>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anotaciones de mi Diario +18

Ir abajo 
+3
Winry-chan
maximilliam vengeance
Aka-kun
7 participantes
AutorMensaje
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:10 pm

Este es mi primer fic que dejo en el foro, ya algunos lo habran leido y como dice en el titulo esta historia no va dirigida a todo el publico en el foro, por el grado de violencia y sexo explicito asi que si no tienes 18 años o no te gustan este tipo de historias apstente de no leerlo.

Ahora esta historia siempre se me paso por la cabeza y hace ya mucho lo deje en mi blog ayer Wynri me convencio para que la suba asi que espero que les guste, aunque voy a recivir bastantes criticas por el fic.


Spoiler:


Última edición por Aka-kun el Miér Mar 11, 2009 8:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:15 pm

ya la lei muy chevre
aunque este primer capitulo me parecio muy confuso
y no tiene violencia y ni sexo, nisiquiera un desnudo
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:50 pm

no puedo mentir esta historia me ha erizado la piel, tal vez el hecho de que sea para mayores de 18 y yo tenga 17 pero no puedo evitar leerla y mientras avanza la historia me voy adentrando mas y mas, el efecto que ha causado en mi, no lo puedo explicar, solo dire dos cosas : onii chan me asombras y por favor publica los siguentes capitulos no dejes que pase mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:32 pm

wenoo si a mi tambien me impacto ñee escribe mas we..
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:12 pm

Mmm

Interesante... impactante... n_n

Primera vez que ponen a una chica de protagonista.

No se a que le llamen violencia... o en que punto esta recibe su verdadero significado...

pero si me parecio vilento... n_n No quieciera estar en el pellejo de la flaca (lamentable-
mente esa es la peor de mis habilidades... ponerme en la situación de otro)

Supongo que pronto subirás la proxima parte.
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:33 pm

mmmm como que no es para menores de 18 ? bueno si vi o mejor dicho escenas qeu se pueden clasificar asi violencia y demas , igual esta muy chvre este fic no me quejo, aunqeu es una historia muy trsite .

Sigeu asi Aka tu fic esta interesante .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:01 pm

Ohayooo!!!

wuau!
es algo complicada, es cruel, es vengativa y aun asi eela todavia tiene sentimientos
.....me gusta tu fic... en especial el ese sueño que hace que desee despertar por las mañanas a pesar de que los dias no valgan la pena

me parece impresionante que tu personaje principal sea una chica
mas te vale que lo sigas!!!!! rojito!
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:15 pm

Posteo el capitulo dos ya que quiero acabar rapido este fic y poner el otro, no se para que lo subo si todos ya han visto en blog ¬¬ bueno es qeu nunca he posteado fic's en Konoha, este cap es mas tranqui asi qeu no se aburran leyendo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:38 pm

-.- yo que queria publicar el capitulo dos de tu fic pirata... bueno que se va a hacer... ya lei este capitulo y si es cierto es mas tranquilo pero igual no lo deje de leer... no pestañe... creo... bueno me gusta como lo narras ya lo dije sigue asi... quiero leer mas y pronto :016:
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:25 pm

ohayoo!!!

cap2!!!! wiiiii...aun no lo he leido! jajaja...que terminen de arreglar mi compu! pa que lo lea con mas calma!
mientras lo imprimo!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:31 pm

mmm , gustar

sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:13 pm

Bueno aqui yo Aka pongo el capitulo 3 ;)
ya enserio... lo pongo yo pero juro que viene directamente del autor, no es una copia pirata ni nada parecido.... ahi va disfrutenla :roll:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:18 pm

Aka se volvió winrY o Winry se volvió Aka...

Panic!!!!!!!!!!!!!!!!!

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Volver arriba Ir abajo
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:13 pm

oo muy interesante .. aka es winry y winry es aka ...
lo imprimire para leerlo pues ultimamente estoy algo ocupada sigue posteando mas capitulos sino te golpearemos con el dichoso palo con clavos que siempre mencionas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:31 pm

Wynri sigue posteando tu fic que cada vez esta mas interesante, espera es mio ¬¬ bueno ya deja el capitulo siguiente mi estimada nee chan
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:34 pm

no soy aka ni el es yo... gracias a Dios!! bueno yo solo leo :study: y depeus los posteo xD bueno dejo el capitulo 4 .. especial sin cortes comerciales


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anotaciones de mi Diario +18 Empty
MensajeTema: Re: Anotaciones de mi Diario +18   Anotaciones de mi Diario +18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anotaciones de mi Diario +18
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: