>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 + DIBUJOS hagamos un concurso!!!

Ir abajo 
+17
Choconyu
zoro
Klraku.
sanji
misa_mebarak
_Kaid_
Aka-kun
nabil13
Nya-chan
Neko Chan
Nia-Kitsune
Larien
sasuke_041092
MakubeX
maximilliam vengeance
KyuH
Winry-chan
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Klraku.
Genin
Klraku.


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/12/2008

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:53 am

Bueno aca uno de mis dibujos...usualmente los hago despues de terminar de ver una serie...
este lo hice lo hice ya hace mucho tiempo.... aver si lo califican...ya que tiene algunos errores..
aunque casi lo ropmpo despues de ver la pelicula..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:37 pm

Ya que todos estan posteando sus dibujos dejare dos mios el primero del juego god of war y el segundo es de un manga propio , dejen sus comentarios y criticas para mejora y lograr a ser el mangaka number one de AQP ...

ahora este post se esta llenando de muchos dibujos por lo cual creo que debemos abrir otro tema de solo dibujos ...

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Img0292vp2

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Img0293jq4


Última edición por Aka-kun el Miér Dic 24, 2008 12:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:42 pm

:affraid: Sheizen!!!!! Klraku.lkou... esta bacán tu Edward!!!!! :twisted: :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Klraku.
Genin
Klraku.


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/12/2008

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:03 pm

[b]mUCHAS GRACIAS SEÑORITA NEKO...ES TODO MIO EL DIBUJO Y YA COLOCARE MAS[b]
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:45 pm

Jejejeje....

Aqui hay talento puro!!!!!!!

Aka Kun!!!! recien cargan tus dibujos....

tan cheveres... me encantó el primero... jejejeje.

El segundo en que lo haz hecho?... digo por que io, por más bien que los sombree, nunca me quedan asi...
Waaa!!!!!
Soy un fraude!!!!! ud, no lo leio :evil:

Eto y acerca de hacer un tema de solo dibujos.... no se puede hacer una galería virtual mismo
deviantart?
... digo...noma,
yo no brillo por mi talento en la computadora. :twisted:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:26 pm

Jajaja KIraku tu dibujo esta chvre aunque le ubieras cambiado un poco el tamaño tube qeu habrilo en otra pagina para verlo bien .

Y si los dibujos de Aka son supercheveres vi algunos de su proyectos de manga y esta vacanes , akamru suve mas .

PD nadie comento mi dibujo de la chica supersayayin asi qeu supongo qeu no cumplio las espectativas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Klraku.
Genin
Klraku.


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/12/2008

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:55 pm

Por cierto KAID tu dibujo ...esta chvre...en especial el tercero......me hizo recordar mis dibujitos que hacia en la clase de religion :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:45 pm

me acabo de dar cuenta que no puedo dibujar........necesito estar en mi salon con le resto haciendo bulla y recien ahi puedo dibujar xD

PD1:me gustaron sus dibujos excepto el tuyo kaid parecia mujer xD
PD2:conejios :albino:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:27 pm

de que hablas solo el chico del hueso es hombre , todas son mujeres, por eso dije la chica supersayajin.
Exijo una critica de alguien mas cuerdo que Sasuke.
No quisee hacer spam y dobles post por ello edito este mensaje para incluir una de mis imagenes de ultima hora

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 DIBUJO5

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:54 pm

oe, que?

Kaid, por lo que mas quieras dime que son Hombre-Mujer!!!! (aunque sea hombre hombre... no me enferma)
Tan muy... lindos, tiernos... y... ¿que le va a regalar?

Tan muy bien Kaid!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:23 pm

Para aquellos qeu hayan perdido el sentido del genero ya sea por sobredosis de yaoi yuri o hentai (broma broma)la que dice eh! es mujer y el hombre es el que habla mas el la imagen y lo otro es esta de bakuman me gusto mucho la imagen asi qeu intente dibujarla (no me asesines Aka-kun se ke no estoy en el nivel del dibujante ).

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Dibujo7

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 DIBUJO5

Spoiler:
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:05 pm

Tan cheveres tus dibujos, Kaid.

Gracias por la aclaracióny no te preocupes, si practicas, te van a salir cada vez mejor los dibujos...

Que digo yo. Yo no soy la que deberia dar consejos, soy la que debería recibirlos.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:17 pm

Oh qeu bonito dibujo , sip no digo qeu mi dibujo este mal pero con el esuferzo que le pongo estoy seguro qeu no igual o al talento del artista que dibujo el orginial hubueron algunos detalles del manga que no pude igualar por que y ya requieren de una vision mas amplia del 3 D asi como de sombreados y cuando comence a dibujarlo me di cuenta de lo bien que dibuja este mangaka.

ME gusto ese angelito yo me acuerdo qeu una vez dibuje un angel mitad demonio es masomenos la señal del equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:35 pm

A decir verdad Kaid Kun, io no puedo dibujar nada del anime o manga... no lo puedo repetir con mi propia mano...
y si me sale uno... es pura casualidad. T_T Ejm, mi orochiloli

Spoiler:

Yo trate de dibujar una mujer sensualona, y me salio orochimaru que no tiene naa que ver... WAAAA...
Claro, eso pasa si te basa en una imagen que no debe ser. T_T

ia si un día te veo, te mostraré mis primeros dibujos... T_T :rabbit:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 10:45 pm

Ajajaja habia olvidado el orochimaru Loli XD , yo pensaba qeu eras superfan de Orochimaru , sip y supongo qeu es como todo en la vida con el tiempo se mejora, y como dicen algo qeu nunca traiciona es el entrenamiento , por mas qeu las mejoras sean pocas vale la pena , como dicen n algunos frikismos hay quienes nacen como sasuke ya con el talento ,y les custa muy poco hacer grandes cosas, y hay como los demas rocklees y narutos qeu para hacer grandes cosas tiene que entrenar muucho toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Klraku.
Genin
Klraku.


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/12/2008

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:00 pm

Bueno aca unos dibujitos mas... 8) 8) 8)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:49 pm


oh! q xvr los dibujos de evangelion!! :o
nose xq pero io no puedo pintarlos siempre los hago a lapiz y na mas

mmm... tengo dibujos x ahi pro me da flojera ponerlos
aunq talvez ponga el q le hize a haru
jejeje antes d darselo xq sino ... no lo volvere a ver... :P
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:00 pm

O.O arte de verdad no como los sin generos de kaid weno por ahora me limito a opinar ya q prefiero dibujar con fine-pen y nadie me quiere vender T-T

PD:conejos :albino:
Volver arriba Ir abajo
Klraku.
Genin
Klraku.


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 21/12/2008

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:14 pm

sasuke_ escribió:
O.O arte de verdad no como los sin generos de kaid weno por ahora me limito a opinar ya q prefiero dibujar con fine-pen y nadie me quiere vender T-T

PD:conejos :albino:

mmm...ya ..quiero ver tus dibujos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 1:46 pm

en las paginas 2,4 y 5 etasn algunos de mis dibujos q subi
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:30 pm

Fine-pen? yó solía deliniar mis dibujos con eso... hasta que vino un raton y se llevó mi
fine pen, ya no tengo.
Pero la vez pasada, rebuscando entre las cosas de mi hemano encotre un vejestorio de
pluma..., me brillaron los ojos. Rebusqué mi tinta china y ahora estoy hacindo enchastre todo mi escritorio. Jejejeje. Felizmente se limpia con agua.

Otro día les subo mi desgracia para que me abucheen. Ahora queiro dormir. :sleep: :sleep: :sleep:

Tan chevers tu dibujos Klraku.lkou, en serio, son iguales a los de la TV. :twisted: :twisted:
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:53 pm

CHvres tus dibujos Kiraku se nota el esfuerzo , yo no coloreo porque aveces los hecho a perder.

Yaya bueno te creeras Sasuke , ni modo esque tal vez no aprecia el buen arte , aunque lo ignorare porque se que lo hace para hacer spam .

Y si diujar con FINEPEN es mas chvre o con cualquier instrumento de tinte negra liquida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:19 pm

ohhh dibujas muy bien hiraku!!!!!!
esa de elfen lied me encanto
!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zoro
Chuunin
zoro


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:57 am

Bueno jeje ya que todos suben sus dibujos creo k tambien lo are
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://senrucat.hi5.com
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:28 pm

SI no es copiado tienes buen diseño 3D (de eso me falta un poco), buen dibujo aunque tiende un poco al echi. Sigue dibujando y poniendo mas dibujos , el dibujo nos hace despejar la mente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Contenido patrocinado





+ DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: + DIBUJOS hagamos un concurso!!!   + DIBUJOS hagamos un concurso!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+ DIBUJOS hagamos un concurso!!!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga como hacerlo principios donde cosneguir
» Algunos dibujos de Nya chan
» dibujos para el logo
» yahoi gallery --solo dibujos--

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: