>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 mensajeria aguila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sasahara
Sannin


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Jue Jun 05, 2008 9:54 pm

ya pues gente pidan sus canciones pa poder conseguirlas con tiempo
mande manden español japones ingles escojan
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Vie Jun 06, 2008 12:15 am

yo mis canciones del el bananero


"sandra se t ve la garcha" por siacaso el video te rompe los huevos es asqueroso si pueden ponen otro video el mismo audio x siacaso aviseee

"Cerveza Melorto"

"La Dilla"

y por ultimo pa cerrar con broche de oro

"El Pete de Wanda"
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Vie Jun 06, 2008 12:28 am

creo q mejor no wanda se te ve la garcha xq es muy muy muy hija de p.... mejor ponme

"El Beso En El Chizito" es por el propio bien de uds y sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Vie Jun 06, 2008 7:02 am

wahj q cosa estas diciendo jejjejejejjejejejee

yo quisiera tmb las de death note
como alumina y misa song

le he hecho un fandub a esa pero no suena tan mal jjejeje

rose y
kuroi namida de anna tsuchiya (NANA)

y weno hay otras q quiero pero solo me se la letra con un fandub
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Vie Jun 06, 2008 6:11 pm

creoq se de k ta hablando kakashi...

y nya si kieres saber en youtube busca "me peto a laura..." y vas aver maso de k tratan (o me tare ekivocando)...

weno q xu...

_________________

El Admin perdido
Volver arriba Ir abajo
Ryou Sakai
Genin


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/05/2008
Masculino

MensajeTema: canciones ahora si!!!!!   Vie Jun 06, 2008 8:43 pm

ya estas todas tienen video(esto va para sanji) estas si las puedes conseguir con su videoclip porfa
todas son de linkin park

-one step closer
-papercut
-in the end
-Pts.OF.Athrty
-Wth>You
-Somewhere I Belong
-Faint
-Numb
-From the Inside
-Breaking the Habit
-What I've Done
-Bleed It Out
-Given Up
-Leave Out All The Rest
(todas estas con los videos de linkin ah!!!!! no quiero amvs!! en estas)


en estas si puerdes poner amvs porque no tienen video

-liying from you
-foreword(no te sorprendas si es cortita... esa es... dura unos.... 20 sec creo.. esa sin nada nomas)
-dont stay
-wake(esta dura solo minuto y tantos)
-the little things give you away
-hands held hight
-in between
- in pieces
-nobody's listening
-carousel
-a place for my head
-p5shing me @wy(reanimation)
-pushing me away (original)
-no more sorrow
-with you (es otra... paecida...pero no es la que esta arriba de la lista)

ya esas nomas jeje
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Vie Jun 06, 2008 9:44 pm

tonces pongo mas

de las q les he heho fandub ---bueno no precisamente yo en algunas jejejejeje

tsubasa wa pleasure line ......chrno crusade
sayonara solitarie.................... " "

todas las de fulmetal creo

broken wings....... trinity blood

god knows ........ suzumiya haruhi

nyngyo hime.....chobits

por ahora las q me acuerdo weee nyaa :P
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Dom Jun 08, 2008 9:15 pm

XD

q xvr tu jato hoka XD

a pesar q jale al tk tuvo xvr

weno aprovecho pa dejar la direccion del foro del grupo suzaku...

Link

...

creenq deberiamos hacer algo pa esa fecha... (ademas de hacer cosplay)

:afro:

_________________

El Admin perdido
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Vie Jun 27, 2008 1:23 pm

sory por no escribir antes pero mi compu se malogro, no puedo entrar a internert, pero la buena noticia es q la proxima reunion queremos hacer un picnic, cada quien tiene q llevar comida preparada, lo q quieran, pero digan para no llevar lo mismo, y den ideas para el lugar de donde hacerlo, x mi jato no se puede sory, den ideas porfgavor
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Sáb Jul 12, 2008 3:13 pm

felices fiestas patrias de parte del club konoha adelantadas xq nos vamos el club se cierra eto
........................
.......................
.......................
.......................
mentira nos vamos a camana todos los q quieran salimos el viernes 25 en la tarde y regresamos el martes 29 a mas tardar en la noche.
actividades: fogata, juegos, comida, caminata, musica anime y full diversion.
vayan pidiendo permiso lo mas antes posible hay campo para unas 22 personas con cama
lleven frasadas o sleeping comida y gaseosas 40 lucas promedio.
promedio de costo: 20 lucas ida y 20 welta (entre mas vayan menos gasto).
apenas t engamos bien hecho el presupuesto les daremos a conocer esperense nomas

denos a conocer lo mas antes posible para ahorrar en comida y pasajes.
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Sáb Jul 12, 2008 3:46 pm

mmmm no c si pueda ir el problema seria con quien voy
y ademas a ver si me dejan xq jale un curso buuuuuuuuu :(

tiene q ser genete q mis paas conoscan

mmmm derrepente tendria q ir mi hermano

....................................................... :scratch:

weno si no

tiene q ir akarui- xq sus papas se conocian de antes con los mios
tmb neko chan q ya la conocen en mi casa
y nana q pronto la tendran q conocer en mi jaus

weno y ya como q lo han visto a maku chan jejejeje
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Dom Jul 13, 2008 6:29 pm

bueno entonces q vaya tu hermano o quien quieras pero vamos va a ser divertido y lo digo para todos si tienen q llevar a alguien lo llevan noma pero avisen antes
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Dom Jul 13, 2008 9:36 pm

el hokage revivio ksm!!!!!!!!! jaajaj x fin
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 26
Femenino

MensajeTema: Mmmm viajeee   Lun Jul 14, 2008 12:19 am

Mmmm weno jaja yo no creo q pueda ir xq pa esa fecha vo a viajar a lima, y tb mm si va la neko me dejarian, pero weno ya dije q no podre ir xq viajo a lima(tengo q sangrar a mi padre ¬¬ grrrrrrrrrrrrrrr)
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Lun Jul 14, 2008 3:24 pm

jajjajajja

sangralo tu puedes jejejejjeje

weno no creo q vaya xq ya confirme q jale

jojojo tenu q estudia y mi ma esta rercontra enojada

xq vaguee muxo el mes pasado

no creo q me dejen
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Lun Jul 14, 2008 6:10 pm

bueno parece q nadie va a ir, aremos otra cosa ps
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 26
Femenino

MensajeTema: Cumpleeee   Lun Jul 14, 2008 9:49 pm

Ya weno con motivo de q el miercoles es cumple d d'ya (noc si d alguien mas), salimos toos el viernes 18 o sabado 19 (ustedes decidan), punto de encuentro la positiva a eso de las 9 hasta las 9:30pm, lleven money ps
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Lun Jul 14, 2008 11:31 pm

uyy bueno como sabran hasta esas fechas yo me kedo trabajando despues d fin d mes dejo d trabajar y me entere q tengo clases y examenes finales hasta el 9 d agosto osea q m... jajaj pero bueno la seguire q me keda kakashi xq diablos hablo en 3era persona conmigo mismo q idiota -.-U ya paresco humala)tara algo ocupado pero tratara d relajarse y salir con uds cuando pueda xD!
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Mar Jul 15, 2008 7:35 am

de tiempos se ve algo de actividad... juju no se si pueda ir depende de cm me vaya esta semana.. q ya es martes y toy rkete cansado y stresado...

=.=zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

_________________

El Admin perdido
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Mar Jul 15, 2008 9:00 am

jajajajaja tendras q venir a recojerme y a dejarme nana q sino no me dejan salir

ya viste como son en mi familia jojojojojojojo

y cuando podemos salir a jugar un dancing?
Volver arriba Ir abajo
Akarui
Admin Diseño


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Mar Jul 15, 2008 11:48 am

Jijiji ay nya jajja se nota que te ha gustado mucho el dancing aier ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.milimolo.wordpress.com
sanji
1er Jefazo


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 30
Masculino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Mar Jul 15, 2008 11:03 pm

OK entonces
SABADO A LAS 9, SE ESPERARA HASTA LAS 9:30, SI TIENEN Q LLEGAR MAS TARDE ME LLAMAN A MI CEL MOVISTAR 054959466870, de ahi nos vamos a vacilar jajajaja

espero q vayan todos para hacerla como una reu del club jajajaja
Volver arriba Ir abajo
misha
Estudiante de la academia


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Edad : 27
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Vie Jul 18, 2008 1:09 pm

xsia es en la positiva mi primo sonso se olvido de poner donde ash!!!

VAMOS AL DADDY VA ESTAR CHVR


YO VOY A IR A CAMANA :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 26
Femenino

MensajeTema: ooppsss   Dom Jul 20, 2008 5:05 pm

Gomen, se q tb tendria q haber ido ya q yo fui la de la idea d reunirnos...demo pense q era pal viernes y el sabado ya habia hecho planes con mis primitos(de paso nos mandaron de niñeros y jugamos guitar hasta morir q buen plan :D ) Weno me disculpo, q se hayan divertio mucho, Ahh Nya cuando quieras vamos a jugar pero no al DDR sino al PUMP, mas emocionante y se suda mas XD
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 25
Femenino

MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Dom Jul 20, 2008 8:05 pm

Nana escribió:
Gomen, se q tb tendria q haber ido ya q yo fui la de la idea d reunirnos...demo pense q era pal viernes y el sabado ya habia hecho planes con mis primitos(de paso nos mandaron de niñeros y jugamos guitar hasta morir q buen plan :D ) Weno me disculpo, q se hayan divertio mucho, Ahh Nya cuando quieras vamos a jugar pero no al DDR sino al PUMP, mas emocionante y se suda mas XD


xvr sudemos jajajajajjajaaaj
hasta q dia te vas a quedar en aqp ps

estas 2 semanas tenu q estudiar duro jajajaja
pa aprobar ps sino como ps

me avisas maso q dia

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mensajeria aguila   Hoy a las 10:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
mensajeria aguila
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando el chino Losada aprendio el tiro del aguila
» Presentación de "Los Jinetes del Aguila".-Mazinger Gijón-19.30
» Mensajeria interna
» Roberto Pineda / Aguila Brillante.
» Amazona de plata - Marin del Aguila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: