>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 primer tema para dudas

Ir abajo 
+8
spartan
sasahara
Yoru-chan
Kisame Hoshigaki
kakashi_Hatake
Aka-kun
MakubeX
sanji
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:36 am

yeah que bueno que esten comentando , haver que me acuerde hmm ... recuerdo que cuando estaba en 6to de primaria mi hermano me hablaba de los animes y me enseño y distinguir anime-cartoon y manga-comic comenze creo viendo tekkaman blade que para ese entonses era Tecnoman y su Tecnopoder , que esco de traduccion bueno asi empeze y me metie en esto

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:37 pm

tekkenman sep q wena serie para ser algo antigua es wena pero q concidencia justo mi hermano tambien me iso ver ese anime aun q el anime del q mas habla era mazinger Z (se escribe asi ???) hasta mi tio les gustaba aun yo e sido el unico de la familia q a seguido eso de ver anime por un gusto propio
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:05 pm

ey, una pregunta como me uno al club?
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:50 pm

spartan escribió:
ey, una pregunta como me uno al club?
eso es sencillo ve ala proxima reunion q va ser el 9 d agosto y al encontrarte con nosotros te daremos la solicitud d ingreso y seras parte del club
Volver arriba Ir abajo
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:48 am

Se normal ... aunq informalmente ya tas dentro...
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:03 am

primer tema para dudas - Página 2 310 muchas gracias les prometo q no los decepcionare, hare lo mejor q pueda para sacar el anime adelante!
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:41 am

Wow otra falta mas que encontre al parecer estas callendo mucho en lo mismo Spartan ...


Sabes que no puedes pertenecer al Club estando ya en otro , seria bueno que seas menos impulsivo en tus comentarios que no llevan a nada , con tu firma y la actitud que estas dando mas te considero un espia del otro club , tratando de jalar gente para tu bando , amenos que demuestres lo contrario claro esta , sabemos que por la poca cantidad que hay de personas que les gusta el anime algunos club's no se basan en solo compartir experiencias ni menos gustos , si no ya lo ven negocio tratando de ser cada vez mas grandes en numero y alegandose de los principios que los hicieron formar el club , para que esto no suceda espero que los visitantes del grupo Amaterasu entiendan y no hagan comentarios innesesarios por decirlo haci ...

Cuidado con tus faltas Spartan
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:12 pm

Akamaru escribió:
Wow otra falta mas que encontre al parecer estas callendo mucho en lo mismo Spartan ...


Sabes que no puedes pertenecer al Club estando ya en otro , seria bueno que seas menos impulsivo en tus comentarios que no llevan a nada , con tu firma y la actitud que estas dando mas te considero un espia del otro club , tratando de jalar gente para tu bando , amenos que demuestres lo contrario claro esta , sabemos que por la poca cantidad que hay de personas que les gusta el anime algunos club's no se basan en solo compartir experiencias ni menos gustos , si no ya lo ven negocio tratando de ser cada vez mas grandes en numero y alegandose de los principios que los hicieron formar el club , para que esto no suceda espero que los visitantes del grupo Amaterasu entiendan y no hagan comentarios innesesarios por decirlo haci ...

Cuidado con tus faltas Spartan

NO ME AGRADAN TUS COMENTARIOS!

yo no soy un espia!

mi forma de pensar es: CON EL ANIME NO SE LUCRA! y como Amaterasu simpre realizamos funciones gratis:
Haz click aqui

si pz, forma parte del grupo Amatersu y me agrada q existan mas grupos, asi podremos realizar mas actividades por el anime, me gustaria conocerlos para realizar cosas Grandes por el anime.

En Amaterasu pueden pertenecer personas q esten en mas grupos, por ej hay gente q es del Suzaku, de los Doujins y tambien es de Amaterasu y no hay problema.

eso de"jalar gente para mi bando", me suena a q somos tribus q pelamos por territorios, (o gente)
SOMOS OTAKUS, Y ESO ES SUFICIENTE PARA SER AMIGOS!

mi firma la tengo desde ya casi 1 año y en todos los foros q estoy registrado, tengo el mismo nombre, el mismo avatar y la misma frima.

pido disculapas si alguien se sintio ofendido, pero realmente quiero q el Mundo conosca q es el anime, expandir el anime a todos los confines del planeta ya q el anime es mi vida....
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:29 pm

Creo que ya basta ¿no?


Citación :
on tu firma y la actitud que estas dando mas te considero un espia del otro club , tratando de jalar gente para tu bando , amenos que demuestres lo contrario claro esta , sabemos que por la poca cantidad que hay de personas que les gusta el anime algunos club's no se basan en solo compartir

en primer lugar Akamaru fijate en lo que dices, "espia"? acaso estamo en guerra o que, o vamos a ganar algo por tener mas miembros en este club que con el otro, si quieres guerra te juego un starcraft xD jajaja, o un tekken, fuera de broma podria ser un torneo de cualquiera de estos dos juegos XD cuando una reuna!!!?

Segun veo este sitio, es un grupo de amigos que les gusta el anime que decieron formar un club, corriganme si me equivoco, y con tal grupo de amigo hay saber llevar la fiesta en paz y dedicarse para lo que se juntaron, conversar, reunirse y disfrutar del anime

Y ya basta con esto de que si puede poner su firma o no es normal que la gente ponga links en sus firmas de cosas que a ellos les gusta o los apasion o derican

Mejor den ideas porque se quiere remodelar el foro XD
y ya dejen de estar jodiendo con este tema
Volver arriba Ir abajo
Karatsu Ricky
Genin
Karatsu Ricky


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:03 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....etto...vamos muchachos PLEASE STOP¡¡¡¡¡......XDDDDDD...esto no es una guerra...

Vamos muchachos somos distintos grupos esta bien...pero ello no indica que seamos enemigos ni nada...somos amiogos..somos OTAKUS...no somos EMOS....XDDDDD....para andar acabando los unos con los otros...XDDD

Nada de peleas, el anime es una pasion que nos une a todos y si en algun momento nos sentimos solos gracias a estos grupos podevçmos ver una luz al final del camino, una mano amiga que se tiende para integrarnos a una comunidad agradable y calida....

Unamonos....y luchemos por una Arequipa Otaku....mostremos que los otakus venimpos con fuerza y con ganas de hacernos notar....que el anime es una pasion sana y agradable...

Cmo diria Konata:" Somos como un clan generas en un juego online conformado por diversos subclanes de magos, espadachines, enanos y elfos"....

XDDDDD....se entendio verdad?
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:21 am

BUENO YA ES MOMENTO Q UN PROPIETARIO DEL CLUB Konoha y fundador hable

1ero lo 1ero aqui este club es sin fines de lucro es que se kiera unir q se una
2do no esta mal que ademas de este club participes en otros a nosotros nos va y viene mejor si tiene otro club podemos unir gente y hacer un evento mas grande
3ero no kiero disputas entre uds es una d las reglas principales y tu bien los sabes Akamaru
4to y eso de q somos otakus y keremos llevar esto mas alla y expandir ni q fueramos bichos raros somos personas yo soy yo y uds son uds no son una raza aparte como pa llamarse otakus simplemente es un gusto nos gusta el anime y x eso somos llamados otakus gran cosa pero somos personas y como tales debemos llevarnos bien y en paz asi q ya no kiero ni una sola palabra mas de espias y expansion y demas cosas por el estilo si kieren peliarse x algo existen los videojuegos como dice maximilliam asi q ni una sola palabra mas OK keda claro estas reglas que eh puesto aki seran agregadas ala lista oficial de reglas del clan asi q deben respetarlas Gracias por su compresion....


atte: Hatake Kakashi El Ninja Cosmico , Copia, Cabron y borracho de Konoha (Arequipa)

Fundador del club Konoha y demas foros y clanes
Volver arriba Ir abajo
Karatsu Ricky
Genin
Karatsu Ricky


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/07/2008

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:32 am

Que`mas puedo decir...Kakashi san..ha hablado....*Ofrendando su arma*...XDD...en serio que megor que un video juego para arreglar las disputas...-w-
Volver arriba Ir abajo
spartan
Genin
spartan


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 36
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:27 am

Kakashi-san, ha hablado, hay q seguir con la fiesta en paz..
Volver arriba Ir abajo
http://grupoamaterasu.foroactivo.com/index.htm
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:20 pm

me parece bien q actaen esto sin mas que decir si vuelvo a ver una disputa mas como esta sera su 2do aviso yo soy muy benevolente paso muchas cosas xq yo soy peace and love pero si me rompes las pocas reglas q tengo q son estas 2 1ero no me pelees 2do no me insultes ni tampoco seas puto con mi gente si alguien me rompe estas simplemente lo bloqueo
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:14 pm

Wow que chacota se ah armado aqui , desde el lunes toy esperando que alguien responda este post y nada es bueno saber que estan conectados jejeje dejemos el sarcasmo de lado ...

Como ya se lo dije a Kakashi no quiero peleas y por si no han leido bien que es lo que escribi lo vuelvo a decir Todos los club's son bienvenidos ... acaso dije que no me agradavan los demas y que soy un antipatico antisocial etc ...

Me disculpo si es que ah alguien eh ofendido con el comentario que hize , creo que lo han tomado muy a mal , no quiero justificar nada y menos me retracto

Ya no quiero mas peleas haci que no voy a seguir comentando sobre lo que ya paso y espero que nadie pique el palito que puse jejeje ... otro sarcasmos ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Shinigami
Genin
Shinigami


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 33
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:48 pm

Que tal discusion...menos mal que termino......aunque no participe en ella pero igual...

Ahora a llevar la fiesta en paz y a conocerse en el cosplay que se viene :bounce: :bounce: :bounce:

Me alegra que hallan mas grupos con los cuales conversar :D
Volver arriba Ir abajo
http://jashinigamibm.blogspot.com/
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: EJEM EJEM   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:42 am


BUENO BUENO NO QUIERO SEGUIR TOCANDO EN ESTE TEMA PEROOOOO..................

NO PS MUCHACHOS COMO VAN AH PELEAR ENTRE OTAKUS NUUUU PSSS

MAL MUY MAL

IA PS ESE DIA DEL EVENTO LOS INVITO AH MI CASA PARA HECHARNOS UNAS AGUAS

Y OBVIAMENTE PARA CELEBRAR ENTRE NOSOTROS (PERO Q BORRACHO SOY MUAJAJA)

IA PS AHI NUS VEMOS :geek:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:18 am

Kisame Hoshigaki escribió:

BUENO BUENO NO QUIERO SEGUIR TOCANDO EN ESTE TEMA PEROOOOO..................

NO PS MUCHACHOS COMO VAN AH PELEAR ENTRE OTAKUS NUUUU PSSS

MAL MUY MAL

IA PS ESE DIA DEL EVENTO LOS INVITO AH MI CASA PARA HECHARNOS UNAS AGUAS

Y OBVIAMENTE PARA CELEBRAR ENTRE NOSOTROS (PERO Q BORRACHO SOY MUAJAJA)

IA PS AHI NUS VEMOS :geek:
JAJAAJ YEEE Q BUENO ALGUIEN COMO YO JEJE xD YA EN SERIO VAMOS!!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
Chuunin
Kisame Hoshigaki


Cantidad de envíos : 498
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:21 am


HEALP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NECESITO Q ALGUIEN ME PRESTE UNA MASCARA OH ALGO PARA PODER IR AL

EVENTO EL PROXIMO SABADO OSEA TENGO Q IR DE INCOGNITO

JOER ESTOY BUSCADO POR LA INTERPOL Y EL FBI ASI Q CABALLLEROS IRE CON

MASCARA ALGUIEN Q TENGA UNA?????????????????
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:53 pm

Kisame Hoshigaki escribió:

HEALP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NECESITO Q ALGUIEN ME PRESTE UNA MASCARA OH ALGO PARA PODER IR AL

EVENTO EL PROXIMO SABADO OSEA TENGO Q IR DE INCOGNITO

JOER ESTOY BUSCADO POR LA INTERPOL Y EL FBI ASI Q CABALLLEROS IRE CON

MASCARA ALGUIEN Q TENGA UNA?????????????????
mascara ??? yo tengo una de ceramica pero pesa mucho asi q nadie puede ponersela jaja alguien q si lo ayude
Volver arriba Ir abajo
nekozawamigue
Estudiante de la academia
nekozawamigue


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2008

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: pregunta preguntona   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:42 pm

aqui el muy viril y maco nekozawa pregunta ..
como os los reconosere en el consplay q sera el 8 tendran algun distintibo?
esq meg gustaria conoserlos en espesial a las señoritas gatunas (las neko niichan ;) ) jejejeje
y tanbien conoser al gran y poderoso hokage
jejeje :geek:
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:11 pm

nekozawamigue escribió:
aqui el muy viril y maco nekozawa pregunta ..
como os los reconosere en el consplay q sera el 8 tendran algun distintibo?
esq meg gustaria conoserlos en espesial a las señoritas gatunas (las neko niichan ;) ) jejejeje
y tanbien conoser al gran y poderoso hokage
jejeje :geek:

vamos a ir d los personajes de One piece si ves un zoro con espaditas de madera xq no tengo plata pa katanas ese soy yo
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:17 pm

aca sasahara voy de luffy pero no se a la franca no hay tiempo para hacer aaaaaaaaaaa eto kisame yo te e perparado la mascara de leo de twin spica pero ta incompleta sorry
ponte una mascara d barny (para pegarte ) es q odio a ese dinosaurio

Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:36 am

guau q bomba cayo aca jajaja lo q me pierdo por jugar dota, bueno sho voy a ir de sanji (q raro no) asi q me buscan y me aplauden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer tema para dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer tema para dudas   primer tema para dudas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
primer tema para dudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PRIMER VERANAZO DE KONOHA
» MENSAJE PARA EL HOKAGUE
» Tu cosplay para el 26
» dibujos para el logo
» Videitos Para- Normales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: