>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -gajes de videojuegos-

Ir abajo 
+9
MakubeX
Aka-kun
dan-kun
_Kaid_
maximilliam vengeance
Akarui
rex837
sanji
†tassadar†
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
†tassadar†
Genin
†tassadar†


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/12/2008

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:42 pm

Esto me sucedio hoy en la tarde. bueno entro al inter y encuentro a mis patas jugando dota como 100pre . entro y un pata me mira y grita ptm LLEGO el TASSADAR vamonos . eso es xq juego un poco mas XD la cosa es q se iban a ir . y yo les grito a todos : SE LES ARRUGA jugar Conmigo. me miran y se vuelven a sentar ajajaja. la cosa es q termino ganando yo y mi equipo y el q grito ... todo amargo por la derrota les dice a los de su equipo (los q habian perdido) ptm nos ubieramos ido. y los otros todos amargos unos con otros solo se miraban y yo en la puerta matandome de la risa

Me acuerdo y me entra la carcajada de solo acordarme de sus caras de enojo ajajajaja

Sigan escribiendo q stan muy buenas las anecdotas ^^

Atte : tassadar-[Dream]
Volver arriba Ir abajo
Zero.R1
Genin
Zero.R1


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 32
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:07 pm

Citación :
Y bueno qeudecir siempre las derrotas son buenas nos hacen crecer como jugadores XD. SObretodo el deseo de venganza , tmb ese otro qeu te dice quiero ser el mejor .


seeee....tienes razon en ese entonces tava lobo con pikachu pero ese won me mato con tres...luigi,kirby y jigglypuff weno noc kien sea mejor ....pero para mi pikachu....xD
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:11 pm

cierto esqeu pikachu no es de los qeu tengan cran resistencia al golpe es diferentre con donkeykon qeu si te aguanta asta 300 de daño creo, bueno pikachu es rapido pero me parece qeu falcon le ganaria por sus patadas de rango , aver a mi me cae falcon y kirby, pero nunca olvidare cuando vi a un jygipuf legendario fue un pata qeu dice qeu es campeon de arequipa eel me la partio bien feo , giglipuf no parece fuerte pero el lo usaba bien y con conbos y uyn gancho final me savcaba en ancho recuewrdso que cuadno le baje 1 vida me senti realizado , no podia progresar mas .
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:15 pm

bueno recordando este tema
me puse a jugar dota, en otro server porque el ombuserver esta en mantenimiento
y como que ho hay mucha gente, todavia estos che argentinos se crean su partida solo para gaunchos, y no m dejaban entrar y yo insistia e insistia, porque no habia mas partidas,
hasta que porfin me botaron,
pero vi una partida que decia "Entra maximilliam", nose me parecio gracioso, nunca me habia creado una partida con mi nombre XD
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:29 am

jajajaja
nose si reirme contigo o decir porbrecito
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:37 pm

sanji escribió:
jajajaja
nose si reirme contigo o decir porbrecito
AJAJAJA RIETE NOMAS
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:57 pm

maximilliam escribió:
bueno recordando este tema
me puse a jugar dota, en otro server porque el ombuserver esta en mantenimiento
y como que ho hay mucha gente, todavia estos che argentinos se crean su partida solo para gaunchos, y no m dejaban entrar y yo insistia e insistia, porque no habia mas partidas,
hasta que porfin me botaron,
pero vi una partida que decia "Entra maximilliam", nose me parecio gracioso, nunca me habia creado una partida con mi nombre XD


pero te dejaron jugar en esa partida o te votaron??? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:26 am

Baya pobresillo bueno qeu puedo decir el onbu tiene buen server o me quejo y solo entos pal dota a partidas peruanas , los argentinos son raceros si pz se creen , pero igual pierden , lo bacan del onbu es qeu juegan misiones de warcratf algo asi como bunker comand en star e chvre porke hay infinidades hay muchas qeu son muy buenas a mi me gusta jugar misiones
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:07 am

pero te dejaron jugar en esa partida o te votaron??? jajajajaja[/quote]

como te digo esa partida de argentinos me botaron, pero un pata que estaba ahi creo otra partida para mi xD y ahi si pude jugar.

nose porque racean, Cuando yo pueda crear partidas, pondre mi partida
Dota sin fronteras
o
Dota Anti Xenofobicos
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:39 pm

weno ahora creo q este club en ves d anime deberia ser de puero juego son weno somos unos viciados
haber no tengo mucho q contar
1: esto me conto maku y pa rajar un poco de el en el 2001 en pleno terremoto taba jugando star y justo era en pleno atake d tankes y se comenzo a temblar y dijo "que real" y siguio jugnaod mmm a los minutos recien salio.

2: mmm mis patas me odian cuando juego smash xq escojo a kirby y el dejenerado rosa pues vuela como ninguno y nunca muero las ultimas veces siempre les pateaba 10 a cero

3: con un pata en cole nos fuimos a jugar star ahi despues d unas horas salimos todos con los ojos rojos (aclarar q no jugabamos ni m...) comensamos a hablar y derepende (narracion)
yo: oe has pagado
mi pata: no q tu no me lo pagabas
yo: yo no e pagado ni m...
mi pata: ??????
yo: vamonos
lo mas rochozo es q aun ahora si no hay internet libre vamos a jugar al mismo local

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-gajes de videojuegos- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -gajes de videojuegos-   -gajes de videojuegos- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-gajes de videojuegos-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OST's de anime y videojuegos
» videos de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Videojuegos y otros-
Cambiar a: