Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2009 Edad : 32
Tema: Soul Eater Monotone Princess Mar Ene 13, 2009 3:12 pm
konichiwa
les dejo un juego de nintendo wii todabia no se le da fecha eso creo X3
argumento
ha anunciado el desarrollo de Soul Eater Monotone Princess, un nuevo juego para Wii que se basará en el manga (tebeo japonés) Soul Eater, que se publica regularmente en la revista Shounen Gangan.
Será una aventura de acción en el que controlaremos a diversos personajes del manga, aunque con una historia original creada específicamente para el videojuego. Entre sus características más destacadas estará el uso del mando remoto para tener control directo sobre las secuencias de acción.
El juego se está realizando en colaboración con Atsushi Okubo, autor del manga, y los responsables de la vendiera adaptación a televisión de la serie. De esta manera, Okubo ha creado nuevos personajes específicamente para este videojuego, y se incluirán secuencias de animación de la serie de televisión, producida por Bones.
Sin fecha todavía para Japón, dada su temática parece difícil la aparición de este juego en otros mercados.
trailer del juego
el trailer salio el 15 de noviembre aunque el juego se ve genial
n____________nUU sayonara , kisses de chocolate
sanji 1er Jefazo
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 02/03/2008 Edad : 38
Tema: Re: Soul Eater Monotone Princess Mar Ene 13, 2009 10:09 pm
la verdad dudo q llegue a nuestro continente, iguak q paso con evangelion para el nintendo 64
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
Tema: Re: Soul Eater Monotone Princess Mar Ene 13, 2009 11:04 pm
sanji escribió:
la verdad dudo q llegue a nuestro continente, iguak q paso con evangelion para el nintendo 64
si llego, o almenos yo lo juge pues lo malo de juegos es que aveces no llegar el anime tiene que ser muy popular o mejor dicho muy comercial
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
Tema: Re: Soul Eater Monotone Princess Miér Ene 14, 2009 12:57 am
oh si ese juego lo promocionan en el manga de Soul eater yo lo vi , bueno no se qeu tan malo sea el juego pero surge como una nueva parte de la historia lago qeu llamarias relleno
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
Tema: Re: Soul Eater Monotone Princess Miér Ene 14, 2009 11:52 am
Para wii , te paso el PS3 pero para wii no me anima tanto , pero igual si llego Persona 3 con mas razon llega Soul Eater y maso menos que el mismo sistemas de animacion de Naruto , Dragon ball , etc ...
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
jajajja yo soy fan de soul eater aunq ultimamente no he tenido tiempo para actualizarme de esas cosas nyee ya lo conseguire hay biunos sitios de descargas y pirateria
no tengo un wiii pero iria todos los dias a la casa de chango a jugarlo y comenzaria a estudiar japones , jejeje buuu mi hermano me sta ganando en eso
no lo permitire
x cierto me gusto el trailer
kisus de chocolate para todos sii viva el yaoi
Kisame Hoshigaki Chuunin
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 12/03/2008
OHH IO TAMBIEN SOY FAN DEL ANIME Y CON RAZON MUCHA RAZON MAS TENGO Q PROBAR EL JUEGO. EN UNO DE SUS COMENTARIOS SI HUBO ALGO DE RAZON .....ESO DE Q LOS JUEGOS BASADOS EN UN ANIME NO SON BUENOS EN SU MAYORIA POR NO DECIR CASI TODOS