Weno ayer tenia unas 3 horas libres entre clase y clase y me fui a jugar budokai pero me hicieron jugar este juego...
SHADOW OF THE COLOSSUS
Uno de los mejores juegos q haya jugado muy dificil y con unas graficas excepcionales...
tiene premios mejor diseño de personaje, mejor diseño de juego, mejor diseño artistico....
El juego trata de un joven, conocido sólo como Wander (del inglés, «Wanderer», alguien que deambula), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («Colosos» en español) para devolverle la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los enfrentarse aparte de los colosos.[4] [5] Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlos.Cm dice la historia comienza asi cm dice wander va a un templo y un alma promete revivir a su amada si derrota 16 colosos el acepta y recibe una espada del mago...
pero al derrotar a cada coloso el absrove el alma de cada uno de ellos cosa q no se logra saber, hasta el final de la serie...
Lo interesante de este juego ademas de las graficas es q cm en cualkier otro juego no tienes ningun superpoder ni ninguna especie de arma de otro mundo solo tu espada y tu arco q de por si no le hace ni mier... al coloso
eres un humano comun y corriente con una misera vida y una resistencia limitada conta un coloso gigantesco (el de la foto es el 2do mas chikito) y con una vidas unas 5 veces mas k la tuya
salu2 espero q puedan probarlo :afro: