>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21" Empty
MensajeTema: Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"   Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21" Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:55 pm

Spider-Man Road to Civil War


Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21" 01roadcivilwarthumb550x

Acaba de concluir la impactante saga de "El Otro", y a partir del 6 de junio el arácnido tendrá que hacer frente a uno de sus más grandes temores en 3 sendos números llamados "Camino a la Guerra Civil", todo dentro del marco del primer gran crossover de la MARVEL COMICS -Civil War-, que Perú.21 también ofrecerá a los lectores muy pronto.

A partir del sábado 06 de junio, Perú.21 publicará la saga de 3 números titulada "SPIDER-MAN ROAD TO CIVIL WAR" que abarcará los números USA AMAZING SPIDER-MAN 529, 530 y 531, en lo que será la antesala al macroevento CIVIL WAR. (Ojo: no habrá cómic del arácnido el siguiente 30 de mayo)

Como antesala, en el cómic "NEW AVENGERS-ILUMINATI" se reunen secretamente bajo un pacto, Iron Man, Dr.Strange, Charles Xavier(de los x-Men), Reed Richards(de los 4 Fantásticos), Black Bolt (lider de los inhumanos), Black Panther ( gobernador de Wakanda y el primero en dimitir) y Namor (principe de Atlantis) -como los seres más poderosos del planeta (Thor estaba desaparecido)- para tomar medidas decisivas, como el destierro de Hulk a otro planeta y para analizar el Acta de Registros de Super Humanos (un proyecto de ley del Senado norteamericano).

La vida de Peter Parker dará otro giro radical cuando su jefe Tony Stark (IRON MAN) le solicite acompañarlo a Washington, donde Tony testificará en un Comité del Senado norteamericano, acerca del rol de los superhéroes y su posible inclusión en el acta de registro metahumano, donde tendrían que desenmascararse y dar a conocer su identidad secreta ante el gobierno norteamericano. Pero ¿es todo un plan orquestado para convencer a Peter y a otros héroes de que tomen una drástica decisión y sigan la línea de Stark?


Además veremos en acción el nuevo traje de Spider-man, diseñado tecnológicamente por Stark y que tendrá muchas repercusiones en los sucesos venideros (que dará origen al batallón de los Scarlet-Spiders). Todo un manjar, que podremos disfrutar a partir de este 6 de junio.
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21" Empty
MensajeTema: Re: Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"   Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21" Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:18 am

estas seguro q no sale la proxima semana spiderman?, talvez salgo el what if de the others, claro q si no sale sho lo pongo en la pag
Volver arriba Ir abajo
 
Querian Civil Wars PUES AQUI LO TIENEN "POR PERU 21"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta una experiencia "paranormal"
» Comic nacional (concurso de Peru 21)
» la guerra civil de marvel
» comic peru 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Comic!!!!-
Cambiar a: