>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la sombra inalcansable

Ir abajo 
+6
_Kaid_
Neko Chan
MakubeX
maximilliam vengeance
Nia-Kitsune
Nya-chan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akarui
Admin Diseño
Akarui


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:17 pm

jaja bueno dejemos q las cosas se acalren con el timpo buenoo este fic no es para nada un sasunaru o un narusasu aunq al matrimonio naruto y sakura lo detesto y creo q deberia acabar si embargo era algo importante en la historiaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.milimolo.wordpress.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:00 pm

jajjajajajjajja si
faltan 2 capis pa q te acuchillen jajjaa
y yo escribiendo con mi pincel en la boca y sabe a acrilicos nyajajja
buuu me falta muxo pa a cabar mi cuadro buuu

lo voy a modificar un poquito en esA parte q necesitaba mas drama antes de ya sabes tu q jajajajja....
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:10 pm

Antes de que?... Nya!!!!!!!

Solicito permiso para acuchillar a la autora como a la editora.
Alguien se opone?

Weno...
!Tu Puedes Shigeru! !Dale con todo! ... y... no te quedes en blanco.... :twisted:
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:52 pm

Akamaru escribió:


....solo te ruego algo que no pase nada entre Naruto y Sasuke dejalos tranquilitos como estan son felices bo rompas un matrimonio ...

No al Yaoi


la verdad si naruto siguiera vivo en el futuro, yo me lo imaginaba que seria con Jiraiya... pero en fin veamos como sigue esto que tambien es interesante

Bueno solo quiero decir

Al Yaoi dile NO
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:10 pm

Estamos juntos en la crusada anti-yaoi

no pongas spoiler sobre el fic das intriga a lo que pasara de aqui a dos capitulos ...

Jajaja gracias Akarui por la aclaracion pero y que paso con los demas ninjas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:00 am

jajajajaja no me las chanken a las pobres... weno y apoyo lo de no al yaoi...
!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:02 pm

TMR YO QUE PENSE QEU SERIA UNA BUENA HISTORIA SIN YAOI BUENO ES DECISION DE LA AUTORA ASI QEU NI MODO ESPERO QUE SI PONEN ALGO ASI PONGAN ADVERTENCIAS ANTES DE LEERLO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:31 pm

Era domingo. Sasuke-sama sugirió que tomara un descanso, pero yo no podía pensar en otra cosa que no fuera entrenar. No sabía que hacer, pero por lo menos sabia que no podía permanecer descansando en mi casa, tenia que hacer algo. Baje rápidamente las escaleras. Mi padre se encontraba solo en la sala. Era muy raro verlo en casa, ya que siempre estaba muy ocupado resolviendo problemas de la aldea. Sintió mi presencia, me sonrió. En ese momento yo necesitaba alguien con quien hablar, alguien que respondiese mis dudas y me diera consejos. Y al verlo allí, con su rostro que denotaba alegría y confianza, decidí acercarme a él. Le confié mis ganas por ser más poderoso, por aprender más, mis dudas sobre si realmente creían que yo podría alcanzar cualquier meta que me propusiera. El escucho todo, con la misma atención con la que hubiese escuchado algún asunto de emergencia de la aldea. Me sentí importante para él. Finalmente me prometió enseñarme algunas de sus técnicas y que mientras tanto entrenara con Kouji.
Tenia razón, había olvidado a mi hermano, seria una gran oportunidad luchar contra el para medir mis capacidades.

Decidí buscar a Kouji en el jardín. Y definitivamente allí se encontraba practicando otra vez con sus estupidas kunais ¿Alguna vez me habían comparado con el? No lo creía, pobre idiota. ¿Y es que acaso alcanzarlo alguna vez fue mi meta? Estupido.

- Luchemos- le dije

- Nunca creí que me llegarías a decir eso

- Ahórrate comentarios y demuéstrame que significa ser “la esperanza para el futuro de konoha?

- ¿Qué te pasa?

- Es tan solo que no puedo ver aquel gran muro que creí querer superar.

- Sígueme


Nos alejamos hacia el bosque. Era fácil predecir lo que estaba por ocurrir. Quise provocarlo, sabia que herir su orgullo le ocasionarla tanta furia… quería verlo cegado por la ira, fuera de si mismo. Quería demostrarle que aun así yo ya había sobrepasado su nivel en tan poco tiempo.

- Esta bien aquí?- me preguntó

- Depende de ti

Sabia que mi recientemente adquirido aire de superioridad le hacia aun mas daño. Era fácil jugar con él, tan divertido. Era una simple marioneta controlada por su orgullo, que nació de un sueño que espera convertirse en una realidad.


El viento soplaba fuertemente. Las ramas de los árboles componían un incitante canto, el cual, hizo que un extraño sentimiento que me llenaba de poder floreciera. Aquel poder fluía a través de mi abriéndose paso en cada rincón de mi alma.


- Kage bunshin no jutsu!


Cinco clones aparecieron. Me rodearon, sonreí. ¿Quién era el si eso era lo mejor que podía hacer? Utilice taijutsu, solo necesitaría eso. Unos cuantos golpes, sorprenderlo con reemplazos y esquivar. Era sencillo controlarlo. Se incrementaron a 10 ¿Generaba algún cambio? Pobre iluso, rodeándome con sogas, tirándome kunais, sus tontas tarjetas explosivas… ¿No había mas imaginación? Me concentre en cada uno de ellos. Me daría mi tiempo para derrotarlos uno por uno.

Subimos a los árboles, la pelea era mejor ahí. Recibí un par de golpes, pero ¡esto era tan divertido! Pelear contra ellos aunque cada vez fueran mas hacia aun mas emocionantes las cosas. Lo único que realmente importaba no eran los golpes que recibía, los movimientos que hiciera, sino que me encontraba allí peleando y que al verlo a los ojos podía sentir su temor. Mas no podía seguir así. Un golpe asesto en mi pecho, caí al suelo falto de aire. Al tratar de incorporarme me vi rodeado de por lo menos doscientos clones. Vi su sonriente rostro, al parecer él creía que había ganado. Me dio asco, sonreí.

- Katon Gökakyö no jutsu!


En un instante todos aquellos clones se sumieron en llamas. Algunos simplemente desaparecían, otros emitían gemidos de dolor y desesperación antes de hacerlo. Un espectáculo agradable, ellos rindiéndose ante mi poder.

De pronto una bofetada hizo que cayera al suelo. Levante mi rostro y vi a Kouji. Su brazo sangraba intensamente al igual que su pierna, tenia múltiples rasguños y su rostro esta mezclado con ira y desesperación. Me asuste. Su expresión infundió terror en mi, nunca lo había visto así. Parecía que la ira era lo único que lo mantenía en pie.

¿Qué te ocurre?- gritó- ¿Dónde aprendiste ese nuevo jutsu? ¿De donde sale tu reciente nuevo poder?


Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, temblaba. ¿Por qué había hecho esto? ¿Qué me había motivado para llegar tan lejos? Corrí, no quise mirar atrás, no quise enfrentarme a lo que yo había ocasionado. Huir se presentaba como mi mejor opción.


--------------------------------------------------------------------------------



Me adentre en el pueblo y me perdí entre la multitud. Había herido gravemente a mi hermano, a mi propia sangre. No tenía ninguna excusa para lo que acababa de hacer, tan solo mis egoístas ideales me había movido a realizar aquella acción. Pero realmente son aquellos los que mueven a todo el mundo, cada persona quiere ser una especie de elegido y solo queda confiar en la suerte para llegar a serlo. Yo sabia que no podría confiar en la suerte y tendría que luchar por lo que quería, es por eso que cuando se me presento la oportunidad elegí el camino que mas se acercara a mis sueños. Pero estaba seguro que hace algunos días, antes de conocer a Sasuke-sama, yo no me habría comportado de esa manera ¿Mi ambición por poder terminaría haciendo que destruyera a mi familia? Solo el tiempo lo podría confirmar. Mientras tanto aquel dolor, como si hubiese perdido parte de aquella inocencia, parte aquella esencia que determina a los hombres de buen corazón, desgarraba mi alma. No quiero cambiar! No quiero cambiar!-me repetía a mi mismo mientras aquellos fuertes pensamientos recorrían mi alma. Sin embargo parecía que mis sueños se destruirían si no aceptaba la profundidad de ese dolor y su residencia desde hoy en mi vida. Mas lagrimas cayeron…visualizaba mi posible destino, todo era oscuro, lleno de sangre y muerte, el resultado de perderme a mi mismo.

Tengo miedo, tengo miedo de equivocarme, pero debo continuar. Tendré que transformar mi realidad en un puñado de mentiras para poder sobrevivir, es inevitable. Seque mis lagrimas con determinación, aquellos pequeños inconvenientes en el camino no harían que me rindiera. Iría donde mi madre llegaría embarrado, parecería débil y estupido. Inventaría alguna historia sobre lo que paso con Kouji, ella me creería, yo seria la victima. ¡Pobre Shigeru! Como siempre el mas débil, el que no puede defenderse a si mismo, aquella persona que siempre escapa del peligro, aquel triste solitario que nunca se arriesgaría a pelear con su hermano mayor.

PUM!

Choqué contra una persona. Note que había estado tan ensimismado en mis pensamientos que no me había dado cuenta hacia donde me dirigía ni con quien acaba de chocar.

- Disculpe Kakashi sensei-musité.

Los años parecían no haber pasado para él. Su figura era la misma, ni una arruga mas ni una menos, el mismo calor de cabello. Sin embargo sus ojos denotaban experiencia, mayores habilidades y mayor sabiduría.

- Shigeru Uzumaki, tenia muchas ganas de hablar contigo

Me invito a un puesto de ramen, y aunque no era de mi agrado, acepte agradecido la cortesía.

- No quieres ser gennin?- me pregunto

- Si quiero, por el momento es o que mas deseo- dije con ansias falsas

- No has venido a ningún entrenamiento, no has hecho ninguna misión, ni siquiera conoces a tus compañeros de equipo ¿Que ha ocurrido?

Y al fin llego aquella pregunta que temí cuando acepte la proposición de Sasuke-sama. No podía decirle la verdad, pero el notaria fácilmente si mentía. Se notaba en sus ojos, parecía analizar tu espíritu.

- Necesitaba ser mas fuerte antes de poder formar parte de un equipo, necesitaba creer en que yo seria capaz de defender o conseguir aquello que la misión requiera.

Me miro con interés, supongo que espero encontrar otro tipo de excusa o simplemente se sorprendió con mi respuesta.

- Yo, yo desearía que usted me dé una segunda oportunidad. Tengo un ideal muy grande y ser chunnin constituye parte del camino. Por favor Kakashi sensei.

Su mirada había cambiado, parecía que yo le había recordado a alguien. Lo había convencido, no me importaba lo que pensase, mientras se tragara mis excusas todo estaba bien. Me diría algo, talvez horas extras de entrenamiento pero no importa. Solo quería librarme del problema por un momento y esta salida parecía la correcta.

- Tendrás que recuperar aquella semana perdida con entrenamiento por la tarde y harás en las misiones las labores mas complicadas y duras, pero antes tendrás que pasar por una prueba que determinara si realmente estas preparado para efectuar todas esas labores. Todo depende de ti Shigeru, si lo deseas nos veremos mañana en la tarde, si no ya es hora de que presentes tu dimisión como gennin ante el Hokage.

- Esta bien Kakashi sensei, no lo defraudare.

Le di las gracias y me dirigí a casa en busca de mi madre. Le explique aquel elaborado cuento, lo creyó. Fue fácil, ella siempre confiaría en mi inocencia. Nos dirigimos al lugar en el que se realizo nuestra pelea. Sin embargo al llegar allí no encontramos a Kouji. Busqué por los alrededores, pero no lo encontré. Era imposible que hubiese llegado hasta el pueblo en ese estado, a menos que alguien le hubiese ayudado. Regresé a casa sin imaginarme lo que me esperaba.

Me dirigía hacia la habitación de Kouji cuando de pronto escuche un ruido que provenía de la sala. Extrañado por aquel ruido baje rápidamente las escaleras. Y allí, tendido en un sofá, se encontraba Kouji. Él yacía dormido, sus heridas se parecían haber sido curadas, las quemaduras habían desaparecido sin dejar ningún rastro, sin embargo algunos cortes y rasguños aun surcaban su rostro. Parecía como si la contienda que tuve contra él no hubiera sido nada mas que una simple practica.


- Sasuke-kun… Sasuke-kun, que alegría


Aquellas palabras me tomaron por sorpresa, no me había percatado que Kouji y yo no éramos las dos únicas personas en aquella estancia. Pero ¿Sasuke-sama aquí? No era posible. Mi pulso se acelero, mi mente se quedo en blanco. Mi instinto hizo que dirigiera automáticamente mi vista hacia el lugar de donde provino aquella temblorosa voz.

El rostro de mi madre estaba cubierto de lágrimas y, aun así, parecía que la felicidad rodeaba su corazón. Abrazaba a Sasuke-sama, lo aferraba tanto contra ella como si no quisiera dejarlo ir nunca más.



wi todavia estan safe
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:19 pm

ñeeeeee naruto es cornudo creo... aunq en grla ta genial me vacila la personalidad de shigeru, pero ese no parece kkshi....

continuen!!!! ^^


Última edición por MakubeX el Lun Oct 13, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:26 pm

ESTA CHVRE LA HISTORIA QUIERO MAS !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:18 pm

Jejeje

Sigue Nya. Jajaja.
Tu público te espera!!!!

Y Yo Digo

B.Y.x 100pre

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:59 pm

me limito a decir q espero este en manga pronto no???
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:06 am

Este capitulo me gusto mucho lastima que el combate durara muy poco ... sigue haci Akarui
en el siguiente capitulo por casualidad Sakura no le dira a Sasuke que Shigeru es su hijo ?? jejejeje

opino lo mismo que Sasuke algunas imagenes no estarian mal
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:06 pm

nah es q la descripcion de shigeru ya viene jujujuju


pero ya no c si subir el sgte capi jujujuju
xq me crucifica akarui jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:11 am

weno yo digoq sea x votacion n me kiero kedar en suspenso
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:00 pm

y cuando nos sorprenden con el siguiente capitulo que ya estoy impaciente por leer vamos antes de que te matemos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:56 pm

Aquella imagen quedaría grabada por siempre en mi memoria. Cerré fuertemente mis ojos, comencé a temblar, apreté mis puños con fuerza tratando de controlarme, pero ello solo ocasiono que hilillos de sangre cayeran de mis manos. La decepción, la tristeza, la desilusión embargaban mi corazón y lo destruían lentamente. Volví a abrir mis ojos con la esperanza que se desvaneciera aquella escena producto de mi imaginación, pero no podía engañarme, era la realidad.
Ya no lo soportaba. Quise gritar, quise decirles que se separaran, que los odiaba! A ella por crear una familia con mentiras y a él por llegar a engañarme. Sin embargo ningún sonido llegaba a salir de mi garganta. Quise cerrar los ojos para dejar de ver aquella escena, pero mi cuerpo ya no me respondía. Me desesperé en silencio. Aquella imagen, mi madre y la persona, y la persona a la que yo….No podía ser! No debía ser!

De pronto un ruido proveniente del jardín hizo que mi madre finalmente se separara de él. Recién en ese instante notó mi presencia, y acercándose lentamente me dedico una sonrisa algo nerviosa. No pasaron más que algunos segundos cuando mi padre llegó a casa. Y, al ver a Sasuke-sama en esa habitación, su rostro se iluminó, su sonrisa era la de un niño otra vez. El tiempo pareció haber retrocedido para ellos tres. En el mundo en el que ellos ahora se encontraba yo no existía, y ellos eran tan solo unos niños de doce años, felices pues se encontraban juntos otra vez.


- Ha pasado ya mucho tiempo Sasuke, dudábamos si algún día volveríamos a verte.

- Lo se, sin embargo sabias que era inevitable mi regreso- dijo sonriendo.

El silencio rodeo la estancia de nuevo. Parecía que no necesitaban comunicarse con palabras. Con sus sonrisas, con sus miradas bastaba. Me sentí como un fantasma, su universo era único, y nunca me dejarían pertenecer a el. Quise interrumpir aquel delirante silencio, sin embargo fueron las palabras de Sasuke-sama las que se adelantaron a las mías.


- Naruto, he venido a pedirte que renuncies al titulo de Hokage.


Me sentí impactado, no podía creer lo que escuchaba. ¿Porque los labios de Sasuke-sama pronunciaban tan ambiguas palabras?... ¿No fue él la persona que le ayudo a cumplir tan preciado sueño? Dirigí mi vista hacia mi padre. Él se encontraba algo pálido, parecía no dar crédito a lo que escuchaban sus oídos, mas su expresión se volvía lentamente mas desafiante y mas triste a la vez. Estaba seguro que en su alma se debatían dos sentimientos igual de profundos, igual de magníficos…


- Así que tu eras quien finalmente me lo comunicaría- dijo mi padre con gravedad

¿Acaso mi padre ya sabia que recibiría aquella noticias?

- QUE ES LO QUE PASA?!!! PORQUÉ ÉL DEBERIA RENUNCIAR?- grite

- Cállate esto no te incumbe- profirió mi padre

- CLARO QUE ME IMCUMBE!¿O ES QUE ACASO YO NO PERTENEZCO A ESTA ALDEA?

- Naruto- interrumpió Sasuke-sama- dos semanas deberían bastar

- EL NO RENUNCIARA! NO HAY CAUSA O MOTIVO!

- Shigeru, no te metas en esto

- ME PUEDO METER EN CUALQUIER COSA QUE INVOLUCRE A MI FAMILIA!

- BASTA!!!- dijo mi padre mientras me daba una bofetada- TE DIJE QUE PERMANECIERAS FUERA DE ESTO!

Me había golpeado, nunca lo había hecho con anterioridad… Las lágrimas comenzaron a emerger de mis ojos, la amargura era tan grande que apenas podía controlarla. Sequé mi rostro rápidamente y lo mire directamente a los ojos, quería que el sintiera mi decepción, mi odio hacia lo que estaba sucediendo. Sin embargo él conservaba el mismo desafiante semblante. Miré a Sasuke-sama esbozaba una pequeña sonrisa…

- Naruto, nos veremos en quince días- dijo mientras desaparecía


Se había marchado, dejando todo esto aun más confuso. Escuche un ruido detrás mió, era mi madre. No había notado hasta ese momento su presencia, en todo lo acontecido entre mi padre y Sasuke ella se había quedado en una especie de trance. Se acerco a mi padre y le dio un abrazo… Maldita hipócrita-pensé- ese abrazo no expresaba nada.

Me dio asco toda situación… me sentía parte de un estupido juego al que no aguantaba más. Salí corriendo de ahí, sin saber a donde dirigirme, estaba ya muy cansado, ya no me apetecía pensar o recordar. Camine por lo menos una hora, ya había anochecido. La noche era clara y el calido viento me invito a recostarme sobre la hierba. Me quedé ensimismado viendo aquella majestuosa luna que iluminaba extrañamente todo el bosque convirtiéndolo en un lugar mágico. Todo lo que había pasado hoy, cada una de las promesas hechas, cada una de las palabras dichas, cada una de las mentiras… Mi mente estaba muy abrumada, quería borrar todo de mi mente pero parecía imposible. Aunque realmente todo esto era mi culpa. Por creer ciegamente en algo, por pensar que mi universo nunca se distorsionaría; por creerme la única persona en él, la única persona con derecho a ser, a sentir. Por haber olvidado toda la historia que unía a mis padres con Sasuke-sama pensando que el placer de conocerlo era solo mió, el de tenerlo a mi lado, de captar su atención, el de simplemente conocerlo y sentir su mágica mirada penetrando mi alma. Sasuke maldito-grité- porqué no me dijiste la verdad desde un principio?! Mis gritos inundaban aquel calmado bosque, mas un momento después ya habían desparecido ¿Por qué no podía desaparecer tan fácilmente mi dolor?

Mire hacia el cielo otra vez. Junto a aquella maravillosa luna se encontraba triste una estrella que parecía haber perdido las ganas de brillar… ¿Sería yo aquella estrella? Yo también había perdido la voluntad......- Te odio Sasuke, donde quiera que estés te odio- grite mientras mi voz se iba apagando a causa de la tristeza- ¿Por qué tuviste que hacer todo eso...? ¿Porque?!!


- Era inevitable


Sorprendido pues reconocía aquella voz, me pare rápidamente para poder hallar de donde provenía; sin embargo no la lograba encontrar. Muéstrate de una buena vez Sasuke-grite. No hubo respuesta. Quemare todo el lugar, te encontrare…sin embargo antes que acaba de pensar aquella palabras él ya se encontraba frente a mi. Aquí estoy-me susurro con la misma profunda voz con la que se dio a conocer a mi, envolviéndome en una atmósfera hipnotizante. Y fue en ese momento en el que nuestras miradas se encontraron que un sentimiento muy fuerte comenzó a embargar mi pecho. Frió y calor, alegría y tristeza, luz y oscuridad…todos se entremezclaban en mi pecho dando origen al deseo. Sus ojos me llamaban frenéticamente, no podía renunciar a su pedido.

Yo… no puedo más.

Y seguí mis impulsos, me deje llevar por el deseo de besar aquellos tan codiciados labios y sentir su calidez. Mis brazos lo rodearon con firmeza acercándolo poco a poco, grabando cada momento, sintiendo el roce de sus dulces labios mientras el viento mecía sus cabellos. Me separe de él. Agache el cabeza avergonzado, no estaba seguro de lo que acababa de hacer mis manos comenzaron a temblar y me sentí algo mareado, sin embargo estaba fascinado. Espere un momento de pie junto a él, pero el no dijo nada. No pude aguantar aquel delirante silencio y huí corriendo de allí.

No habría dado más que algunos pasos, cuando sentí su mano apretando la mía. Giré en dirección hacia él, su rostro se encontraba muy cerca mió, podía sentir su aliento. Cerré los ojos invadido por un extraño éxtasis, sus labios comenzaron a buscar los míos, devolviéndome un apasionado beso. Nuestros labios comenzaron a juntarse en una apasionada oscilación de movimientos, admitiendo con profundidad, luego rechazando suavemente y a continuación equilibrando la presión de los míos. Me embriagaba su pasión, me embriagaba su dulzura. Sus labios recorrían lentamente mi cuello, mientras sus manos iban abriéndose paso a través de mis prendas. Sintiendo su tibia piel, nuestras respiraciones agitadas clamando el uno al otro y su corazón latiendo junto al mió en un ritmo que mezclaba la pasión con lo prohibido, supe que era lo único que necesitaba para vivir. Te quiero-le susurre al oído. Sonrió, fijó en mí otra vez sus ojos y dándome otro beso, me respondió: Te amo. Sus manos comenzaron a bajar más y más, ahora se aventurarían hacia un lugar aún más misterioso. Me sonrojé violentamente, Sasuke lo notó y esbozando otra vez una sonrisa se detuvo de su apasionante labor.


- Olvide que eras un niño aún-susurro

- No!-grite- no eso no importa, lo único importante es que estamos aquí , y además yo ya no soy un niño.

Una extraña fiebre me invadió, empuje a Sasuke y caímos juntos sobre la hierba. Comencé a recorrer su cuerpo con mis labios, tal como lo hizo él hace unos momentos; sin embargo luego de un momento me vi en la nada. Supe en ese instante que Sasuke tenía razón, yo solo era un niño, todavía no tenia la madurez suficiente o todavía llevaba conmigo ese temor de explorar misteriosas sensaciones, de dejarse llevar por tan solo aquella magia que me unía a el. Me miro directamente a los ojos, su expresión era risueña, mas en unos segundos cambio, aquellos ojos rojos tan bellos otra vez… fueron lo último que vi.


no me maten q yo no lo escribi
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:02 pm

Ya sabia que se venia una parte como estas , no puede ser mis ojos salieron de sus orbitas cuando lei lo que estaba oculto por dios como han podido poner algo haci abuu T_T me traumo , por que no abisaron que tenia contenido para adultos , sancion por parte del moderador abuu T_T

Shigeru NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo creia en ti , es tan solo un niño , dejalo en paz Sasuke

SHIGERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!

Avisen antes ps cosa que me paso esa parte

recuerden apoyar la campaña anti Yaoi , y tenias razon Nya no solo mataremos a Akarui sino ati por postear me quede con la ilusion
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:21 pm

...Por eso dije algo así como

VAMOS SHIGERU!!! DALE CON TODO!!! Y NO TE QUEDES EN BLANCO!!!

weno he de suponer que como una parte estaba escondida, algo raro debía tener.
Dos creo que las sospechas eran algo claras.

jejeje
Que wena Nya!!! y AKARUI!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAAAAAAA
JDR :twisted:
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:21 pm

jajajjajajajjaja q buen susto le di a akamaru jojojojojojo


JAJAJAJAJJAJAJA
muajajajajjaja
MUAJAJJAJAJAJ

a ver dire algo para salvar el tema .... me acuso a mi misma ... yo invente esa parte .. pa quemarle los ojos a aka kun


supongo q ya me gane 10 balazos en el paintball no????



me creera??
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:29 pm

See!!! Denle duro a Nya chan. Apliquen corretivo!! Denle con todo!! :twisted:

Sufre Nya, como sufrieron ls ojos de Akamaru Kun!!!
Pometo grabar tus ultimos momentos si es que Nana nos presta su K´mara.
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:14 pm

º_º weno el yaoi no me molesta pero tampoco me gusta me uno a la campaña y xq votan anaruto?????le dejan el puesto a shigeru?????por q pregunto tonterias?????todo eso y mas en el proximo cap.

PD:esperando una imagen
Volver arriba Ir abajo
Akarui
Admin Diseño
Akarui


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Edad : 32
Femenino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:19 pm

:oops: jeej buenoo creo q ya leyeron toditoo.... peroo nya no le aumetnast la part q escribiste..pero bueno mas emocion para el finall... es mi pecadoo haber escrito esoo T_T pero buenoo relamente tenia dos ideas ahi la historia se bifurcaba en 2 una para los q les gusta el yaoi y otra para los q gustan de las cosas normales...aunq la verdad slo me dediq mas a la del yaoii upss peroo la otra esta media ne proceso diré y bueo imagenes, imagnees imagenes mmm a verr me faltan 2 caps y veran a shigeruu se los juroo
Volver arriba Ir abajo
http://www.milimolo.wordpress.com
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:09 am

Kiero ver a shigeru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:21 pm

YO TMB QUISIERA SAVER MASOMENOS COMO SE VE SHIGERU Y LA CONTINUACION NO YAOSITA PORFAVOR. SUPONGO QUE PARA NO HAYA PROBLEMAS SUVIRAS LAS 2 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Contenido patrocinado





la sombra inalcansable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la sombra inalcansable   la sombra inalcansable - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la sombra inalcansable
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: