>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche de miedo.....abuuuu!!!

Ir abajo 
+6
Aka-kun
Neko Chan
MakubeX
Nya-chan
sanji
Yoru-chan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:36 pm

Ohayoo!!!

Se nos pone la piel de gallina cuando hablamos de fantasmas, apariciones, demonios, duendes, brujos, etc.... :pale: ...seres distintos a nosotros en todo menos en sentimientos...a pesar de ello les tememos
Algunos de nosotros hemos tnido este tipo de experiencias ya sea conciente o inconcientemente...
Propongo algo interesante...una noche de experiencias del mas alla, como ahora se le dice, y no me refiero a metenernos imprudentemente donde no nos llman, simplement una nche de historias de miedo...compartan sus experiencias con todos...siempre dispuestos a escucharlas pero no a vivirlas... :pale: :pale:

que dicen???

byebye
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:49 pm

sho estuve pensando en eso tbm, pero pensaba hacerlo con una fogata y estuve buscando un lugar para hacerlo.
pero solo hay lugares peligrosos, asi q la verdad nose donde podria ser porq en una casa es mala idea, siempre hay alguien q no quiere escuchar historias en la oscuridad y quiere prender la luz, y no podemos cerrarnos , tiene q ser para todos
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:17 am

antes q me olvide les voy a poner 2 videos de la vida real, les recomiendo verla de noche y todo apagado, no importa si estas acompañado o no



Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:09 pm

mi queridisimo y apreciadisimo amiguito paranormal :)

x tu culpa no voy a poder dormir tranquilamente
xq yo si creo en estos estupidos accidentes y en fantasmas xq no los veo pero los siento y me parecer q ellos son los q me molestan despues hacendome ver doble o sombras

la verdad quisiera hablarles pero me da un poco de miedo xq segun io se los q se quedan y se dejan ver son almas del infierno q no las dejan ni entrar ahi y se vencondenadas a vagar soloas y lo triste es q no pueden ver a ninguna otra alma (ese es mi mayor miedo x cierto, quedarme sola) e intentan llevarse a alguien consigo pero esas almas q se llevan tmpoco se queda n, xq depende aveces se van al cielo xq mirieron x culpa de ese espiritu o tmbv las condenan a estar vagando

q triste :(
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:42 pm

Osuuuu...

el 1ero no corre... no se creo q el q ta maldito es el video... y el 2do interesante... pero xq enfocar en ese mismo momento "Esa" parte del espejo...no se...

capaz es una editacion...

y weno si tenes razon Nya... hay ratos q da ganas de llamarlos pero desde chibolo me han advertido q no q se kedan y muchas veces no se kieren ir...

y weno x ultimo kiero comentar sobre una peli (no es como el aro q son de suspenso pero sin una base) es voces del mas alla, esta se basa en fundamentos reales, incluso cientificos (lo k mas me gusto) y es realmeten buena... y ahora salio imagenes del mas alla y al parecer tiene buena critica... les dejo el trailer de imagenes del mas alla...



y si kieren ver hipoteticamente cuando van a morir les dejo este enlace...

http://estasmuerto.com/

ahi salio q sasahara moria a los 19 atropellado x un amigo...

salu2! :afro:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:04 pm

mira en primer lugar si eres creyente de dios no tienes porq tener miedo a los fantasmas, porq en la misma biblia dice q una persona q muere o se va al cielo o al infierno, no puede quedarse aca, en segundo lugar supongo q sabes q el ser humano solo usa el 10% de nuestro cerebro, el porcentaje q no usamos es capas de crear ilusiones, pero cuando mueres de una forma tragica ese porcentaje se puede despertar y sin querer dejas en el mundo la energia suficiente como para crear fantasmas, a eso sumale la energia q bota un ser humano asustado y taran, un fantasma recien creado, por eso no debes asustarte mi querida nya-chan, cualquier duda tbm la puedes encontrar en historias de ultratumba de discovery
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:52 pm

Pero el problema es como saer si existe un cielo o un infierno no sabemos exacatmetne q ocurre...

y ese programa de historias de ultratumba todavia da? :afro:
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: lo que creo!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:28 pm

Tremendos tus videos Hokage sama!

weno... a mi de pequeña me traumaban con historias del Cuco, y del mounstro en
el closet, he de decir que hasta me hacían llorar. Pero crecí y me olvide de esas historias.

Hasta que un buen día me tope con historias de ultratumba de discovery y me di cuenta
que hay cosas que no se pueden explicar y que es necesario temerle a algo, el miedo te
mantiene vivo.

además ¿que es la vida sin un poco de riesgo?

en cuanto a lo del cerebro... weno sólo usamos los primeros milímetros de nuestra
corteza cerebral al resto llamenlo inconciente, ello... y como este actua es un misterio.

:?:

hay una teoría psicológica que se basa en la fuerza del inconciente para determinar
nuestras acciones. :?: weno... algo así dice.

Noche de miedo.....abuuuu!!! Sasuke11
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:37 pm

Ohayoo!!

Tienen razon! el miedo nos mantiene vivos, si perdemos ese miedo ya no tendriamos razon para no morir....

Pues si Historias de Ultratumba de Discovery son muy buenas podria decirce que hasta las vives eso, si las ves a las 12 de la noche por ahi (asi que levantense a media noche y prenden su tv...no importa si mañana es examen!!!)...por que si las ves a medio dia naa que ver! todo tiene que ser con ambiente!
¨
por cierto alguien a visto Supernatural de la warner chanel, ese tambien es muy chevre! y de las maneras en que derrotan demonios y otro tipo de entes malignos son de cierta manera verdaderos, aunque no es Historis de Ultratumba es muy bueno! de veras veannlo!

byebye
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:13 pm

bueno sasahara depende a tu religion existe el cielo o el infierno, unas religiones creen en la reencarnacion, otros piensan q este es el infierno, q sha vivimos y nos portamos mal por eso estamos aqui, pero todas tienen su buen punto de vista si te sientas a examinarlas
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 34
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:50 am

Wow me parece exelente idea , pero donde hariampos la reunion , en el cementerio seria buena idea ??? jajaja seria xvre contar algunas cosas , creo que todos tenemos algunas experiencias macabras que nos han pasado o que han pasado a algunos conocidos , asi que aunq creo que el tema esta abandonado yo me apunto...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:40 am

LOS HOSPITALES SON MAS TETRICOS Q LOS CEMENTERIOS ... JAJAJA MEJOR VAMOS A UN HOSPITAL VIEJO
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:31 pm

abu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu las imagenes mentales regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me atrapan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO PUEDO QUITARMELAS

io me desespero rapido ah

pero weno no les temo asi q tanto solo q molestan, ademas le temo mas a lo desconocido q a los vivos xq un borracho te mata y ya, pero quien sabe q te puede hacer a tu alma, espiritu, energia espiritual, nem, chakra (jeje) un muerto o espiritu o demonio , io creo q debe ser la sensacion mas horrible e indescriptible
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:36 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH


y sobre los hospitales te dire q no pasa nada ahi, a veces ves cosas o solo es tu imaginacion, y aunq este de noche la genta para activa hasta de noche, todos los medicos y enfermeras trabajan hasta las 3 (minimo) los de emergencia trabajan literalmente toda la noche y los q trabajan en obstetricia y neo nato no pueden dormir simplemente, (xq los bebes vienen cuando les da la gana) jejejjejejejeje

lko mas bacan q podrias ver ahi es cuando llega un accidentado a emergencia, mejor si hay sangre jojojojojojojojoj :twisted:
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:51 pm

oe ta pero q chica mas mala como puedes querer ver sangre q sadica aaa no me lo imaginaba d ti mmmmmmmmmmm q mal mmmm q tienen con la sangre como q son d cuidar
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: buhu!!!!!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:07 pm

Etoo... hospitales? Cementerios?

waaa...

me lo lloro!!!!!!!

aunque no me asusto con facilidad... ya estuve en el Hosp. General yvi a un muerto feo y me quedó el trauma... !Eviten los hospitales para reunirse! :oops:

etoo... alguno tiene fantasmas en su casa? y me refiero a esas presencias diabólicas que te andan jalando las sábanas y rugiendo tu nombre. Si alguien cumple con esos requicitos weno, podríamos reunirnos alli. Jajaja

Ha si... sobre temerles... weno, más miendo les tengo a los vivos que a los muertos. Pero si se refieren al demonio, preferiría no jugar con el.

:afro: :lol!: :afro:

Noche de miedo.....abuuuu!!! 55114010
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:33 pm

mmm...

soy una persona ... cm decirlo... logica ? weno no se apesar q generalmente creo en loq veo... tbn tengo miedo de lo q no conozco... (aunq tbn muxa curiosidad pa saber q ocurre)

y el demonio... ese degenrado...

y lastimosamente neko yo no tengo ningun fantasma (los e ido botando)

aunq cpaz hokage sama si...

habalmos1

bye
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:49 pm

Ohayoo!!

Los hospitales tienen fantasmas es solo que tienes que estar en el lugar justo en el momento equivocado...si saben a lo que me refiero...
Es obio que en un hospital estan activos las 24 horas del dia es por eso que no se dan cuenta, no necesitas silencio para ver a los que no estan ahi....
fantasmas en mi casa?? si uno jajajaj ultimamente descuvierto por mi hermano y yo....intento asfixiarnos! jajajajaja

la proxima reunion!!!! fantasmas!!!!...todos a la casa del hokagee!!!!

byebye
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:03 pm

creoq la jato de sasahara es mas terrorifica...
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:01 am

JAJAAJA BUENO BUENO UDS ESTAN DESQUICIADOS JAJAJA YO LE METO UNA PATADA EN EL CULO AL DIABLO X `PUTO JAJAJA ME LLEGA ALA BARRETA JAJAJ xD!!!!
AJAJA BUENO UDS AVISEN CUANDO KIERAN
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:10 pm

ok, sean un poco realistas, reunirnos en un hopital??, un cementerio??, saben q esta prohibido reir en los hospitales, y no se puede entrar al cementerio de noche por miedo a los saqueadores de tumbas, podria ser en una casa abandonada y un lugar terrorifico, pero el problema es q no es seguro, por mas q se tae-kwon-do, karate y mambo, lo q mas podemos hacer es en una casa, para contar historias de terror, o lo mas terrorifico q saldria seria ir a mi jato en la playa en julio o agosto, depaso hacemos el picnic y matamos 2 pajaros de un tiro, bueno den mas ideas
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:27 pm

la idea d ir a la playa ta wena pero el problema es q ta lejano mmm mi jato es oscura pero no da miedo weno no mucho mmmmmmmmmm (descartamos cementerios y hospitales) mmmm oe hokage pero vamos a entrar los ponle maximo 15 miembros (xq dificil q vayana los 18) en tu jato de la playa mmmmmm

pero en todo caso cuanto tiempo seria 2 dias 3 si fuese a la playa y si lo hacemos aca solo una noche o mas jjjjje
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:53 pm

bueno en mi jato de la playa hay 3 camarotes 2 camas normales y 2 matrimoniales (para q duerman 2 chicas porcia) y un camarote de servicio, y tbm se puede acampar afuera, no pasa nada es seguro y no importa si no asusta mucha la casa, lo importante es q podamos a estar en la oscuridad (no total sino no se puede hacer nada) y q no nos interrumpan para q no corte el miedo
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:07 pm

mmm pero cuando seria pz jaaja
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:34 pm

ya suena interesante seria tonces cuestion de saber o quedar mejor dicho un dia q todos podamos ir claro pero ahora debe haber mas participacion d todos los integrantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche de miedo.....abuuuu!!! Empty
MensajeTema: Re: Noche de miedo.....abuuuu!!!   Noche de miedo.....abuuuu!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de miedo.....abuuuu!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Paranormal-
Cambiar a: