>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 REUNIONES KONOHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Winry-chan
Chuunin


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Dom Nov 22, 2009 12:39 pm

tantas horas de dota ... y ya no habrá parrillada??

pero xq!! :(tzuki051):

bueno entonces no habrá mas reuniones¿?
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Dom Nov 22, 2009 2:01 pm

habran reunas normales
pero no habra nada d event0s
o mejor dicho van air a hacr tiempo o charlar
pero no cuenten conmigo si haber una reuna de hablar de la parillada
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Dom Nov 22, 2009 5:59 pm

oks nada ke hacerle

yo creo ke porgusto reniegan porke savash y max no van a las reuniones el sabado y el echo de ke yo no baya no creo ke aga gran diferencia osea por una persona , ahora on c cuantos habran ido a la reunion eso no c pero la reuna pasada no hicieron nada se pusieron a ver videos de adal ramones

ahora mas bla bla bla

ahora supongo ke aran yaoi bueno diviertanse
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Taiga
Chuunin


Cantidad de envíos : 4447
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Dom Nov 22, 2009 7:12 pm

Yaoi.... :pyong je: :(pyong cara ti

Mmm... yo tambien quiero ver yaoi.. hahaha...

Los que no fueron ayer, tienen que cumplir con el castigo hahaha...

:050: :050: :050: :050: :050:
Volver arriba Ir abajo
savash revenge
Raiz


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 127
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 1:22 am

Y las xicas q no fueron tmb haran yurii... :(pyong emocion :(pyong emocion :(pyong emocion

Ahora acerca de la reuniones... la primera reunion salio bien xq la gente no sabia exactamente q es lo q se queria hacer... fue para informarse y tratar de ayudar... ahora en es dia debieron acordar la siguiente fecha de la reunion... la cual a mi parecer no debio ser la siguiente semana... en especial q cuando empiezas a hacer reuniones muy seguidas para hacer un evento q se hara dentro de muxo (me refieron a mas de 2 meses) la gente empieza a decir para q voy a ir una reunion cada semana si todavia queda muxo... y mas cuando en la primera fueron muxos en la siguiente solo la mitad... ahora se lo piensan bien y dicen si solo fueron la mitad en la segunda reunion cuantos iran en la q sigue y muy probable diran no es necesario q vaya... lo se muy bien xq siempre pasa cuando organizas algo q... talvez no necesites a muxa gente para hacerlo... osea se delega a 3 o 4 para q te ayuden al maximo y esos 3 o 4 ya van viendo con otros para lo q fueron asignados... ademas si solo es para entregar un informe de precios u otras cosas no necesitas necesariamente reunirte existen un monton de formas de hacerle llegar esa info... solo se haria una reunion para informar a todos lo q saldra o costara (cuando se tenga todos listo en papel) lo q se piensa hacer exactamente y lo q cada uno se encargara de hacer y quienes ayudaran (o se hace el sorteo para eso)... aunq hable de mas eso es lo q pienso ... aunq talvez no me deje entender muxo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 1:25 am

yo jui :(fantasma): pero muy tarde no hubo ni un solo alma ... supuse q se habian ido a la armeria o algo asi .... no llame tampoco ... weno s mi culpa ... pero no hare yahoi ....
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
dan-kun
Chuunin


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 2:32 pm

Wueno yo creo q tambien exageran y bueno si no van a hacer nada mejor para mi asi disfruto mas las vacaciones . .. . . . y si van a hacer otra cosa mmm apoyare pero no me metere en tomar decisiones ni nada solo ayudare en lo mas necesario q pueda hacerlo.
Y bueno las prox reunion no voy a ir ya q me voy a ir ajugar magic y de ahi me voy a tomar hasta morir!!!! :pyong je:


vgfdgfdghfgjhjkhkjfhgigjkdfgdlsfsjgdfgdfkghdflkgdfggdfgfdg ATTE:Dan-kun
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 5:29 pm

ohh bueno pienso q si es sabado parece mas dificil ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
*Saeki*
Genin


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 5:42 pm

y no se podria hacr la reunion los domingos???
porq los q juegan magicc nunca vendran a la reuna d los sabados jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 6:20 pm

:nimodo: ps los q vayan a jugar magic
espero q algun dia vengan a las reunas
no puedo obligar a nadie a venir a la reuna
si quieren vienen o si no quieren no vienen
bueno solo dire q al menos digan a donde ir para el paseo
pero solo dire toy perdiendo los animos
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 9:24 pm

solo dire ke sabados son de magic
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
lucianolak
Genin


Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 9:32 pm

me apunto al magic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero porq no mas temprano o tarde pa poder ir a lo0s 2!
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Chuunin


Cantidad de envíos : 4447
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 10:52 pm

Amithiel_Saeki escribió:
y no se podria hacr la reunion los domingos???
porq los q juegan magicc nunca vendran a la reuna d los sabados jajaja


:(pyong shock): No amithiel... los domingos son (en mi caso) mas para relajarse y hacer todo lo que no has hecho en una semana... limpiar, bañar al perro,sacarlo a pasear,visitar al profe..... haha-.. etc...n_n :(pyong =P):

Mm.. entonces que uno sea más temprano... o bien el magic o la reuna... :(pyong uff):
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 11:10 pm

si no hay pcion sera de hacerlo otro dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Taiga
Chuunin


Cantidad de envíos : 4447
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 11:18 pm

Si no hay opcion...

Tendra que ser otro dia el magic... :(pyong uff):
:(pyong =P):
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 11:37 pm

no creo ke los chicos piensen asi pero gueeeeno
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Taiga
Chuunin


Cantidad de envíos : 4447
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Lun Nov 23, 2009 11:39 pm

hahaha...

Será tan interesante jugar magic :hmmm ?:
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Mar Nov 24, 2009 1:29 am

Probablemente una vez q lo haces no lo dejes por un buen tiempo....
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Mar Nov 24, 2009 2:04 am

ya q los sabados son de magic mmmm
mmmm mmmm mmmm mmmm mmmm
pera uj
n ratito me termino mi piscito
mmmm
ya creo q recomendable q esa otro dia
pero x eso mismo conio ya ps voten xq dia
menos el lunes miercoles y viernes
Volver arriba Ir abajo
lucianolak
Genin


Cantidad de envíos : 811
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 24
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Miér Nov 25, 2009 3:32 pm

q sea el jueves!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Jue Nov 26, 2009 4:28 pm

Taiga escribió:
Amithiel_Saeki escribió:
y no se podria hacr la reunion los domingos???
porq los q juegan magicc nunca vendran a la reuna d los sabados jajaja


:(pyong shock): No amithiel... los domingos son (en mi caso) mas para relajarse y hacer todo lo que no has hecho en una semana... limpiar, bañar al perro,sacarlo a pasear,visitar al profe.....

Ajaja asi q con el profe jajajaja bueno el sabdo es de torneos y no creo q lo cambien ya q no depende de nosotros podria ser lunes martes miercoles xD ya q algunos ya vamos a acabar clases :pyong-victoria
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Jue Nov 26, 2009 4:57 pm

y yo empezare clases.....nuuuuu
weno que sea cualkier dia yo vere si es que puedo o me falto nose depend
hmmm
pero que las reunas sean de provecho puess ¬¬ no a perder time
time q podria star jugando...
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 25
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Jue Nov 26, 2009 6:05 pm

ya ps si eso no quieren asistan a las reunas ps
xq si va gente no se llega a nada mas q perder el tiempo
bueno con eso de los dias mmm
dire nada mas una cosa
este sabado hara la votacio nq dias van ser las reunas si
es q no asisten o pueden ta bien
pero nada despues xq ese dia (mejor quedense ..)
bueno tambien del paseo va ser a yura
el dia 5 de diciembre
a las 8
costo les paso el dato el domingo despues q habre con sanji
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Chuunin


Cantidad de envíos : 4447
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 24
Femenino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Jue Nov 26, 2009 10:37 pm

dan-kun escribió:
Taiga escribió:
Amithiel_Saeki escribió:
y no se podria hacr la reunion los domingos???
porq los q juegan magicc nunca vendran a la reuna d los sabados jajaja


:(pyong shock): No amithiel... los domingos son (en mi caso) mas para relajarse y hacer todo lo que no has hecho en una semana... limpiar, bañar al perro,sacarlo a pasear,visitar al profe.....

Ajaja asi q con el profe jajajaja


haha me olvide de la "a" La profe... haha....

Bueno creo que este sabado no podré asistir... aun no estoy segura.. pero si no voy avisenme de todo... y yo tambien pienso que las reunas deberian ser jueves como dijo lucianolak. :pyong yupi:
Volver arriba Ir abajo
dan-kun
Chuunin


Cantidad de envíos : 3791
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 26
Masculino

MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Jue Nov 26, 2009 10:43 pm

jaja trankila pequeña fiera no me vayas a aruñar xD estoy jugando numa y solo es para molestarte xD

Mmmm sabado votacion mmm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REUNIONES KONOHA   Hoy a las 12:20 pm

Volver arriba Ir abajo
 
REUNIONES KONOHA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» una chica nueva yega a konoha
» Imágenes de Naruto
» SHIKAINO FC XD ^^
» cual espada serias (serie bleach)
» Amistad Vrs. Amor (JiraxTsuna)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: