>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Reglas

Ir abajo 
+15
Nia-Kitsune
iori
KyuH
Neko Chan
_Kaid_
sasuke_041092
maximilliam vengeance
Karatsu Ricky
spartan
Kisame Hoshigaki
sanji
Aka-kun
sasahara
MakubeX
kakashi_Hatake
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:15 pm

bueno aki hay q ver entre todos q les vamos a ponr d reglas para no meter la pata mm sanji tu tenias las reglas t acuerdas donde estan para postiarlas
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:09 am

bueno las reglas del club son las siguientes::::::::::
Reglas
::::Prohibido discuciones entre miembros
::::Reportarse 1 vez al mes
::::No estafar a Otros Miembros::::
::::No Aprovecharse de los beneficios del club que les otorga
::::hacer buen uso del nombre del club publicidad y demas
Beneficios
::::se otorgara un boletin mensual a los miembros por un precio minimo por la imprenta
::::tendra beneficios en la casita y en otros lado q se especificara como mejores asientos
::::en estrenos y en viajes y etc::::
::::se le ayudara en lo q necesite cosplays competencias otakus siempre y cuando valla al
::::nombre del club::::
Otros
::::eso es todo por el comienzo los jounins y el hokage veremos cuales mas pondremos
::::para que el club ande por un buen camino.


y eso es todo atentamente Kakashi
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:01 pm

Y te falto q moneda manda... acuerdate...

paa dudas sobre esa regla en especial preguntar a sasahara...

:sleep: :sleep: :sleep:
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:18 pm

claro claro la moneda manda es la maxima autoridad hasta tiene mas peso q el mismo hokage
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:06 am

ahh verdad monedita manda asi se van a arreglar asuntos importantes y discuciones xD!
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 6:30 pm

MONEDASO NO JUUTUSUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD :queen:
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:34 pm

Actualizo este mensaje por que queria hablar de los dobles post osea por eso lo edito para no poner comentarios inesesarios y rellenar la pagina de mensajes mios y tambien de los SPAM son mensajes sin ningun contenido de importancia y que solo rellenan un mensaje un ejemplo para que me entiendan

Akamaru dice en su mensaje :

Hola ...

No creo que solo para poner unas cuantas palabras se abra un comentario mas aun cuando no tienen que ver con el tema ... mi humilde opinion

Saludos a todos los ninjas de Konoha
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 9:28 pm

bueno a los q no entendieron de la monedita,

es para cuando hay discusiones o no se ponen de acuerdo en algo se lanzara una moneda y salga lo q salga no se discute

y otra regla es no nos responsabilizamos por el comportamiento de los miembros en casa (osea si una mama dice q los obligamos a ver animes en casa o estar todo el dia en el foro es mentira)

las reuniones no son obligatorias
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:36 am

eto no es por ser espeso ni nada pero para los mienbros q almenos entran al foro no habla pero entran quieren tar almenos informados

less recuerdo a todos los mienbros q una de las reglas es persentarse en el foro (osea entra hablar etc etc joda ) una vez al mes como minimo y o sino hacemos una reunion a dos por mes tiene q ir a esa reunion y casi la unica manera d ir es enterandose en el foro

weno solo era para hacerle recordar no me odien
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:23 am

yo te odio pero x el hecho de nacer...

XD

weno volviendo al tema ... laultima vez de la proyeccion... muchos no taban enterados...

se puede mandr notificaciones x e-mail... desde el foro (pero tengoq hacerlo yo... y es un pkito fregado...) asiq denle...

ademas si se dan cuent ls q se meten al foro de alguna manera aportan en algo... (punto pa subir de lvl)

me despido bye...
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:12 pm

ME PARECE BIEN SOBRE LAS NOTIFICASIONES HACIA LOS E-MAILS DE LOS MIEMBROS

UNA FORMA RAPIDA DE ENTERARSE CUNDO Y DONDE VAN AH VER EVENTOS

IO MINIMO REVISO MI MAIL 1 VEZ CADA DIA UHMMMMMSE BUENA IDEA YEAH YEAH

PAZ :geek:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:12 pm

nueva regla, no se aceptan devoluciones (excepto en casos muy extremos pero eso lo deciden el hokage y los sannin)
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:00 pm

Seguire estas normas como si fuesen mi Vida!
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
Karatsu Ricky
Genin
Karatsu Ricky


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:15 pm

Reglas muy bien adecuadas y argumentadas, explicando y organizando una pasion: El anime, el manga y los videogames (gommen esas son las mias...XDD).....eh de seguirlas con honor...
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:15 pm

2 NUEVAS REGLAS PAL CLAN


ya q se me paran peliando puse esto

--------------------------------------------------------------------------------


1
AQUELLOS Q SE LES ENCUENTRE PELIANDO O DEMAS SERAN ADVERTIDOS NO
EXPLUSADO 3 ADVERTENCIAS SE BLOQUEA AL USUARIO SI LO SE PERO DEBE HABER ORDEN ALMENOS Q SUS FALTAS HAIGAN SIDO ESTUPIDES SE PUEDE RECONCIDERAR SU MEMBRESIA

2
LA PUBLICIDAD DE OTROS CLANES Y CLUB ESTA PERMITIDA MIENTRAS ESTAS NO SEAN CON FINES DE LUCRO SI ES PARA OBTENER DINERO SERAN RETIRADAS INMEDIATAMENTE SIN PREVIO AVISO
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:53 pm

Kakashi escribió:
2 NUEVAS REGLAS PAL CLAN


ya q se me paran peliando puse esto

--------------------------------------------------------------------------------


1
AQUELLOS Q SE LES ENCUENTRE PELIANDO O DEMAS SERAN ADVERTIDOS NO
EXPLUSADO 3 ADVERTENCIAS SE BLOQUEA AL USUARIO SI LO SE PERO DEBE HABER ORDEN ALMENOS Q SUS FALTAS HAIGAN SIDO ESTUPIDES SE PUEDE RECONCIDERAR SU MEMBRESIA

2
LA PUBLICIDAD DE OTROS CLANES Y CLUB ESTA PERMITIDA MIENTRAS ESTAS NO SEAN CON FINES DE LUCRO SI ES PARA OBTENER DINERO SERAN RETIRADAS INMEDIATAMENTE SIN PREVIO AVISO


esssteeee, una consulta, estoy pensando poner en mi firma q vendo los 10 libros de suzumiya, Al costo de producion, puedo poner eso?
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:55 pm

no se pero me gustaria comprarlos
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:22 am

spartan escribió:
Kakashi escribió:
2 NUEVAS REGLAS PAL CLAN


ya q se me paran peliando puse esto

--------------------------------------------------------------------------------


1
AQUELLOS Q SE LES ENCUENTRE PELIANDO O DEMAS SERAN ADVERTIDOS NO
EXPLUSADO 3 ADVERTENCIAS SE BLOQUEA AL USUARIO SI LO SE PERO DEBE HABER ORDEN ALMENOS Q SUS FALTAS HAIGAN SIDO ESTUPIDES SE PUEDE RECONCIDERAR SU MEMBRESIA

2
LA PUBLICIDAD DE OTROS CLANES Y CLUB ESTA PERMITIDA MIENTRAS ESTAS NO SEAN CON FINES DE LUCRO SI ES PARA OBTENER DINERO SERAN RETIRADAS INMEDIATAMENTE SIN PREVIO AVISO


esssteeee, una consulta, estoy pensando poner en mi firma q vendo los 10 libros de suzumiya, Al costo de producion, puedo poner eso?
esto q parte de sin fines de lucro no entiendes amigo esto no permito eso disculpa pero puedes hacerte publicidad tu mismo fuera del foro y hasta seriamos tus clientes
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:12 am

Kakashi escribió:
spartan escribió:
Kakashi escribió:
2 NUEVAS REGLAS PAL CLAN


ya q se me paran peliando puse esto

--------------------------------------------------------------------------------


1
AQUELLOS Q SE LES ENCUENTRE PELIANDO O DEMAS SERAN ADVERTIDOS NO
EXPLUSADO 3 ADVERTENCIAS SE BLOQUEA AL USUARIO SI LO SE PERO DEBE HABER ORDEN ALMENOS Q SUS FALTAS HAIGAN SIDO ESTUPIDES SE PUEDE RECONCIDERAR SU MEMBRESIA

2
LA PUBLICIDAD DE OTROS CLANES Y CLUB ESTA PERMITIDA MIENTRAS ESTAS NO SEAN CON FINES DE LUCRO SI ES PARA OBTENER DINERO SERAN RETIRADAS INMEDIATAMENTE SIN PREVIO AVISO


esssteeee, una consulta, estoy pensando poner en mi firma q vendo los 10 libros de suzumiya, Al costo de producion, puedo poner eso?
esto q parte de sin fines de lucro no entiendes amigo esto no permito eso disculpa pero puedes hacerte publicidad tu mismo fuera del foro y hasta seriamos tus clientes

fines de lucro, es obtener ganacia: plusvalia, valor agregado, plus producto, apropiacion del trabajo no remunerado, usura, ingresos, especulacion del valor del producto.

ESO ES FINES DE LUCRO.


cuando vendes, los productos (o mercancias) al precio del costo de producicon, sin la apropiacion de trabajo, a pesar q posees la propiedad en los medios de produccion (en sus dos dimensicones), no es fines de lucro eso en la logica del sistema capitalista: estupidez

vendo los libros de suzumiya al precio de produccion (10 lucas), pq realmente quiero q TODO EL MUNDO lea esta marravilloso, magia, fantastica, divertida obra.

TODO EL MUNDO DEBE leer suzumiya
, por mi regalar a todos los q se me crucen por mi camino, pero no tengo el suficiente dinero como para hacerlo (todavia),por eso lo vendo a lo q a mi me cuesta, sin contar mi cansansio, mis pasajes, mis caminatas, mis horas en internet, sin contar NADA mas q el costo real de lo q me cuesta producirlo.

si he escrito todo el texto anterior, es pq CONFUNDES el conepto de fiens de lucro, y yo no tengo fines de lucro con estos libros, me siento ofendido.

todo lo q digo arriba es cierto no es "floro", pero si no quieren q ponga esa informacion en mi firma: Bacan!, no lo hago.
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
Karatsu Ricky
Genin
Karatsu Ricky


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:27 pm

*Sacando su mazo de 100 T, "anestesiando a Spartan san"*

Las Reglas Mazolt8

-Ya....ya....tranquilo amigo Potter.....si ya se acerca el 9....ese dia yo te ayudo para promocionar los libros a todos los otakus que vayan....te lo prometo...*lllevandose al herido potter*....vamos, no quiero que te termnes llevando mas advertencias...ademas...¬¬...a mi no me has dicho nada de los libros....y yo quiero terminar de leerlos...pues me faltan del 2 para adelante...¬¬
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:01 pm

XD, XD! no creo q lo tomen a mal...

de todas maneras no iba a vender los libros....

soLo q me gusta debatir argumentos, mas no inciar peleas el problem esta q muchos

creen q debatir o argumentar es pelear....

mmmhh, deberia hay un foro de discucion general, podrian tenms de actualida, politica...XEVERE!

si alguien esta interesando en los libros, me enviA un MP. 8)
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
Karatsu Ricky
Genin
Karatsu Ricky


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:07 pm

Que no vas vender los libros??¡¡¡¡*volviendo a sacar su mazo*....waaaaa....maldicion y ya me habia ilucionado con terminar de llerlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....*correteando a Spartan con el mazo y una cara asesina*
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:51 pm

Karatsu Ricky escribió:
Que no vas vender los libros??¡¡¡¡*volviendo a sacar su mazo*....waaaaa....maldicion y ya me habia ilucionado con terminar de llerlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....*correteando a Spartan con el mazo y una cara asesina*
gracias gracias si controla a tu amigito y en cuanto me referia sin fines de lucro es ganancias q saques mira tu diras que lo vendes x amor y demas pero igual los vendes osea sacas plata jaaja ya mira haz lo q quieras me da igual x lo visto eres mas terco q una mula pero si veo q me rompes mis reglas pocas pero son tendre q amonestarte
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:52 pm

Kakashi escribió:
Karatsu Ricky escribió:
Que no vas vender los libros??¡¡¡¡*volviendo a sacar su mazo*....waaaaa....maldicion y ya me habia ilucionado con terminar de llerlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....*correteando a Spartan con el mazo y una cara asesina*
gracias gracias si controla a tu amigito y en cuanto me referia sin fines de lucro es ganancias q saques mira tu diras que lo vendes x amor y demas pero igual los vendes osea sacas plata jaaja ya mira haz lo q quieras me da igual x lo visto eres mas terco q una mula pero si veo q me rompes mis reglas pocas pero son tendre q amonestarte

el dinero q obtendria es para recuperar lo invertido, Donde esta la Ganancia: pues NO EXISTE ESA GANANCIA, por lo tanto no es FINES DE LUCRO.

Fines: objetivo o meta

Lucro: Obtener gancia


sin fines del lucro:
q no tiene el objetivo de obtener ganancia(plusvalia)

Kakashi escribió:

ya mira haz lo q quieras me da igual x lo visto eres mas terco q una mula pero si veo q me rompes mis reglas pocas pero son tendre q amonestarte

Aqui no estas "rompiendo las reglas del foro"


Kakashi escribió:

eres mas terco q una mula

esos terminos son peyorativos y se pueden calificar como un tipo de insulto...

XD! no pondre mi aviso de los libros, nunca he querido hacerlo.

Pero Kakashi-san, tienes q diferenciar entre tener fines de lucro, y vender: NO ES LO MISMO.
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:15 pm

spartan escribió:
Kakashi escribió:
Karatsu Ricky escribió:
Que no vas vender los libros??¡¡¡¡*volviendo a sacar su mazo*....waaaaa....maldicion y ya me habia ilucionado con terminar de llerlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....*correteando a Spartan con el mazo y una cara asesina*
gracias gracias si controla a tu amigito y en cuanto me referia sin fines de lucro es ganancias q saques mira tu diras que lo vendes x amor y demas pero igual los vendes osea sacas plata jaaja ya mira haz lo q quieras me da igual x lo visto eres mas terco q una mula pero si veo q me rompes mis reglas pocas pero son tendre q amonestarte

el dinero q obtendria es para recuperar lo invertido, Donde esta la Ganancia: pues NO EXISTE ESA GANANCIA, por lo tanto no es FINES DE LUCRO.

Fines: objetivo o meta

Lucro: Obtener gancia


sin fines del lucro:
q no tiene el objetivo de obtener ganancia(plusvalia)

Kakashi escribió:

ya mira haz lo q quieras me da igual x lo visto eres mas terco q una mula pero si veo q me rompes mis reglas pocas pero son tendre q amonestarte

Aqui no estas "rompiendo las reglas del foro"


Kakashi escribió:

eres mas terco q una mula

esos terminos son peyorativos y se pueden calificar como un tipo de insulto...

XD! no pondre mi aviso de los libros, nunca he querido hacerlo.

Pero Kakashi-san, tienes q diferenciar entre tener fines de lucro, y vender: NO ES LO MISMO.
UNA PREGUNTA ESTUDIAS DERECHO SI NO ESTAS PERDIENDO PLATA XQ ERES MUY PELINCO TE RECOMIENDO NO SER ASI YO SOY DE Q NADIE ODIO CON NADIE PELEO PERO CREO Q ERES TODO LO CONTRARIO AMI JAJAJA TRANQUI RELAJA LA VIDA Y NO APRIETES LOS DIENTES Q ESOS SON LOS 1EROS EN ENVEJECER AJAJAJ YO YA TE DIJE HAZ LO Q QUIERAS ME DA IGUAL Y AMI NO ME HABLES CON TERMINOS PARECIDOS ALA WIKIPEDIA XQ SOY UN SIMPLE CHEF Q COME VIVE Y LA PASA DE LO LINDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Las Reglas   Las Reglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: El Club :: Reglamento...-
Cambiar a: