>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Paseo Club Konoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 1:11 am

Ohayooo!!

a perdon! jajajaj solo para uds 4 (incluida la comida) malditos! conseguiremos un batimovil a como de lugar!
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 1:59 am

Citación :
haber el carro de rex es solo para uso esclusivo suyo
y el mio y de los choclos las papas y akakun
lo que podemos hacer es ir en combi hasta el parke selvalegre y de ahi taxi nos sale mas barato

dpndiendo de que tanta comida alla puede que alla la posibilidad de 1 cupo mas... pero habra que rifarlo ... xD
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Neko Chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 26
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 10:51 am

¿No puede llevar cada uno su obento?

Digo, si me van a dar de comer pescado enlatado, mejor llevo mi Pedigree.

T_T y el agua...Gaseosa...chela...ron...alcohol metilico.... etc.

Y dónde miercoles va a ser y cuando porque vivo en otro mundo y cada vez que
paso por el foro me da flojera leer 20.000 hojas de spam.

Mya.
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 11:34 am

ya pusimos cuando va ser, y no pienso repetirlo para ti <_< xD :lol!: mentira
ya va ser el proximo sabado 24 a las 6:30 de la mañana.

La idea era de que todos compartamos la comida, pero si no quieres racear porque nosotros comemos anchoveta, tu sabes que la anchoveta esta en todas, ah no creo que aiga problema con que lleves tu obento

jjejjeje si lleva nomas, al final te lo quitamos XD
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 12:27 pm

Ohayoo!!!

hey no era que todos llevabamos nuestro super almuerzo????
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 1:47 pm

verda yo tmb pense qeu era llevar su almuerzo , pero tmb ta buena la idea de comer todos juntos , no raseen a la poderosa lata de atun .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Winry-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 2:21 pm

jajajajajaja bueno la comida nose me marean!!

que yo sepa no nos ibamos a juntar el 23 pa cocinar a eso de la tarde?? nose yo pense q seriea en al casa de maximilliam.. cocinabamos y de ahi se quedaba max y aka haicendo la previa.... bueno nose porque ellos si es mi cumpleaños!! jaja no importa tienen mi permiso xD

bueno nos juntamos antes o que cada uno lleve?????
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 2:33 pm

exacto nos ivamos a juntar el viernes para cocinar... n casa d max... q seguro q se olvidaron por el chiste del profe...

si no razeen yo he vivido los 5 años de universidad a punta de obentos de 3 lukas y salchiconos.... el atun con choclo es la gloria al costado....

PD. lleven clorets...
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 2:51 pm

q alguien lleve su listerine y sus clorets
jajaja

nyep intentare sacar permiso lo cual dudo q logre
asi q disfruten

una vez me comi una lata de atun o creo q fueron 2
pero llena
noc o por lo menos a mi si
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Sáb Ene 17, 2009 8:52 pm

Ya saben antes de salir ir al baño por que ahi no hay (palabra clasica usada por tus padres)

este no me queda muy claro eso de la comida , no era el 23 nos encontramos aparte de viciar recolectamos los ingredientes y el 24 madrugando el maestro y yo los cocinamos , aunque no creo que hagamos algo mas que ponerlos en agua jejeje , y si van a llevar gaseosa negra no sera por que se mescla mejor con el trago ? opino que sea blanca ¡? o una MAKAPOWER ! ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 8:27 am

la sprite tmb se mescla bien

sabe como a pisco sour
jajajjaa

weno me dare un pasadita x la esquina del hospital para darle su chocman con una vela a winly jajajajjaa

tmb llevare serpentinas siii

si las encuentro -_-u
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 11:55 am

MMM Gaseosa negra gasosa blanca , maka power me uele extrañamente mal , bueno solo espero que todos lleven su DNI entonces
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Winry-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 12:56 pm

etto ¬¬ q estan planeando!!! oigan!! cumplo 17 no tengo DNI!! solo piensan en.... weno weno me imagino a nya viniendo con su CHOCMAN xD ojala puedas ir!!! :!: :!:

bueno bueno pero no planeen muxo .... al final lo q salga numas a la suerte!
Volver arriba Ir abajo
itachi777
Genin


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 31
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 2:57 pm

chilina es mas sanazo nuse por q tendran miedo pero si quieren les pongo la proteccion aunq seria por gusto jeje
haber si hacen puenting ps sobre todo los cumpleañeros jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 3:22 pm

asi???

nyep nyep

weno

y como va a ser pa la movilidad

lo q no entran en el troncomovil como le van a hacer??/
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 3:53 pm

haber la movilizacion estoy pensando en eso.

Haber para los que viven Sur y Sureste de la ciudad nos vamos a reunirnos en el hospital general, para ir al parque selvalegre
donde nos encontraremos con el otro grupo los que viven por cayma, yanahuara, cerro colorado y selvalegre. entonces partidemos todos juntos hacia chilina
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 5:18 pm

Bueno ya que Itachi dice que no pasa nada are caso y bueno ya saven lo del movilizacion pero pregunto que piensan preparar ademas de Choclo el dia 23 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
zoro
Chuunin


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 7:00 pm

MI PREGUNTA ES CUANDO SE REUNIRAN PARA LA COMPRA DE LOS CHOCLOS .
Volver arriba Ir abajo
http://senrucat.hi5.com
maximilliam vengeance
Sannin


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 7:04 pm

zoro escribió:
MI PREGUNTA ES CUANDO SE REUNIRAN PARA LA COMPRA DE LOS CHOCLOS .

Tiene que ser antes del jueves, o aunque sea hacer chancha o vamos a viciar y de ahi al mercado
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 8:38 pm

Ohayoo!!!!

mmmmm y si se reunen en el parque del avion??? los que viven por alla???

oe alguien consiguo movilidad??? creo que mi tio puede llevas a 8 en su estcion vagon!

yo llevo mi almuerzo!!

que iatchi nosmande a los akatsuki
cuando nod reunimos??

y la pregunta de oror:....cuantos vamos air??? aver confirmenprofa
yo! va una
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 8:47 pm

He jueves reunion par ir al vicio XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 8:59 pm

Yoru-chan escribió:
Ohayoo!!!!

mmmmm y si se reunen en el parque del avion??? los que viven por alla???

oe alguien consiguo movilidad??? creo que mi tio puede llevas a 8 en su estcion vagon!

yo llevo mi almuerzo!!

que iatchi nosmande a los akatsuki
cuando nod reunimos??

y la pregunta de oror:....cuantos vamos air??? aver confirmenprofa
yo! va una


owo si yoru pone movilidad bieeen
todavia no confirmo la asistencia pero ya voy viendo mis posibildades nyep

si yoruu wiii si voy hare un pye
para q nos lo enchanchemos jujujujuu
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 9:11 pm

Ohayooo!!!!!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! pai pai!!!!!!mio
!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 9:14 pm

baya tonces yo tambien confirmo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Kisame Hoshigaki
Chuunin


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Dom Ene 18, 2009 11:29 pm

[b]IA TIENEN MI CONFIRMACION UNO MAS QUE SE APUNTA PERO PARA EL JUEVES MUAJAJAJAJA OIE PROBAMOS JUEGOS NUEVOS COMO TACA TACA ???

ETOO EN DOTA SOY MUY MALO TAMALESSSSS/[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseo Club Konoha   Hoy a las 12:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Club Konoha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» Fundar un club
» Real Madrid Club de Fútbol
» Asignar estadio al club
» Abramovich compra un club italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: