>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conciertos -no hay como verlos en vivo-

Ir abajo 
+3
Aka-kun
dan-kun
maximilliam vengeance
7 participantes
AutorMensaje
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:28 pm

En las proximas se viene una ola de conciertos
y como decia un comercial del jardin de la cerveza
no hay como verlos en vivo. sentir la emocion y el extasis el poder de la musica, sentir las ondas sonodas que hacer vibrar tu cuerpo

planteo algunas preguntas para que comience la conversacion:

Cual ha sido el mejor concierto que has asistido?
A Que concierto te gustaria ir?
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:43 pm

xD los conciertos recuerdos del cole el jardin pedrito, x dinero, los rabanes waaaaaaaa saltando :P con los patas 8) los conciertos son para q buenas experiencias
Uno de los mejores concierto mmmm un cuando se presento Arjona y de fondo Vilma Palma que fue lo mejor, a la entrada fue un alboroto, inclusive dos muertos creo, pero yendo a la musica chv fue en el 2006 cuando estaba en 5to xD
A lso q me hubiera gustado ir al de Soda estereo :( y a lso de marc anthony (me gusta la salsa ps xD)
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:42 am

Yo pense que era un tema para ir al concierto de IRON MAIDEN ¬¬ ni mas leo el encabezado y me ilusiono, aer de eso mi hermano tiene para contar, el mejor que fui es el de Gustavo Cerati, aqui en arequipa, no se por que vino si tan solo unos cuantos pelagatos fueron pero vino :cheers:

Ahora tantos que me huberan gustado ir, empezando con duran duran, peter gabriel, boy george, soda stereo, travis, BACKSTREETBOYS :affraid: , este perdon ese no lo queria comentar ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:01 am

yo iva enpeñar mi compu y mi laptop para ir a ver a KoRn que se presentaba en argentina ... pero mi señorita enamorada en ese entonces no me dejo y me convencio... ahora me arrepiento por q no tengo ni enamorada .. y tampoco fui al concierto... :001:
si alguna vez llega KoRn a Lima, Santiago o Buenos Aires... me boy no importa en silla de ruedas...

a mi me hubiera gustado ir a Soda Stereo, a alguna presentacion de A. Sanz...

una ver fui a ver a mar de copas... realmente no me gusto ... parecian latas sonando...
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:21 pm

jajajaja backstreet boys XD yo hasta ahora solo e ido una vez al jardin y ni me acuerdo quienes tocaron...

pero me moria x ir a andres calamaro y a los cadillacs T_T
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:48 pm

mi primer concierto fue el de Pedrito Suarez-Vertiz
que organizo por ese entonces Tim en la plaza de armas muy chevere :013:

despues al de prisioneros en el jardin recontra mas chevere.
ese fue chevere porque fui con mis patas, esto para una cosa que he estado pensado, no importa donde vayas, con tal que estes con tu gente la pasas chevere.

Despues pa el otro año tambien pa Pedrito Suarez-vertiz es que hace sus conciertos bien cheveres.
Ahora con tanto concierto me gustaria ir al de Kiss, y mucho mas al de sodastereo, que un pata de la U se gano su entrara por chupar
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:25 am

a m el concierto en si no me llama la atencion, lo q si me gusta es estar con mi patas gritando como loco, y el mejor ocncierto q e ido fue uno de mas de copas, mar de cooooo, mar de coooo, mar de copas mar de cooooo, y estuve gritando con mis patas hasta quedar afonico, saltavamos tanto q hasta una tia desconocida y su esposo estuvo saltando con nosotros, mi flaca se peleo con unas chibolas y le robo un porrito a su prima y lo mejor es q la enamorada del hermano de mi mejor amiga me dijo q le saque la vuelta a mi flaca con ella, y esta mas buena q el pan con chancho, pero les dejo en duda si es q lo hice o no lo hice, q comienzen las apuestas
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:37 am

Bueno aca terminado de hablar con mi amia y hablando me acorde de este tema aier el concierto de aventura ¬¬ no fue tan bueno bueno no me gusto (un par de canciones numa me gustan y solo fui xk fue gratis la entrada)
Bueno este 22 vas a aser un super concietaso xD adammo (chvr 2 canciones para mi) no se quien y no se cuantos (un chongaso total) pedrito suarez (es pedrito px y no va a ser) y fonseca (tambien tiene buenas canciones) bueno va a estar chvr y yo voy a hacertodo lo posible para la zona vip xD alguienva a ir?
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:04 pm

claro ps
hoy dia es el concierto de los fabulosos cadillacs
en la FIA
jodel
ahi nos vemos las caras
los q vayan
toy listo jodel
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:08 am

Bueno muchanchos se viene el concierto de DIVISION MINUSCULA AMEN Y ZEN a tambien creo q panda

Amen y Zen locasos muy muy cheveres DM algunas buenas rolas Panda mmm matare emos cuando esten tocando xD

Asi q a los q vayan avisen dond esten q yo me paseare por vip y juvenil xD
Conciertos -no hay como verlos en vivo- MAS%20CHICO
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:44 am

panda es esto
:Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon: :Emo_ticon:

lcuha antipanda
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin
dan-kun


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 33
Masculino

Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:02 pm

Bueno aca reportero informando lo que paso en el concierto de PANDA si si fui xD
-Primero toco una banda q no le hize caso
- A eso de la 7 sale Zen tocando unas rolas excelentes entre ellas "Sol; guardas algo; dia gris" termino con "quedate" U_U casi me lloro xD cuando dijo tocar en AQP es de la reconchasum..... todo el mundo grito.
- Creo q a las 10 sali amen Marcelo mota y comienzan con "La chata y yo" segunda llorada mia jajaja mentira pero muy chvr esa cancion q hace años no escuchaba despues de unas canciones llegua "pan con mantequilla" (tema para todo que quiera ser musico xD) y comensaron algunos a saltar despues toco "libre" "fin del tiempo" "te quiero" y al final con mi cigarro bien arriba en mi mano saltando sha abrazado de mis amigos y amigas "fumar el amor"
- Ya no sabia q hora era y sale division minuscula toco canciones rockeras no muy conocidas pero igual para hacer chongo y toco la unica que me gusta "Que no quede huella" un cover rockero muy chvr xD!!!
- ya creo q iba a ser medianoxe y por fin sale ese grupete jaja broma sale Panda y mientras algunos molestaban a los emos yo ya taba saltando de nuevo xD con las q conocia "cita en el quirofano" "Narcisista por excelencia" "los malaventurados no lloran" y otros q no conosco :P antes d ela ultima cancion ya taba cansado y canto la ultima pensando q no la sabian por aca xk no se vendia el disco pero todo el mundo la canto San Internet y acabo!!!

Algo q no me gusto fue q dijo q celebremos con el q mexico habia clasificado al mundial yo q ya sabia q peru habia eprdido todavia por culpa del arbitro me enoje y por ahi se escucharon unos gritos "fuera conch.... , canta emo de mier...., largate a celebrar a mexico" los emos taban contandose al venas ni les importaba ¬¬

En fin la musica chvr la diversion chvr esta con los friends mas chhvr hacer chacota recontra mas chvr pegar a los emos superarchirecontrachvr para muy chvr el concierto no pensaba q me iba a divertir asi .... despues hubo una mecha casi eprdida de cels pero eso ya es otra historia waaaa habran leido todo? xD

Y noticia no confirmada pero parece ser muy cierta de muy buena fuente me vino a mediados de noviembre se viene Hombres G con Rio obio q ire a hacer otra cronica de concierto xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos -no hay como verlos en vivo- Empty
MensajeTema: Re: Conciertos -no hay como verlos en vivo-   Conciertos -no hay como verlos en vivo- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos -no hay como verlos en vivo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si has viceado mucho?
» como saber que juegas mucho roll?
» Manga como hacerlo principios donde cosneguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Música :: Musica en General-
Cambiar a: