás
Goku, yoru y zoro miraron a ronnin con desconfianza
-ronnin chicos, chicos ronnin- les dijo sanji
-un nuevo miembro- dijo maximilliam
-porq?, quien es?- pregunto zoro
-no tenemos ni idea- dijo sasahara
-y como saben q es de fiar?- pregunto yoru
-salvo a nia, y no me mato aunq tenia su espada en mi garganta- dijo sanji –además esta a prueba, no te molesta verdad ronnin?-
-no- dijo ella
-a prueba?- pregunto goku
-la vigilaremos hasta q sepamos q es de confianza- dijo maximilliam
-disculpen- dijo una de las chicas q estaban atrapadas –en la aldea están bien?-
-lo siento mucho, pero no hay sobrevivientes- dijo sanji –las llevaremos a la aldea mas cercana para cuiden de ustedes-
-y q haremos con nia- dijo goku señalando a nia q ya estaba en la cabeza de el
-nia tienes otros familiares?- le pregunto yoru sacándola de la cabeza de goku
-tengo unos tíos en la aldea de rong- dijo nia
-aldea de rong?- dijo maximilliam sacando un mapa –esta de camino a la ciudad de los enanos pero será como un mes y medio de viaje si no nos detenemos-
-escuchaste nia, vas a viajar con nosotros- dijo winry emocionada, se agarraron de las manos y comenzaron a saltar
-pero- dijo maximilliam
-parece q tenemos 2 integrantes al equipo- dijo sanji –la espadachín ronnin y la maga blanca nia-
-pero es una niña- dijo zoro
-pero soy una buena guerrera, mira- dijo nia y comenzó a dar golpes al aire y se cayo
Ronnin la ayudo a levantarse y sanji dijo –ronnin la protegerá, además aun no tenemos muchos enemigos, ahora basta de hablar y llevemos a estas pobres chicas a una aldea donde podrán olvidar estos horribles días-
Al comenzar a caminar todos nia y winry corrían de un lado al otro, yoru se acerco a goku y dijo –winry esta muy emocionada-
-además la vi muy desesperada cuando nia no estaba en su celda- dijo maximilliam q había escuchado y se unió a la conversación
-eso es porq no es la primera niña q conoce- les respondio

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- quien es ronnin? (bueno es haru la del club, pero me refiero q quien es en la historia, hermana de sanji?, la madre de winry, quien? quien? diganmelo
2.- nia se unira al equipo para siempre o la dejaran en la aldea rong?
3.-¿porq sanji confio tan rapido en ronnin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





imperio destruido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: imperio destruido   imperio destruido - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
imperio destruido
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» imperio destruido- personajes y un poko de manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: