>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peliculas de terror

Ir abajo 
+7
Yoru-chan
maximilliam vengeance
dan-kun
savash revenge
rex837
Kisame Hoshigaki
Aka-kun
11 participantes
AutorMensaje
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:01 pm

Como ya saben las pelis de terror de nuestros tiempos ya no son como las de antes, el terro se ha trasladado a un grado mas psicologico y ha dejado de ser atormentado ...

Critica y deja tu opinion ¬¬ sobre las pelis que te han gustado y las que piensas que son una completa tonteria.

El amanecer de los muertos... Una de mis peliculas favoritas, tambien la epoca los 80's que buena era jejeje, la crudeza con que se narra la desesperacion pro escapar de un mundo conflictuado por algo que no tiene razon. Nunca se explica el inicio de los muertos.

Pesadilla en hel street ... Una obra maestra del terror, alguien que viaja en los sueños, con el que nadie puede enfrentarse, en realidad esta imaginaciond el creador em deja perplejo

Podria mencionar muchas mas pero opinen ustedes ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:55 pm

ps que mas hay un weeoo de las ultimas q vi fue PUERTA AL INFIERNO muaajajajaj buuuuuu

el placer total es el momento antes de morir y solo se puede hacer una vez abuuu de eso se tratara el chiste


pero pagas el precio ?????
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:10 pm

a mi no me gustan la pelas de terror, solo las veo como escusa o por obligacion cuando salgo con alguna mujer... y ps es por que en realidad si me asusto... y me da miedito... pero hay que aguantarse

una ves fui a ver la huija con mi primo su novia y mi novia y lo gacioso fue que tres flacas se jalaron de la sala ni bien comenso la pelicula... ( no aguantaron ni el primer susto)
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:21 pm

Por lo general no me gustan este tipo de peliculas... como que ya se sabe que es lo que va a pasar en toda la peli, son muy monotonas, en realidad prefiero las de suspenso, las cuales te tienen con q puede o no pasar algo... esas si q son buenas, como una de las mas antiguas Tiburon (obvio q la mayoria debe haberlo vito) otra Proyecto de la Bruja de Blair (recomendada) y saw, hay mas pero mejor dejar para los demas... 8)
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 34
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:30 pm

A mi tampoco me gustan :P pero e visto varias casi todas las SAW y las clasicas el exorsista la profecia viernes 13 (las primeras) el aro y otras que no me quiero acordar xD
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:48 pm

me habia olvidado de comentar aki.
dejando de lado las peliculas tipo B porque esas mas que terror son de comedia.
ami sobrino piensa que criter o grenling son peliculas de terror yo me rio de esas peli, pero igual son cheveres
Prefiero las que tienen una buena dosis de suspenso, una de mis preferidas es Sexto sentido.
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:47 pm

SAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU perdon SAW , dicen que es buena pero su clase de terror no es de mis gustos, mas se centra en la complejidad de los mecanismos de tortutra, los cuales solo tienen un fin, satisfacer el deseo masoquista de su arquitecto xD, que en asustar dandole un toque policial de suspenso ala pelicula en cierto modo

Pero segun he escuchado es una de las pelis buena del genero, aer si algun dia se animan para ehcarnos una miradita ha algunas ...

otra de la que queria hablar es una que ahora no me asusta tanto pero en su momento me dio patatus, EVIL DEAD con el recordado actor BRUCE CAMPEL una obra maestra de sam reynol director de las peli de spiderman, su grado de intriga y algo que nadie sabe que es me deja con la boca abierta, exelente pelicula para los fanaticos.
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:49 pm

Ohayooo!!!

bueno faboonii-chcan vio un peli que es la version real de "cuarentena"....mmmm eso creo....pero dice que no te deja ni respiar(tenian cajas de chela y ni caso les hicieron).....es pa ir suicidarse..............
voy apreguntrle bien que peli era y si la tiene...
Volver arriba Ir abajo
Cinthya-chan
Genin
Cinthya-chan


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:46 pm

a mi me gustan las de terror .. si :D
obvio que todas las de zombies :D amanecer, atardecer anochecer.. de los muertos y los remakes...
pero las que de verdad me asustan son las que tienen que ver con fantasmas :affraid:
o las que pienso k pueden pasar de verdad,,, como la de
el exorcismo de emily rose .... me asuste mucho con los gritos de emily en el granero T_T !!
todos los exorcismos y sobre todo La maldicion !!!! waaa tire un gritooo k me dolio hasta el cerebro xD !!!

pero me gustan las sangrientas y suspenso como la de masacre en texas xD !! lo maximo xD !
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:28 pm

pelis d terror uhmmm no soy muy fanatico pero si me gustan ademas me dan risa XD

alguien les gusta las de quentin tarantino el loco de hostel xD
Volver arriba Ir abajo
haru
Estudiante de la academia
haru


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:56 pm

OHH pelis de terror a mi aprecer la mayoria me da miedo pero eso no me quita que algunas sena muy mediocres Vi la Casa de cera tamare que fea esa peli.
Luego Vi Rec las dos versiones la española y Cuarentena, ambas estan en algosi me dieron miedo y tambien vi Arrastrame al infierno de Raimen Y ESE DIRECTOR TIENe UNA LARGA TRAYECTORIA de pelis de terror antiguas.
Quentin tarantino juega mucho la sangre eso si, vi PLANET TERROR que no tiene nada de terror XD pero si mucha sangre
la idea era ps hacer una serie B y lo logró ese hombre es muy pro caracho

ahy otro cineasta poco concido se APELLIDA CRONENBERG Y el dirigio y relaizo la pelicula LA mosca , la mayoria de sus pelis son basadas en el suspenso y en la sangre son muy buenas ..

creo que me excedi espero que vean algunas de las que recomende
Volver arriba Ir abajo
loed007
Genin
loed007


Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 32
Masculino

Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:01 pm

la maldicion (la 1 y la 2)
Peliculas de terror 2007-la.maldicion-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas de terror Empty
MensajeTema: Re: Peliculas de terror   Peliculas de terror Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas de terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trailer de peliculas
» TERROR OTAKU ESTE 31
» JUEGOS PARA ADICTOS AL TERROR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: TV y Cine-
Cambiar a: