>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^

Ir abajo 
+7
MakubeX
sasuke_041092
kakashi_Hatake
Aka-kun
hachi
Nya-chan
Larien
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:55 pm

Mmmm weno en si quisiera saber a quienes les gusta el Visual (cualquier genero, puede ser white visual, oshare kei, kote kote kei, eroguro kei, angora kei, etc, etc, etc)...y si tienen alguna cosa conciertos cds d musica poster algo como para intercambiar jejeje, weno de los grupos q mas me gustan son:
An Cafe
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Ancafe10

The Gazette
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Gazett10

Alice Nine
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Alice-10

Nightmare
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Mob170_1168637632

Moi Dix Mois
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ 444

Versailles
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ 66164411

Malice Mizer (en la epoca de glaha en la de gackt no solo me gusto una)
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Malice%20mizer-%20grupo%2001

Uuuu creo q sigue mucho la lista jajajaj weno esos son algunos de los q me gustan XD
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:42 am

weno io solo comento lo q me acabas de explicar


eso del nyappy (aunq suena algo q io diria nyaaaaa)

weno era una deformacion de happy con la q se saludan entre visuals jeeje

saludos nanita :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Nyappy   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:44 am

Mmm si sonara a q podrias haberlo dicho tu, pero como siempre lo empeze yo (o deberia decir mi primo q fue el q me explico XD), pero yo lo dire y se t pegara a ti como el sheisen (en realidad se escribe con el simbolito d beta, pero aca en la maq no hay asi q como suena SHEISEN XD, no recuerdo si ta bien o no jajajja)
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Nyappy!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:45 am

Pero ahora tb nya t podes descargar la musica d estos wenos grupos, aunq si quieres t los paso ps como la otra vez XD paz NYAPPY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:48 am

xvr


aunq io no c muxo de visual

explicalo aqui
Volver arriba Ir abajo
hachi
Genin
hachi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:11 pm

a mi me guta pero bueno tu mami sabes que noc mucho = los grupos que me hiciste escuchar me gustaron mucho jajajaj y nuestro proyecto visual que fue eeeeeeeeeee mal mal jajaj espero que lo hagamos.
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:15 pm

q van ha hacer

???????


ir a la uni con toda es ropa
nyuuu

gothic lolitas :cat:
Volver arriba Ir abajo
hachi
Genin
hachi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:18 pm

Nightmare es my grupo favorito y su cancion the world muy chvere es la mejor de todas tambien me gusta malice mizer.En especial mana sama lindooooooooooooo jejejej pero muy extarño.
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:45 pm

WOW despues de mirar tantas imagenes mis ojos estan dando vueltas en sus orbitas , ahora creo que el Pata de The Cure no es nada a su lado , abuu T_T

Este genero me llama mucho su aspecto visual jejeje ... es muy llamativo , como te dije antes me parecen Ghotik's con peinados EMos , aunque no eh escuchado sus canciones pero como dicen todo entra por los ojos , ya el sabado me enterare , no te olvides de llevar los CD's ...

Hay una amigen que me hace acordar al pata de Placebo
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:40 pm

En efecto Akamaru, el nombre d visual kei, proviene de lo visual y la moda, estos grupos querian llamar la atencion no solo x su musica, sino tb x su estilo de vestir, Entre los que iniciaron el genero estan Luna Sea, XJAPAN, L'arc~En~Ciel (creanlo o no, al inicio eran muy androginos), Buck-Tick y los grandes de Malice Mizer entre otros. Weno a continuación una breve explicacion sobre los generos del visual, weno algunos n_n, :

Oshare Kei: Este tipo de bandas pertenecen a un tipo de música más alegre e infantil. Todo empezó con Tomoe Shinohara, una cantante de los años 90 que vestía con ropas muy exageradas y de colores muy vivos; de ahí surgió esta parte de la cultura visual. No obstante, al principio se llamaban "shinoraa" en honor a su creadora, pero poco después fueron decayendo hasta prácticamente extinguirse. Posteriormente resurgieron de nuevo con el nombre de "decora" y su versión en visual kei, "oshare", un tanto más oscura. No usan tanto maquillaje, y la estética suele ser más alegre y colorida. Sin embargo tienen mucho éxito.

Bandas Representativas:

Antic Cafe
Ayabie
Ichigo69
PAnic Chanel
SuG


continuo despues
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:55 pm

Ah hablado la maestra en el tema ... desde cuando estas metida en este mundo del VK se ve que sabes mucho una preguntilla ,

ah un genero parecido al VK osea me refiero en tanto al modo de vestir pero con la diferencia que no cantan osea no hau exponentes cantantes no recuerdo cual era su nombre pero si que les gustan ponerse muchos accesorios en el cabellos manos etc...

Es un derivado del VK o es otro por que yo los vi iguales

Haver si me des-asnas con tu conocimiento que de esto no se naa mas que lo que me dijiste

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:29 pm

Mmmmm Akamaru, t refieres a cuando se ponen ropas d colores y muchas hebillitas en el cabello??? o a los q visten como muñecos d porcelana o d la epoca vitoriana???
Volver arriba Ir abajo
hachi
Genin
hachi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:04 pm

Si se da cuenta solo uno como que se disfraza de mujer no los demas usan esa ropa y maquillaje y demas cosas pero hay uno que si parece chica no (mana sama )jejeje supongo que siempre tiene que haber uno (el mas rarito) asi ?????????
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:40 pm

Mmm weno la verdad q si hija mia hachi, en muchos de los grupos visual, siempre tiene q haber un androgino, pero es algo gracioso xq como q toos los japonesitos son androginos no??? Igual toos son muy kawaii Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ 2010
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:39 pm

ya escuche una de esas banditas y aun me duelen los oidos jaja no me gusta ese genero por lo visto y como se visten parecen mujeres jajaj bueno cada 1 cojea con el pie q le gusta vdd jajaj no voy a venir a ofender gustos pero pongo el mio y digo q no no me gusta tan feos xD!
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:45 pm

Si ps kakashi tu lo has dicho cada uno con sus gustos, es igual como a otros no les gusta el hip hop y se inclinan x lo mas oscuro, las mejores voces femeninas y masculinas se encuentran en el goth y el visual, pero weno cada uno baila con su propio pañuelo
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:22 pm

Nana escribió:
Si ps kakashi tu lo has dicho cada uno con sus gustos, es igual como a otros no les gusta el hip hop y se inclinan x lo mas oscuro, las mejores voces femeninas y masculinas se encuentran en el goth y el visual, pero weno cada uno baila con su propio pañuelo
ajajaj
me parece o me kieres meter una kunai x la espalda jaja guarda con mi hip hop yo ya te dije cada uno con su pie cojea ademas la musica es global y eso d los generos me parece cojudo jaja si t gusta la musica no hay generos existente solo ritmos
Volver arriba Ir abajo
hachi
Genin
hachi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:15 pm

eto tranquilos chicos no se maten cada uno tiene sus gustos ,bueno continuemos con el tema bueno no tanto jejej mami pon unas imagenes de mana sama que yo me quiero vestir asi pls,y ponte algunas de las nuevas canciones pues de toos los grupos q mencionaste(no me se los nombres jejeje,bueno no toos)
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:31 am

Ya weno ya q insisten con mas temas y generos aca van otros XD

Angura Kei: Este género busca más que nada el rescatar la cultura japonesa y evita las influencias del exterior, este género del visual usa desde antiguos kimonos de la era edo hasta instrumentos musicales típicos de japón, fusionandolos con las guitarras y baterias típicas de un grupo de musica, entre los que mas representan este género están los mundialmente conocidos(x el op d Basilisk mas q naa ¬¬) Onmyouza, y weno les dejo el video d una d sus canciones q no es kouga ninpou chou, esta cancion se llama Nemuri



Mas adelante continuare con los demas generos XD
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:46 am

Weno ahora toca turno de hablar d una de las mas grandiosas bandas del visual kei y fundadora d este genero junto con otras bandas, hablo de Malice Mizer, grupo liderado x MANA-SAMA y q al separarse, mana-sama formaria una nueva banda mas gotica y mas oscura Moi Dix Mois:

Malice Mizer: el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre como respuesta a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se suele pensar en ella. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad. El 11 de diciembre de 2001, se anunció que Malice Mizer se separaría. Fueron 3 los cantantes que ayudaron al impulso de este grupo, ellso eran: Tetsu (1992 - 1994), Gackt (1995 – 1999) y posteriormente Klaha (2000 – 2001).

Moi Dix Mois: Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, grupo con gran fama dentro de la escena de visual kei. No es considerado una banda ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música, dicho por el mismo en una entrevista cuando dijo "yo soy Moi dix Mois". Antes de ser considerado un grupo de Visual Kei, tiene mucho éxito en la escena Gótica. El nombre significa "Yo diez meses" o más bien "mi décimo mes" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares), y además a los 10 meses que transcurrieron entre la disolución de Malice Mizer y el nacimiento de Moi Dix Mois. Actualmente el grupo se encuentra grabando un nuevo disco y haciendo un nuevo tour (si no me equivoco ¬¬)
Les dejo el video d la cancion Au Revoir de Malice Mizer, con la voz de Gackt:


[img]Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Glb1_310[/img]
Y de momento les dejo esta imagen de Mana-sama, mas adelante subire mas de Malice Mizer y de Moi Dix Mois
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:26 pm

Y ahora toca el turno de otro genero visual XD

Kote-kote kei: El estilo más tradicional del Visual Kei. bien andrógino, oscuro y, generalmente, con un sonido muy peculiar. Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. Esto es para que los fans los identifiquen por el color. Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje).
Ejemplos: Luna sea, Due'le quartz, Syndrome, La mule, Blood, Dué le Quartz, Madeth Gray'll, D
Un video d luna sea, la cancion se llama storm
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:34 pm

hachi escribió:
eto tranquilos chicos no se maten cada uno tiene sus gustos ,bueno continuemos con el tema bueno no tanto jejej mami pon unas imagenes de mana sama que yo me quiero vestir asi pls,y ponte algunas de las nuevas canciones pues de toos los grupos q mencionaste(no me se los nombres jejeje,bueno no toos)
claro no c maten y si no se ponen de acuerdo la moneda...dios salve a la moneda,la bendita moneda
Volver arriba Ir abajo
Larien
Genin
Larien


Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Edad : 34
Femenino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:37 pm

q tiene q ver una moneda???, yo abri este post para q a los q les gusta el visual o ese tipo d musica se informe y comente, sobre los grupos q les gusta, al q no le guste q no comente ps simple no crees naruto_huchiha??
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:04 pm

bueno contal de q no peleen y si van a peleear recuerden a la moneda
dios salve a la mon...(YA CAYA m...)
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:06 pm

Nana escribió:
q tiene q ver una moneda???, yo abri este post para q a los q les gusta el visual o ese tipo d musica se informe y comente, sobre los grupos q les gusta, al q no le guste q no comente ps simple no crees naruto_huchiha??

no c si leistes las reglas pero la mneda es la forma de tomar decisiones segun escuche de alguien (KAKASHI-SENPAI)(callate) tiene mas poder la moneda que hokage-sanji-sama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^   Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visual Kei...Nyappy!!!! ^.^
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» DVD Visual kei, Jrock, Jpop y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Música :: Musica Asiatica-
Cambiar a: