| Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur | |
|
+11sasahara Gigelf _Kaid_ MakubeX Yoru-chan zoro Aka-kun †tassadar† Nya-chan dan-kun spartan 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dan-kun Chuunin
Cantidad de envíos : 3791 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur Lun Mar 02, 2009 11:54 am | |
| Jajajaja La lluvia maldita justo salimos y empeza a llover :( Bueno se empato y supuestamente el campeonato es para los dos Kakashi nu se se quedo en representacion del club Y la cancion que estabas pidiendo y cantaste es el arbolito en japones jajajjaja | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur Lun Mar 02, 2009 3:53 pm | |
| Te voy a matar yoru maldita te odio y no recuerdo creo que tan borracho estaba que si pedi al DJ que ponga el arbolito pero solo lo tenia en japones ... ches se pasaron me hiba a poner a cantar a pulmon | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur Lun Mar 02, 2009 5:13 pm | |
| q asco aka, donde habras dejado a mi primo dan, ojala encontremos los restos de kkshi ajajjaa
aka , los biales de streep teese eran pa la reuna en la cas de mili buee q mal | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur Lun Mar 02, 2009 6:43 pm | |
| bueno yo si dure hasta la ultima gota d veras hasta la ultima gota termine out jajaja pero no parecia el resto estaba peor bueno la "fiesta" x asi decirlo acabo con el tipico somos otakus y debemos ayudarnos entre todos y bueno se acabo xq la lluvia dejo q uno se pueda ir ajajaj lo de aka kun es vdd lo d kaid y dan no lo d yoru yoru corrio apenas pudo mientras aka hacia sus rarezas jajaja si pidio el arbolito japones y yo contrate a los vizards si no es asi el nombre corrijanme para que sean el nuevo equipo de futbol de konoha KONOHA FC sin mas antes q decir necesitaremos polos para el equipo y el club ya llevamos tiempo en esta idea y es hr d ponerla en marcha | |
|
| |
itachi777 Genin
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Edad : 39
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur Lun Mar 02, 2009 7:12 pm | |
| buena kakashi como siempre sacando cara por konoha see y tiene razon se quedo hasta el final pero ya no jalaba jajaja | |
|
| |
iori Genin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 41
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur Lun Mar 02, 2009 7:24 pm | |
| Um...me gusto mucho la parrillada estubo bonito y eso.
No me quede al final no queria recoger cuerpos joder.
Vale parece que si la pasaron bien lluvia y todo a que si.
Para otra otro campionato que este estubo emocionante y gracioso seee. | |
|
| |
zoro Chuunin
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur Lun Mar 02, 2009 11:32 pm | |
| Que mas puedo decirles cumpli lo que dije que konoha ganaria pero no de la manera que todos esperavamos bueno , pero eso si los vizard siguen entrenando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur | |
| |
|
| |
| Parrillada y mañana deportiva - AnimeSur | |
|