>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 konoha 1st year.... RAMENLLADA

Ir abajo 
+13
spartan
Kisame Hoshigaki
sanji
kakashi_Hatake
Antihero
sasuke_041092
Yoru-chan
itachi777
_Kaid_
MakubeX
maximilliam vengeance
Aka-kun
Nya-chan
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:13 am

ohayooo!!!

nononono son 5 el ramen y 2 mas pa la entrada...7 en total p lee bien!
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:17 am

eso alguien mas devio ir a la reunion para devatir mejor las cosas XD


Última edición por _Kaito_ el Sáb Ene 17, 2009 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:20 am

por eso lee la segunda parte de mi post

si falta alguien que los tire al suelo y les de su cuera

haber pagarias 2 lucas por ir a ver como juegan tekken?

es mas como va ser en forum lugar centrico yo pense que sea de ingreso libre y para publico en general, lease no friki ni otaku.
nose pasa un gringo por ahi y dice:
Oh Raimen a five lucas Oh My god, I Try
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:25 am

Ohayooo!!

jajajajajajaja "oh my god"! jajajajajajaj perdon es gracioso! jajajajaja
eso depende...tu pagaste3.5 por ir a ver gente disfrazada...aunque vlio la pena! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:28 am

eso es distinto porque era un evento de cosplay
OH My GOD!!
sigo pensando que no debemos cobrar el ingreso y sacar el presupuesto de otros lado, lease nuestro bolsillo, porque tranca que se pueda hacer preventa la mayoria va decir ese dia voy y pago ahi
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:24 am

bueno podriamos darles algo x q hayan venido

alguna especie de muestra gratis de algo noc

q mas pueden preparar los chefs de nuestro club nyejejje

o alguna especie de calendario poster o lo q sea x haber venido
y q pagen sus 2 soles de entrada noma

la preventa del ramen tiene q ser ya mmm noc en febrero ya tenemos q tener vendido todo y ya planificado

nyeee x cierto pa cuando va a ser la orgiramenllada??
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:43 am

esq algo q no saben es q va a ser en dia de semana, por eso vamos a alquilar el forum sin problema, y facil pagan 2 soles por ver las proyecciones de amv y torneo, para frikis y curiosos, ramen 5 soles, (aunq creo q van a faltar ramens) y esta planeado para fin de febrero
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:09 pm

yo tengo algunos AMV's con calidad mas decente que la de youtube... ahunq no esta garantizado que les guste a todos...avisan = ....tbn podrian poner algunos trailers de juegos y peliculas en buena calidad claro....
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:20 pm

bueno la cvosas es organizar algunas cosas mas para qeu si quiera valga la pena el pagar 2 soles de entrada
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:55 pm

jajaja weno ps

eso si con torneo de tekken
siiii

weno espero q kkshi nos confirme la fecha

pero ya hay q ir haciendo las tarjetas de ramenllada y poner avisos del evento y para vender las tarjetas

x cierto donde las vamos a vender??? en la sevisheria??
noc, creo q en el pano puede ser

hay q hacer afiches para anunciar el evento
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:30 pm

HABER PA Q NO ME SAQUEN DE QUICIO

EL RAMEN 5 SOLES X PERSONA SE HARA PREVENTA KIERAN O NO
LA ENTRADA2 A 3 SOLES SI ALGUIEN DICE Q NO COBREMOS Q EL PAGE EL ALQUILER PZ
SERA EN EL FORUM NO EN LA CASONA FORUM EN LA TERRASSE CAPACIDAD LIMITADA DE 80 A 100 PERSONAS SIN CONTAR EL CHILLOUT ESTARA CERRADO
SE HARA PROYECCIONES KARAOKE Y CONCURSO DE TEKKEN SI KIEREN PERO UDS TRAEN ESO PZ Y POR ULTIMO SOLO TENEMOS 3 HRS EL LOCAL ASI Q NO SE EXPLAYEN TAMPOCO EL LICOR CORRE POR LA CASA OSEA EL TERRASSE SERA EN FEBRERO A MARZO ENTRE ESAS FECHAS D PREFERENCIA UN MARTES PA Q TODOS ESTEMOS INCUSO HOKAGE SAMA LA HR FACIL SERA DE 3 A 6 D LA TARDE Y EL DIA AUN ESTOY POR VERLO SOLO SERIA COSA Q ME DIGAN EL DIA CUANTO ES Y COMENZAR A VENDER Y LISTO

PD: ME PASARON EL DATA D UN DISTRIBUIDOR D COSAS JAPONESAS AHI PODEMOS COMPRAR PALILLOS YO LO LLAMARE Y DARE MAS INFO AQUI ESO ES TOO ALAMOS
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:31 pm

grax kkshi... y si k haya tekken! aunk se pa perder
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:09 pm

ooo
q buen trabajo hace nuestro sannin jajaja

bien

ya maku ve haciendo afiches para hacer publicidad (nah depende de uds)
vamos a mandamos a hacer las tarjetas de ramenllada??

hay q reunirnos otra vez jejeje pal cumple de winly siiii
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:38 pm

Mmm bueno veo qeu tamos mejorando, y bueno algo mas qeu falte mmmm vamos ha hacer toneo de Tekken Proyecciones de AMVs y Kaoraoke supongo que todo va por buen camino
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:51 pm

Y falta el sorteo con el numero de tu entrada que regalamos mas ramen o muñecos poster pero algo no?
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:44 pm

cuando dices el trago corre por cuenta de la casa?
es que ellos se quedan con las ganancias?
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:21 am

oe sii

si esq lo del trago se lo llevan los del forum creo q ellos ganarian mas q nosotros
:roll:

mmmm tmb esta bueno eso del sorteo x entrada
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:41 pm

Hablando con algunso miembros y viendo el presupuesto y lo que esta a nuestro alcanze , tenemos otras ideas para la ramenllada estos son ...

El local viendolo bien , es algo caro , no creo que los miembros estemos en condiciones de pagar ciertas cantidades, segun entiendo 300 soles el alquiler del forum, y tendriamos que vender las entradas previas a 2 soles , asi que sacando mis sumas restas en mi calculadora cientifica tendriamos que vender 150 entradas solo para pagar el alquiler , eh veo eso muy dificil no imposible pero muy dificil , lo que propongo es oraganizar la ramenllada en un local mas comodo para las personas , no queremos hacer gastos extravagantes pero queremos precios mas comodos , si alguien conoce algun lugar mejor en el sentido de que sea mas economico

Ahora estabamos planeando , es otra idea pero sabiendo el precio de la ramenllada , no seria mejor hacer la proyeccion que es aun mas economica y es lo que en un principio teniamos en mente , fondos pues tendrian que salir de nuestros bolsillos al igual que el ramen.

Esperemos que estas sugerencias sean tomadas en cuenta claro son otros puntos de vista pero al final concordamos en que el club debe tener un eventopor aniversario , ahora pensemos con cuanto dinero cuenta el club como base para hacer un evento ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:55 pm

ami tambien me parece que no podemos costear los 300 soles, no quiero ser ave de mala guero pero no creo que vendamos mucho en esa preventa, a ver ponte en el caso del otaku de pie, que se enterada de esto: el dice tengo que pagar, 2 lucas pa entrar, y 5 por el plato de ramen, mmm no me convence, aunque hay concurso de tekken.. pero me parece mucho 7 lucas por el ramem.

pienso que tendriamos que buscar un local algo mas comodo, barato.

Y lo que dicen la proyeccion podemos hacer una en vez del ramen pero seria solo una peli.
pero la idea seria que con los fondo del ramen hagamos una toda una mañana
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:15 pm

300 lucas ñeee es algo dificil y no creo vendamos 150 sino a lo sumo 100 pero la propuesta todavia keda...
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:56 pm

mmmm

pero hay q ir vendiendo sus tarjetas del ramen y la entrada

nyeeeee

para ir costeando algo esto ps

hay q hacer una reunion pa poner algo ps

yo digo 5 soles pa comenzar x el mes de enero

banco konoha wiiiii :cheers:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:54 pm

osea q x las webas busco saben si no kieren gastar ni un carajo q alguien ponga su casa y ala mela yo ya estoy ropiemdome la cabeza pa conseguir un buen precio y buscando otros locales hablando con distribuidores pa ver si me traen los ingredientes reales a un buen precio viendo si puedo conseguir los platos ramen y saliendo a ver si alguien me presta algo d dinero pa costear esto y uds lo unico q hacen es decir y decir y no hacer almenos q comienzen a moverse es mejor q no me saquen de quicio ok plzzz disculpen pero estoy alterado xq creo q estoy haciendolo solo y uds nisikiera se mueven o hablan con alguien pa avanzar esto almenos q alguien me acompañe para hablar con el distribuidor conseguir los ingredientes y los palillos ver un buen precio para hacer las tarjetas y los volantes o afiches buscar un local mas barato y en un buen sitio y q tenga las cosas para Hacer lo q quieren hacer dejando en veremos lo del forum es mejor q no me alteren xq ademas d esto tengo q trabajar y incharme el cerebro con demas cosas ya ya me desfoge ahora solo me queda decir si no kieren el forum paren pa pensar q otro local nos alquila pa 100 personas q tenga pa karaoke y pa proyeccion q tenga un bar disponible y q este en un sitio seguro estoy viendo un mejor precio estoy descontando el uso d los ingredientes del forum la venta del trago y demas cosas q suelen cobrar por el uso dl local y si solo gastamos en el ramen y solo el uso del local el precio puede bajar a 100 soles como les digo estoy reventandome el cerebro con el alquiler y las compras y nadie me dice oe kakashi no kieres q t acompañe .... bueno espero q en vez d decir y decir vengan a ayudarme a buscar algo o mejor q intente solucionar en algo esto tamb y no solo se queden frente ala pc escribiendo q se deberia hacer y no hacerlo x ultimo me disculpo tenia q desfogarme
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:31 am

Oie Kakashi no te sulfures.
lo que pasa que aki falta comunicacion nadie, esta enterado de que tu te estas moviendo solo y menos aun de que pasa con la ramenllada,
Creo que mejor envez de estar conversando por aqui deberos hacerlo en persona, necesitamos otra reuna, donde pueda ir toda la gente interesada en ayudar
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:02 am

Nadie esta diciendo que no hagamos nada solo son ideas para el evento , si el club no puede costear un local asi no creo que sea solo decir ya tengo local pondre un ejemplo : el club Konoha hace su otaku party , ahora yo Aka-kun pienso que el jardin de la cervesa esta bien asi que el alquiler sera de 1500 soles , por favor depositar en la cuenta tantos ... algo exagerado peor es la verdad , no se hablo nada con los miembros sobre cuanto y donde hiba a ser , se plantearon ideas pero nadie dijo acepto yo pongo mis 10 lucas ...

Si nadie va a colaborar con el club pues se cancela el evento no creen que es mejor , pero tampoca la ideas de lanzarnos con un MEGA-EVENTO sabiendo que konoha son un numero reducido de personas y que no tenemos fondos para comenzar ... opino que antes de mandarnos con el local y todo eso veamos en todas partes ,haber alguien ademas de kakashi ah averiguado donde podemos hacer , yo creo que hay decenas de lugares solo que no hemos ido a preguntar ...

Ahora Kakashi creo que la chamba te hace mal tranquilizate practica tai chi , por que esto no es una sala de chat tio tranqui con las palabras ps ... nadie ofende aqui

Saludos y esperemos que tengamos una reunion seria para hablar mejor
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:21 am

Mmm de echo parce ligeramente mas molesto estos dias tratemos de comjprender seguro tiene muchas cosas en qeu pensar por la chamba , bueno ahora vcolviendo a lo del local pues si ya se esta viendo creo qeu mejor quedamos en una nueva rteunion y eta ves si pz vayan para qeu con mas gente presente podamos llegar a un comun acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Contenido patrocinado





konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: konoha 1st year.... RAMENLLADA   konoha 1st year.... RAMENLLADA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
konoha 1st year.... RAMENLLADA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sitios de encuento de konoha
» REUNIONES KONOHA
» Mas alla de Konoha
» PASEO KONOHA
» PRIMER VERANAZO DE KONOHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: