| Tu grupo favorito | |
|
+24Neko Chan HarryHere Amirukaru elchicolinux Touka Kamiazuma Larien dan-kun Taiga KarollSKILUX ZeroXprt Kisame Hoshigaki Fox Syaoran07 Suigetsu yaku_chan negai Nya-chan MakubeX rex837 maximilliam vengeance spartan _Kaid_ Nia-Kitsune Aka-kun 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| |
| |
Nia-Kitsune Genin
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 31
| Tema: Re: Tu grupo favorito Mar Feb 10, 2009 2:33 pm | |
| Unos de mis grupos favoritos son ADAMMO son mexicanos, son mas o menos reciente mi camcion preferida d ellos es VUELVE LA NOCHE. M gustan sus letras pues en mi es lo q normalmente siento XD
otra si si ya lo se son medio emos pero es METRO STATION | |
|
| |
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Tu grupo favorito Mar Feb 10, 2009 2:53 pm | |
| BUenoi aver no soy de los qeu se aficionan mucho a un grupo facil me gusta una cancion y me la bajo si me gusta mas cancio0nes del mismo grupoo las bajo de echo tengo como 5 gigas en musica pero me da flogera poner todos los nombres seguro qeu despus de mi post pondran muchas cancioones .
De obligacxion pondre 10 canciones
Mago de oz - fiesta pagana Rata blanca - La leyenda de un hada y un mago Panda - Los malaventurados no lloran Mar de copas - un dia sin sexo Chavelos - 5to teletubie Limp Biztkit - Behind blue eyes Juanes con Nelly Furtado - Fotografia Diego torres - Dejame estar Avril Lavingne - Complicate green day - holyday
cabe decir qeu no son 10 favortias son solo las 10 primeras qeu me aparececieron en el winamp randolizado , y pues si estan en el winamp significa qeu tengo algun apegho por ellas | |
|
| |
spartan Genin
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 36
| |
| |
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Tu grupo favorito Miér Feb 11, 2009 10:42 am | |
| si tuviera que dedicarle una cancion a potter, por su ultimo comentario, le dedicaria una de Lisandro Meza, que se le moja la canoa
weno mis grupos favoritos en este caso artista, Pedrito Suarez-Vertiz. y en el ambiente internacional, seria Keane | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Tu grupo favorito Miér Feb 11, 2009 11:33 am | |
| A mi tambien me gusta "las puertas", es ien chevere tengo dos albunes en mi compu, ese tio si es un dios siempre me gusta escuchar la version live y extendida de light my fire, me rayo con esa cancion da ganas de drogarme (poniendo la cancion en el winamp) primero suena el teclado, luego el solo de guitarra ala m..... que buena cancion con su permiso me tiro al suelo a dar vueltas | |
|
| |
rex837 Chuunin
Cantidad de envíos : 3232 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Tu grupo favorito Miér Feb 11, 2009 7:47 pm | |
| umm yo sigo escuchando a KoRn, asi que vendria ser mi grupo favorito, entre los otros, linkin park, Distrubed, Dope, lacuna coil... puro nu metalll | |
|
| |
MakubeX Sannin
Cantidad de envíos : 2294 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Tu grupo favorito Miér Feb 11, 2009 10:21 pm | |
| Yo me kedo con el rock en español
Primero el gran fito paez y de ahi seguido por los fabulosos cadillacs!!!!!!! | |
|
| |
spartan Genin
| Tema: Re: Tu grupo favorito Vie Feb 13, 2009 11:18 am | |
| - maximilliam escribió:
- si tuviera que dedicarle una cancion a potter, por su ultimo comentario, le dedicaria una de Lisandro Meza, que se le moja la canoa
¬¬ ese un trauma q tenemos como sociedad, las mujeres reconocen la belleza de otras mujeres, pero si un hombre lo hace con otros hombres es tildado de maricon (...)
Brad Pitt, tambien mola mucho y es un actorazo!
eh aka- break on through, esa es muy paja tambien, | |
|
| |
| Tema: Re: Tu grupo favorito Vie Feb 13, 2009 11:29 am | |
| jajaja una cosa es
- Citación :
- ademas Morison es chulisimo...
y otra muy distinta
- Citación :
- Brad Pitt, tambien mola mucho y es un actorazo!
en pocas palabras la segunda suena menos maricon
En la primera es como si dijiera, Ricky martin es mi papi, mi chulo, mi rey, sauuu XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tu grupo favorito Sáb Feb 14, 2009 8:32 am | |
| - Aka-kun escribió:
- me rayo con esa cancion da ganas de drogarme (poniendo la cancion en el winamp) primero suena el teclado, luego el solo de guitarra ala m..... que buena cancion con su permiso me tiro al suelo a dar vueltas
jajaja bueno cada quien como rockea o como se llama en los metaleros le dicen Headbanging creo que esxistian 10 o 8 estilos creo. Y si pz el comentario de Spartan se sintio raro pero ya paso creo | |
|
| |
spartan Genin
| Tema: Re: Tu grupo favorito Sáb Feb 14, 2009 12:56 pm | |
| - maximilliam escribió:
- jajaja
una cosa es
- Citación :
- ademas Morison es chulisimo...
y otra muy distinta
- Citación :
- Brad Pitt, tambien mola mucho y es un actorazo!
en pocas palabras la segunda suena menos maricon
En la primera es como si dijiera, Ricky martin es mi papi, mi chulo, mi rey, sauuu XD pero maximilliam, un Hombre no puede admirar la belleza de otro hombre sin ser tildado de maricon? | |
|
| |
| Tema: Re: Tu grupo favorito Sáb Feb 14, 2009 9:53 pm | |
| caracho ya explique, depente de las palabras que uses y del tono que uses no es lo mismo que digas ...y copio tus palabras, Fulano de Tal es Chulisimo a que digas Fulano de Tal.. si tiene su jale, es bien pinto
y ya este tema no esta para hablar sobre si no sobre nuestros artistas favoritos | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Tu grupo favorito Dom Feb 15, 2009 1:36 pm | |
| jajajjajjajajajajjajajjajajajjajajajajjajajja
weno si un chico dice ... mmm hay el es taaan lindo , eso si que suena a mariconada xD jajaja
mmm
tiempo q noc de nada jejeje
pero a ver actor, seria johnny deep y director, tim burton, esos dos siempre estaban juntos en las peliculas weeeeeeeeeee se me hace bizarro tmb ¬¬
cantantes, mmmm
noc pero me gusta linkin park jejejjejee yeaaah ajajaj
evanescence, paramore | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: Tu grupo favorito Dom Feb 15, 2009 3:40 pm | |
| para mi un hombre no puede admirar "la belleza" de otro hombre, no me suena me descuadra... | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Tu grupo favorito Dom Feb 15, 2009 5:46 pm | |
| - MakubeX escribió:
- para mi un hombre no puede admirar "la belleza" de otro hombre, no me suena me descuadra...
mmm si podrias,
osea
si le dices ... puxa q bonitos ojos q tiene ese weon, q envida joder, jajajjaja
noc ps
o algo, ese pata si q tiene jale jejeje
nyeee bue bue no hay iideas productivas en este cerebro, mmm q cerebro?? ahh?? q paso? ahh... | |
|
| |
| Tema: Re: Tu grupo favorito Dom Feb 15, 2009 6:05 pm | |
| waa no creo incluso usando el leguaje varonil , qeudaria bastante raro , no no me cuadra a lo mejor se puede erpo qeuda una opinion para ti que no se expresa | |
|
| |
| Tema: Re: Tu grupo favorito Dom Feb 15, 2009 11:25 pm | |
| ya basta de mariconadas este es para musica no entienden? | |
|
| |
negai Genin
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Tu grupo favorito Lun Feb 16, 2009 11:51 am | |
| mm bueno algunas de mis bandas favoritas son de Hardrock ,metalcore , nu metal A7x , Atreyu , Bullet for My Valentine , Slipknot
post-hardcore Aiden , escape the fate
gothic metal nightwish , entwine , Sirenia , Epica ,with temptation , Anabantha
y bueno mi genero favorito y el que mas escucho Visual kei versailles , moi dix mois , dir en grey , mucc , the gazette , screw , M , D , Suicide Ali , Blood , Danger*Gang , Heidi. , Nightmare , Sadie y muxos mas ^^ | |
|
| |
yaku_chan Genin
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 20/02/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Tu grupo favorito Sáb Feb 21, 2009 3:41 pm | |
| :042: :042: :042: Este tema me parece genial mmm... en particular me gustan los grupos que mezclan lo lirico con algo de pop o rock suave como evanescence, system,o grupos
japoneses como ali project , pero tambien varios de mis grupos favoritos son koreanos
me encantan como DBSK ,Super Junior son relindos kukukuku :013: :013: :013: :!: :!: | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: Tu grupo favorito Dom Feb 22, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Suigetsu Genin
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 31
| Tema: Re: Tu grupo favorito Dom Mayo 10, 2009 12:51 am | |
| me enkanta el metal pz y tambn eskucho rap
mi grupo preerido slipknot y Linkin park pz :cheers: | |
|
| |
Syaoran07 Genin
Cantidad de envíos : 1800 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Tu grupo favorito Jue Jul 09, 2009 2:44 pm | |
| sorry x preguntar pero no se... q es visual kei?? a mi me gusta diferentes tipos de musica pero si es respecto a nombres ps linkin park, masterplan, sonata artica, y weno tmb de otros generos ya me acordare pero no me gusta el reggaeton y tampoco mucho la salsani cumbia (q es lo q esta pegando ahora no? pocas se salvan para mi) | |
|
| |
Fox Genin
Cantidad de envíos : 5187 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Tu grupo favorito Jue Jul 09, 2009 7:46 pm | |
| tres palabras nada mas
LINKIN PARK METALLICA | |
|
| |
MakubeX Sannin
| Tema: Re: Tu grupo favorito Jue Jul 09, 2009 8:03 pm | |
| no soy experto pero el visual kei es... pucha ahora como explico... bueno seria el gusto por como se visten los grupos de J-Pop J.rock etc etc, algo asi si no me equivoco haber q aparesca nana sama o negai pa dar una mejor explicacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu grupo favorito | |
| |
|
| |
| Tu grupo favorito | |
|