Dr. Lantis Genin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 05/08/2008 Edad : 34
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga AVATAR TUNER Dom Oct 19, 2008 2:27 pm | |
| Ya era hora que alguien posteara algo sobre este juego aunque no muchos lo conocemos es una de las sagas mas extensas que hay en japon me refiero al MEGATEN o mas conocido como shin megami tensei = el verdadero despertar de la diosa (jejej tiro mi japo)
como ya lo menciono el Doc son varios rpg's con diferentes tramas donde siempre dobresale los demonios a los cuales debemos enfrentar , unirlos a nuestra party , o hasta capturarlos para luego poder utilizar su fuerza , estos seres son variados tales como dioses japoneses orientales , nor-occidentales ...
Algunos que eh jugado de esta saga son : Persona 2 eternal punishment , Persona 3 , Persona 3 Festival ... Raiduo Kusunoha vs the souless army a los cuales siempre se les agrega el termino Shin megami tensei ...
recomiendo este juego a todos aquellos viciozos que quieran pasarse horas de horas frente al televisor jejejeje ... saludos y espero que posteen en este tema que es muy interesante - Spoiler:
| |
|
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga AVATAR TUNER Dom Oct 19, 2008 11:09 pm | |
| - Akamaru-kun escribió:
Algunos que eh jugado de esta saga son : Persona 2 eternal punishment , Persona 3 , Persona 3 Festival ... Raiduo Kusunoha vs the souless army a los cuales siempre se les agrega el termino Shin megami tensei ...
Eso de demonio interior.... me sonaba o en mi cabeza daba vueltas la palabra Persona..
Nose mucho sobre este juego pero debe ser paja | |
|
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga AVATAR TUNER Lun Oct 20, 2008 9:33 am | |
| Para mayor informacion vean el anime Persona Trinity Soul ... auque no es la gran cosa , no se apega al juego , es otra historia a parte , no lo eh visto completo pero me parecio de esos animes que los ves y ya no tienen importancia ni menos son influyentes dentro de tu vida ... | |
|
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga AVATAR TUNER Lun Oct 20, 2008 5:12 pm | |
| - Akamaru-kun escribió:
- Para mayor informacion vean el anime Persona Trinity Soul ... auque no es la gran cosa , no se apega al juego , es otra historia a parte , no lo eh visto completo pero me parecio de esos animes que los ves y ya no tienen importancia ni menos son influyentes dentro de tu vida ...
Como!!!?=?? What????
yo no he jugado ninguno de los juegos de Persona pero el anime me ha gustado mucho, cuando vi el primer episodio me quede boquiabierto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga AVATAR TUNER | |
| |
|