>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Isaac Asimov

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Isaac Asimov Empty
MensajeTema: Isaac Asimov   Isaac Asimov Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:01 am

Bueno aqui me amparo en la oscuridad de la noche (pensaba tirar una siesta cuando llegue a mi casa, y recien me acabo de despertar) para escribir esto, queria ser el primero en poner algo en esta seccion pero ya me ganaron.

Isaac Asimov es considerado el padre de Ciencia Ficcion, este señor ruso que nacio el 2 de Enero de 1920 y lastimosamente ya fallecio en 6 de abril de 1992.
Tiene centenar de libros en su haber.

Para los que no lo conoscan de seguro deben de haber visto algunas peliculas:
El hombre Bicentenario
Yo, Robot
que estan mas o menos basaras en sus historias, aunque algunos piensan que menosprecian a sus originales, como el caso de El Hombre Bicentario, algunos dicen que tienen casi un estilo de comedia en comparacion con el drama y complejidad de su Original.

Su libros mas conocida es la Fundacion o Ciclo de Trantor:
va algo asi:

El primer gran Imperio Galactico, gobernado desdela ciudad de Trantor, comienza a mostrar los simtomas de la decadencia. Hari Seldon, psicologo y matematico, es el unico hombre que, prevé el derrumbamiento del Imperio y decide emplear el ciencia psicohistoria para reducir al minimo el período de barbarie que precedera a la consolidacion del siguiente gran Imperio galactico. En un pequeño planeta del extremo de la Galaxia crea la Fundacion, germen de este Segundo imperio que, segun las previsiones de Hari Seldon, deberia consolidarse en el plazo de un milenio...

Mi comentario; esta la mas conocida de los libros de Asimov, en primer lugar se llevan a cabo miles de miles de años en Futuro donde toda la galaxia a sido colonizada por la humanidad, tanto asi que el planeta Tierra es tomado como una leyenda, cuando se habla de que hace mucho la humanidad ocupaba un solo planeta, para ellos es impesable, como para nosotros pensar que la tierra es plana.
En este marco este tio Hari Seldon se cuenta del derrumbamiento del Imperio Galactico con su recien formada psicohistoria, la cual estudia el comportamiento en masas, hablamos de varios millones, y para lo cual plantea almacenar todos los conocimientos de la humanidad en la Enciclopedia Galactica.
esta serio tiene mucha intriga, y mas algo detectivesca en lo que te van dando las pista para descubrir lo que pasada. Se los recomiendo a todos ustedes, es de lectura obligada



Isaac Asimov Isaac_Asimov_on_Throne
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Isaac Asimov Empty
MensajeTema: Re: Isaac Asimov   Isaac Asimov Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:58 am

Isaac Asimov, es la gran ostia, no he leido todas sus novelas, pero su narrativa y sobre todo esa imaginacion para crear "futuros posibles" es sencillamnete genial....

eh si tiens libros de el, prestamelos y yo te paso los mios...
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Isaac Asimov Empty
MensajeTema: Re: Isaac Asimov   Isaac Asimov Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:37 pm

a ya chevere.....................
REspondieron a mi post :cheers: :cheers: eeeeee

eeee
yo tengo los libros de la fundacion, cuales tienes tu?
Volver arriba Ir abajo
itachi777
Genin
itachi777


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 39
Masculino

Isaac Asimov Empty
MensajeTema: Re: Isaac Asimov   Isaac Asimov Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:52 pm

lei ganimides y me parecio interesante
exlente imaginacion de ese pata
Volver arriba Ir abajo
Naru-Chan
Genin
Naru-Chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 31
Femenino

Isaac Asimov Empty
MensajeTema: Re: Isaac Asimov   Isaac Asimov Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:11 pm

yo el unico libro que lei de isaac asiwov fue
el solo desnuedo me parecio una buena
escritura y interesante en si
Volver arriba Ir abajo
http://www.corpuskey.net
Contenido patrocinado





Isaac Asimov Empty
MensajeTema: Re: Isaac Asimov   Isaac Asimov Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isaac Asimov
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Novelas-
Cambiar a: