| MANGA PROJECT | |
|
+5sasahara Neko Chan Nya-chan MakubeX Ryou Sakai 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryou Sakai Genin
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: MANGA PROJECT Dom Mayo 18, 2008 9:40 pm | |
| bueno..... como sabran en mi presentacion deje en claro que estaba trabajando en un manga propuio llamado 6 TO THE END...
por eso quiero saber que usuarios tienen un projecto de manga propio para... no se... intercambiar ideas y saber que clase de animes o mangas han inspirado su projecto.
se despide ryou | |
|
| |
MakubeX Sannin
Cantidad de envíos : 2294 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: MANGA PROJECT Dom Mayo 18, 2008 11:10 pm | |
| Yo tenia uno...
uan especie de parodia juntando mis series favoritas tomando en especial Ah my goddess...
pero hay q ser paciente.... pa eso...
hablales de eso a las chicas ellas dibujan muy xvr...
bye | |
|
| |
Ryou Sakai Genin
| Tema: eh???????? Lun Mayo 19, 2008 7:54 pm | |
| ehhhhh... de que chicas hablas???? | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Lun Mayo 19, 2008 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: MANGA PROJECT Mar Mayo 20, 2008 1:17 pm | |
| hola
ya me conoces y yo tmb tengo un preyecto de manga en realidad tengo 3 o 5 historias con principio y fin pero para dibujarlas es otra cosa
-SCHOOL MEMORIES que es algo tipo colegio parecido a una mezcla de school rumble y azumanga daiho pero en peru aqp (osea aqui) nya!! ubicado masomenos cursando 3ro de sec i la historia en si no tiene ninguna idea en especifico donde cad capitulo tiene algo q enseñar o simplemente es gracioso (sin sentido) x eso me falta organizar mis ideas wee
---SIN TIUTLO (TODAVIA)-----es una historia tipo shojo q es de una pareja q ya stan en la u el pata se muere y la muerte viene a recogerlo pero como no quiere dejar a su flaca xq es la tipica chika sumiza q todo el mundo molesta no se quiere ir al cielo asi q evitando irse se convierte como enuna alma en pena y se mete en el cuerpo de un gato q alfinal ayuda siempre a la chika a q se supere o madure i recien se puede ir al cielo el pata
----OTRA SIN TITULO-----que es una mezcla de shaman king con arjuna donde un pata descubre q se puede comunicar con la naturaleza , viene una chika q lo salva de los malos y le dice q es hijo de una sacerdotiza de una orden q se encarga de comunicar y mantener la relacion de hombres con la "natuiraleza" y esas cosas, la cossa q el chico puede ver espiritus, auras, escucha a la "naturaleza" (osea arboles, animales, al agua y cosas asi) y la clasica........ q tiene q derrotar al malo
-----por ahi tengo otras q no estan bien hechas en mi cabeza pero ya las trabajare jejejejje
nyaaaaaaaaaa
y eso es todo
por favor tambien pongan sus historias ps
nyaaaaaaaaaaaa quiero ver tu historia nya haz como un resumen y ponla aqui
saludos y me despido
ps... neko tmb tiene como 50 historias en su cabeza nya
-------------------------------------------------------------tengo un horrible examen de anato y voy a llorar :( | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: wooww!!! Mar Mayo 20, 2008 8:34 pm | |
| que productiva!!!!!! mi postre a tus pies (me postro). weno... a mi las ideas se me acaban rápido. Prefiero dibujar, así siempre se me ocurrirá algo nuevo. Cuando se me viene la inspiración agarro el primer papel que tenga a la mano y como poseida me pongo a escribir... Ha sí... puede que tenga un gran numero de historias, pero nunca se me ocurre el final... que horror!!!!!!!!! Ha! y casi todas son de vampiros: mis criaturas favoritas. :twisted: :twisted: | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Mar Mayo 20, 2008 11:32 pm | |
| weno a mi no s me ocrren muchas ideas... lo max q se me ocurrio fue una anime tratando de un tio q es necesitado x dios y x el demonio (x casualiad) pero sasahara me kito la idea x q la idea ya existe...
y lo ultimo jue el intento de loq ya puse... de ah my goddess...
un manga medio chibi... q pariodizaria la historia... (una bellldandy q se jatea a cada rato y tiene una maldicion q hace q no se pueda acercar a la cocina... una skuld q se media loba q pare de tras de keichi... y una urd q se la pase con una mascara toda deprimida con una nube en la cabeza)
y naa mas...
bye... | |
|
| |
sasahara Sannin
Cantidad de envíos : 429 Fecha de inscripción : 10/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: MANGA PROJECT Miér Mayo 21, 2008 8:32 am | |
| eto nya una preguntaza todas las ideas para tus manga weno los q escribiste arriba supustamente ocurren aca merito en perú o alguno en japon respodes xfa mmmmmmm | |
|
| |
Ryou Sakai Genin
| Tema: s6x.udI.E%nD (6 to the end en codigo) Miér Mayo 21, 2008 8:55 pm | |
| bueno.... yo planeo terminar mi primer projecto por ahora naa mas...
pero...... sera brabaxzoooooooooooooooooo!!!!!! | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Miér Mayo 21, 2008 11:04 pm | |
| nyaaaaaaaaaaaaaa
como la mayoria de historias sempre pasan en japon decidi peruanizarme
xsiacaso vendo aqui algunos mangas para q se sientan identificados jejejejejeje
talvez el de el pata se mete al cuerpo del gato lo hago version japon
pero los otros si van a ser aqui po ademas q la historia q estoy haciendo lo requiere jejejjeje
es mas estaba intentando hacer un mito o algo un cuento de la historia del peru pero dibujar a nuestros tan queridos cholitos incas mmmmmmmmmmm no me bacila la idea
we
me despido bye
-----------------------------------------------------------------JALE ANATOMIA; voy a desertar de la U ------------------------ :( :( | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Jue Mayo 22, 2008 9:53 am | |
| Peruanizarse XD wena voz nya!!!!!! (es una wena idea un concurso de manga de japon hace unos año - a nivel mundial - lo gano un jamaiquino con una historia jamaiquina... )
toos jalamos algo nya.... alguna vez... (cm jalar mate I y quimica) no t preocupes todavia hay subsa.... supli....
weno de toas animos... hayq darle...
salu2 a to2!!!!!
bye! | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Jue Mayo 22, 2008 9:04 pm | |
| nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grax por el apoyo
jjejejjeje pero solo me queda subsanacion y el q se aprueba eso es un dios
asi q me convertire en kira x unos dia .....o mejor en L q el craneaba mas jejejejejej | |
|
| |
sasahara Sannin
Cantidad de envíos : 429 Fecha de inscripción : 10/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: MANGA PROJECT Jue Mayo 22, 2008 9:30 pm | |
| tienes razon en L pero te tienes q sentar como el hablar como el y joder a kira como el sino no funca y dale no te preocupes solo ponle ganas (no como yo buaaa)
| |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Vie Mayo 23, 2008 10:34 am | |
| y tenes q comer un monton de pasteles helados chocolates... y acabar con la dentadur hecha m... XD y si esfuerzate... sino consiguete un Shinigami y q te pase toa las respuestas...
XD
salu2! | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Sáb Mayo 24, 2008 6:35 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :(
ya fui ya sha q ni los shinigamis estan di mi parte xq xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Sáb Mayo 24, 2008 7:46 pm | |
| asuq optimismo.... tranquila... hay algo x ahi q te debe ayudar...
salu2! | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Dom Mayo 25, 2008 8:30 am | |
| jejjeejjejje :P nya arigatou ,,, solo q qreo q ya fue ya , weno mejor ,, si repito año, ahora si lo empiezo bien ps pero no me acuerdo xq era malo ser de segunda matricula.... :scratch:
weno ya que
im sorry, con todo el stress , no he podido dibujar nada, ni del manga , ni de los mios
nyaaaaaaaaaa :P | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: MANGA PROJECT Dom Mayo 25, 2008 6:59 pm | |
| Wow Saludos Club es cierto que me desapareci por mucho tiempo pero ahora que vplvi no pienso irme nunka I LOVE CLUB KONOHA CLUB bueno justo perdido dentro del foro del club me entere de varias cosas ... y una de esas es estos proyectos de manga que tienen entre manos son muy buenas las ideas pero me gustaria ver algunas imagenes claro no terminadas o el manga art mejor dicho , como ya saben yo tambien dibujo y tengo un manga actualmente en mente (ya llebo 11 hojas) el problemas es que tengo como dos mes en eso por muchos factores no avanzo , parece que todo esta en contra mia , mi compu tiene virus y el photoshop no se instala , se me acabaron las ideas , los estudios , el trabajo , el APEC O.o bueno no les adelanto nada sobre lo que trata el manga ... los dejare en suspenso , claro si termino el primer capitulo , solo les dire que no les hara reir , no lloraran , puede que algunos no les guste y terminaran odiandome jejeje , pero en fin les prometo una historia fuera de lo comun , ya conocen mis gustos haci que ya se hacen una una idea .
Por ahora toy medio quemado asi que de ideas puedo colaborar con algunas en especial si me dicen de que tratan jeejeje , como el tiempo es corto en television me despido esperando que alguien lea mi post abuuu
Saludos | |
|
| |
Akarui Admin Diseño
Cantidad de envíos : 245 Fecha de inscripción : 09/05/2008 Edad : 32
| Tema: Re: MANGA PROJECT Dom Mayo 25, 2008 10:42 pm | |
| Ohh wuauuuu todos tienen muy buenos proyectoss jiji nyaa chan pusiste todos los q me contast ^^!!! bueno yo tb tengo un proyecto perooo es mas un shonen ai o yaoii si se le podria llamar asiiii bueno es mas que nada una historiaa q sucede en estos tiemposs un alumno que l gusta hacer poesiaa y un profesrrr qle va enseñandoo, etc peroooo se hace a cada rato varios paralelos con la historia de dos poetas que pertenian a los poetas malditos: Arthur rimbaud y Paul Verlaine... bueno las vidas de mis personajes se tornaran muy parecidas a las de los poetas malditos segun el maestroo vaya diciendole lo que paso con ellos a su alumnoooo con los accidentes y todoo bueno algo asi es solo tengo diseñados los personajes y la historia maso en mi cabezaa :s jij pero espero q salga prontooo ^^ | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Lun Mayo 26, 2008 7:11 am | |
| nyaaaaaaaaa
si me acuerdo q me contaste de esto jojojojojo
si pero solo era yaoi xq la vida de eso poetas malditos era media rara no???
nyau espero verla pronto nyau :P | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Jue Jun 05, 2008 1:36 pm | |
| weno weno
no es un proyecto de manga en especial
pero entre neko y yo hemos hecho algo tipo shonen ai y gracioso de naruto q no creo q le guste a nadie pero weno
es el cuento de
caperucita sasuke y el kyubi feroz
ya lo veran en la prox reunion
para el q quiera arriesgarse | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Jue Jun 05, 2008 5:22 pm | |
| KO...!
Creoq si seguimos asi se va a tener q crear un espacio especializado pa yaoi con moderadora a una de las chikas... | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Jue Jun 05, 2008 8:17 pm | |
| jejejejjejejjeje
creo q si ..... 8) jejjejejejjeje
pero en seri
es graciosa y con algo de escenas q los dejaran sin ganas de comer en una semana jojojojojojojoo..................... nu*mentira*
no esta asi de malogrado jejejjejeje
tmb hice un dibujo yuri a peticion de alguien 8) jejejjejejejjeje...... alguien muy egocentrico jojojojojojojo
.................................................................
es increible q haya llenado mi cuaderno de dibujos solo hoy jjejejejjejejje weno masomenos la mitad jojojojo la otra ya taba llena
weeeeee salu2 nyaaaaaaaaaa :P | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Sasukerucita!!!! Vie Jun 06, 2008 3:59 pm | |
| Jejeje!!!!!!!! D'ya no se de dónde sacas valor pa decir lo de sasukerucita y el Kyubi feroz!!!!!!!!! yo arrugaría. Pero si. Ta graciosa la historia y eso que no nos esforzamos mucho! jejeje a punta de messenger, y mucha imaginación (sobretodo para los dibujos) :drunken: Weno cuando la vean comenten en el foro que les pareció, jejeje, haber si nos arriesgamos con otra historia clásica infantil... Jejeje :twisted: Cds muxo muxo. mua! Pd. Nya como va a ser el final. Ya se te ocurrió o lo vas a consultar con la Ambu...elita. Ñeke :twisted: | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
| Tema: Re: MANGA PROJECT Vie Jun 06, 2008 7:46 pm | |
| jjajajjajjjaa
siii tal vez le pregunte a ambu...elita jejejejejjeje
pero sera ya en otra ocacion weeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANGA PROJECT | |