>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Horoscopo Chino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maximilliam vengeance
Sannin


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 6:11 pm

Creo que esto va aqui.
Haber ya se inicio el Año del Buey, toro, vaca o lo que sea dicho sea de paso mi año
den click aqui
para saber su signo
ahi les pongo el mio



Citación :
BUEY
Resuelto, Voluntarioso, Ambicioso, Cuidadoso, Paciente, Obstinado.
El Buey de la Astrología China no está falto de ingenio ni es torpe. Estos poderosos y confiables seres fueron hechos para ser líderes. Aunque su forma de realizar una tarea pueda ser lenta y metódica, son capaces de grandes cosas y nunca pierden de vista sus metas. Su energía es interminable y son muy conscientes de los detalles. Creen en hacer bien las cosas desde la primera vez.
Para los externos los Bueye se pueden parecer demasiado serios e incapaces de dejarse “el pelo suelto.” Siendo introvertidos, estas son suposiciones fáciles de hacer sobre los Bueyes. Sin embargo, también son muy independientes y parecen no tener en cuenta los que los otros piensen de ellos. Detras de ese aire distante con que se muestran al mundo, hay un ser que siente el dolor, la soledad y que quisiera conectarse mejor con sus semejantes.
Los placeres de los Bueyes se derivan de los amigos, la familia y el trabajo bien realizado. Como un amigo, amante o familiar, el Buey es un aliado confiable y protector que siempre será tierno y cariñoso.
Lejos de la familia y entre la gente, el Buey puede ser terco y dogmático. No les gusta bajar la cabeza o soportar las charlatanerías de nadie.
El Buey es una buena fuente de consejos sinceros.
El Buey necesita tratar de juzgar con menos rapidez a los demás. Cuando aprecian el valor de aquellos que tienen cualidades diferentes a las suyas están en camino de mejorar su vidad social.

Sus empleos ideales incluyen:
Compositor, Doctor, Cocinero o Chef, Granjero, Oficial de policía, Soldado, Maestro, Juez, Banquero, Agente de seguros, Jardinero.
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 6:38 pm

hahaha soy un cerdo ... male...

Citación :
CERDO
Sincero, Honesto, Confiable, Sociable, Trabajador, Obstinado.
Los Cerdos del Zodiaco Chino son seres generosos y rectos sin igual. Los Cerdos son muy agradables y tienen modales y gustos impecables. Como también son perfeccionistas, con frecuencia se les malinterpreta como snobs o con sentimientos de superioridad. Los Cerdos son sensuales y lujuriosos por naturaleza. Adoran las cosa más finas de la vida. Los Cerdos se preocupan profundamente por sus amigos y su familia y llegarán a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar. Los Cerdos no consideran que ayudar a toros sea un deber sino un placer.
Los Cerdos son tan generosos que de hecho se sienten tristes cuando no tienen nadie a quien dar. Su necesidad de ser magnánimos los hacen una fácil víctima de quienes viven del engaño. Los Cerdos son grandes amigos y amantes. Como realmente creen que hay bondades intrínsecas en todos nosotros, los Cerdos harán cualquier cosa para no ver los defectos en sus amigos y familiares. Sin embargo, cuando un Cerdo se siente traicionado, se convierte en una fuerza digna de tener en cuenta.
Los Cerdos son seres curiosos e inteligentes. A los Cerdos se les percibe algunas veces incorrectamente como flojos. Su amor a la familia y buen corazón los hacen magníficos compañeros.

CERDOS famosos incluyen:
Bryan Adams, Woody Allen, Julie Andrews, Fred Astaire, Richard Attenborough, Lucille Ball, Humphrey Bogart, James Cagney, Glenn Close, Richard Dreyfuss, Farrah Fawcett, Ernest Hemingway, Barry Gibb, Alfred Hitchcock, Elton John, Kevin Kline, Jerry Lee Lewis, Dudley Moore, Marie Osmond, Michael Parkinson, Lee Remick, Ginger Rogers, Arnold Schwarzenegger, Steven Spielberg, Emma Thompson.
Sus empleos ideales incluyen:
Investigador, Científico, Químico, Músico, Restaurantero, Trabajador social, Constructor, Chef, Gerente de personal, Gerente administrativo, Empleado público.
Números de la suerte:
1, 3, 4, 5, 8, 16, 18, 34, 41 y 48.
Signo occidental equivalente: Escorpión
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Zero.R1
Genin


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 24
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 7:13 pm

melas el mono....jeje weno pz....sera...xD :050:

Citación :
MONO
Encantador, Persuasivo, Divertido, Sociable, Ingenioso.
El siempre encantador, lleno de energía Mono es el fiestero del Zodiaco Chino. Los Monos tienen un apetito insaciable por diversión y actividad. Es fácil para ellos pasar un buen rato en cualquier multitiud. Son optimistas, ingeniosos y poseen una mente muy aguda. Aunque los Monos adoran ser el centro de atención, también son buenos para escuchar. Su insaciable curiosidad garantiza que serán conocedores en una gran variedad de asuntos. Su inteligencia les permite realizar tareas complejas con facilidad. Los Monos son exhibicionistas que no aman otra cosa sino deslumbrar a todos con sus bufonadas.
La mayoría de los Monos no poseen un sentido de la moral muy desarrollado. De hecho, si es divertido, ellos lo harán. Su objetivo central es la búsqueda de su propio placer. Los Mnos son amantes divertidos y placenteros, pero hay que tener cuidado con la posiblidad de que se extravíe. Los Monos intentarán todo una vez, y si es mínimamente entretenido con seguirdad lo volverán a intentar.
La actitud egoísta del Mono puede ser un problema para muchos otros signos del Zodiaco. Son muy hedonistas y no tienen autocontrol. Si no pueden encontrar una fiesta iniciarán una ellos mismos.

MONOS famosos incluyen:
David Bellamy, Jacqueline Bisset, Victor Borge, Yul Brynner, Johnny Cash, David Copperfield, Joan Crawford, Timothy Dalton, Ian Fleming, Jerry Hall, Tom Hanks, Harry Houdini, Walter Matthau, Peter O'Toole, Anthony Perkins, Debbie Reynolds, Diana Ross, Tom Selleck, Omar Sharif, Martin Shaw, Rod Stewart, Elizabeth Taylor, Kiri Te Kanawa.
Sus empleos ideales incluyen:
Consejero, Terapista, Chofer de autobus, Enfermera, maestro de idiomas, Corredor de bolsa, Planificador urbano, Escritor, Periodista.
Números de la suerte:
3, 4, 5, 7, 16, 23, 34, 45 y 54.
Signo occidental equivalente: Leo
Volver arriba Ir abajo
Akarui
Admin Diseño


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 10:38 pm

jij cabraaa mm no debi haber estudiado medicina xD

CABRA
Creativa, Artística, Considerada, Generosa, Sensible, Preocupada..
Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artíticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas. Sin embargo, las Cabras pueden ser muy generosas con aquellos que aman.
Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. Para combatir sus inseguridades, las CAbras necesitan sentirse amadas y admiradas todo el tiempo. Las Cabras son extremadamente sensibles y se enfadan por cualquier insignificancia. Los conflictos en una relación llevarán a las Cabras a replegarse aún más dentro de su mente o a retirarse físicamente de la escena.
Cuando el amor va bien para ellas, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.
Las Cabras que aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices. Cuando saben qeu sus amigos y su familia estarán esperándolos cuando regresen de sus viajes introspectivos, las Cabras pueden ser muy felices.

CABRAS famosos incluyen:
Pamela Anderson, Jane Austen, Anne Bancroft, George Burns, Leslie Caron, Catherine Deneuve, Robert De Niro, John Denver, Mel Gibson, George Harrison, Julio Englesias, Buster Keaton, Mick Jagger, Sir Laurence Olivier, Vangelis, John Wayne, Bruce Willis, Debra Winger.
Sus empleos ideales incluyen:
Actor, Pintor, Músico, Jardinero de paisajes, Conductor de televisión, Bailarín, Inversionista, Accionista.
Números de la suerte:
3, 4, 5, 12, 34, 45 y 54.
Signo occidental equivalente: Cancer
Volver arriba Ir abajo
http://www.milimolo.wordpress.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 10:53 pm

xuxon soy erl dragon

DRAGON
Activo, Determinado, Confiable, Emprendedor, Versátil, Escrupuloso y Afortunado.
El Dragón es el signo más celebrado del Zodiaco Chino. Son poderosos y muy afortunados, de buen corazón y llenos de energía. Los Dragones son seres inteligentes nacidos con un carisma inagotable, lo que les garantiza influir en las acciones de quienes los rodean y con frecuencia los vuelve el centro de atención—sitio en el que ellos aman estar. Los Dragones son conocidos por dar buenos consejos. Del mismo modo que son afortunados con el dinero, son afortunados en el amor.
Los Dragones tienen un talento para manejar proyectos desde su inicio hasta su fin con gran éxito. Aunque su egos pueden estar un tanto inflados, son buenos líderes. Los Dragones pueden llegar a adquirir gran riqueza, pero es el poder lo que realmente desean. Los Dragones son generalmente ganadores graciosos y, por el contrario, son muy malos perdedores.
El papel natural de un Dragón es ser lider. Aquellos que aprenden a ser flexibles, compasivos y toelrantes puede llegar a ser grandes líderes.

DRAGONES famosos incluyen:
Jeffrey Archer, Michael Barrymore, Count Basie, Julie Christie, James Coburn, Bing Crosby, Neil Diamond, Matt Dillon, Placido Domingo, Kirk Douglas, Michael Douglas, Marlene Dietrich, Tom Jones, John Lennon, Nick Nolte, Al Pacino, Elaine Paige, Gregory Peck, Cliff Richard, Martin Sheen, Ringo Starr, Shirley Temple.
Sus empleos ideales incluyen:
Director de administración, Vendedor, Ejecutivo de publicidad, Productor de cine, Primer ministro o Presidente, Fotógrafo, Arquitecto, Astronauta, Artista, Estrella de cine, Corresponsal de guerra.
Números de la suerte:
3, 4, 5, 6, 15, 21, 34, 35, 36 and 45.
Signo occidental equivalente: Aries

Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
MakubeX
Sannin


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 10:54 pm

Creo q si me encaja

Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente.
El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.

Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.

Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.

CABALLOS famosos incluyen:
Rowan Atkinson, Ingmar Bergman, Sean Connery, Kevin Costner, Cindy Crawford, James Dean, Clint Eastwood, Britt Ekland, Linda Evans, Ella Fitzgerald, Harrison Ford, Bob Geldof, Gene Hackman, Rita Hayworth, Jimi Hendrix, Janet Jackson, Paul McCartney, Barbra Streisand, Raquel Welch, John Travolta, Michael York.
Sus empleos ideales incluyen:
Atleta, Técnico, Administrador, Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas.
Números de la suerte:
1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43.
Signo occidental equivalente: Géminis

_________________

El Admin perdido
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 11:00 pm

orale BUEY
Resuelto, Voluntarioso, Ambicioso, Cuidadoso, Paciente, Obstinado.
El Buey de la Astrología China no está falto de ingenio ni es torpe. Estos poderosos y confiables seres fueron hechos para ser líderes. Aunque su forma de realizar una tarea pueda ser lenta y metódica, son capaces de grandes cosas y nunca pierden de vista sus metas. Su energía es interminable y son muy conscientes de los detalles. Creen en hacer bien las cosas desde la primera vez.
Para los externos los Bueye se pueden parecer demasiado serios e incapaces de dejarse “el pelo suelto.” Siendo introvertidos, estas son suposiciones fáciles de hacer sobre los Bueyes. Sin embargo, también son muy independientes y parecen no tener en cuenta los que los otros piensen de ellos. Detras de ese aire distante con que se muestran al mundo, hay un ser que siente el dolor, la soledad y que quisiera conectarse mejor con sus semejantes.
Los placeres de los Bueyes se derivan de los amigos, la familia y el trabajo bien realizado. Como un amigo, amante o familiar, el Buey es un aliado confiable y protector que siempre será tierno y cariñoso.
Lejos de la familia y entre la gente, el Buey puede ser terco y dogmático. No les gusta bajar la cabeza o soportar las charlatanerías de nadie.
El Buey es una buena fuente de consejos sinceros.
El Buey necesita tratar de juzgar con menos rapidez a los demás. Cuando aprecian el valor de aquellos que tienen cualidades diferentes a las suyas están en camino de mejorar su vidad social.

BUEYES famosos incluyen:
Warren Beatty, Jon Bon Jovi, Jeff Bridges, Richard Burton, Barbara Cartland, Charlie Chaplin, Bill Cosby, Sammy Davis Jr, Walt Disney, Dustin Hoffman, Anthony Hopkins, Don Johnson, Jane Fonda, Jack Lemmon, Heather Locklear, Eddie Murphy, Jessica Lange, Paul Newman, Jack Nicholson, Robert Redford, Rod Steiger, Peter Sellers, Sissy Spacek, Bruce Springsteen, Meryl Streep, Twiggy.
Sus empleos ideales incluyen:
Compositor, Doctor, Cocinero o Chef, Granjero, Oficial de policía, Soldado, Maestro, Juez, Banquero, Agente de seguros, Jardinero.
Números de la suerte:
1, 3, 5, 12, 15, 33, 35, 51 y 53.
Signo occidental equivalente: Capricornio

y mi conpatibilidad con yoru haber

Compatibilidad entre
BUEY (Fecha de nacimiento: 01 01, 1986) y CONEJO (Fecha de nacimiento: 10 17, 1987)
El Buey y el Conejo forman una pareja excepcional. Ambos son tranquilos, cariñosos y hogareños. Como amantes su relación no parece tener el fuego de otras, pero será profunda y poderosa. Su compatibilidad general es de 80%.

Más sobre: BUEY Más sobre: CONEJO
Resuelto, Voluntarioso, Ambicioso, Cuidadoso, Paciente, Obstinado. Sociable, Discreto, Refinado, Astuto, Perspicaz, Sensible, Reservado.
El Buey de la Astrología China no está falto de ingenio ni es torpe. Estos poderosos y confiables seres fueron hechos para ser líderes. Aunque su forma de realizar una tarea pueda ser lenta y metódica, son capaces de grandes cosas y nunca pierden de vista sus metas. Su energía es interminable y son muy conscientes de los detalles. Creen en hacer bien las cosas desde la primera vez.
Para los externos los Bueye se pueden parecer demasiado serios e incapaces de dejarse “el pelo suelto.” Siendo introvertidos, estas son suposiciones fáciles de hacer sobre los Bueyes. Sin embargo, también son muy independientes y parecen no tener en cuenta los que los otros piensen de ellos. Detras de ese aire distante con que se muestran al mundo, hay un ser que siente el dolor, la soledad y que quisiera conectarse mejor con sus semejantes.
Los placeres de los Bueyes se derivan de los amigos, la familia y el trabajo bien realizado. Como un amigo, amante o familiar, el Buey es un aliado confiable y protector que siempre será tierno y cariñoso.
Lejos de la familia y entre la gente, el Buey puede ser terco y dogmático. No les gusta bajar la cabeza o soportar las charlatanerías de nadie.
El Buey es una buena fuente de consejos sinceros.
El Buey necesita tratar de juzgar con menos rapidez a los demás. Cuando aprecian el valor de aquellos que tienen cualidades diferentes a las suyas están en camino de mejorar su vidad social.
Aunque pueda no gustarles, el Conejo es un ser tímido y atractivo que evita las confrontaciones. Los Conejos son muy populares con sus amigos y familiares. Por naturaleza, son compasivos y protectores de sus seres queridos. Los Conejos idealizan sus relaciones y suelen dar mucho más de ellos mismos de lo que sería saludable. Afortunadamente el Conejo se rodea de amigos.
Los Conejos son algo frágiles y requieren bases sociales sólidas para prosperar. Sin una familia fuerte y amigos cercanos, el Conejo no tendrá las armas para enfrentar la adversidad. Los Conejos son tan sensibles a sus sentimientos que cualquier tropiezo emocional puede afectarles físicamente. Los Conejos pueden ser pesimistas si sienten que sus vidas están estancadas. Son naturalmente inseguros sobre su lugar en el mundo. Los Conejos se mueven por la vida a su propio ritmo. Suelen ser contemplativos y dejar las cosas para mañana.
Los Conejos aman la vida hogareña. Dentro de un fuerte ambiente familiar el Conejo puede encontrar la seguridad que requiere para florecer y ganar confianza.
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Ene 26, 2009 11:36 pm

Yo tambien soy caballo
Activo, Alerta, Expansivo, Aventurero, Elocuente, De espíritu libre, Independiente.
El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el vagabundo del Zodiaco Chino. Los Caballos necesitan independencia y libertad. Están cargados de energía y se mueven constantemente de una actividad a otra. Los Caballos son buenos con el dinero, y por supuesto tienen una pasión por los viajes.
Paradójicamente, los Caballo desean amor, lo que puede llevarlos a sentirse atrapados. La crudeza de su atractivo sexual es como un imán y hace que les sea fácil encontrar el amor. Los Caballos son habilidosos en el arte de la seducción. Sin embargo, sus relaciones son impredecibles porque su comportamiento es tan errático y pueden volar sin previo aviso. Bendecidos con una aguda vountad y una presencia poderosa, los Caballos gustan de alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su ser, los Caballos se sienten inferiores a los que los rodean.
Los Caballos no tienen mucha paciencia. Pueden ser muy impulsivos y algo insensibles a los sentimientos ajenos. Estos seres autosuficientes siguen sus antojos a lo largo de su vida, lo que explica que sus rutas estén frecuentemente atestadas de relaciones, trabajos o empresas inacabados. De modo opuesto, los Caballos motivan a los demás con facilidad lo que les permite alcanzar sus objetivos.

CABALLOS famosos incluyen:
Rowan Atkinson, Ingmar Bergman, Sean Connery, Kevin Costner, Cindy Crawford, James Dean, Clint Eastwood, Britt Ekland, Linda Evans, Ella Fitzgerald, Harrison Ford, Bob Geldof, Gene Hackman, Rita Hayworth, Jimi Hendrix, Janet Jackson, Paul McCartney, Barbra Streisand, Raquel Welch, John Travolta, Michael York.
Sus empleos ideales incluyen:
Atleta, Técnico, Administrador, Chofer, Inventor, Vendedor, Maestro, Reportero, Pintor, Ejecutivo de publicidad, Poeta, Estilista, Guía de turistas.
Números de la suerte:
1, 3, 4, 8, 13, 14, 41 y 43.

jajaja vago 4 ever
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Mar Ene 27, 2009 1:01 pm

Ohayooo!!

CONEJO O GATO!!!


La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué tanta prisa?(como que mitad y mitad)

En resumidas cuentas, el Conejo es quien realmente sabe vivir y está más que dispuesto… a dejar vivir. No dudes que mentalmente no dejará pasar ningún detalle, ni errores ni aciertos. Pero si lo que evalúa no es tan grave ni irreversible, de todo corazón te lo dejará pasar. Es un rasgo que le hace un ser querido y popular.

No esperes del Conejo que salga a luchar por ti; eso sería pedirle demasiado. Te prestará dinero, si lo tiene, pero no mucho más que eso. Y si te pones demasiado pesado puedes dar por seguro que encontrará una manera elegante para desaparecer de tu vida. Mientras pueda hacerlo, el Conejo elegirá la vida fácil y relajada.

No le gusta compartir sufrimientos. Prefiere una vida íntima, con secretos que guarda con celo, lo que le hace muchas veces reprimido, aunque positivamente sabrá valorarse a si mismo.

La seguridad puede ser una obsesión, y evita todo lo que puede las situaciones de riesgo. Ama la comodidad y huye de los conflictos quedando a veces como indolente o cobarde. La prioridad en su vida será su autoconservación y no esperará que otros cuiden de él y se procurará no permanecer en un ambiente hostil.

En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Miér Ene 28, 2009 1:33 pm

Justo hace unos dias mi hermano estaba buscando eso de los oroscopos chinos y adivinen cual soy , la serpiente O_O , como no le hice click al link que dejo maximilliam pues mi descripcion es bien rara no cuadra con mi personalidad , dice que no soy serio que soy de desconfiar algo pensativo radical y demas cosas que encajan con una serpiente ademas de que me arrastro y que cambio de piel (lengua partida)... pero como que ese oroscopo es otro O_o

Por cierto XUXON Kaid si hubiera nacido en febrero seguro que era el dragon estaba tan serca, como que muchos buy's tenemos aqui ... pero lo que falta en estos oroscopos es la conpatibilidad con otros signos , por ejemplo la serpiente no se lleva con el conejo claro se la como pues y en la vida real igual "DIFAMADORA"

dejo mi imagen , QUIERO SER DRAGON !

Spoiler:
 


Última edición por Aka-kun el Jue Ene 29, 2009 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Nia-Kitsune
Genin


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 23
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Miér Ene 28, 2009 4:42 pm

yo ya sabia XD

GALLO
Meticuloso, Eficiente, Ordenado, Inteligente, Honorable, Muy cándido.
Los ingeniosos y avispados Gallos son pragmáticos que prefieren no tomar ningún riesgo. Los Gallos están tan enterados de lo que sucede a su alrededor que algunos podrían pensar que poseen poderes psíquicos. No es fácil esconder algo de un Gallo. Son francos y honestos, nunca tiran golpes bajos y admiran a aquellos que son sinceros con ellos.
A los Gallos no les gusta jugar no crean barreras para esconderse. Son honestos, abiertos y cumplen su palabra. Los Gallos son perfeccionistas y les gusta estar en control. Su apariencia es de gran importancia para ellos. A los Gallos les encanta darse a notar y les gusta compartir con quienes los aman.
Los Gallos esperan y lucharán por el control de su territorio y de aquellos que caen dentro de sus fronteras. Son extremadamente pulcros y esperan que los miembros de su familia sean iguales. Por naturaleza, loso Gallos son conservadores y fieles, confiables para aquellos que se lo ganan. Quienes estén cerca del Gallo y no estén por debajo de sus estándares serán objeto de sus constantes recriminaciones.
Los Gallos que aprendan a dejar a otros ser lo que son tendrán una vida muy gratificante.

Dem!!! mi compatibilidad es del 90% a mi y al pato lucas
Volver arriba Ir abajo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Miér Ene 28, 2009 5:05 pm

CABRA
Creativa, Artística, Considerada, Generosa, Sensible, Preocupada..
Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artíticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas. Sin embargo, las Cabras pueden ser muy generosas con aquellos que aman.
Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. Para combatir sus inseguridades, las CAbras necesitan sentirse amadas y admiradas todo el tiempo. Las Cabras son extremadamente sensibles y se enfadan por cualquier insignificancia. Los conflictos en una relación llevarán a las Cabras a replegarse aún más dentro de su mente o a retirarse físicamente de la escena.
Cuando el amor va bien para ellas, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.
Las Cabras que aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices. Cuando saben qeu sus amigos y su familia estarán esperándolos cuando regresen de sus viajes introspectivos, las Cabras pueden ser muy felices.

CABRAS famosos incluyen:
Pamela Anderson, Jane Austen, Anne Bancroft, George Burns, Leslie Caron, Catherine Deneuve, Robert De Niro, John Denver, Mel Gibson, George Harrison, Julio Englesias, Buster Keaton, Mick Jagger, Sir Laurence Olivier, Vangelis, John Wayne, Bruce Willis, Debra Winger.
Sus empleos ideales incluyen:
Actor, Pintor, Músico, Jardinero de paisajes, Conductor de televisión, Bailarín, Inversionista, Accionista.
Números de la suerte:
3, 4, 5, 12, 34, 45 y 54.
Signo occidental equivalente: Cancer


wow y todavia es cancer jejejjee

todo coincide nyeee

quien me manda estudiar medicina...grrr...ahh ya se mis viejos ...grrr
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Miér Ene 28, 2009 9:15 pm

tamb serpiente la misma vania pero ami si me cuadran algunas otras no
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Jue Ene 29, 2009 10:34 am

Ya esto cuadra mejor con migo pero como que no entendi otras cosas como eso de diseñador de interiores ¿? y saben hice una comparacion entre otro signo con el mio me imagino que ya sabes a quien me refiero ¬¬

Spoiler:
 

Ahora lo que saque conclusiones con el otro es esto ...

Citación :
La Serpiente y el ??? comparten tantos de sus puntos de vista que es difícil imaginar que no se lleven bien. Como amantes son casi ideales el uno para el otro. Su compatibilidad general es de 90%.
si tan solo fuera verdad, pero como no creo en eso de el oroscopo me da igual
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Winry-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Jue Ene 29, 2009 2:06 pm

bueno creo q la tercera cabra xD

Citación :
Creativa, Artística, Considerada, Generosa, Sensible, Preocupada..
Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artíticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas. Sin embargo, las Cabras pueden ser muy generosas con aquellos que aman.
Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. Para combatir sus inseguridades, las CAbras necesitan sentirse amadas y admiradas todo el tiempo. Las Cabras son extremadamente sensibles y se enfadan por cualquier insignificancia. Los conflictos en una relación llevarán a las Cabras a replegarse aún más dentro de su mente o a retirarse físicamente de la escena.
Cuando el amor va bien para ellas, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.
Las Cabras que aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices. Cuando saben qeu sus amigos y su familia estarán esperándolos cuando regresen de sus viajes introspectivos, las Cabras pueden ser muy felices.

CABRAS famosos incluyen:
Pamela Anderson, Jane Austen, Anne Bancroft, George Burns, Leslie Caron, Catherine Deneuve, Robert De Niro, John Denver, Mel Gibson, George Harrison, Julio Englesias, Buster Keaton, Mick Jagger, Sir Laurence Olivier, Vangelis, John Wayne, Bruce Willis, Debra Winger.
Sus empleos ideales incluyen:
Actor, Pintor, Músico, Jardinero de paisajes, Conductor de televisión, Bailarín, Inversionista, Accionista.
Números de la suerte:
3, 4, 5, 12, 34, 45 y 54.
Volver arriba Ir abajo
misa_mebarak
Genin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 27
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Mar Feb 10, 2009 7:50 pm

SERPIENTE
Reflexivo, Inteligente, Sagaz, Intuitivo, Cuidadoso, Independiente, A veces flojo.
La Serpiente es el seductor del Zodiaco Chino. Siempre bien recibidas, las Serpientes son sociables aunque introvertidas; también poseen intuición y cuentan con una aptitud natural para los negocios. Aunque es posible que las Serpientes no consideren al dinero como muy importante, su suerte y la tendencia a no gastar más de lo necesario aseguran que tendrán más dinero del que requieren. Las Serpientes son mucho más activas mentalmente que en lo físico. Tienen a analizarlo todo antes de decidirse a participar. En general las Serpientes tienen una naturaleza reservada y mente analítica que hace que los retos intelectuales les sean más atractivos que las actividades físicas.
En su interior, las Serpientes son un poco inseguras, y pueden ser muy celosas y posesivas, lo que puede alejar tanto a sus amigos como a su familia. A pesar de sus imperfecciones, las Serpientes pueden ser cautivadoras y amorosas. Las Serpientes tienen a confiar en su propia intuición más que en los consejos de los demás.
Aunque a veces se le vea como flojas, las Serpientes trabajarán duro cuando se presenta la necesidad. No se rinden fácilmente y esperan el mismo compromiso de sus socios en cualquier empresa.
Las Serpientes podrían tratar de ser un poco menos arrogantes y desarrollar una autoestima más fuerte.

SERPIENTES famosos :
Kim Basinger, Randy Crawford, Bob Dylan, Greta Garbo, Art Garfunkel, Audrey Hepburn, Paul Hogan, Liz Hurley, Carole King, Dean Martin, Robert Mitchum, Mike Oldfield, Ryan O'Neal, Dorothy Parker, Brad Pitt, Brooke Shields, Paul Simon, Dionne Warwick, Oprah Winfrey, Virginia Woolf, Susannah York.

Sus empleos ideales incluyen:
Profesor, Lingüista, Psicólogo, Astrólogo, Clarividente, Encargado de personal, Ejecutivo de relaciones públicas, Diseñador de interiores.

Números de la suerte:
1, 2, 4, 6, 13, 24, 42 y 46.
Signo occidental equivalente: Tauro

No sabia k ese era mi signo según la astrologia china. Algunas karakteristikas koinciden, pero otras distan muxo de mi forma de ser. ¿Por k a veces no es tan acertado?
Volver arriba Ir abajo
hansen
Estudiante de la academia


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Dom Jul 12, 2009 5:11 pm

yo cabra :cry: la cuarta
Citación:
Creativa, Artística, Considerada, Generosa, Sensible, Preocupada..
Las Cabras son soñadoras, espíritus creativos que siempre necesitan más tiempo para explorar su interior. Se sienten más a gusto cuando están recogidas en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Las Cabras son naturalmente artíticas e inventivas. No persiguen la riqueza material y confían en su imaginación para enriquecer sus vidas. Sin embargo, las Cabras pueden ser muy generosas con aquellos que aman.
Con frecuencia las Cabras no se desempeñan bien en relaciones románticas. Tienden a sentirse inseguras y a preocuparse por todo. Para combatir sus inseguridades, las CAbras necesitan sentirse amadas y admiradas todo el tiempo. Las Cabras son extremadamente sensibles y se enfadan por cualquier insignificancia. Los conflictos en una relación llevarán a las Cabras a replegarse aún más dentro de su mente o a retirarse físicamente de la escena.
Cuando el amor va bien para ellas, las Cabras pueden ser muy demandantes para su pareja. La Cabra feliz no sólo toma, sino que gusta de dar a su amante también.
Las Cabras que aprenden a controlar sus preocupaciones pueden ser muy felices. Cuando saben qeu sus amigos y su familia estarán esperándolos cuando regresen de sus viajes introspectivos, las Cabras pueden ser muy felices.

CABRAS famosos incluyen:
Pamela Anderson, Jane Austen, Anne Bancroft, George Burns, Leslie Caron, Catherine Deneuve, Robert De Niro, John Denver, Mel Gibson, George Harrison, Julio Englesias, Buster Keaton, Mick Jagger, Sir Laurence Olivier, Vangelis, John Wayne, Bruce Willis, Debra Winger.
Sus empleos ideales incluyen:
Actor, Pintor, Músico, Jardinero de paisajes, Conductor de televisión, Bailarín, Inversionista, Accionista.
Números de la suerte:
3, 4, 5, 12, 34, 45 y 54.
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Dom Jul 12, 2009 8:13 pm

misa_mebarak escribió:
SERPIENTE
Reflexivo, Inteligente, Sagaz, Intuitivo, Cuidadoso, Independiente, A veces flojo.
La Serpiente es el seductor del Zodiaco Chino. Siempre bien recibidas, las Serpientes son sociables aunque introvertidas; también poseen intuición y cuentan con una aptitud natural para los negocios. Aunque es posible que las Serpientes no consideren al dinero como muy importante, su suerte y la tendencia a no gastar más de lo necesario aseguran que tendrán más dinero del que requieren. Las Serpientes son mucho más activas mentalmente que en lo físico. Tienen a analizarlo todo antes de decidirse a participar. En general las Serpientes tienen una naturaleza reservada y mente analítica que hace que los retos intelectuales les sean más atractivos que las actividades físicas.
En su interior, las Serpientes son un poco inseguras, y pueden ser muy celosas y posesivas, lo que puede alejar tanto a sus amigos como a su familia. A pesar de sus imperfecciones, las Serpientes pueden ser cautivadoras y amorosas. Las Serpientes tienen a confiar en su propia intuición más que en los consejos de los demás.
Aunque a veces se le vea como flojas, las Serpientes trabajarán duro cuando se presenta la necesidad. No se rinden fácilmente y esperan el mismo compromiso de sus socios en cualquier empresa.
Las Serpientes podrían tratar de ser un poco menos arrogantes y desarrollar una autoestima más fuerte.

SERPIENTES famosos :
Kim Basinger, Randy Crawford, Bob Dylan, Greta Garbo, Art Garfunkel, Audrey Hepburn, Paul Hogan, Liz Hurley, Carole King, Dean Martin, Robert Mitchum, Mike Oldfield, Ryan O'Neal, Dorothy Parker, Brad Pitt, Brooke Shields, Paul Simon, Dionne Warwick, Oprah Winfrey, Virginia Woolf, Susannah York.

Sus empleos ideales incluyen:
Profesor, Lingüista, Psicólogo, Astrólogo, Clarividente, Encargado de personal, Ejecutivo de relaciones públicas, Diseñador de interiores.

Números de la suerte:
1, 2, 4, 6, 13, 24, 42 y 46.
Signo occidental equivalente: Tauro

No sabia k ese era mi signo según la astrologia china. Algunas karakteristikas koinciden, pero otras distan muxo de mi forma de ser. ¿Por k a veces no es tan acertado?

uhmm me salio tambien serpiente.........xD
pero una dudaaa ._.u xkk dice "Signo occidental equivalente: Tauro " si deberia ser Leo... bueno yo soy Leo o.o', alguien que me explique @.@
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Dom Jul 12, 2009 8:17 pm

mmm qeu raro yo vi algunas serpientes son tauro , bueno deve ser porke los calendarios usan diferentes estructuras aveces pueden no coincidir
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
kakashi_Hatake
Danzo


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Dom Jul 12, 2009 11:46 pm

igual yo soy serpiente y leo

esque la cosa es asi

si eres serpiente y tauro eres mas puro x asi decirlo osea una serpiente mas valida jaja si no concuerda simplemente eres una serpiente mas x asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 26
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Lun Jul 13, 2009 2:22 pm

Lo que yo se es que en cuanto al signo zodiacal es más determinante el ascendente,

que el signo de nacimiento. Por eso es que hay muchas personas que no concuerdan con su

signo real. El ascendente se saca con la Hora de nacimiento y creo que hay una tabla, por un

lado ves tu signo real y por el otro tu hora y te sale el Ascendente.

Mi ascendente es Géminis, y si miras mi Horóscopo chino El caballo equivale al signo

de Géminis. Jujuju!!!


Pero apoyo la causa del gato jujuju!!!!! The year of the Cat
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Jue Jul 16, 2009 1:18 am

Ohayooo!!!!!

ese es mi año!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Jue Jul 16, 2009 1:21 am

tambien eres del buey yoru?
Volver arriba Ir abajo
misa_mebarak
Genin


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 27
Femenino

MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Mar Sep 29, 2009 8:20 pm

Neko Chan escribió:
Lo que yo se es que en cuanto al signo zodiacal es más determinante el ascendente,

que el signo de nacimiento. Por eso es que hay muchas personas que no concuerdan con su

signo real. El ascendente se saca con la Hora de nacimiento y creo que hay una tabla, por un

lado ves tu signo real y por el otro tu hora y te sale el Ascendente.

Mi ascendente es Géminis, y si miras mi Horóscopo chino El caballo equivale al signo

de Géminis. Jujuju!!!


Pero apoyo la causa del gato jujuju!!!!! The year of the Cat

:(pyong ver): K buen dato, yo busk una pág. y salio k soy ascendente a Virgo, :pyong-victoria kon razón e llevo tan bien kon mi mami y mis amixs k son virginianos :(pyong ohyeah).Aki les dejo la pág. para k se saken de dudas.

http://www.tarotdemarsella.es/zaweb/astrologia/cartaascendente.aspx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Horoscopo Chino   Hoy a las 12:09 am

Volver arriba Ir abajo
 
Horoscopo Chino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el chino Losada aprendio el tiro del aguila
» Los Paladines del Horoscopo.
» EL CABALLERO DE LA RATA XD( NO ES DE TEPITO ACLARO )
» [Dragones] Lloyd VS Bombin
» [Cazeria] Busqueda del Paradero de la Presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Paranormal-
Cambiar a: