Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 36
Tema: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 9:31 am
cuales son las series en dibujos animados q mas recuerdas?
yo veia una q se llamaba penyy y el crayon magico, el autobusmagico, meteoro y otras q no recuerdo.
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 11:00 am
"La casa voladora, vendremos a aprender y si va ala otra vez", yo veia esa porqueria de chibolo pero bueno fueron influencias para seguir el camino del bien tambien menciono al ya famoso libro magico ...
sanji 1er Jefazo
Cantidad de envíos : 1111 Fecha de inscripción : 02/03/2008 Edad : 38
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 1:26 pm
el autobus magico, rugrats, la vida moderna de rocko, droppy, thundercats, giajoe, transformes, spiderman, x-men, los halcones galacticos, calabozos y dragones, gatos samurai, beast wars y unas series q no me acuerdo su nombre, por ejemplo una de un pata q construyo robots q cada uno representa un deporte diferente y combaten el crimen, uno donde un jugador de nintendo entra al mundo de nintendo y tiene amigos como megaman, link, un gameboy gigante, esas series eran series de verdad, no como "super escuadron ciber monos hiper fuerza ya"
rex837 Chuunin
Cantidad de envíos : 3232 Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 7:44 pm
transformers, meteoro creo, los lonney toons xD, y otros tengo mala memoria
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 9:33 pm
el que mas se me viene a la mente es samet el duende magico, para variar despertarse temprano los domingo para verlo jejjeje y transformes, thundercats el super libro o era el libro magico? no puedo creer que miraba eso ah y la casa voladora.....ni me acuerdo de que trataba
y habia de dinosaurios al estilo power ranger, osea los dinosaurios se ponian su traje a lo power ranger
y hablando de animes, habia uno de elefantes y rinocerontes, con el rey de los elefentes y estaban e guerra con rinos, estos eran los malos ufff que mas no abre visto
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 11:16 pm
Dibujos los de mis epocas no las huachafadas que hacen ahora ...
Lunatik's que es esa con el respeto de la palabra HUEVADA, pandilla de maricones y lesbianas, como van a malograr un viejo dibujo de antaño y cambiar el clasico temporada de patos y conejos ... por una pandilla de drogadictos pirañas del avelino ... saludos ala tia muerte
Ben 10, 10 patadas les voy a dar a cada uno de eso alienigenas alienados por cierto maricas que es eso que se convierte en 10 personas, transformista !!!
Pucca, Pero que reberenda por queria es esa, perdonen por las palabras pero esa #$%@ hija de mil #$%@S mal pa€~#$ de la re%$#@ , que me digan que idiotes es esa como han podido engendrar tal estupides claro si la pario una #$%@S, bueno no gasto mas saliva
Este tema tiene para rato y con tanta cochinada que sacan y que uno piensa que ahora cualquiera puede sacar su dibujo como el chavon del 8 entre otros, por favor que no hagan mas cosas comerciales y que trabajen en serio
Nia-Kitsune Genin
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 31
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 11:20 pm
ren y stimpi mi abuela le gustaba q lo viera pero a mi mama no y por q eran asquerosos XD
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 11:27 pm
pucha rem y stimpy eran lo maximo pero eso no era de mi infancia....weno almenos no la mia yo la vi pasada la base 1
pero insisto que eran lo maximo
Nia-Kitsune Genin
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 31
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Miér Feb 11, 2009 11:35 pm
eeetooo... 23 contra 15 XD
yo m tenia q esconderm d mi mama para verla m fasinaba!! otra d mi infancia mmmm... cuentos d la cripta esas no m daban ni un pelo d miedo m hacian reir es mas lo vi en HBO famili y m parecio patetico XD y ren y stompi pues q raro aun m encantan XD
savash revenge Raiz
Cantidad de envíos : 4377 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 135
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Jue Feb 12, 2009 12:46 am
Me acuerdo cuando me levantaba temprano los sabados y domingos para ver esas serie... Aramis Lupan, Meteoro, Conan( no el detective, sino el barbero.. xD), He-man, she-ra, los transformers,los justicieros,astroby, popeye, los caza fantasmas, los thundercats, jony quest, mazinger z, robotech, el rey arturo, caballeros del zodiaco, dragon ball, pokemon, digimon y todo lo q acabe con mon... xD., los simpsons, power rangers, ranma 1/2, los supercampeones. Otras series q no me acuerdo y tampoco quiero acordarme... 8)
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Jue Feb 12, 2009 9:21 am
voy a poner una foto del "Hombre Tostadas en Polvo" jejeje la muerte ese tio
el Rey Arturo tambien recontra chevere, alguien miraba los alcohones galacticos, que deba en la madrugara de los domingos a las 5 de la mañana?
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Jue Feb 12, 2009 6:31 pm
jajaja cierto yo tmb miro dibujos hasta ahora , pero bueno ya qeu decir ya an dicho la mayoria aya arriba me gustaba ese del dunde qeu cumplia deseos a los niños . tmb mire esa serie cristiana de unos chiquillos qeu viajabam en el tiempo de la historia de la biblia con un robot Hey arnol , cuentos de la cripta sugoi alguien dijo SUPER ESCUADRON CYBERMONOS HIPER FuERZA YA !! Bueno si las malograron con los lunatics Chico Ben 10 es bien diezmil bueno no lo defendere son gustos Eso si pucca no me gusta mucho por lo repetitivo me gusta timi torner y ying yang yo
la verda los dibujos de ahora no se pueden comparar pero algunos no son tan malos
loed007 Genin
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 32
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Vie Feb 26, 2010 12:40 am
como me boy a olvidar de la pantera rosa
Spoiler:
Tema: Re: las caritaturas de mi infancia Vie Feb 26, 2010 7:43 am
Oe la pantera era lo maximo ese dibujo era PRO, pero despues que la pusieron a hablar ya no pasaba nada pobre pantera tenia la voz del narrador