No se mucho de esa banda, y si no era por Nana, ni la conocía... o quizás sí porque me gustan las canciones de Boa, que es también Korena...
Maku, para que te ilustres subo un videito de DBSK feat with Trax y Boa.
Tri-angle
Amo a Xiah... y le hago porras a Hero... :cat: tan wenos los dos. Empaquétenmentlos y me los mandan por navidad. Me conformo con uno de ellos: Xiah.
paomy Genin
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 36
Tema: Re: musica: K- POP Dom Ene 25, 2009 6:14 pm
HOLAS PORFIS PUEDEN ABRIR UNA SECCION DE KPOP Y JPOP APARTE DE VISUAL??¿
TENGO MUHCA INFO KE PODRIA LLENAR Y PONERLA AKI!!!!
sanji 1er Jefazo
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 02/03/2008 Edad : 38
Tema: Re: musica: K- POP Lun Ene 26, 2009 1:42 am
este es un foro libre, abre un nuevo tema como gustes y donde gustes, la unica regla es q si es para mayores de 18 especifiques porfavor
rex837 Chuunin
Cantidad de envíos : 3232 Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: musica: K- POP Lun Ene 26, 2009 1:57 am
Aver... yo solo tengo algunos MP3 del Pum It Up que jugaba hace tiempo ... y ps no suenan mal claro q como son para el juego d baile la mayoria son rapidos... pero ya stoy tio pa esos juegos.... xD
Banya s un DJ ....y otra artista q vi algunos videos era BoA... maso... es como una britney koreana... :lol!:
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
Tema: Re: musica: K- POP Lun Ene 26, 2009 5:28 am
Tengo algunas dudas sobre el genero , como lo dije antes si esxite el j-rock y el j-pop esxisten el j-cumbia y el j-reggeton que alguien me explique por que vi una ponja cantando el embrujo ¿? , jejeje no espero respuestas
P.D:Alguien tiene datos sobre el programa que dan en Panorama , la radio local donde pasan este tipo de generos , que recuerde ya estaban anunciando , lo escuche un domingo por la tarde para ser mas exactos a eso de las 3pm , pero segun otras fuentes tambien los lunes pasan ... si alguinsabe me dice y esta si espero respuestas