ya y esta que no esta tan exagerada, igual se necesita un poco de chocpunch
y ni hablar de Guille
la idea de kaid, no opino porque no he visto Souel Eater me estaban convenciendo para lo Excel Saga y me gusta mas, pero yo quiero ser la voluntad del universo, yo me atino mas pa esta serie
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
Taba pensando en hacer de Zangief per como que da roche, para chongear estaria bien pero tendriamos que perder la verguenza y recibir gritos y botellas y tomates nunca faltan
rex837 Chuunin
Cantidad de envíos : 3232 Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: cosplay grupal ? Vie Feb 20, 2009 4:40 pm
no facil nos caen piedrones, bates de baseball, pintura, tierra, palo, y nos quemarian
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
Tema: Re: cosplay grupal ? Vie Feb 20, 2009 5:37 pm
ajajaj para nada me ofendo si lo se me paresco a stein ya me lo dijeron yo feliz xq ademas esta igual d desquiciado y loco q yo ajuaaaaaaaa jajaja bueno niños y niñas vamos d sayayins polo azul pantalon azul papel cartulina y esponja sintetica pa botas y chaleco o armadura como kieran y listo ajaja ya los googles serian cosa de poner un cajita con hueco en el oido y un pedazo d plastico verde de botella en forma d lente y READY ajaja q dicen hasta on hay necesidad d usar el google ADEMAS NO NECESITAMOS MUCHAS COSAS Y TAMPOCO FISICO Y PUEDES IR PENINADO COM T DE LA GANA JAAJAJA YA SI UNO KIERE SER VEGETA DALE NOMAS EN LO UNICO Q TENDRIAMOS Q ENFOCAR FUERZAS SERIA EN EL CHALECO HASTA PUEDE SER UN BIVIRI BLANCO Y LO TUNIAMOS CON CARTON Y ESPONJA SINTETICA Y TARAN LISTO MIS DRUGITOS
miren aqui una chica linda haciendo no les cae mal ahh?
y aqui un malchico que tiene una cara d loco pero esa es la idea pz q se vea asi
y una nota asi seria los googles eh tenido una idea poner una vincha como soporte la cajita la arreglamos bien le hacemos hueco pal oido y un cartoncido q coja el pastico y listo tal como este loquito
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
Tema: Re: cosplay grupal ? Vie Feb 20, 2009 8:11 pm
Me has echo recordar kakashi, que el dia del Otaku Party, teniamos pensando ir con un traje de saiyajin, no explicando quienes somos pero si de la elite, con capita, podriamos hacer eso, claro solo el traje saiya
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
Tema: Re: cosplay grupal ? Vie Feb 20, 2009 10:10 pm
a kkshi le gustan las mallas ooooooo jajaja nah mentira es joda
mmm me gusta mas la idea del smash q winly sea el kirbi ps
Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
Como que ya fue, XD preguntenle a maximilliam en cuanto acabamos el cosplay, creo que dos dias con materiales y todo nos demoramos, aparte de las viciadas y las pastruliadas que hicimos ... creo que dependiendo del cosplay pero nada es imposible
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35