>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre

Ir abajo 
+19
Neko Chan
doiha
Yoru-chan
JosuJosu
Antihero
Legionaire
HollowIchigo
sanji
maximilliam vengeance
spartan
sasuke_041092
negai
itachi777
Aka-kun
Larien
Winry-chan
_Kaid_
Nya-chan
Kisame Hoshigaki
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
HollowIchigo
Estudiante de la academia
HollowIchigo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:14 pm

El evento estará super padre es en serio pues en realida es una FIESTA en el sentido completo de la palabra luego de lo habitual de nuesttras pqs convns tndremos rmadre wiiii además claro de todas las cosas que estaremos ofertando ese dia y con la ayuda de los demas grupos espero q uds tb puedan aportar algo en la fiesta y asi sr más - q bin suena - gg saludetes
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:21 pm

yo pienso vender manga hecho por mi jojojojo

drrepente yaoi tmb jujujujuju

ire vestida de una maid con orejitas de gato nyeee
Volver arriba Ir abajo
Legionaire
Genin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:24 pm

Como Organizador y parte del Staff Chuchaku, les animo aun mas a sus grandes ganas de participar! Estamos dispuestos a apoyarles en lo necesario!!!

Sera guaaaaay!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:10 pm

nya te compro todos pero no los reapartas tus mangas porfa
Volver arriba Ir abajo
HollowIchigo
Estudiante de la academia
HollowIchigo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:45 pm

Aunq no me guta el yaoi :silent: :silent: gg sería muuuy xvr q lo pudieses hacer y llevar el puesto de "Yaoi de Nya-chan" gg seguro q Legio se vuelve tu esclavo jojojo y los demas Suzaku te apoyamos en lo q podamos!!
Volver arriba Ir abajo
Legionaire
Genin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:50 pm

Por cierto, no hagan caso a rumores, que aqui estamos los mas sexys del staff Chuchakon para darles las noticias más candentes acerca de la fiestuki.

Guren ira. Amen de que los emos estan de moda xD
Volver arriba Ir abajo
Antihero
Genin
Antihero


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:40 am

amen, monagillo Lesbio.

A la fiesta le estamos poniendo muchas ganas y todo, para cerrar el año con una muy buena fiesta. De los rumores si no sale en el Blog Suzaku o en el foro es mentira XD.

El día de la fiesta también a la venta la revista Arekihabara soy el encargado me tocaba ponerlo, nos hemos tomado mucho tiempo en sacarla pero es algo que realmente vale la pena comprar.

Juntar ahorros y llevar dinero que ese día habrá muchas sorpresas ^^
Volver arriba Ir abajo
HollowIchigo
Estudiante de la academia
HollowIchigo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/11/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:09 pm

Jojojojo anti-todo hizo su aparacición XD siiii la revistita del mal gg estara muuyc xvr xq es hecha con cariño, lágrimas, tardes de vicio en la casa de Locus y de escenas muuuy raritas - yaoi - tb en su casa XD
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:42 pm

anti-wiki ohaio

mmmmmm hollofresita no guta yaoi???? :0 X0

no te preocupes yo hare q te guste jajajjajajja pense q legio ya habria hechio el trabajo
Volver arriba Ir abajo
JosuJosu
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:52 am

HollowIchigo escribió:
Jojojojo anti-todo hizo su aparacición XD siiii la revistita del mal gg estara muuyc xvr xq es hecha con cariño, lágrimas, tardes de vicio en la casa de Locus y de escenas muuuy raritas - yaoi - tb en su casa XD

con selkis estamos planeando unas light novels del poligono amoroso q se ha convertido la relacion de.... alonso, fresita, legio, anti, el perro de locus, oskurito, pajarito y los 14 alteregos de selkis... ojala y les guste! xD

ya fuera de tonteras XD de verdad vayan, estamos poniendo sangre, sudor, lagrimas y muchas escenas yaoi (de las cuales no soy participe jojojoooo xD) para ofrecerles la mejor fiesta q se pueda ofrecer xD quien necesita a mario castañeda!!! xD

ja-neee

PDTA: en serio, no crean en los rumores mientras no salgan en el blog, el diario oficial el peruano o en radio azul xD
Volver arriba Ir abajo
Antihero
Genin
Antihero


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:33 pm

JosuJosu escribió:
con selkis estamos planeando unas light novels del poligono amoroso q se ha convertido la relacion de.... alonso, fresita, legio, anti, el perro de locus, oskurito, pajarito y los 14 alteregos de selkis... ojala y les guste! xD

Yo también estaba? yo pensé que era como el abuelo malo de cada novela XD

Si eso, cada dia menos ya falta un mes y un poquito más!!!!

Ya viene Navidad y los chicos de Konoha nos darán regalos XD
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:34 pm

Oahyoo!!

Nya-chan que emocion! vas a vender tu manga! siii!!!! :cheers: :cheers: yaoi!yaoi!
me guardas un original!!! jojojo! yo te ayudo a promocionarlo!!!

byebye
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 5:45 pm


o Vaya! :shock: entonces su revista estara para el 26! felicidades gente, tienen un estimado de cuando sera el precio?
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
Antihero
Genin
Antihero


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:11 pm

spartan escribió:

o Vaya! :shock: entonces su revista estara para el 26! felicidades gente, tienen un estimado de cuando sera el precio?

Pues no aun no ^^", ya haremos pre-ventas incluso días antes del ¡otaku party! Esperar novedades en los distintos foros, donde se informará todo.
Volver arriba Ir abajo
doiha
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:04 pm

wooooooooooooooooooooooooooo *0* ire ire ire ire será la primera vez que vaya a un cosplay *0* woooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:11 pm

Doiha Sama!!!!!
XD Sigue posteando!!!!

weno... espero que nos veamos el 26. Si es en el Huertito... pues facil que me ubico!!!
está a unas N cuadras de mi casa... jejeje

y Nya chan... vas a vender tu Red o tus otros trabajos?
XD
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:28 am

la verdad noc jajja XD

muchas personas estan esperando ver la red note

pero ya se la prometi a alguien q si la va a comprar XD

depende d como me vaya en la u nyau
Volver arriba Ir abajo
Zero.R1
Genin
Zero.R1


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 31
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:08 pm

mmm..mm la verdad io quiero ir pss pero noc... da paltas aparte que soy nuevo... no conosco bien Arequipa...soy de otro sitio(Tacna)...ia pss taria bueno encontrarnos...en un solo lugar...pss...!!! solucion urgente!! ..xD

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Codegeass

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Bleach2

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Shanafcbarcopia
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:26 pm

Pues si se peude ir en mancha, o ya se coordina.
si no conoces te guiamos XD
Volver arriba Ir abajo
Zero.R1
Genin
Zero.R1


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 31
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:51 pm

si ps porfa!!....pero tambien me vengo a enterar que io vivo por ahi nomas...=S...jeje...pero igual si se van a encontrar en algun lugar pasen la voz nomas...ia me ubicare... =D ....

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Codegeass

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Bleach2

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Shanafcbarcopia
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:54 pm

Ya entonses en la reunion hablamos del punto de encuentro entes de ir al cosplay cosa que es mas divertido ir en grupo y no cada uno por su pàrte jejejeje ... ia estaremos posteando la hora y el lugar de encuentro , primero quedamos ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
revista.equixd
Estudiante de la academia
revista.equixd


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/11/2008

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:05 pm

Hola amigos del konoha Club, no se olviden que este sabdo sera la presentacion de la revista EquisD, espero q puedan asitir. tambien esperamos contar con un espacio en el Otaku party, pero segun nos dicen es que ya no hay mas espacio para los stand...T_T, pero veremos si nos hacemos un campito :D
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:21 pm

uhmmm un monton de presentaciones de revistas felicitasiones ah todos los q estan detras de todo esto ..............(necesitan una mano¿???)

y bueno para el dia del cosplay huy de que nos amanecemos nos amanecemos jooojoojoooo

ia me pasan el dato de donde se van encontrar para ir en grupo no quiero estar solitooo

bueno mis amigos frikys nus vemosss
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:35 pm


ahora si parece ser los "años dorados del anime en AQP"

habra que ver q pasa
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:15 pm

Nos juntaremos en la casa de Nya depaso que vamos con antorchas para quemar la Red Note , haver si me voy al avelino a comprar mis dvd's de animes PIRATAS etto bueno solo algunos PIRATAS no todos ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Contenido patrocinado





OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre   OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTAKU PARTY Viernes 26 de Diciembre
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OTAKU PARTY RETURN
» TERROR OTAKU ESTE 31
» Julio 24, 2010: OTAKU NO TONO -R2 (LIMA)
» Sinfonica ANIME - 26 de Diciembre
» cosplay proyect 11 de diciembre - proyectoBD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: