| Kotaro The RAIKYU | |
|
+8sanji Nya-chan _Kaid_ Winry-chan sasuke_041092 maximilliam vengeance Neko Chan kakashi_Hatake 12 participantes |
|
QUE TAL LES PARECIO? Y QUE NOMBRE LE CAERIA BIEN | BUENA | | 69% | [ 9 ] | MALA | | 0% | [ 0 ] | NO JODAS | | 15% | [ 2 ] | EL NOMBRE PONLO TU | | 0% | [ 0 ] | ME GUSTARIA QUE FUERA | | 8% | [ 1 ] | NO TENGO IDEA | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Winry-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1916 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Dom Ene 11, 2009 8:51 pm | |
| como es posible???? perdimos!!! :x :x
bueno bueno por lo menos les di algunos golpes! xD
pero si hubiera peleado contra Haru ahi si hubiera sacado mi potencial!!
y ya vi los perfiles!! esos atuendos!! andrea!!! somos rebeldes xD
va a haber revancha????
:twisted: :twisted: | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Dom Ene 11, 2009 10:46 pm | |
| - Winry-chan escribió:
- como es posible???? perdimos!!! :x :x
bueno bueno por lo menos les di algunos golpes! xD
pero si hubiera peleado contra Haru ahi si hubiera sacado mi potencial!!
y ya vi los perfiles!! esos atuendos!! andrea!!! somos rebeldes xD
va a haber revancha????
:twisted: :twisted: si muy pronto y kizaz les de una peleita entre uds 2 | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 02/03/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Lun Ene 12, 2009 10:37 pm | |
| hoy e leido hasta el capitulo 7 y tengo unas dudas, al comienzo yuto y kotaro actuaban como si no se conocieran, o talvez se conocian pero parece q kotaro no sabia q el sabia kung fu, ¿como es eso posible si en la secundaria tenian un club? lo mismo pasa con hayate, si cuando los encuentran kotaro se los presenta a todos, y resulta q tbm estaba en el club cuando kotaro derroto a uno de la pandilla de los akaonis, como supieron q el tenia una pandilla, y aun q yui y yuina eran miembros??? ademas de eso, como supimos q yui y yuina serian buenas aliadas? solo porq yusei lo dijo, q el no estaba solo viendo las piernas?????? porfavor responde mis dudas | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Lun Ene 12, 2009 10:46 pm | |
| *Sending Kisses*
Mya!!!!
I love Black
Ya ganamos oneecha!!!!! Me salvaste el pellejo también!!!
T_T pero no me fio, yo sigo entrenando y creo que después de una patada en la panza
me retiro a menguar unos días. Ya me dieron una, una vez y me sacaron hasta lo que
no comi. T_T | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 13, 2009 1:28 am | |
| - sanji escribió:
- hoy e leido hasta el capitulo 7 y tengo unas dudas, al comienzo yuto y kotaro actuaban como si no se conocieran, o talvez se conocian pero parece q kotaro no sabia q el sabia kung fu, ¿como es eso posible si en la secundaria tenian un club?
lo mismo pasa con hayate, si cuando los encuentran kotaro se los presenta a todos, y resulta q tbm estaba en el club cuando kotaro derroto a uno de la pandilla de los akaonis, como supieron q el tenia una pandilla, y aun q yui y yuina eran miembros??? ademas de eso, como supimos q yui y yuina serian buenas aliadas? solo porq yusei lo dijo, q el no estaba solo viendo las piernas?????? porfavor responde mis dudas oe adro verdad no weno haber 1ero q nada yuto estudia con el osea con kotaro pero este es distraido y cabeza loca como yo pz sabes q aveces no me acuerdo nombres y caras de las personas y bueno lo del kung fu kotaro no sabia q yuto sabia kung fu cuando estaban en la secundaria el peliaba street y bueno lo de hayate esque cambio d apariencia jejeej hiba hacer un capi pa despejar dudas es mirando hacia atras como yuto aprendio kung fu y todos cambiaron su apariencia kotaro nomas se acordaba las caras de ellos a esa edad x eso no los reconocio solo ati xq tu eras el mayor y tienes el mismo aspecto d siempre lo del miembro de los akaonis era facil debido a q tenian una casaca con un diablo en la espalda y el no sabia q yui y yuina eran miembros solo queria aprovecharse y lo d yusei se dio cuenta es por verles las piernas al verlas se dio cuenta q tenian entrenamiento en las piernas osea no eran debiles se notaban entrenadas por eso jeje bueno kizaz confundi a varios con lo de q kotaro no sepa kien es y despues se diga q todos estaban en el club pero x eso se hara el capi d relleno despues d las peleas pa despejar las dudas de como se conocieron quien mejoro y cambio en ese tiempo y etc etc oe gracias adro jajaaj y si hay mas errores dime pa ver en q los corrigo | |
|
| |
sasuke_041092 Anbu
Cantidad de envíos : 1456 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 13, 2009 1:41 pm | |
| yo tengo una duda.....falta mucho apq yo aparesca?? :( | |
|
| |
KyuH Chuunin
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 13, 2009 2:27 pm | |
| T_T bueno q puedo decir?
me hicieron perfect, no me dejaron ni salvar el honor.. no lo puedo creer voy a caer en depresion ñee jja mntira ñeep
| |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 13, 2009 10:50 pm | |
| - sasuke_ escribió:
- yo tengo una duda.....falta mucho apq yo aparesca?? :(
capitulo 18 y de paso me apuñalas | |
|
| |
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Miér Ene 14, 2009 8:46 am | |
| - HaRuHi escribió:
me hicieron perfect, no me dejaron ni salvar el honor..
xa q yo opino lo mismo, como le van hacer perfect Haru, es imposible si hay alguien que le podian hacer perfect es a Neko y ni se daria cuenta xD
En la siguiente peleo yo ojalas no me hagan perfect veremos que esta esa pelea | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Miér Ene 14, 2009 11:03 am | |
| jajajja perfect
a mi tmb me nokean un rato me paro hago un perfect y vuelvo a morir nyajajaja
wiii me gusta mi diujito
I SEE GAY PEOPLE JUAJUAJUA | |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Miér Ene 14, 2009 2:48 pm | |
| bueno ya q te has quedado en el capitulo 9 dejame aconsejarte algo, la espada del kendo sigue siendo un arma, podrias poner q yui y yuina se quejan de q lo dejen usar su arma y el explique q la espada para un experto en kendo es un miembro mas, tiene q dormir con el estudiar con el hasta bañarse con el, en cambio para una maestra de las armas, cualquier cosa la puede usar como extansion, no solo sus armas | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Miér Ene 14, 2009 4:17 pm | |
| JAJAAJ OK OK PERO ENCOGEME TU FIRMA Q ESTA MUY BIG AJAJAJA Y DE PASO TU FIRMA D LETRAS JAJAAJ TA WENA COLABORA PEEEE | |
|
| |
Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Jue Ene 15, 2009 4:10 pm | |
| ohayooo!!
yayaya la va segir poniendo...asi que sean buenos y dense una pasadita po "mafia x mafia" jajajajaja aver como se hacen los banner...pasen el programa! | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Lun Ene 19, 2009 2:01 am | |
| Episodio 10 cuentas del pasado
Daichi contra Hayate aun seguía lloviendo pero se empezaba a despejar el cielo hasta q seso la lluvia y sin hacer ningún sonido Hayate paso al frente hasta que se escucho las voces de yui y yuina gritando eso no es justo! Yui: porque el puede tener la espada en batalla y nosotros no acaso no es un arma tambien Hayate: es muy diferente veras la espada es parte del samurai y este no puede pelear sin ella Yuina: no es justo hubieramos ganado sin salir heridas si hubieramos tenido nuestras navajas Kaito/Kotaro: a callar todos que empieze la pelea Daichi: veamos que tanto haz progresado Hayate: eres un desertor el maestro tenia tanta confianza puesta en ti y te alejas del camino del samurai Daichi: eso ati no te importa Corriendo tratandolo de cojerlo del pecho mientras hayate lo esquivaba y lo golpeaba en la espalda a daichi pero a este no le resulto ningun daño Daichi: ja eso fue un golpe ni lo senti Tronando su cuello y tomandolo de la espada y lanzandolo contra el suelo y tomandolo de la pierna y neutralizandolo asi Hayate: dime dime porque no seguistes con las enseñanzas del sensei y te dedicastes a esto y al robo Daichi: porque tu siempre fuiste el favorito Liberandolo y tomandolo del brazo y golpeando su rostro con el suelo alejandose daichi mientras hayate yacia en el suelo Daichi:eso es todo esperaba mas de ti Tomando un palo del suelo jugare contigo a tu manera parate se q eso no te noqueo Hayate: ok me lo tomare mas en serio ya analize tu progreso tus nuevas tecnicas resistencia y fuerza. Daichi: no cambias verdad(poniendose en pose de kendo) Hayate: a veces es mejor no cambiar a q ser algo q ya ni se reconoce( parandose del suelo y escupiendo sangre) Daichi: maldito!!!! Y de un momento a otro se ven cochando armas hayate salta para atrás y golpea el torax de daichi pero este lo resiste y golpea el hombro de hayate este suelta la espada Daichi: estas acabado Hayate:no aun no Da una vuelta en el suelo y golpea con la espada la rodilla de daichi este cae de rodillas hayate se prepara para dar el golpe de gracia pero algo lo detiene
(Daichi Daichi-senpai enseñeme porfavor el maestro dice q aun no puedo entrenar con el porque aun soy debil. Daichi:no no es asi eres muy fuerte solo te falta mas confianza Hayate: si senpai ( sonriendo) )
En ese recuerdo Daichi aprovecha en acestarle un golpe en el estomago a hayate y en la paralisis daichi toma a hayate por la espalda y lo noquea con la llave dormilona. Daichi viendo a hayate se aleja mientras este estaba en el suelo noqueado Daichi: lo siento hayate pero tenia que hacerlo. Kaito: 2 a 1 quien sigue Kotaro: pura suerte yuto ve tu eres uno d mis mejores luchadores no puedes perder Yuto: no lo hare kotaro-kun Shin: por fin podre pelear Poniendose en posición de kung fu yuto mientras shin lo miraba sin moverse hasta que dijo Shin: ya veo con que haces kung fu esta bien te imitare Yuto: me imitaras? Shin poniendose en la misma posición de yuto y diciendo Shin: Te apuesto a que nunca haz peleado con un imitador verdad esto sere breve y doloroso para ti por supuesto.
Próximo capitulo episodio 11 ¿quien ganara el original o el imitador?
Episodio 11 Yo contra mi mismo Yuto v.s. shin
Pd: la mejor pelea se acerca quien ganara Kaito o Kotaro no te preocupes yoru tu despues d las peleas estas y 2 capis d relleno pegas ala gente y bien duro XD! eres la unica con 2 artes marciales capoeira y muay thai | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Lun Ene 19, 2009 8:05 pm | |
| - maximilliam escribió:
- HaRuHi escribió:
me hicieron perfect, no me dejaron ni salvar el honor..
xa q yo opino lo mismo, como le van hacer perfect Haru, es imposible si hay alguien que le podian hacer perfect es a Neko y ni se daria cuenta xD
En la siguiente peleo yo ojalas no me hagan perfect veremos que esta esa pelea Que es Prefect??? :confused: Mi no enternder, si me lo pueden explicar en idioma español castellano de castilla con su capital aplao. Y quiero respuestas ahora. Bueno unos días puedo esperar porque mi compu ta con virus y estoy en la deplorable situción de tener que ir a café net. T_T T_T no se vale. La proxima usaré la escusa de que soy un gato samurai y y necesito de mis armas. Sha ps, apuesto por el original. Ta chevere Kotaro... digo Kakashi sensei | |
|
| |
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Lun Ene 19, 2009 11:29 pm | |
| haber Neko. perfect es que ganes sin que te hagan daño, es decir con la vida llena por eso es perfect
y vas a ser un gato samurai!? jjajaja y repartes pizza? yo quiero una
Pd chevere la pelea, pero ya puedo imaginar el resultado de la siguiente | |
|
| |
Kisame Hoshigaki Chuunin
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Lun Ene 19, 2009 11:53 pm | |
| no ps eso si que no se vale como como que su espada es parte de el noooooo en ese caso no hubiera peleado nonnononononono ta weeena la historia recien comense ah leerla hoy ia otro dia te digo mi opinion sobre los antiguos capitulos y el poderoso kisame cuando aparece???? | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 12:34 am | |
| - Kisame Hoshigaki escribió:
- no ps eso si que no se vale como como que su espada es parte de el noooooo en ese caso no hubiera peleado nonnononononono ta weeena la historia recien comense ah leerla hoy ia otro dia te digo mi opinion sobre los antiguos capitulos y el poderoso kisame cuando aparece????
ajaja justo apareces recien en el sgte capi tu eres shin el imitador tu no tienes una tecnica fija tu miras y copias | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 12:43 am | |
| WENO CHICOS AQUI LES DEJO LOS PERSONAJES COMO LUCEN ESPERO Q LES GUSTE ME FALTA SOLO AKA Y SU HERMANO AUN NO LOS HAN DIBUJADO... - Spoiler:
Kotaro(Kakashi) lado izquierdo Yusei(sanji) Lado derecho Yuto(Kaid) Lado izquierdo Hayate(Makubex) Lado derecho Ayane(Yoru) lado izquierdo Kaito(Sasahara) Lado derecho Yui(nya) Lado izquierdo yuina(neko) lado derecho mei(haruhi) lado izquierdo Saki ( wirny) lado derecho
| |
|
| |
sanji 1er Jefazo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 1:18 am | |
| yuju, la mas bonita es la yoru, tenia q ser mi enamorada | |
|
| |
Neko Chan Chuunin
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 12:02 pm | |
| T_T quien fue el bb que pintó eso????
Aréglenme el ojo o tápenlo con el cerquillo aunque parezaca emo...
T_T Kotaro kun es de pelo blanco? | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 4:40 pm | |
| ajajajajajajjaa
no te preocupes neko chiiin ya lo voy a arreglar yo grrrr
dile al baby q lo pinto q lo voy a morder!!!!! jajajja XD
weno yo tmpoco c pintar wee XS | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 6:54 pm | |
| Los dibujos estan de la ptm , no son super dibujos pero la creatividad es asombroza , solo tengo que decir una cosa esa Haru se ve rara ... | |
|
| |
Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 7:53 pm | |
| Ohayooo!!!!
si algo le falta a haru!!! jajajajaja voy a cambiar el color de miropa ...ñam...ñam....arreglalo nyaaa!!!! | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU Mar Ene 20, 2009 9:49 pm | |
| cara de ajo si pz no sae pintar yo cocino no dibujo ya pz nya arregla nomas XD! y si pz me di cuenta haru ta rara y los demas bien pz no me inchen no se pintar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kotaro The RAIKYU | |
| |
|
| |
| Kotaro The RAIKYU | |
|