>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manga mafia X mafia

Ir abajo 
+13
dan-kun
zoro
Klraku.
sasuke_041092
_Kaid_
Neko Chan
Yoru-chan
MakubeX
Nya-chan
sasahara
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
sanji
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:11 pm

de seguro es transformacion
xq los japos son unos enfermos mentales
si hay un tipo de nen que sea transformacion o control en el grupo con el estilo adecuado mismo gon contra el payaso loco ese facil le parten XD!
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:22 pm


1mero por el celu es tipo controlador (adro me lo conto)
2do sus viejos estaban con quinston por eso el nombre, se fumaron de la buena carnalito
3ro no sobreviven, seguro se mueren todos
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:52 pm

zayi le dio un cocacho a hiroshi, el se agarro la cabeza y zayi le dijo -porq esa chica te dijo corazon-
quinston le agarro el hombro a zayi y dijo -este no es momento para eso- cris, hiroshi, zayi y yoichiro se quedaron con la boca abierta al escuchar hablar a quinston x primera vez de forma normal -carnal- termino de decir quinston al ver q todos lo miraban, todos cayeron.

openning

-como vamos a evitar que nos maten- dijo un sujeto con sueter azul y unas cadenas en mano
-solo no hay q movernos- dijo un chico de pañoleta y lentes arrodillado y acariciando un bulldog -esos robot solo han atacado a los q se acercan-
-son listos, pense q moririan unos 4 antes de q se dieran cuenta- dijo comando esquivando un golpe de la guadaña
-comando, presta atencion a esta batalla- le dijo suyuki -jinta no es un adversario comun, recuerda q un solo toque de el puede matarte-
-lo se- dijo comando dando la vuelta a su moto y golpeando a jinta con la parte trasera -pero tengo q concentrarme un poco para controlar a mis robodark, recuerda q es una tecnica nueva y aun no esta perfeccionada-
-pues dejalos en modo automatico-
-te digo q no estan perfeccionados, si los dejo en modo automatico no van a tener nen, van a ser como robots normales y van a matar a todos-
suyuki quito la vista de su celular y grito -solo hazlo-
-no debiste distraerte- dijo jinta mientras le agarraba la muñeca a suyuki
-maldicion- dijo suyuki mientras su mano se podria, saco un cuchillo de su terno y se corto la mano
-puedes ver el futuro en tu celular, por eso podias anticipar mis movimientos- dijo jinta parado con la guadaña en el hombro
suyuki se arranco la manga y se la amarro en la muñeca para dejar de sangrar -y tu no eres el q pensaba, me dijeron q eras como midas, solo q todo lo q tocabas perecia, y solo se pudre-
-ok, me convencieron, voy a concentrarme en esto- dijo comando, en eso los 2 robots se encorbaron un poco y luego corrieron hacia los aspirantes, los aspirantes los esquivaron, pero los robots solo corrieron el anciano y la chica de camisa celeste, uno de ellos le dio una patada a la chica, la cual coloco sus brazos por reflejo para protegerse y el otro robot golpeo la cara del viejo hasta aplastarla, la chica salto hacia los demas aspirantes -malditos el ya estaba inconciente- grito la chica
-como esta tu brazo- pregunto masashi colocandoce sus nidillos para pelear
la chica se sorprendio y penso -es verdad, ese golpe si fue fuerte, como un batazo, pero no creo q sea tan fuerte como para doblar el vibradium-
quinston se acerco, boto humo y dijo -exacto carnal, diste en el clavo mi hermano, y eso q el clavo en muy chiquito y dificil de darle, recuerdo q un dia..........-
pero el chico con el perro lo interrumpio diciendo -parece q ahora va a ser mas facil derrotarlos- de pronto uno de los robot salto y lo ataco, y este lo ataco y sonrio -sonido a perro herido- el otro robot habia pateado al perro -ronaldo, ufff- por ver a su perro recivio un rodillazo del robot y luego un puñetazo en la cara saliendo volando hacia atras, los 2 robots comenzaron a pisar al perro hasta matarlo -basta, basta, ronaldo- dijo el chico levantandose -malditooooos- grito corriendo para atacarlos, le intento dar un puñete a un robot pero este desaparecio
-cuidado- grito yoichiro
el chico volteo y el robot puso su pie en la espalda del chico agarrandole los brazos -maldito- solo decia el chico, el robot lo tiro al piso aun sujetando los brazos aun sujetandolo, el otro robot se acerco y le dio un puntapie en la cara, rompiendole la nariz, el robot le iba a dar segunda patada, pero fue detenido ya q cris y la chica de cuero le le dieron una patada en la cara
ambos se voltearon y botaron humo de sus cigarros -bueno reaccion dulzura- dijo ella pero antes de q pudieran reaccionar el robot q estaba encima del chico le agarro la cabezo y le rompio el cuello, hiroshi lo tumbo de un golpe
-nunca pense en decir esto, pero creo q vamos a tener q trabajar unidos- dijo shura
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:16 pm

buena adro jajaj sigue man me gusta la pelea
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:16 pm

de pronto uno de los robots le agarro la pierna a la chica de cuero, y le rompio la pierna -AAAAAhhhh- grito la chica y cayo al piso, quinston la cargo y se la llevo antes de q el robot la pise
-son muy rapidos y no siento ninguna presencia en ellos- dijo cris
-vamos a morir- dijo el q tenia cabeza de coco arrodillado y llorando
Zayi se agarro los hombros y comenzo a temblar y llorar, hiroshi le abrazo la cabeza y le dijo -amor, yo te voy a proteger- a zayi le brillaron los ojos y hiroshi la cargo y salto hacia atras antes de q uno de los robots los golpee
-dejenme intentar algo- dijo el sujeto alto y flaco -distraigan a uno y tu el de la espada, sigueme- dijo señalando a cris, los demas rodearon a uno de los robots y comenzaron a atacar
la chica vestida de cuero estaba con la pierna rota sentada con zayi y el pata de cabeza de coco -cortalo cuando veas oportunidad- dijo el tipo alto a cris, se bebio un liquido y boto por la boca fuego, q cada vez se hizo una linea mas delgada, hasta tener forma de un soplete, el robot se puso al rojo vivo y el sujeto flaco dejo de soplar, en ese momento cris salto y corto al robot, el pecho del robot se abrio por el corte
Ese robot salto hacia los heridos y la unica q no pudo reaccionar a tiempo fue la chica vestida de cuero, en eso el robot la abrazo -AAAAAAAAhhhhhhh- grito la chica mientras el robot la quemaba con su cuerpo, zayi se levanto y salio corriendo
El robot cayo delante de zayi y dejo caer el cuerpo carbonizado de la chica de cuero de pronto hiroshi le dio una patada al robot y este salio volando -zayi- dijo acercandose a ella -estas bien?-
quinston, shura, yoichiro y el chico indio cayeron junto a hiroshi, se acerco el otro robot con la chica de camisa agarrada por el cuello y totalmente golpeada, le partio el cuello y la boto al piso
cris y el chico flaco tbm cayeron donde estaban los otros -lo siento chicos, no sirvio- dijo cris
-q vamos a hacer?- dijo el chico de sueter aun en pose de pelea
De pronto masashi aparece atras del robot con el corte, pateo su pierna, la agarro y la levanto para hacerlo caer -aun podemos vencerlos- dijo, corrio hacia el otro robot, salto y le dio 2 patadas en la cabeza, aun estando en el aire, le dio una patada hacia abajo q lo dejo agachado, luego lo cargo de las axilas y lo lanzo contra el suelo de espaldas, cayo encima suyo, pateo hacia abajo y salto, busco en su mochila y saco una granada, q se la lanzo y exploto abajo del robot, q lo hizo elevar, el robot en el aire miro hacia abajo y vio a sasahara q le dio una patata en la cara, luego puso sus piernas en su cuello, volteo y lo lanzo denuevo al piso, saco un cuchillo de su mochila y al caer se lo clavo en el estomago del robot, luego lo agarro del cuello y con ayuda del cuchillo clavado lo levanto, saco el cuchillo y comenzo a golpearlo seguidamente en el estomago y luego le dio una patada en la cara q lo mando a volar, el robot se paro y vio a masashi correr hacia el, no puedo esquivarlo y masashi le hizo un corte en un lado, luego volteo, le puso una mina temporal en la espalda y salto para alejarse de el
una gran explosion lleno el el ambiente de humo, se vio la sombra de masashi agitado, se acerco a los demas y dijo -si podemos-

ending

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- ¿podran derrotar a los robots, nuestros heroes?
2.- ¿quien sobrevivira aparte de los principales (y quien de los principales morira)?
3.- ¿me deje entender en la pelea de masashi?

adelantos
:016: :016: :matar:
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:42 pm

q buena mecha y no lo digo xq yo salgo en ella no no no lo crean, weno obvio q los derrotan si no no tendria gracia la historia, no me acuerdo??? acaso muere algun principal????? y la pelea mmmm maso no se entendio q se diga guauuuuuuuuuuu estubo mas clara que el agua pero si algo
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:29 pm

El robot se levanto con dificultad, con el hombro derecho destrozado y un grna corte en la parte derecha –MUERE- grito el tipo con sueter lanzandoce hacia el robot y dandole puñetazos con la cadena en mano como manopla, en eso se detuvo porq vio una sombra atrás suyo y le otro robot le dio un golpen en la cabez, el tipo del sueter se desmayo y le comenzo a sangrar la cabeza, en ese momento aparecio humo alrededor de el y luego se ve a shura alejado del lugar con el tipo del sueter a un lado

Openning

-masashi cuidado- grito cris a masashi q se agacho y esquivo el ataque de un robot, pero el robot le dio una patada aunq masashi coloco el brazo para soportar el golpe
Yoichiro atrapo a masashi y masashi dijo –gracias, estoy cansado-
Yoichiro se levanto y dijo –lo has hecho muy bien, descansa-
Shura salto hacia el robot mas dañado y lo ataco con su katana, el robot agarro la katana e intento darle un golpe a shura pero este desaparecio y aparecio atrás del robot lanzandole shurikens en el agujero del hombro del robot, el robot intento darle una patada pero shura volvio a desaparecer, aparecio en el piso, recogio su katana y desaparecio apareciendo encima del robot y al caer con la katana le volo el brazo derecho q se desvanecio al caer al piso, en ese momento el robot le llevo a dar una patada en el estomago a shura, el manto de su boca se tiño de rojo y shura salio volando
El otro robot aparecio atrás del chico de sueter y lo agarro del cuello –tranquilo carnal- dijo quinston agarrandole del brazo q tenia libro y haciendole una llave, al levantarse el robot comenzo a atacar a quinston, pero quinston esquivaba los ataque con unas tongas
manga mafia X mafia - Página 7 Tonfas
yoichiro grito –quinston, hiroshi, cris y yo vamos atacar a este robot- señalando al q estaba con un solo corte peleando con quinston –shura, protege a masashi, zayi y carnigan- refiriendose al sujeto con cabeza de coco y los otros –ustedes 3 acaben con el otro robot- les dijo a los otros aspirantes
el robot de un solo corte dio una buena pelea pero el q solo tenia un brazo fue facil ya q los shurikens de shura hacian q no se mueva muy bien, después lo dejaron sin ninguna extremidad al robot –vas a sufrir por lo q nos hiciste- dijo el sujeto q parecia indio
-no deberiamos ayudar la los…..- dijo el sujeto alto sentado encima del robot, pero el robot exploto matando a los 3 aspirantes q estuvieron peleando
-ya no aguanto mas- dijo carnigan llorando, se levano y corrio hacia la puerta por la q entraron
-nooo, te vas a meter entra la batalla del examinador- grito zayi, pero carnigan no la escuhco y mientras corria se puso entre jinta y comando, y comando partio por la mitad a carnigan con su moto
Los 4 guerreros se arrodillaron cansados y el robot se dirigio hacia shura, este se levanto agarrando su katana, aunq la mancha de sangre en su boca se hizo mas grande le hizo frente
El robot boto a shura de un puñetazo y se dirigio a atacar a masashi, el robot golpeo pero masashi esquivo el ataque, le agarro el brazo, se paso entre sus piernas y le jalo el brazo para hacerlo caer, pero al hacerlo caer le dio una patada a masashi
El robot se levanto y se dirigio hacia zayi –no, pofavor- decia ella mientras retrocedia
-zayiii- grito hiroshi, sus ojos se electrificaron y desaparecio, aparecio agarrandole la mano al robot y dijo –me obligaste a hacer esto- y le dio un puñete al robot, el robot salio volando y hiroshi aparecio atrás del robot y le hizo un suplex, volvio a desaparecer y aparecio encima del robot, su puño brillaba mucho y al golpear al robot una gran luz con polvo salio
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:29 pm

xuxon :cheers: :cheers: :cheers:
pero algun dia saldra algun akatsuki xD
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:32 pm

ajajaj esos roba carros no pasan nada que chuchon que soy XD!
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:57 pm

oeeeeee pero mi mecha tambien estab chvr aun q falta mayor explicacion pero practicamente me meche a los 2 solapas todo un tigre
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:50 pm

Hiroshi salio del humo agarrandoce el brazo, de pronto a espaldas de hiroshi aparecio el robot con un hueco en el pecho, le dio un golpe en el estomago haciendolo caer al piso, en eso se lanzo encima de hiroshi y comenzo a golpearlo en el piso
-nooo- grito zayi, y se lanzo al brazo del robot, este la lanzo y cayo contra su brazo
-zayiii- grito hiroshi, en eso el robot se levanto, agarro a hiroshi de la pierna y lo levanto, sono a hueso roto y hiroshi grito, y el robot comenzo a estamparlo contra el piso
-solo tu puedes salvar al carnal mi hermano- dijo quinston a cris –si dejas q te inyecte este suero q te va a poner bien happy, y vas a tener la fuerza de un toro, carnal, un toro fuerte, orale q fuerte carnal q fuerte- y le mostro una jeringa a cris
-solo hazlo rápido- dijo cris y comenzo a desabrocharse la correa
-orale carnal, no tengo esos tratos contigo, ademas este suero se pone en el hombro mi hermano- dijo el tapandoce los ojos
-ya lo sabia- dijo cris sonrojado y levantandose la manga de la camisa
Quinston lo inyecto y cris salto hacia el robot, saco su espada y corto el brazo q agarraba a hiroshi, yoichiro lo cargo y salio de ahí, el robot golpeo a cris, este lo evito pero recibio una patada en el estomago, cris sonrio y le dio una patada al robot en la cara, q lo alejo, corrio hacia el y con 3 cortes mas le quito sus extremidades
-cris, ven aca- grito yoichiro q estaba con hiroshi y shura tirados, masahi respirando con dificultad y quinston cargando a zayi
Cris salto hacia ellos y coloco su escudo para defenderlos, en eso el robot exploto pero cris aguanto la fuerza de la explosión
Después cris se levanto pero se desmorono callendo al piso –q me pasa?- dijo cris y yoichiro ayudo a levantarlo –no puedo mover un músculo-
-lo siento carnalito, la droga q te di te la la fuerza de un dia entero acumulada solo por un minuto, no podras mover un solo dedo por 24 horas- dijo quinston
-droga- dijo cris con cara de preocupado –osea q es adictivo?-
Quinston prendio un porro y dijo –suaave mira esos colores-
Yoichiro y cris cayeron al piso –respondeme- dijo cris con la cara en el piso
-no te irrites mi hermano, q te vas a arrugar- dijo quinston –acaso crees q algo de lo q uso es adictivo?-
-buuu, no quiero ser un adicto- dijo cris mientras salia agua de donde estaba su cara
De pronto jinta cayo al piso y su guadaña cayo hacia otro lado –este es tu fin jinta- dijo suyuki
Comando miro hacia los aspirantes y dijo –suyuki aun quedan unos cuantos aspirantes y mis robodarks no estan-
-coloca 4 mas, ya estamos por acabar esto- dijo suyuki
-esto se va a poner feo- dijo cris mientras yoichiro lo movia para q vea hacia arriba
4 sombras aparecieron alrededor de ellos y tomaron forma de moros q a su vez se convirtieron en robots –ponlos en modo automatico y ayudame a atacar- dijo suyuki
-solo me dejan una opcion- dijo jinta levantandoce y se quito la capucha, la mitad de su cara era una calavera –nunca pense volver a usar esta tecnica-
Suyuki sonrio mientras miraba su cel y dijo –comando ponte tu armadura, este ataque es poderoso
Comando asintio con la cabeza y su moto se desarmo y se armo alrededor de su cuerpo como una armadura
-no te va a servir este ataque jinta, y ni pienses en salvar a los aspirantes q quedan- dijo suyuki y con comando saltaron hacia jinta mientras los robots saltaron hacia los aspirantes
-has el amor y no la guerra carnal- dijo quinston con los 2 dedos levantados

ending

preguntas de la semana :hmmm ?:

1.- ¿como se salvaran nuestros heroes?
2.- ¿en q consiste la tecnica de la q habla jinta?
3.- ¿q tan grave esta hiroshi, masashi y shura?
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:18 pm

ultimo capitulo

respuestas de la semana pasada :(pyong x3):

1.- bueno aca se ve como se van a salvar
2.- buena la tecnica de la cual habla jinta es como el toque de midas, solo q no convierte en oro lo q toca, lo mata defrente, el problema esq tbm esa tecnica lo va matando de a pocos, por el tiene la mitad de la cara calaverica
3.- aqui se ve q tan mal estan

-probabilidades de supervivencia 0.01%- dijo yoichiro mientras se mordia el labio inferior
Los robots se acercaron, pero antes de dar un golpe unas sombras envolvieron a los 4, los hizo una bola y comenzo a achicarse hasta desaparecer, una misma sombra intento envolver a comando pero comando se salio de su armadura antes de q lo absorba y la sombra solo absorbió a su armadura, cuando estaba comando en el aire se escucho el sonido de una guitarra, comando se agarro los oidos y cayo al piso
Al fondo estaba magick con su guitarra y con la lengua afuera –yeah, rock baby- dijo magick
-q genial entrada, casi tan perfecta como mis músculos- dijo kenji teniendo en su brazo derecho a suyuki desmayado
Las sombras volvieron a los pies de gina y corrio hacia los aspirantes –este sujeto esta muy mal, podria morir en cualquier momento- dijo refiriendoce a hiroshi, se acerco a shura y dijo –multiples costillas rotas- se levanto y se dirigio a masashi y se quedo ahí
Kenji cargo a comando con su brazo libre y magick cargo a hiroshi y dijo –numero 483 lleva al niño y numero 156 lleva al otro sujeto- refiriendoce a q yoichiro lleve a shura y quinston lleve a cris, Zayi siguió a magick de cerca
-que hay de masashi?- pregunto cris -esta bien?-
Guina se levanto y dijo –no tiene nada-
Masashi abrió los ojos, se sentó y dijo –habría jurado q estaba malherido- se levanto de un salto y comenzo a estirarse, a yoichiro y a cris le salio una gotita
Mientras caminaban por el pasillo yoichiro dijo –como llegaron tan rapido?, según mis datos deberian llegar dentro de un minuto-
-tus datos estan bien- dijo magick –el dirigible aun no llega, nosotros llegamos corriendo y llegamos 10 segundos antes de aparecer, pero desidimos aparecer en el momento justo- al llegar al techo el dirigible recien estaba llegando
Comenzaron a subir y el señor metero estaba en la puerta, cuando paso magick metero dijo –no es es sujeto con el poder raro?- magik asintió y el señor metero toco la mano de hiroshi diciendo –q ataque debe de haber hecho como para perder toda esa energia, yo que queria saber de donde provenia pero parece q no va a poder usar ese poder nunca mas- con estas palabras zayi se tapo la boca y comenzo a llorar

Opening

Una semana después
-ya q estan todos reunidos- dijo el señor metero en la sala de juntas –q comienza la reunion, como todos ustedes saben, la ultima prueba no fue lo q se esperaba, fueron atacados con ……….. poderes especiales-
-se refiere al nen?- dijo yoichiro levantando la mano –eso es lo q dijeron mientras peleaban, y lo unico q se es el nombre, toda la información esta clasificada para cazadores-
El señor metero lo miro y prosiguió –bueno si, nen, q hayan sobrevivido a un ataque con nen los hace muy especiales, pensaba ponerles una prueba mas, pero debido a este acontecimiento……, e hablado con los demas examinadores y hemos decidido q todos los q estan en esta sala han pasado el examen de cazador de este año-
Todos se quedaron sorprendidos, pero hiroshi q tenia parches en la cara, enyesado la pierna derecha, su brazo izquierdo y vendado su tronco dijo –q hay de zayi, ella desaparecio-
-la señorita zayi tbm a pasado la prueba de cazador, pero debido a q no se encuentra mandaremos un cazador para q la encuentre y le entregue su tarjeta- dijo el señor metero Hiroshi miro hacia abajo y metero dijo –si no hay mas preguntas mi asistente les explicara los usos de la tarjeta del cazador-
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:18 pm

Bien ahí Adrito sama!!!

Que... es lo último... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero pero... Hunter huntes sigue...

T_T

NOUUUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:42 am

Otra escena

Masashi llevaba a hiroshi en silla de ruedas a un gran salon, con varias mesas, una pantalla gigante en una de las paredes y una mesa de banquetes, los 4 examinadores y el señor metero los estaban esperando –bienvenidos a la cena de graduación- dijeron en coro, cris fue corriendo a la mesa de banquete, masashi dejo a hiroshi en una mesa y se sento al lado, quinston y yoichiro se sentaron con ellos y shura salio al balcon
-q tal los hice?- dijo shura mientras miraba las estrellas
-recibiste ayuda de los demas- le dijo una voz de una persona mayor
Shura agacho la cabeza y dijo –no tengo excusa, no soy lo suficientemente fuerte como para haber sobrevivido la última prueba solo-
Debajo del balcon habia otro ninja ya mayor de cabeza y dijo –todos necesitamos ayuda de vez en cuando, me alegra q sepas diferenciar entre pedir ayuda y depender de alguien, lo hiciste muy bien hijo- a shura se le brillaron los ojos –tienes permiso de divertirte como quieras, hasta te doy permiso de beber hasta decir basta-
-gracias- dijo shura emocionado y entro corriendo al salon
El señor metero salio por el otro balcon y dijo –esta bien q tome a su edad?-
-si es con mi permiso, si- dijo el padre de shura
-lo has educado muy bien, es muy fuerte y maduro-
-maduro si, pero aun es lo suficientemente niño como para saltar por ahí por licor-
Cris se acerco hacia hiroshi con una pierna de pavo en su mano –fe ef ne maji?- dijo
-ya te dije q no me hables con la boca llena- dijo hiroshi con un vaso de cerveza en la mano
-saluuuud- dijo shura con un vaso en la mano a hiroshi
-salud- dijo hiroshi levantando su vaso y shura se bebio su vaso sin quitarse su mascara y se fue corriendo
Cris trago lo q tenia en la boca y dijo –q fue de zayi?- y volvo a mascar la pierna

Otra escena

Zayi estaba llorando en la sala de espera con el brazo enyesado de pronto un doctor salio –doctor, como esta?-
El doctor se quito los guantes y dijo –ya esta estable, es mas resistente de lo q parece, pero tiene varias fracturas y dislocaciones, también parece q su extraño poder eléctrico se fue-
-puedo verlo- dijo zayi
-esta inconciente pero puedes verlo cuando lo llevemos a su habitación-
Zayi entro a una habitación donde estaba hiroshi dormido y dijo –lo siento, por mi culpa estas asi, nunca debí pasar el tercer examen, tu me ayudaste y me protegiste, por eso estas asi ahora- zayi se limpio las lagrimas y siguió –pero voy a entrenar, voy a hacerme fuerte, y la proxima vez yo sere la q te proteja-

Otra escena

-dicen q la ultima vez q la vieron es cuando te visito- dijo cris mordiendo denuevo el pavo
-lose, eso me dijeron- dijo hiroshi
-saluuuud- volvio a interrumpir shura
-valuuuf- dijo cris con la boca llena
-eres un asco- dijo hiroshi –solo recuerdo fragmentos de lo q me dijo-
Cris trago su comida y dijo –piensas buscarla?-
Hiroshi miro por la ventana y dijo –algo me dice q es mejor q no la vea aun-
-tambien escuche q perdiste tus poderes electricos-
Hiroshi coloco los dedos indice y gordo cerca y salio electricidad de dedo a dedo –esto es lo unico q puedo hacer, pero voy a ver la forma de recuperarlo, talvez con el nen-
-gracias carnal- dijo quinston prendiendo su cigarro en la chispa de hiroshi
-ahora solo puedo prender cigarros- dijo hiroshi con una sonrisa –cris?-
Pero cris estaba viendo la mesa donde estaba guina y kenji mientras le decian salud a shura –aaahhh? Que?- dijo cris –perdon pero voy a sacarle plan a guina- y se levanto
Hiroshi sonrio y siguio tomando, jinta se santo al lado y se sirvio un vaso de cerveza
-señorita guina, le gustaria beber conmigo?- dijo cris a guina
-las bebidas alcoholicas son para olvidar lo amarga q es la vida, una escapatoria de la dura realidad-
A cris le salio una gotita –masashi- dijo cris a masashi agarrandole del brazo q justo pasaba por ahí –me ayudas a hacer tomar a guina?-
Masashi miro a guina y le dijo –quieres?- ofreciendole un vaso
Guina se sonrojo y dijo –gracias- agarrando el vaso de masashi
Cris se quedo con la boca abierta –saluuud- dijeron en coro shura y kenji a guina
-magick, quiero ver q tan bueno eres con la guitarra- dijo yoichiro a magick q estaba hablando con quinston
-vamos pues- dijo magick levantandose
Estaba listo para tocar su guitarra cuando yoichiro le dijo –no, en esto- y le mostro una guitarra con botones en vez de cuerdas
manga mafia X mafia - Página 7 0000000104_3
magick sonrio y dijo –te arrepentirás de retarme-
jinta y hiroshi golpearon la mesa con unos chops enormes
manga mafia X mafia - Página 7 Chop-1-365
-mas cerveza- dijeron los 2 y los mozos les sirvieron mas
-saluuud- gritaron shura, kenji y guina
Hiroshi sonrio, jinta boto humo de su capucho y dijeron –saluuud-
Quinston estaba en una mesa con masashi –sip- dijo masashi
-suaaave- respondio quinston
Después de unos 10 minutos masashi dijo –sip-
Y quinston respondio –suaaave-
-asi q te llamas azumi- dijo cris a una de las meseras
-si- dijo ella sonrojada y tapando su boca con la fuente
-q lindo nombre, tan lindo como tu- dijo cris y azumi se sonrio –te voy a enseñar un truco de magia……….. espera, donde esta hao y lena?- dijo buscando en el piso
-asi q eso paso en el cuarto examen- dijo yomi q estaba sentada en el techo hablando con lena y ella asintió –estaba preocupada por haberlo ayudado a pasar la 3ra prueba, pero ya q sabe q es nen puede q nos volvamos a ver- de pronto hao aparecio cargando una fuente con postres y la dejo al lado de yomi cansado –no habia mas?- hao la miro enojado y yomi sonriendo dijo –perdon, quiero decir, puedes traer mas, eso no me va a llenar- le rasco la oreja y hao se fue, lena se puso a comer una cereza y yomi probo un pastel –lena, no dejes q me engañe, al menos no de corazón- lena se metio toda la cereza a la boca, le sonrio y le levanto el dedo gordo

Otra escena al amanecer

-saluuuud- decia shura q estaba tirado en el piso durmiendo
Kenji estaba dormido cerca de ahi solo en calzoncillo –mis musculos son los mejores- decia en sueños
Guina estaba con la mitad del cuerpo fuera de la ventana vomitando
-mas- dijeron jinta y hiroshi dejando sus chops en una mesa
-señores, se han acabado toda la recerva del hotel, el nuevo cargamento llegara en una hora- dijo uno de los encargados
Hiroshi y jinta se miraron –supongo q esto es un break hasta q llegue mas- dijo jinta
Hiroshi sonrio y dijo –el break es para debiles, traigan sake, pisco (que viva el Perú carajo), lo q sea-
En otra mesa masashi decia -sip-
Y quinston respondio –suaaave-
Delante de la pantalla gigante magick dijo -32 a 32 me toca elegir-
Yoichiro dio un vuelta a la guitarra y dijo –pon la que quieras, no me vas a ganar-
Cris estaba en la ventana mirando el amanecer y comiendo con hao y lena –creen q la vuelva a ver?- dijo viendo una silueta de yomi en el cielo los dos roedores se miraron y luego una asintio y el otro no, cris sonrio y dijo –bueno por ahora lo q quiero es aprender nen, después la buscare, supongo q los demas tambien tienen sus metas- vio la mesa de masashi y quinston y dijo –bueno talvez ellos no pero igual espero volver a verlos a todos algun diaaaaaa- grito mientras caia por la ventana al perder el equilibrio

se ven escenas de toda la serie como cuando hiroshi se asusto de lena y hao, o como cris pesco uno de los tiburones para comer, la fiesta en el karaoke con yomi, etce con esta musica



ending gracias por leernos
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:11 pm

bueno aca esta la primera temporada, pero en el foro estan las imagenes, aca solo leer, igual q la disfruten

http://rapidshare.com/files/275654276/mafia_x_mafia.doc.html
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:21 pm

ajaja emocinado lo dice sanji jajaja q buena ah terminado continuaraaaaa te falto decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manga mafia X mafia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: manga mafia X mafia   manga mafia X mafia - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manga mafia X mafia
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Manga como hacerlo principios donde cosneguir
» avatar manga
» CHARACTER DESIGNS DE MI MANGA!!! 6 TO THE END
» Gantz (un manga muy recomendado)
» MANGA PROJECT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: