>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Proximo Estrenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 1:06 pm

Ohaiooo!!!!

nooo yo quiero ir a ver luna nueva!!!!!! por los lobitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Amai
Genin


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 2:31 pm

Yoru-chan escribió:
Ohaiooo!!!!

nooo yo quiero ir a ver luna nueva!!!!!! por los lobitos!!!


Yo ya la viii, fui felizzz!!! :jmjmjm: :jmjmjm: :jmjmjm:
jacob sale.... :B babassssss XDDD!!!
en su forma de lobito sale igual de bonitooooo sus ojitos supertiernoss!!

Esta buenisima y te deja con ganas de ver Eclipse... kiero q salga ya!!! :(
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 4:20 pm

Si si muy pero muy buena xD yo vi 2012 U_U yo quiero un pasaje U_U jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 4:22 pm

yo tbn kiero ver luna nuevaa
hmmmm
pero yo solo kiero ver a edward de nuevo
xD
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 4:26 pm

ñeee FANATICAS :pyong je:
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 4:28 pm

na no me convencen muchos esos videos
yo preferir algo real algo q si exista q no
solamente es de fantacia o de extremismos y esas q
saca hollywood
x eso mismo gastar 9 soles en un entrada mmm
prefiero comprarme un libro y leerlo
pero dire che sos un boludo
Volver arriba Ir abajo
Amai
Genin


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 5:00 pm

Amithiel_Saeki escribió:
yo tbn kiero ver luna nuevaa
hmmmm
pero yo solo kiero ver a edward de nuevo
xD


No creas!!! Jacob esta :jmjmjm: :jmjmjm:
en su forma de lobito se ve mas lindo todaviaa kyaaaa
Lo bueno es q en esta peli Edward se ve mas hombre XDD, por que en la primera
le pintaron los labios y se veia medio...rarito hj ... por eso como q no me gusto mucho la primera :amr:


Citación :
na no me convencen muchos esos videos
yo preferir algo real algo q si exista q no
solamente es de fantacia o de extremismos y esas q
saca hollywood
x eso mismo gastar 9 soles en un entrada mmm
prefiero comprarme un libro y leerlo
pero dire che sos un boludo


Yo pague 25 para ver el estreno xdddd xdddd
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 5:30 pm

hmmm pues a verr
vere q tal sta jacob
xD
peren se me vino a la mente yaoi d edward y jacob
kyaaaaaaaaaaaaa
ah no q toy diciendo o_o'
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 5:55 pm

Amithiel_Saeki escribió:
peren se me vino a la mente yaoi d edward y jacob
kyaaaaaaaaaaaaa
ah no q toy diciendo o_o'



en eso noma piensas en yaoi mald... pervert


bueno solo gastar 20 soles alo maximo en en la funda para mi nootebook
pero en el cine :dsxg: prefiero gastarmelo en comer o darle todo eos a un pobre
pero gastarlo insulsamente naaaa
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 6:42 pm

depnd d la pelicula ps FOX... hay muchas q merecen la pena... otras como new moon no....xD
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Nov 26, 2009 6:48 pm

lo unico q gatarias mas seria
para avatar
el ultimo maestro aire
haber q tal salio
espero q no seas como la basura de dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 27
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Vie Dic 04, 2009 8:56 am

Siguiendo con mis ratos de ocio encontre esto por la red, Iron Man 2 ya esta confirmado y no es un fake asi que esperemos que sea mejor que la primera, que particularmente a mi me gusto pero le faltaba algo mas de esencia


Y el video no del trailer xD



El ya famosisimo trailer del principe de persian (producido por Mickey Mause ¬¬) esperemos que no hagan un fiasco de esto, aunque las letritas esas se parecen a piratas del caribe ¬¬, queremos la misma cantidad de sangre que la del juego !!!!



Y el super trailer de Alicia en el pais de las maravillas por Tim Burton n_n



Por ahi encontre el atriler de el nuevo American Soldier (esa con jean cloud van danne) pero se colgo mi PC T_T
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Syaoran07
Genin


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 24
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Vie Dic 04, 2009 10:25 am

si espero que prince of persia sea como el juego y el ser de disney no le quite lo chvr
segun la pagina oficial iron man 2 se estrena el 29 de abril aqui, lo raro es que en norteamerica el 7 de mayo y para los japoneses en junio hahaha xdddd
y lei que faltan unos dias para el 1er trailer
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Vie Dic 04, 2009 1:16 pm

yo me espero a principe de persia ohyes
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Vie Dic 04, 2009 7:08 pm

Igual Espero Prince of persia y ojalas q no las kagg ... lo mas seguro es q si .... pero q mas da ... seguro no la kagg tanto como DB :pyong je:
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Sáb Dic 05, 2009 12:39 am

bueno yo espero varias pelis como princ.. ironman avatar(el ultimo maestro aire)
y varias mas y tambien el concierto de metallica :hip:
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 29
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Vie Dic 11, 2009 5:00 pm

Ohaiooo!!!!

pues he de decirles que jacob emr (se quito el polo!!!!! )se vio mucho mejor que edward jajajajaja

pero....vamos a ir a ver avatar?? por nuestra cuenta o como club? o como revendedores???? dsdsdsd
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Miér Dic 16, 2009 10:34 am

ciertooo yoru samaa
jacob estaa cuando se kito l poloo
jsjsjs ayer ya la vi new moon
>.< el final lo mata porque deja con mas curiosidad ashh
tendre que leerme l libro o.o'
hoy se estrena avatarr!!
sta 12 la entrada xD por si kiern saber
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Miér Dic 16, 2009 2:54 pm

creo q me ire al estreno n_n

si no mñn a primera hora sin falta xD
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Miér Dic 16, 2009 7:34 pm

mmm si es la de avatar esa ke me vi en trailers en fox no me interesa , almenos ke sea la del calvito ke controla los 4 elementos
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
yuki_kasumy
Genin


Cantidad de envíos : 3189
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Miér Dic 16, 2009 7:54 pm

pucha Jacob ohh... no me hagan recordar
el avatar tbn kiero ir a verla... cuando podre T.T
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Miér Dic 16, 2009 8:19 pm

bnbn de eso hablo kaid
de avatar el maestro aire bnbn
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Miér Dic 16, 2009 8:25 pm

bueno si es asi yo tmb kiero ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
*Saeki*
Genin


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Dic 17, 2009 6:54 am

jajaja
claro que es el avatar del anime
bueno yo tbn kiero irr
digan cuando y vamos en manada como dic yoru sama

Volver arriba Ir abajo
yuki_kasumy
Genin


Cantidad de envíos : 3189
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Femenino

MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Jue Dic 17, 2009 2:10 pm

en manada ... jajaja

yo kiero ver el avatar... Ami ya pzz di cuando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Proximo Estrenos   Hoy a las 12:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Proximo Estrenos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrenos anime 2012
» Estrenos de Películas en el Cine
» Food Network proximo a ingresar a DIRECTV en SD y HD
» Quien sera el proximo refuerzo del Real Madrd ?
» Inazuma Eleven (????????)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: TV y Cine-
Cambiar a: