>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades en COMICS (9no ARTE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:42 am

Para todo los comiqueros aqui adelantos de las macrosagas y Miniseries ya que el gusto por comics crece, crece y creeeeece (cualquier duda sobre comics preguntar a Kisame osea io)


Comensemos por Marvel :

Me imagino que el primer golpe fuerte que va a tener Dark Reign es con Utopia, el crossover entre Uncanny X-Men y los Dark Avengers. Y cuando lo promocionan con una imagen como esta, a pesar de toda la espectativa que se quiere generar, da la sensacion de que muy posiblemente pase algo medianamente importante.

Spoiler:

Ahora DC Comics (mi preferida XD):

En 2005, Hal Jordan regresó en Green Lantern Rebirth
En 2007, el Cuerpo de Green Lanterns se enfrentó al miedo definitivo en Sinestro Corps
Próximamente en 2009
Descenderán sobre nuestros mundos para reclamar los seres queridos que hemos perdido
Ansiarán para siempre a aquellos que aún sienten y viven
Y si el universo ha de sobrevivir, la fuerza de voluntad y el miedo han de unirse porque…
A lo largo del universo, los muertos se alzarán
Green Lantern: La Noche Más Oscura
Verano 2009


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Re: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:39 pm

MMMM Como ia saben El Capitan America murio luego de la saga de Guerras Civiles ahora nuevamente lo traen a la vida listo para patear traseros Skull yeah aqui un avance de lo q vendra en julio de este año

larga vida al comic


Volver arriba Ir abajo
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Re: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:16 pm

x fin encuentro esto, me gusta mucho estos comics pero la verdad q no investigo mas sobre ellos xq me da flojera o me olvido (el segundo es dominante)
weno grax kisame y haber si pones links para ver de los mas chvrs o importantes, me ayudarias bastante :(pyong emocion
segui varios, el q mas spiderman y x-men, aunq no se de q hablas 1ro aunq la imagen ta chvr, me falta mucho x ver jeje lo malo tmb de las ultimas q he leido es q siguen una historia (obviamente) y yo no he leido muchisisisisisimas partes de esa historia x lo q creo q necesitaria empezar desde los años 70 :zorrito XD: si no logro encontrar un resumen o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Re: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:35 am

a ver para q entiendas una saga no necesariamente tiens q saber los origenes pro asi decirlo
suficiente con q leas una saga al escoger siempre dan referencias sobre q paso y como se origino digamos civilwars

ahora syaoran en mi repertorio tengo 32gb de comics asi q tiens para escoger uffffffffffffffffffffffff
(todos digitales pro cierto) los de peru21 ni los alquilo xD
weno tu diras o si quiers te recomiendo algunos si tu preferencia es x-men y spider-man

ahora cualquier duda tu preguntame te sabre guiar en el buen camino del comiquero hehehe
Volver arriba Ir abajo
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Re: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:43 am

aa yaaa gracias ps :cheers:
si me gusta mas q todo x-men y spiderman aunq los demas tmb son y parecen chvrs
asu mae tantos comics tienes??? haha pues tu ve cuales me puedes pasar como quieras haha
ya te digo cualquier duda y ya hablamos :pyong yupi:
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Re: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:23 pm

Ia ps entons te armo un pack de spider-man y los teen titans q es bien entretenido a ver q te parece

asi ves las dos factorias tanto MARVEL como DC comics
Volver arriba Ir abajo
Syaoran07
Genin
Syaoran07


Cantidad de envíos : 1800
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 32
Masculino

Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Re: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:57 pm

ya ps chvr!! gracias!! :pyong yupi:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades en COMICS (9no ARTE) Empty
MensajeTema: Re: Novedades en COMICS (9no ARTE)   Novedades en COMICS (9no ARTE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades en COMICS (9no ARTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades Cine y Otros
» help! quiero leer comics
» INTERCAMBIO EN COMICS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Comic!!!!-
Cambiar a: