>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kotaro The RAIKYU

Ir abajo 
+8
sanji
Nya-chan
_Kaid_
Winry-chan
sasuke_041092
maximilliam vengeance
Neko Chan
kakashi_Hatake
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

QUE TAL LES PARECIO? Y QUE NOMBRE LE CAERIA BIEN
BUENA
Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_lcap69%Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_rcap
 69% [ 9 ]
MALA
Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_lcap0%Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO JODAS
Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_lcap15%Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_rcap
 15% [ 2 ]
EL NOMBRE PONLO TU
Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_lcap0%Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
ME GUSTARIA QUE FUERA
Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_lcap8%Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_rcap
 8% [ 1 ]
NO TENGO IDEA
Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_lcap8%Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:51 pm

como es posible???? perdimos!!! :x :x

bueno bueno por lo menos les di algunos golpes! xD

pero si hubiera peleado contra Haru ahi si hubiera sacado mi potencial!!

y ya vi los perfiles!! esos atuendos!! andrea!!! somos rebeldes xD

va a haber revancha????

:twisted: :twisted:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:46 pm

Winry-chan escribió:
como es posible???? perdimos!!! :x :x

bueno bueno por lo menos les di algunos golpes! xD

pero si hubiera peleado contra Haru ahi si hubiera sacado mi potencial!!

y ya vi los perfiles!! esos atuendos!! andrea!!! somos rebeldes xD

va a haber revancha????

:twisted: :twisted:
si muy pronto y kizaz les de una peleita entre uds 2
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:37 pm

hoy e leido hasta el capitulo 7 y tengo unas dudas, al comienzo yuto y kotaro actuaban como si no se conocieran, o talvez se conocian pero parece q kotaro no sabia q el sabia kung fu, ¿como es eso posible si en la secundaria tenian un club?
lo mismo pasa con hayate, si cuando los encuentran kotaro se los presenta a todos, y resulta q tbm estaba en el club
cuando kotaro derroto a uno de la pandilla de los akaonis, como supieron q el tenia una pandilla, y aun q yui y yuina eran miembros???
ademas de eso, como supimos q yui y yuina serian buenas aliadas? solo porq yusei lo dijo, q el no estaba solo viendo las piernas??????
porfavor responde mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:46 pm

*Sending Kisses*

Mya!!!!

I love Black

Ya ganamos oneecha!!!!! Me salvaste el pellejo también!!!

T_T pero no me fio, yo sigo entrenando y creo que después de una patada en la panza

me retiro a menguar unos días. Ya me dieron una, una vez y me sacaron hasta lo que

no comi. T_T
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:28 am

sanji escribió:
hoy e leido hasta el capitulo 7 y tengo unas dudas, al comienzo yuto y kotaro actuaban como si no se conocieran, o talvez se conocian pero parece q kotaro no sabia q el sabia kung fu, ¿como es eso posible si en la secundaria tenian un club?
lo mismo pasa con hayate, si cuando los encuentran kotaro se los presenta a todos, y resulta q tbm estaba en el club
cuando kotaro derroto a uno de la pandilla de los akaonis, como supieron q el tenia una pandilla, y aun q yui y yuina eran miembros???
ademas de eso, como supimos q yui y yuina serian buenas aliadas? solo porq yusei lo dijo, q el no estaba solo viendo las piernas??????
porfavor responde mis dudas
oe adro verdad no weno haber 1ero q nada yuto estudia con el osea con kotaro pero este es distraido y cabeza loca como yo pz sabes q aveces no me acuerdo nombres y caras de las personas y bueno lo del kung fu kotaro no sabia q yuto sabia kung fu cuando estaban en la secundaria el peliaba street
y bueno lo de hayate esque cambio d apariencia jejeej hiba hacer un capi pa despejar dudas es mirando hacia atras como yuto aprendio kung fu y todos cambiaron su apariencia kotaro nomas se acordaba las caras de ellos a esa edad x eso no los reconocio solo ati xq tu eras el mayor y tienes el mismo aspecto d siempre lo del miembro de los akaonis era facil debido a q tenian una casaca con un diablo en la espalda y el no sabia q yui y yuina eran miembros solo queria aprovecharse
y lo d yusei se dio cuenta es por verles las piernas al verlas se dio cuenta q tenian entrenamiento en las piernas osea no eran debiles se notaban entrenadas por eso jeje
bueno kizaz confundi a varios con lo de q kotaro no sepa kien es y despues se diga q todos estaban en el club pero x eso se hara el capi d relleno despues d las peleas pa despejar las dudas de como se conocieron quien mejoro y cambio en ese tiempo y etc etc oe gracias adro jajaaj y si hay mas errores dime pa ver en q los corrigo
Volver arriba Ir abajo
sasuke_041092
Anbu
sasuke_041092


Cantidad de envíos : 1456
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:41 pm

yo tengo una duda.....falta mucho apq yo aparesca?? :(
Volver arriba Ir abajo
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:27 pm


T_T bueno q puedo decir?

me hicieron perfect,
no me dejaron ni salvar el honor..
no lo puedo creer voy a caer en depresion ñee
jja mntira ñeep
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:50 pm

sasuke_ escribió:
yo tengo una duda.....falta mucho apq yo aparesca?? :(
capitulo 18 y de paso me apuñalas
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:46 am

HaRuHi escribió:

me hicieron perfect,
no me dejaron ni salvar el honor..

xa q
yo opino lo mismo, como le van hacer perfect Haru, es imposible si hay alguien que le podian hacer perfect es a Neko y ni se daria cuenta xD

En la siguiente peleo yo ojalas no me hagan perfect
veremos que esta esa pelea
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:03 am

jajajja perfect

a mi tmb me nokean un rato me paro hago un perfect y vuelvo a morir nyajajaja


wiii me gusta mi diujito

I SEE GAY PEOPLE JUAJUAJUA
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:48 pm

bueno ya q te has quedado en el capitulo 9 dejame aconsejarte algo, la espada del kendo sigue siendo un arma, podrias poner q yui y yuina se quejan de q lo dejen usar su arma y el explique q la espada para un experto en kendo es un miembro mas, tiene q dormir con el estudiar con el hasta bañarse con el, en cambio para una maestra de las armas, cualquier cosa la puede usar como extansion, no solo sus armas
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:17 pm

JAJAAJ OK OK PERO ENCOGEME TU FIRMA Q ESTA MUY BIG AJAJAJA Y DE PASO TU FIRMA D LETRAS JAJAAJ TA WENA COLABORA PEEEE
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 4:10 pm

ohayooo!!

yayaya la va segir poniendo...asi que sean buenos y dense una pasadita po "mafia x mafia" jajajajaja
aver como se hacen los banner...pasen el programa!
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:01 am

Episodio 10 cuentas del pasado

Daichi contra Hayate aun seguía lloviendo pero se empezaba a despejar el cielo hasta q seso la lluvia y sin hacer ningún sonido Hayate paso al frente hasta que se escucho las voces de yui y yuina gritando eso no es justo!
Yui: porque el puede tener la espada en batalla y nosotros no acaso no es un arma tambien
Hayate: es muy diferente veras la espada es parte del samurai y este no puede pelear sin ella
Yuina: no es justo hubieramos ganado sin salir heridas si hubieramos tenido nuestras navajas
Kaito/Kotaro: a callar todos que empieze la pelea
Daichi: veamos que tanto haz progresado
Hayate: eres un desertor el maestro tenia tanta confianza puesta en ti y te alejas del camino del samurai
Daichi: eso ati no te importa
Corriendo tratandolo de cojerlo del pecho mientras hayate lo esquivaba y lo golpeaba en la espalda a daichi pero a este no le resulto ningun daño
Daichi: ja eso fue un golpe ni lo senti
Tronando su cuello y tomandolo de la espada y lanzandolo contra el suelo y tomandolo de la pierna y neutralizandolo asi
Hayate: dime dime porque no seguistes con las enseñanzas del sensei y te dedicastes a esto y al robo
Daichi: porque tu siempre fuiste el favorito
Liberandolo y tomandolo del brazo y golpeando su rostro con el suelo alejandose daichi mientras hayate yacia en el suelo
Daichi:eso es todo esperaba mas de ti
Tomando un palo del suelo jugare contigo a tu manera parate se q eso no te noqueo
Hayate: ok me lo tomare mas en serio ya analize tu progreso tus nuevas tecnicas resistencia y fuerza.
Daichi: no cambias verdad(poniendose en pose de kendo)
Hayate: a veces es mejor no cambiar a q ser algo q ya ni se reconoce( parandose del suelo y escupiendo sangre)
Daichi: maldito!!!!
Y de un momento a otro se ven cochando armas hayate salta para atrás y golpea el torax de daichi pero este lo resiste y golpea el hombro de hayate este suelta la espada
Daichi: estas acabado
Hayate:no aun no
Da una vuelta en el suelo y golpea con la espada la rodilla de daichi este cae de rodillas hayate se prepara para dar el golpe de gracia pero algo lo detiene

(Daichi Daichi-senpai enseñeme porfavor el maestro dice q aun no puedo entrenar con el porque aun soy debil.
Daichi:no no es asi eres muy fuerte solo te falta mas confianza
Hayate: si senpai ( sonriendo) )

En ese recuerdo Daichi aprovecha en acestarle un golpe en el estomago a hayate y en la paralisis daichi toma a hayate por la espalda y lo noquea con la llave dormilona.
Daichi viendo a hayate se aleja mientras este estaba en el suelo noqueado
Daichi: lo siento hayate pero tenia que hacerlo.
Kaito: 2 a 1 quien sigue
Kotaro: pura suerte yuto ve tu eres uno d mis mejores luchadores no puedes perder
Yuto: no lo hare kotaro-kun
Shin: por fin podre pelear
Poniendose en posición de kung fu yuto mientras shin lo miraba sin moverse hasta que dijo
Shin: ya veo con que haces kung fu esta bien te imitare
Yuto: me imitaras?
Shin poniendose en la misma posición de yuto y diciendo
Shin: Te apuesto a que nunca haz peleado con un imitador verdad esto sere breve y doloroso para ti por supuesto.

Próximo capitulo episodio 11 ¿quien ganara el original o el imitador?

Episodio 11 Yo contra mi mismo Yuto v.s. shin



Pd: la mejor pelea se acerca quien ganara Kaito o Kotaro
no te preocupes yoru tu despues d las peleas estas y 2 capis d relleno pegas ala gente y bien duro XD! eres la unica con 2 artes marciales capoeira y muay thai
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:05 pm

maximilliam escribió:
HaRuHi escribió:

me hicieron perfect,
no me dejaron ni salvar el honor..

xa q
yo opino lo mismo, como le van hacer perfect Haru, es imposible si hay alguien que le podian hacer perfect es a Neko y ni se daria cuenta xD

En la siguiente peleo yo ojalas no me hagan perfect
veremos que esta esa pelea

Que es Prefect??? :confused:

Mi no enternder, si me lo pueden explicar en idioma español castellano de castilla
con su capital aplao. Y quiero respuestas ahora. Bueno unos días puedo esperar
porque mi compu ta con virus y estoy en la deplorable situción de tener que ir a
café net. T_T

T_T no se vale. La proxima usaré la escusa de que soy un gato samurai y y necesito de
mis armas.

Sha ps, apuesto por el original.

Ta chevere Kotaro... digo Kakashi sensei
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:29 pm

haber Neko.
perfect es que ganes sin que te hagan daño, es decir con la vida llena por eso es perfect

y vas a ser un gato samurai!? jjajaja y repartes pizza? yo quiero una

Pd chevere la pelea, pero ya puedo imaginar el resultado de la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:53 pm

no ps eso si que no se vale como como que su espada es parte de el noooooo en ese caso no hubiera peleado nonnononononono ta weeena la historia recien comense ah leerla hoy ia otro dia te digo mi opinion sobre los antiguos capitulos y el poderoso kisame cuando aparece????
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:34 am

Kisame Hoshigaki escribió:
no ps eso si que no se vale como como que su espada es parte de el noooooo en ese caso no hubiera peleado nonnononononono ta weeena la historia recien comense ah leerla hoy ia otro dia te digo mi opinion sobre los antiguos capitulos y el poderoso kisame cuando aparece????
ajaja justo apareces recien en el sgte capi tu eres shin el imitador tu no tienes una tecnica fija tu miras y copias
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:43 am

WENO CHICOS AQUI LES DEJO LOS PERSONAJES COMO LUCEN ESPERO Q LES GUSTE ME FALTA SOLO AKA Y SU HERMANO AUN NO LOS HAN DIBUJADO...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:18 am

yuju, la mas bonita es la yoru, tenia q ser mi enamorada
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:02 pm

T_T quien fue el bb que pintó eso????

Aréglenme el ojo o tápenlo con el cerquillo aunque parezaca emo...

T_T Kotaro kun es de pelo blanco?
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:40 pm

ajajajajajajjaa

no te preocupes neko chiiin
ya lo voy a arreglar yo grrrr

dile al baby q lo pinto q lo voy a morder!!!!! jajajja XD

weno yo tmpoco c pintar wee XS
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:54 pm

Los dibujos estan de la ptm , no son super dibujos pero la creatividad es asombroza , solo tengo que decir una cosa esa Haru se ve rara ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:53 pm

Ohayooo!!!!

si algo le falta a haru!!! jajajajaja
voy a cambiar el color de miropa ...ñam...ñam....arreglalo nyaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:49 pm

cara de ajo si pz no sae pintar yo cocino no dibujo ya pz nya arregla nomas XD! y si pz me di cuenta haru ta rara y los demas bien pz no me inchen no se pintar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kotaro The RAIKYU - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kotaro The RAIKYU   Kotaro The RAIKYU - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kotaro The RAIKYU
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Literatura :: Fanfics y FanArts-
Cambiar a: