>>> Club Konoha Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!! |
|
| Anotaciones de mi Diario +18 | |
|
+3Winry-chan maximilliam vengeance Aka-kun 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 10, 2009 12:10 pm | |
| Este es mi primer fic que dejo en el foro, ya algunos lo habran leido y como dice en el titulo esta historia no va dirigida a todo el publico en el foro, por el grado de violencia y sexo explicito asi que si no tienes 18 años o no te gustan este tipo de historias apstente de no leerlo.
Ahora esta historia siempre se me paso por la cabeza y hace ya mucho lo deje en mi blog ayer Wynri me convencio para que la suba asi que espero que les guste, aunque voy a recivir bastantes criticas por el fic.- Spoiler:
Anotaciones de mi diario - parte uno
Otra vez los ruidos en mi cabeza, aquellos golpes que retumban dentro de mi mente, no los soporto mas, las discuciones entre mi mama y aquel hombre son interminables, solo cubro mis oidos fuertemente tratando de que el sonido no entre dentro de ellos, pero aun asi sigo escuchandolos. Siempre es lo mismo todo comienza con migo, mi comportamiento la poca inteligencia que tengo para las cosas que no comprendo, como si yo lo supiera todo, pero lo que mas me molesta es qeu me lo diga alguien que no es nada para mi, nisiquiera lo considero un remplazo por que esa persona qeu tanto quise es irremplazable. Miro fijamente mi cama como queriendo dormir, pero la discucion es cada vez mas fuerte y trato de no pensar otras cosas para que no me afecte, pero no es asi, comienzo a sentir esa inseguridad, mis piernas tiemblan levemente, siento un hormigueo en mis manos como si algo este recorriendo las palmas y quisiera escalar por mis brazos, ese nudo en la garganta se siente horrible, trato de vocalizar alguna palabra para ver si hablo con naturalidad, pero el sonido esta quebrado y me doy cuenta que ya no estoy bien y seguir asi me va a undir cada vez mas. Me recuestro sobre mi cama y sigo tapando fuertemente mis oidos, pero siento aquel temblos que no queria volver a experimentar y destapo mis oidos para poder agarrarme de los hombros, el temblor es cada vez mas acelerado y mas brusco, hace que las lagrimas se deslicen por mis mejillas y se detienen en la almohada. Mi voz ya ha cambiado y me muerdo rapido los labios para no dejar escapar ningun ruido de mi boca, esta tristeza de no poderle contar a nadie lo qeu siento me esta acabando, siento que las cosas no tienen sentido, pero que tiene sentido para una chica de quince años, no se como termina pero la humedad de mi almohada me invita a dormir.
En mi cuarto tengo un despertador que suena dos veces para avisarme que son las doce de la noche, al escuchar el sonido de la alarma mis sueños terminan, aquel lugar sagrado donde nadie puede entrar se termina y vuelvo otra vez a pisar tierra, supongo que es lo mejor. Enciendo rapido mi navi y reviso las paginas web para ver si tengo visitas en mi portal, pero sigo sin recivir mensajes, la espera me agobia y no se que voy a hacer necesito respuestas prontas. El relog que marca las doce me indica que mi encuentro con el esta pronto, siempre lo espero con ansias y esta es como decirlo ... una hora especial, un momento en que el tiempo se detiene y que solo se lo dedico a el, por que es con aquella persona que me siento bien y que puedo conversar por horas de horas sin sentir penas ni tristezas. La ventana se habre y me indica que me esta conversando, siempre tan directo, eso es lo que me gusta de el, a pesar de que no se su nombre y me muero por saberlo, el juego que mantenemos no nos permite revelar nuestras identidades, nuestro unico medio de conversacion es por el navi. Me gusta coquetear con el, atra vez de la camara me siento como otra persona, mi personalidad cambia totalmente, aquella persona timida y retraida se vuelve sociable y la alegria se sale de mi pecho, es extraño por que solo con el puedo ser asi, sera que la distancia me hace sentir eso y que saber qeu nunca nos encontraremos me hace sentir como segura por que el no me puede herir, pero aveces me entristece el no poder tocarlo y solo poder verlo por la camara. El juego sigue avanzando y me gusta ponerlo nervioso, con un dedo comienzo a deslizar mi polo para abajo, el corte de el mismo permite que se me caiga y deje ver mi hombro desnudo, al parecer eso le emociona, sera por que es hombre y le exita que una chica se desvista ante el, aunque muchas veces me ha dicho que este juego es muy raro y que no le gustaria pasar a mas a mi me encanta hacerlo, señalo ala camara para qeu pueda entender lo que voy a hacer, y deslizo el otro lado de mi polo dejandolo caer y tratando de ver la expresion que pone, esa mirada pervertida qeu tengo provocandolo y esperando que haga algo que el no quiere, me incita a seguir, pero el dice que quiere que siga pero yo no lo puedo evitar, en mi mente se que el grita por que yo lo haga que siga adelante con el espectaculo, pero no todos son tan pervertidos ni retorcidos como yo creo, puede que el sea una luz diferente en todo este mundo, alguien que brilla con luz propia y es por eso que me hace sentir tan feliz el conversar con el. El juego termino pero mañana no te salvas, le digo con una risa apagada, a lo que el me responde que lo tiene en mente.
Ya se desconecto y otra vez se siente ese vacio y pena que anto me rodean como si fueran fantasmas dandome vueltasy no me dejan en paz, solo trato de pensar en el y lo que pasaria si lo tuviera cerca, no creo poder controlarme con alguien que me pone asi. La luz entra a mi cuerto indicandome el comienzo de otro dia, pero yo sigo volada pensando en el y me siento como drogada y flotando en un mundo que no es este, mis pensamientos estan en otro lado y lo unico que pienso es en el, tenerlo cerca, tanto me hurge conocerlo que mi cuerpo se estremece con pensar en cosas pervertidas y que una chica de mi edad no tendria en mente. Mis dedos se deslizan por mi vientre bajando lentamente, quiero seguir bajando por que siento esa exitacion correr por mi cuerpo, pero para mi mala suerte un golpe en mi habitacion me quita todo ese calor, es mi madre que viene a despertarme, no me he dado cuenta que el tiempo paso tan rapido y vuelta me toca enfrentarme ala realidad.
Todos piensan que soy un poco rara por la manera que soy mas aun como me visto, pero comparado con las otras personas de mi colegio soy la unica que almenos mantiene el uniforme. Cubro mi cabello con una con una polera qeu uso en vez de camisa, normalmente son colores negro y blanco, o solamente negro, aquella persona le encanta que me vista asi y siento que mi personalidad va como me visto, me pinto las uñas de negro por que me sientan mejor es algo de vanidad creo yo, eso le molesta a lso profesores al igual que los navis portatiles pero cubro mis dedos con la misma polera a rayas, uso lentes apesar que no los necesito tampoco son a mi medida menos me malogran la vista, pero lo hago para ocultar de alguna manera mi rostro, no me gusta que los chicos me miren y que las chicas se molesten por que soy mas simpatica que ellas, no sere la mas bonita pero siempre hay celos entre las personas de mi colegio y trato de no tener problemas con ellos. Aveces cuando paso por los pasadizos del colegio me gritan o me insultan por la manera de vestirme, trato de no voltear, tengo la autoestima muy baja y no le tomo interes a los comentarios que ya se han vuelto algo normal para mi. Como siempre me siento atras, no me gusta compartir el pupitre con nadie almenos que esta persona llege tarde pero pasado la primera hora vuelve a su lugar y me vuelvo a quedar sola, no es que sienta necesidad de hablar con alguien, solo me gusta estar sola. Hoy han puesto al nuevo profesor de matematica, todos lo molestan, le tiran papeles, le gritan, lo insultan igual que a los demas profesores. Mi colegio se caracteriza pro tener a los alumnos mas indiciplinados y que otros colegios no han querido recivir por la conducta, eso se define en una sola palabra Escoria. Ya es hora del receso y como siempre me dirigo ala azotea para poder pensar tranquila mientras escucho musica o juego con el navi-personal, pero me tope con aquellas personas. Primero esta ese chico alto y delgado de ojos cafes pelo negro y una mirada algo calmada, su nombre no lo recuerdo pero todos le dicen Ian junto a su enamorada, segun escuche se acosto con bastantes chicos de mi clase y otros profesores, no me llega a impresionar y trrato de no mirarla, aunque es casi del mismo porte que Ian, su personalidad es diferente, siempre pedante y creyendo que el mundo gira al rededor suyo, asu costado esta el primo de Ian, un mujeriego de primera, por lo qeu veo a el no le llamo la atencion, nunca me ha hablado y tampoco me muero pro que lo haga, el es casi igual que Ian mismo porte mismo color de cabello solo que sus ojos son mas claros parece como si fueran verdes, pero brillan bastante, es eso lo que atrae a las chicas, bajo la mirada y encuentro a una chica casi de mi tamaño ala cual no conosco, pero tiene una mirada fria y me mira fijamente alos ojos, tengo que retirar mi mirada pro qeu me verdaderamente me incomoda.
No entendi por que ni que es lo que hice pero el chico de lo sojos brillantes me tomo del cabello y me arrastro hacia el baño de mujeres, trate de levantarme mientras me llevaba pero no podia por que cada vez qeu queria levantarme la rubia alta me pateaba las piernas, haciendome perder el equilibrio, ante la mirada de profesores y alumnos me metieron al baño. Ian me levanta y enreda sus brazos atravez de mi cuello, tratando de inmovilizarme, mientras escucho las palabras de su primo, los chicos como tu no me caen, esa manera timida y retraida que tienen me enferma, el solo verlos me da asco y gracias a tus meritos te has ganado un castigo. Esas fueron las palabras qeu salieron de su boca fuertes y agresivas, siento miedo no se qeu me va a pasar pero por mas que grite y trate de detenerlos igual van a terminar abusando de mi, cuando vi que la novia tenia un cuchillo me senti mas agitada y asustada, queria gritar pero las palabras no salien de mi boca, con una patada golpie a la novia de Ian, grave error, sin pensarlo tanto ella me golpio con toda su fuerza en la cara, vi como mis lentes calleron al suelo, ademas de unas gotas de sangre que salieron de mi nariz, cuando volvi a levantar la mirada me volvio a golpear esta vez mas fuerte que la anterior vez y el golpe fue en mi boca rompiendome el labio, me dolia horrible el rostro, mis ojos estaban llenos de agua, ella se burlaba de lo que me puse a llorar por solo dos golpes, me sentia muy nerviosa como deveria actuar lo normal era que me resistiera pero no podia, sentia que si lo hacia era peor y deje que me golpearan, sin gritar no quejarme, parece que eso los enfurecia mas y los golpes eran cada vez mas fuertes en mi estomago, la sensacion de arcada pasaba por mi garganta, cai al suelo al ya no poderme matener en pie, queria desmayarme pero no podia, cuando estaba en el suelo vi como aquella niña me levantaba la falda, no trate de mirar para abajo, por que mis pensamientos estaban truncados en el dolor, senti como se desgarraba mi piel, era aquel cuchillo que cortaba mi entre pierna, una pequeña linea se dibujaba en ella y era inevitable que la sagre saliera de ella, las lagrimas el dolor eran acompañasdos por risas y carcajadas, pense que seguiria pero se detuvieron y una frase quedo suelta, me gustas como juguete, antes de patear mi estomago, aquella silueta del chico de ojos brillantes de perdia en mis lagrimas.
Cuando logre levantarme o mejor sicho arrastrarme y sosteniendome de las paredes, ya era muy tarde, recoji mis lentes que solo habian sufrido una caida y vi todo ese escenario de dolor, lleno de sangre pequeñas gotas y manchas ambarradas en el suelo, por un momento odie a esas personas que sin razon alguna o por un tipo de capricho me sometieron a ese juego. Cuando termine de subir las escaleras que me llevavan ala asotea me sente en la ultima grada, agarrandome el estomago y tratando de sacar de mi bolsillo mi navi, para poder ver si el estaba conectado, el me pondria una sonriza en la cara despues de todo lo que paso, pero no estaba, tambien lo odie a el pero no tenia la culpa pero si no lo hacia a quien hiba a culpar, las lagrimas eras mas frecuentes en mis ojos y el llanto de mi boca salia sin poder contenerlo, me quede quieta acurrucandome entre mis pensamientos deseandome que alguien me abraze para que deje de sentir esa soledad, pero es doloroso saber que nadie lo hara.
Última edición por Aka-kun el Miér Mar 11, 2009 8:49 am, editado 1 vez | |
| | | maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 10, 2009 12:15 pm | |
| ya la lei muy chevre aunque este primer capitulo me parecio muy confuso y no tiene violencia y ni sexo, nisiquiera un desnudo
| |
| | | Winry-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1916 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 32
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 10, 2009 12:50 pm | |
| no puedo mentir esta historia me ha erizado la piel, tal vez el hecho de que sea para mayores de 18 y yo tenga 17 pero no puedo evitar leerla y mientras avanza la historia me voy adentrando mas y mas, el efecto que ha causado en mi, no lo puedo explicar, solo dire dos cosas : onii chan me asombras y por favor publica los siguentes capitulos no dejes que pase mucho tiempo. | |
| | | KyuH Chuunin
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 10, 2009 1:32 pm | |
| wenoo si a mi tambien me impacto ñee escribe mas we.. | |
| | | Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 10, 2009 4:12 pm | |
| Mmm
Interesante... impactante... n_n
Primera vez que ponen a una chica de protagonista.
No se a que le llamen violencia... o en que punto esta recibe su verdadero significado...
pero si me parecio vilento... n_n No quieciera estar en el pellejo de la flaca (lamentable- mente esa es la peor de mis habilidades... ponerme en la situación de otro) Supongo que pronto subirás la proxima parte. | |
| | | _Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Miér Mar 11, 2009 1:33 pm | |
| mmmm como que no es para menores de 18 ? bueno si vi o mejor dicho escenas qeu se pueden clasificar asi violencia y demas , igual esta muy chvre este fic no me quejo, aunqeu es una historia muy trsite .
Sigeu asi Aka tu fic esta interesante . | |
| | | Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Miér Mar 11, 2009 3:01 pm | |
| Ohayooo!!!
wuau! es algo complicada, es cruel, es vengativa y aun asi eela todavia tiene sentimientos .....me gusta tu fic... en especial el ese sueño que hace que desee despertar por las mañanas a pesar de que los dias no valgan la pena
me parece impresionante que tu personaje principal sea una chica mas te vale que lo sigas!!!!! rojito! | |
| | | Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Jue Mar 12, 2009 4:15 pm | |
| Posteo el capitulo dos ya que quiero acabar rapido este fic y poner el otro, no se para que lo subo si todos ya han visto en blog ¬¬ bueno es qeu nunca he posteado fic's en Konoha, este cap es mas tranqui asi qeu no se aburran leyendo- Spoiler:
Anotaciones en mi diario - parte dos
La lluvía ha camenzado a caer en la ciudad, normalmente hace calor pero llega una epoca en que siempre llueve y es molesto para las demas personas pero para mi es como un espectaculo, mirar como cae cada gota como se estrella con el suelo, dejando un insignificante rastro de lo que fue. Antes de salir del colegio tuve que pasar por mi clase para recojer mis pertenencias y ahi me los encontre, sentados sobre los pupitres riendo y burlandose de las demas personas, no lo entiendo, por que si son de un grado superior tienen que estar en mi clase, me estarian esperando para seguir molestandome, solo quiero cojer mis cosas he irme, pero obligatoriamente tengo que pasar por su lado. Trato que no me vean pero la chica pequeña se ha dado cuenta de que estoy ahi desde que entre al salon, camino con inseguridad mis pisadas son lentas y silenciosas no miro a nadie y solo me concentro en mi mochila, pero sabia que ignorarlos no era lo indicado se que ellos odian eso y no se por que lo hice, Ian pone el pie para que me caiga y sin darme cuenta estoy a punto de chocar el suelo sin poder detener mi caida, menos mal que no tenia los lentes puestos, siento un dolor muy fuerte en mi cabeza la cual se golpio contra el suelo, las pocas personas que estaban en el salon voltean para ver lo que paso, escucho murmuros decir, !que estupida¡ !aprende a atarte los zapatos¡ burlas y carcajadas, es molesto, mi rostro se torna rojo, siento calor en el rostro y las puntas de mis orejas empiezan a escoserme, antes que logre pararme, aquel chico alto me levanta la falda y se rie frente a todos como si fuera una especia de prostituta, me acomodo la falda y me siento, agarro mis cosas y trato de correr pero me duele todo el cuerpo y vuelta esa sensacion de arcada, tengo que entrar al baño por que mi garganta esta en fuego. El agua cae en mis manos formando una laguna que se estrella con mi rostro, cuando levanto la mirada me veo reflejada en el espejo, en mi cara todavia las gotas caen y puedo ver las marcas de aquella golpiza, la sangre seca en mi nariz y labios, ese color lijeramente morado en mis pomulos, en realidad se siente feo, algo en mi pecho se estremece, trato de contener mis lagrimas otra vez y me echo mas agua ala cara pero es inevitable, siento rabia por estar asi, por que tengo que vivir esto, no le hago nada a nadie y no quiero involucrarme en la vida de nadie y esto es lo que meresco, ser tratada como una ramera, quiero gritar y que todos se enteren que estoy sufriendo pero no quiero parecer mas debil de lo que soy.
Ya estoy de vuelta en mi casa, vivo en un departamento en el centro de la ciudad, es algo ruidozo aun pasando las doce de la noche, pero es el mejor lugar que pudo conseguir mi madre al cambiarse a esta ciudad, el departamento queda en el decimo piso y no hay ascensor, lo unico que me queda es subir y castigarme a mi misma por el dolor que tengo dentro. Estando frente ala puerta tengo miedo de entrar, voy al colegio por que aun con todas las personas que me rodean y como son, considero ese lugar mejor que mi casa, antes de abrir la puerta me cierro el saco por que mi polo esta lleno de sangre y se que me van a hacer miles de preguntas, como si yo hubiera tenido la culpa, al pasar encuentro a aquel hombre en la sala, siempre sentado en el mismo lugar, cojo mis lentes y rapidamente me los pongo, estan un poco manchados pero no le tomara importancia, como te fue en el colegio, fueron las palabras que me detienen, no quiero responderle pero por educacion le digo bien, me obliga a sentarme para hablar un rato, el dolor en mi entrepierna hace que mi cara cambie, esa maldita herida en mi pierna me duele y siento humedad como si estubiera sangrando otra vez, el cree que no hablamos mucho pero en realidad yo no quiero hablar con el, despues de una conversacion corta parece querer estar solo pero se levanta y se para frente a mi, no subo la mirada y solo miro la silueta de su sombra, me coje de la quijada y levanta mi rostro para que lo vea, dejo que lo haga pero mi mirada se dirige a otro lado, ya no eres una niña debes tener cuidado solo me preocupo por ti, esas palabras retumban en mi cabeza, desprecio a ese hombre y sentir que el se preocupa por mi me hace sentir asco, nunca entendera que el no es nada para mi, en realidad puedo ver sus intenciones, su mirada se clava en mis pechos, cuando me voy a mi cuarto, el sigue mirando, mis piernas, mis caderas, trato de nunca usar falda frente a el, se que algun dia pasara algo entre nosotros, es como si el tiempo este en cuenta regresiva y me da miedo, un escalofrio recorre mi cuerpo y tengo que correr a mi cuarto para que no se de cuenta de que siento miedo y presion cuando estoy a su lado.
Me encerre en mi cuarto, las cerraduras trabadas estan prohibidas en mi casa, mi mama odia que cierre mi cuarto, pero cuando estoy sola con el no dudo en ponerlas, me acerco a mi cama para prender el navi que esta sobre ella, reviso otra vez mi sitio web pero no parece tener visitas, no es facil dejar una respuestas asi, busco a aquella persona para hablar con el pero obviamente no esta a estas horas. Me quito el uniforme del colegio, parada frente al espejo puedo ver la imagen de mi cuerpo al desnudo, no tengo el cuerpo de una chica de quince años, mis senos son demaciado grandes, la silueta de mi cuerpo es como decirlo ¿adulta? y mi voz es melodica, no me gusta hablar mucho y si lo hago trato de falsear mi voz, no quiero ningun contacto con las chicos, que se fijen en mi o que sientan que soy interesante. No se cuando comence a comportarme tan antisocial, o si lo se pero no quiero recordarlo, hoy no quiero llorar mas.
Cuidadosamente entro al baño del departamento, sin hacer ninguna clase de ruido, ni tampoco parecer un ladron pero me siento como tal al estar dentro de mi casa y comportarme asi, creo que un baño me relajara y me dara paz, o almenos la que quiero ahora, observo las heridas en mis brazos piernas, moretones en mi vientre, el tan solo tocar esas sonas enrojecidas por los golpes me causa una especie de dolor y placer ala vez, me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me detengo, se supone que son marcas de las personas que me detestan, no puedo sentir ninguna satisfaccion en verlas o tocarlas, en todos mis pensamientos la silueta que se dibuja en la puerta de cristal me agita el corazon, es aquel hombre cree que no me doy cuenta de lo que hace, sumergo mi cuerpo en el agua solo dejando ver mi cabeza esperando que esa persona desaparesca y despues de un largo rato se desvanece entre el cristal deformado. Agarro rapido la toalla que esta colgada y cubro mi cuerpo para salir con rapides del baño, vuelta me encierro en mi cuarto con el corazon aun agitado por que el ronda por ahi.
Hoy saldre ala plaza mas concurrida de la ciudad para olvidarme de lo que paso hoy, el cuerpo ya no me duele tanto y siento que todo lo que me paso hoy en el colegio ya se me olvido, es una muy mala costumbre pero prefiero tenerla a recordar por siempre lo malo que me pasa. Miro toda mi ropa y no se como vestirme, me causa un poco de risa el ver que todo lo que me pongo es de color negro, encuentro una polo negro con unas orejas de gato, es muy lindo y hoy tengo ganas de usarla, no me gusta que esos pensamientos pasen por mi cabeza, las palabras dulces o cursis me hacen sentir que aun soy una niña, ilusiones y pensamientos de niña los considero estupidos pero no tengo cabeza para pensar ahora en ello. No quiero mostrar las marcas de mis piernas asi que me pongo unos jeans de color azul oscurecidos, al tratar de meter la otra pierna en ellos pierdo el equilibrio y me caigo al suelo, es gracioso pero las heridas me hacen dejar de reir, un pensamiento esta en mi cabeza, sera que he subido de peso, vuelta me vuelvo a reir por las tonterias que pasan en mi cabeza, me miro vuelta en el espejo y me rio por tercera vez al ver que soy un desastre, comensando desde abajo, mis medias son de colores diferentes, mis pantalones estan algo ajustados da la sensacion de provocar alas demas personas con ellos, y mi polo con esas orejas de gato, finalmente me delinio los ojos y ahora si me doy cuenta que soy muy simpatica, mas de lo que pensaba y siento algo de amor propio dentro de mi pero se desvanece cuando cubro mis ojos con los lentes, voy a salir y no quiero que nadie me vea, aunque no creo que pase desapersivida por la forma que me visto.
Me gustan mucho los caramelos, tengo todo un cofre lleno de ellos cojo algunos los meto en mi mochila y de una caja fuerte busco dentro otra cajita de color blanca apenas cabe en mi mano y tambien la meto en mi bolsillo derecho. La escuza para salir son algunas cosas que me encargo mi mama para traer, pero me las olvide en el camino al colegio, parece entender y salgo rapido, sintiendo la misma mirada tras de mi, ¿que estara mirando esta vez? trato que esos pensamientos salgan de mi cabeza y brincando las gradas de dos en dos ya casi estoy en la entrada del edificio, estoy muy contenta por lo que voy a hacer, pero no dejo que las demas personas se den cuenta. Este es el lugar que mas me gusta en la tragectoria ala plaza, me detengo un momento para apreciar lo que tengo frente a mis ojos, es un puente por el que puedo ver casi toda la ciudad, como si fuera un mirador, en realidad lo es por que hay varias casetas con vinoculares para poder ver mejor cualquier rincon de la ciudad, me inclino en la varanda, un hormigeo recorre mi cuerpo desde las palmas de mis manos hasta mis cabellos es la oportunidad, busco en el bolsillo de mi pantalon un encendedor, y rapido saco aquella cajita que escondi en mi bolsillo, contiene cinco cigarros, ya son muy pocos, no se cuando empeze a fumar, aunque no lo hago bien y me sigo atorando con el humo pero como explicar esa sensacion es como tener algo propio, que yo solo puedo entender, antes de prenderlo escribo la palabra dolor en el como queriendo que se consuma y se esfume ese sentmiento en el aire, para mi buena suerte comienza a caer algunas gotas del cielo y eso me pone melancolica y algo alegre o inquieta ala vez. Despues de que el cigarro se consuma y casi empapada, segui mi camino pero apenas me puse a caminar mire alo lejos a ellos dos, eran Ian y su novia, ya me habian visto desde hace rato al parecer y no tenia escapatoria, podia correr en direccion contraria pero no lo hice soy asi y no puedo cambiar, me miran y se dan cuenta que tengo un olor a cigarro, no sabia que fumaras niña, su novia se rie por las orejas que tengo, al escuchar esas palabras miro a Ian por error, es bastante atractivo y sus ojos como que me atraparon por unos segundos, avergonzada bajo la mirada para que el no se de cuenta, en eso escucho otras palabras que me dicen gatita mirame, era la novia del chico, fue como en camara lenta, voltie la cabeza para mirarla al cuello por que no me gusta mirar alas personas a los ojos y es ahi cuando una cachetada se inpacta en mi rostro, sabia el por que, pero merecia eso por una mirada, se alejan lentamente y ya no quiero voltear atras para verlos, la lluvia empezo a caer mas rapido y mi ropa esta casi mojada, pero con ese aire de felicidad prendo otro cigarro, ya no escribo nada en el solo tengo en mente la anterior palabra.
Una llamada a mi navi me dice que tengo que volver, pero no lo voy a hacer, quiero quedarme un rato mas. Tengo un caramelo en la boca que me hace sentir algo mejor y se combina con el ultimo cigarrillo de la caja, ya son casi las once y a lo unico que me he dedicado es a escuchar musica con el navi y pasear por todo el centro, me doy cuenta de lo podrida que esta esta ciudad con rameras y homosexuales por todos lados, la policia no hace nada por mejorar la ciudad y a nadie le importa en lo mas minimo que es lo que le pase a los demas, si hoy me muero nadie lo notaria y tambien se aplica a las demas personas. He encontrado un pequeño parque, miro los columbios y me siento en ellos, el asiento esta mojado pero que mas da si ya toda mi ropa desprende agua, como una niña me muevo en el, trato de alcanzar lo mas alto que se pueda para finalmente saltar, en aquel salto pierdo el equilibrio y me caigo de rodillas haciendo caer mi navi y las cosas que tenia en mi mochila en el cesped humedo, me quedo un tiempo tendida en aquel suelo mojado pensando en volver a mi casa no quiero, pero casi son las doce y quiero hablar con el asi que me apresuro para poder encontrarlo.
A unos pasos de mi casa un sentimiento me entristece, el pensar todo lo que no puedo hacer y lo que hago por mantenerme con vida sentir que todavia existo me llena de tristeza y me inmovilizo en las ultimas escaleras que dan a mi casa, me siento en ella parece un deyabu, siempre llorando en las escaleras de un lugar pero es mejor a que hacerlo en frente de alguien, solo quiero estar un momento en paz y sufrir en silencio, por que me pasan estas cosas a mi es lo unico que sale de mi boca.
| |
| | | Winry-chan Chuunin
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Jue Mar 12, 2009 10:38 pm | |
| -.- yo que queria publicar el capitulo dos de tu fic pirata... bueno que se va a hacer... ya lei este capitulo y si es cierto es mas tranquilo pero igual no lo deje de leer... no pestañe... creo... bueno me gusta como lo narras ya lo dije sigue asi... quiero leer mas y pronto :016: | |
| | | Yoru-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1103 Fecha de inscripción : 15/03/2008 Edad : 37
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Sáb Mar 14, 2009 1:25 pm | |
| ohayoo!!!
cap2!!!! wiiiii...aun no lo he leido! jajaja...que terminen de arreglar mi compu! pa que lo lea con mas calma! mientras lo imprimo! | |
| | | _Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Sáb Mar 14, 2009 5:31 pm | |
| | |
| | | Winry-chan Chuunin
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Lun Mar 16, 2009 6:13 pm | |
| Bueno aqui yo Aka pongo el capitulo 3 ;) ya enserio... lo pongo yo pero juro que viene directamente del autor, no es una copia pirata ni nada parecido.... ahi va disfrutenla :roll: - Spoiler:
Anotaciones en mi diario - parte tres Estando frente ala puerta me siento temerosa de entrar, no quiero caminar pero el deseo de hablar con el me incita a querer atravesar el humbral, la manija de la puerta esta conjelada y altocarla con el calor de mi mano siento humedad, la cual se mantiene hasta pasar la sala, no hay nadie, es algo raro puesto que mi mamá me llamo para que viniera, pero no esta, busco en la cocina y tampoco la encuentro, ese hombre tampoco esta, me pregunto si habran salido, pero la hora me hace dudar, antes de entrar a mi cuarto me dirigo al de mi madre esperando encontrarla ahi, me siento algo contenta por las cosas que me pasaron hoy y almenos quiero verla para que mire mi rostro de felicidad, pero si esta con ese hombre tendre que ocultar nuevamente mis sentimientos. Al rodar la manija del cuarto, siento un raro ruido que proviene de el, la puerta se abre lentamente, me sorprendi por lo que vi, mis ojos se detuvieron y como si dieran pulsaciones se movian en el mismo lugar, una y otra vez,, me quede paralizada, mis piernas no temblaron pero mis dedos se recojieron levemente como un reflejo, esa sensacion de que la sangre corria por la punta de mis dedos la sentia nitidamente era incomoda, algo de verguenza me inundo, mis mejillas se tornaron rosas y mi palida cara comenzo a enrojecerse. Ver a mi madre montada sobre aquel hombre me causo asco, los gritos de mi madre eran exagerados, sus senos se movian de arriba para abajo con rapides y cada vez brincaba con mas anhelo sobre ese hombre. Queriendo alcanzar el orgasmo no le importo que su hija estuviera presente, ese tipo se dio cuenta de que estaba en la habitacion y me miraba fijamente, su cara estaba enrojecida por los movimientos de mi mamá pero parecia querer decirme algo con la mirada, como si esperara que yo fuera la proxima que ocupara el lugar de ella, me dio miedo y no pude ocultarlo, pasaron pocos segundos desde que abri la puerta, la mujer permanecia encima de ese hombre satisfecha y cansada de tanto saltar, fue ahi cuando ella se dio cuenta de mi presencia y volteo la mirada hacia mi, tapandose con una de las frasadas que cubria a su amante, se acerca a mi, antes que toque el suelo descubre el cuerpo desnudo de ese hombre, dejandome ver su exitacion, esa repulsion me causa asco y volteo la mirada hacia otro lado, mi mente esta confusa y no quiero estar mas en esa habitacion, el calor que mantiene el cuarto me marea y solo pienso en escapar de ese ahi.
Estando en mi cuarto, la imagen de mi madre con aquel tipo se me viene una y otra vez ala cabeza, solo quiero que sean las doce, me quito los zapatos y las medias para poder echarme en mi cama. Miro por la ventana y recojo mis piernas para poder abrazarlas, mi cuerpo descanza en la pared y solo quiero que el venga por mi, como si fuera la princesa esperando a aquel caballero. Estoy algo aburrida y ya falta poco para la hora indicada, siento algunos pasos por el pasillo y la franja que se forma debajo de mi puerta por la luz es cortada por la presencia de una persona, mi madre toca la puerta pidiendome que le habra, me pregunto si no pensara que estoy dormida, no quiero abrirle por que ya falta poco pero es tan insistente que le digo que pase, me cubro con una sabana y me hago la somnolienta. Ella no vino a disculparse, queria explicarme lo que sucedio, esta conversacion nunca la tuve con mi madre, es algo chistoso escucharla, las cosas que me dice y como lo dice me causa mas risa, pero mi rostro permanece atento, como si en realidad me importara, ya estoy mas aburrida mi madre sigue hablando y casi es la hora, solo unos pocos segundos y el entrara, parece haber terminado y pensar que yo se mas de lo que me ha explicado, ella avandona mi cuarto espeando que aya conprendido lo que vi en su habitacion, pero mi rostro se torna enfurecido al pensar que ella me considera una niña, siempre me trato asi, cree que voy a necesitar su ayuda todo el tiempo y eso me molesta.
Enciendo mi navi para ver si esta conectado pero aun no entra, tengo algo de impaciencia, muchas cosas me han pasado hoy dia y tengo la urgencia de contarselo, no puedo esperar mas, trato de calmarme pensando en como lo conoci. Una pagina de internet contenia todas sus vivencias interpretadas a manera de poesias, las cosas que el narraba eran casi lo mismo que me pasaba y la forma en que las contaba me embriagaba, atrapada en su poesia supe que el era alguien especial y quise o mas bien queria hablar con el, el nick que siempre utiliza es algo graciozo, lo tomo de un personaje de anime, algo que no me llama mucho la atencion, pero por el estoy comenzando a verlo. El me dijo que tenia una rara manera de ver el mundo y me doy cuenta por como me cuenta las cosas que le pasan, al igual que yo siente miedo de entregarle todo su amor a una persona y despues resultar herido, pero es normal y yo mas que nadie entiende eso, los minutos siguen pasando y tan solo sus recuerdos no sirven para tranquilizarme, ¿es que no puedo vivir sin el? . Espero que entre pronto, hoy quiero agarrarlo de sorpresa y me voy a presentar sin playera, ese lado pervertido que tengo es algo raro de definir, siento placer cuando lo veo nervioso quiero mirarlo fijamente y ver como su mirada baja lentamente sin poder evitarlo, mostrarle mis pechos es algo normal creo yo, pero es algo que solo haria con el. Cada vez que me comporto de manera inmoral el pone esos emoticones que me vuelven loca, expresa su neviosismo con ellos y la palabra "waaaaa" hace que sienta mas morbo al desvestirme, sera que yo juego con el o siempre me estubo controlando.
Todavia no entra, los pocos minutos que han pasado me ponen ansiosa, el nerviosismo y la ansiedad me invaden, me estoy volviendo loca por hablar con el, ¿sera que el es mi droga? ya no quiero preguntarme mas cosas por que siento que las respuestas son obvias. Por un momento me imagino el estar con el, poder tocarlo y sentir el calor de su cuerpo, al pensar en el me doy cuenta que ya no soy una niña y la lujuria otra vez me invade, mis dedos comienzan a acariciar mis labios queriendo que el me bese, los muevo de lado a lado, como si el en realidad estuviera jugando con ellos, muerdo mi dedo que se cuela dentro de mi boca, puedo sentir como el me abraza y el calor que transmite me hace exitar aun mas, sus manos tocan mi cuello se siente tan delicado, un hormigeo pasa por todo mi cuerpo y la exitacion esta por revalsar en mi, sus manos bajan lentamente, como agua tibia se meten por la tela de mi polo, con la otra mano desabrocho mi sujetador, para que el pueda seguir, no esoy segura de lo que hago, pero ya no puedo parar, me aprieta tan fuerte los senos que no puedo contener un grito y lo dejo escapar, el cual apago mordiendo mis labios, pero el sigue apretanto cada vez mas fuerte que ni mordiendome los labios puedo contener mis jadeos, me estoy volviendo loca no puedo parar y cada vez mis mejillas se vuelven mas rosadas, el sigue con las caricias y presiona con fuerza las puntas de mis senos, me voy a desmayar de placer, una mano se desliza por mi vientre y por un momento se detiene a jugar con mi hombligo, me hace cosquillas pero no son las suficientes para cambiar mi exitacion, poco tiempo pasa para que su mano baje y se encuentre con mis ajustados pantalones los cuales desabrocha con impaciencia, me quito los pantalones en pocos segundos, no puedo esperar mas, me recuesto en la cama, no siento verguenza solo un calor intenso que me incita a seguir. Ahora ya no puedo controlar mi cuerpo, estoy totalmente desnuda ante el esperando que me tome y haga con migo todo lo que quiera, estoy segura de lo que quiero y es con el que quiero hacerlo. Estoy tan agitada, me retuerso en la cama, mis dedos se deslizan por entre mis piernas y cada movimiento hace que mi cuerpo se arquee, mis orejas estan que me arden y el sudor esta en toda mi piel, el cabello lo siento humedo, los dedos de mis pies se encojen y mis piernas se extienden, presiono fuertemente mi mano contra mi cuerpo y la sensacion de gozo y placer invaden mi ser. Estoy tan cansada que me doy un tiempo antes de envolverme en las humedas sabanas, los bellos de mis brazos y creo que de todo mi cuerpo se han erizado, mi pecho todavia esta agitado, se expande y contrae cada vez mas lento, no sabia que se sentia tan bien.
Cuando logro levantarme me mareo un poco y una extraña sensacion de culpabilidad entra en mi, fue como si hubiera echo el amor con el pero su fantasma se disuelve en mis pensamientos, me cubro con las sabanas para estar mas abrigada y cojo el navi para ver si se conecto, ya es casi la una de la mañana y sigue sin entrar. El sueño me vence mi cuerpo se siente pesado y antes de recostarme envuelta en las sabanas, programo el navi para que me despierte en una hora, tal vez y el entrara en ese tiempo. Cuando escucho la alarma que sale de mi ordenador me levanto y con desesperacion miro la pantalla, la furia se hace presente, el prometio que siempre hablaria con migo y ha roto su promesa, si no podia entrar me hubiera dicho, siento algo de desepcion y me comporto algo caprichosa. Tantas cosas que contarte y tu no das presencia, cuando miro el relog ya son las cinco y media, que ingenua al pensar que todavia puedo hablar con tigo.
| |
| | | Neko Chan Chuunin
Cantidad de envíos : 1772 Fecha de inscripción : 17/03/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 17, 2009 5:18 pm | |
| Aka se volvió winrY o Winry se volvió Aka...
Panic!!!!!!!!!!!!!!!!!
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: | |
| | | KyuH Chuunin
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 17, 2009 9:13 pm | |
| oo muy interesante .. aka es winry y winry es aka ... lo imprimire para leerlo pues ultimamente estoy algo ocupada sigue posteando mas capitulos sino te golpearemos con el dichoso palo con clavos que siempre mencionas ¬¬ | |
| | | Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 17, 2009 9:31 pm | |
| Wynri sigue posteando tu fic que cada vez esta mas interesante, espera es mio ¬¬ bueno ya deja el capitulo siguiente mi estimada nee chan | |
| | | Winry-chan Chuunin
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 Mar Mar 17, 2009 9:34 pm | |
| no soy aka ni el es yo... gracias a Dios!! bueno yo solo leo :study: y depeus los posteo xD bueno dejo el capitulo 4 .. especial sin cortes comerciales- Spoiler:
Anotaciones en mi diario - parte cuatro Hoy no tengo ganas de ir al colegio, toda la noche me la pase haciendo ruidos y jadeando en mi cama, no me arrepiento de lo que hice ni por pensar en el, pero ese sentimiento de culpa no lo puedo sacar de mi pecho. Tengo mucho sueño y no quiero ver la luz del día, pero los gritos escandalosos de mi madre me levantan, no me había dado cuenta que me quede dormida desnuda, si hubiera entrado mi madre o ese hombre, hubiera estado en problemas. Busco la ropa de dormir y me la pongo, me olvide de la ropa interior pero no me importa, igual voy a tener que cambiarla, camino con dirección al baño algo somnolienta muy cansada por lo de anoche, parezco un zombis, en serio necesito dormir un poco, todos estos días de amanecidas están haciendo que mi cuerpo recaiga. Ya en el baño miro mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que mis ojos aun siguen rojos, me arden y trato que el agua me quite esa pereza de encima, me desvisto y entro en la ducha, giro la manija helada y dejo que el agua caiga por todo mi cuerpo, entre todos mis pensamientos un sonido me quita el sueño, alguien ha entrado en la habitación, me quedo inmóvil y no se que hacer, no quiero voltear y tan solo la palabra ¿mamá? sale de mi boca, es aquel tipo, mi corazón late muy rápido al pensar que atravesara la casi transparente cortina que nubla la visión de mi cuerpo, se sienta tan raro solo cubro lentamente mi boca con una mano para no provocar ruido, pero el nerviosismo es cada vez mas grande y el sonido que provoca mi respiración es bastante notorio. Aquella persona sale de la habitación, sin pensarlo mucho cojo la toalla para cubrirme y salgo de ahí.
La hora del desayuno siempre es lo mismo, nadie se habla, mi mama se queja de todo, su conversación se limita a decir que las cosas han subido de precio, que de aquí a un tiempo todo va a estar muy caro y no se va a poder vivir bien. Ese hombre solo mira el periódico y agarra una taza de café, su actitud monótona me incomoda, siempre cambiando de canal, esa manía que tiene con el control remoto de nunca dejar un canal fijo en la televisión es molesta, no me gusta pensar mucho en el, tampoco se su vida, mi mama lo conoció cuando nos cambiamos a esta ciudad aparentemente el ya vivía aquí y nos mudamos a vivir con el, un accidente en auto lo dejo discapacitado y ahora sin poder encontrar empleo se alimenta como un parásito del sueldo de mi mamá. Yo tampoco soy muy conversadora, solo tomo un poco de jugo y cubro mis panes con mermelada, ese dulce me gusta mucho y mi madre lo sabe es por eso que siempre hay uno en casa solo para mi.
Vuelta no he echo ninguna tarea y lo único que me queda es hacerla en transporte publico, no es buena idea por que siempre anda lleno y si no me apuro voy a llegar tarde, antes de levantarme de la mesa mi mamá me recuerda que hoy tendremos una cena especial, la palabra familia no creo que sea el termino exacto para definirla pero es como ella lo dice. Yo no quiero comer junto a ese hombre y tendré que buscar alguna excusa para no ir, pasare con el carro por ti al final de las clases, son las últimas palabras que ella me dice. Para mi mala suerte hoy me toco ir en tren, no voy a poder hacer la tarea y lo mas posible es que los profesores no me dejen entrar a sus clases, lo único que hago es conectar los audífonos al navi y escuchar música, ya estoy harta de la misma música creo que tengo que variar. El tren se comienza a llenar y como no alcance asiento tendré que viajar parada, por la culpa de el se me están olvidando las cosas, hoy es el examen de matemática, mis notas han ido decayendo desde que nos mudamos aquí, pensar que para mi las cosas eran mas fáciles, no tenia complicaciones con las materias menos con las matemáticas, pero llego un punto en que no podía entender nada de lo que me decían, será por que todas las cosas que tengo en la cabeza no me dejan pensar. El camino hacia el colegio se hace eterno y cada vez el transporte se llena mas, parecemos sardinas y el calor aumenta, me sofoco con toda esta gente dentro, apenas puedo moverme y en cuestión de minutos tendré que llegar al colegio.
Como lo predije, no me dejaron pasar a la clase por que no cumplí con la tarea, yo y otros diez alumnos se han quedado fuera, de los pocos que somos, mas de la mitad se han ido, no se como perder la primera hora, doy vueltas en el colegio y solo encuentro suciedad, oxido y ese olor a orina que tienen los pasillos, una cárcel seria lo mas acertado para calificar este colegio. Sin darme cuenta alguien me empuja contra la pared, haciendo que mi hombro se golpee fuertemente, son ellos otra vez, agorándome el hombro y no pudiendo fingir el dolor miro sus piernas, esta vez son los dos chicos, uno de ellos se agacha y me mira fijamente diciéndome, hoy la vamos a pasar muy bien, no se como reaccionar, cada vez me da mas miedo estar en esas situaciones, Ian saca de su bolsillo un pañuelo el cual ata a mi boca, es la primera vez que tengo tanto miedo, esto ya no lo puedo soportar, mi corazón late muy fuerte y lo único que hago es tratar de correr, al hacerlo Ian y su primo salen de tras de mi, tan solo unos pocos pasos pude dar antes que me atraparan, un golpe a manera de castigo recae sobre mi ceja, haciéndome perder el equilibrio, cuando volví a abrir los ojos, Ian me agarro de la pierna y me arrastro por todo el pasillo cual animal cazado y llevado a su muerte, vuelta todos se reían, como si fuera una especie de espectáculo, me tomaban fotos y hasta me decían que sonría, las lagrimas volvían a caer de mis ojos y al percatarse de eso el primo de Ian comenzó a patearme en la cabeza repetidas veces, diciéndome que no llore que era la estrella del show, tenia que cubrir mi cabeza con mis manos por que cada golpe era mas fuerte que el anterior, pero cesaron cuando Ian aun arrastrándome bajo las escaleras al primer piso, mi cuerpo se estrellaba contra cada escalón y en mi espalda se formaban cortes por la presión de la piel, estaba gritando lo juro, con todas mis fuerzas gritaba pero ningún sonido salía de mi boca, no podía evitarlo y lo único que hacia era proteger mi cabeza, lo recuerdo bien, eran diez gradas, cuando termine de bajar la ultima mi cuerpo ya no se movía, solo mis manos se mantenían por alguna extraña razón agarrando mi cabeza. Ya hemos llegado, fue lo que escuche, era el cuarto de gimnasia, siguió arrastrándome hasta llegar a una habitación en la que guardaban todo el material para las clases de gimnasia, ahí ese chico me levanto del suelo, sus manos tocaban mi espalda y me provocaban mas dolor, volví a gritar o lo quería hacer pero ningún sonido salía. Me comenzaron a quitar la ropa, me iban a violar y cuando la mano de uno de ellos paso por entre mis piernas, volví a querer escapar, cuando me dirigía ala puerta, el me agarro del cabello con tal fuerza que mi cabeza se estrello contra el suelo, por un momento lo vi todo nublado, sentía las manos de ellos tocar todo mi cuerpo, desvestirme hasta quedar completamente desnuda, estas eran la verdaderas intenciones por las que me molestaban, uno de ellos ato mis manos con una soga, estaba muy apretada y la sangre corría difícilmente por mis manos, la soga fue amarrada a una viga en el techo y me levantaron como si fuera una res sacrificada, me subieron tan alto que apenas las puntas de mis dedos tocaban el suelo.
De todas las cosas que me pasaron, lo que viví ahí dentro nunca pude olvidarlo, por mas que quería cada cosa que veía, hacia o pensaba me hacia recordar. Comenzaron a darme vueltas, viendo a su presa y murmurando entre ellos, algunas palabras me las gritaban, prostituta, ramera esas las usaban con frecuencia, pareces actriz porno, no te da vergüenza tener tremendos pechos, las lágrimas no cesaban y el temor invadía al odio. Ian se acerco para quitarme los lentes y una frase que nunca olvidare se quedo clavada en mi, te vamos a violar que te parece, cuando escuche esto presione muy fuerte mis piernas, al ver eso el se reía de la expresión que tenia en el rostro, que rara te vez nunca te había visto tan asustada, se seguía riendo. Ya no sabia que hacer, quería suplicar, mi llanto no era suficiente, mis lagrimas se secaron, ya no podía llorar mas, si tan solo hubiera tenido la boca destapada hubiera echo lo posible por salir de ahí, quería pedir perdón, decirles que lo sentía, que haría otra cosa pero que no me violaran. Sin explicaciones comenzaron a golpearme, sus puños se enterraban en mis costillas, en mi estomago, me pateaban las piernas, golpeaban mi rostro, no se cuanto duro la golpiza, creo que me desmaye, pero cuando volví a abrir los ojos ellos seguían golpeándome, me querían matar, uno de ellos agarro una madera y comenzó a estrellarla contra mi cuerpo, las astillas se clavaban en mi piel, mi sangre se deslizaba por mi cuerpo formando una pequeña laguna en mis pies, los gritos nunca salieron de mi boca, ningún ruido se escucho en la habitación, solo los golpes que se detenían en mi cuerpo, yo se que grite, sabia que lo tenia que hacer, quería hacerlo, pero nunca se escucho ningún sonido, creí que las lagrimas se secaron pero en ese momento llore mas que nunca, ellas caían hasta mi pecho y se estancaban ahí.
Ellos dejaron de golpearme, tal vez se aburrieron, pude ver sus caras de excitación, me desataron y mi cuerpo casi sin vida cayo en aquel charco de sangre, ellos se fueron, ni siquiera soltaron una palabra, simplemente se desvanecieron entre mis lagrimas que se mezclaron con la sangre, solo dos golpes me dieron en la cabeza, pero la imagen se quedo grabada como una herida eterna. Nunca llegue a almorzar con mi madre, tampoco fui a mi casa ni al día siguiente. Mis ojos se cerraron lentamente, mi respiración se fue calmando y ya no sentía más dolor, por fin alcanzaría la paz que tanto deseaba, pero no fue así. Cuando volví a abrir los ojos, me encontré en un cuarto de hospital, el olor a medicina me dio la razón, lo primero que logre ver, fue a mi madre que no hizo ningún gesto al verme despertar, tal vez no quiso demostrarlo, nunca demostró nada con migo y no creo que esa costumbre cambiara nunca. A su costado una enfermera que me daba la bienvenida, no sabia que decir, cuando intente decir el nombre de mi mamá, la enfermera me interrumpió, tienes que descansar, tal vez si se lo hubiera dicho mi madre hubiera tomado interés. Cuando mire mi cuerpo, estaba muy vendado, alcance a sentir mis brazos, mis dedos, mis pies, la angustia se quito de mi mente,
Las primeras palabras que escuche de mi madre, fueron, quienes te hicieron esto, con quienes te estas juntando, mira lo que te ha pasado por juntarte con esas personas, mi madre armos sus propias hipótesis, no se si eran los sueros pero no sentí ninguna clase de odio, tristeza, solo calma, pero me pongo a pensar y en ese momento hubiera querido escuchar algunas palabras de satisfacción, un como estas, que tal te siente, hubiera bastado para calmarme, si tan solo hubiera derramado una lagrima en ese momento juro que todo hubiera cambiado, pero mi madre no es así, siempre pensando que los milagros pueden pasar, odio esa parte de mi que piensa en situaciones que nunca pasaran. La enfermera era mas atenta con migo, se habría dado cuenta de la falta de aprecio que tengo, después de varios minutos me pregunto si necesitaba algo, lo único que se me vino ala mente fue decirle que mi navi, al escuchar eso mi madre se enojo con migo y me dijo que tenia que descansar y que hacia pensando en tonterías así en el estado en el que estoy, agradecí estar sedada y no sentir nada, de otra manera me hubiera echado a llorar. Antes de irse la enfermera hablo con mi mamá, creo que trataba de convencerla para que traiga mi ordenador, pero era en vano nada podía hacer cambiar la opinión de mi madre y ella tampoco lo hizo.
Cuando las luces se apagaron en mi cuarto prendí una pequeña lámpara, podía mover mis brazos de todos los lugares en los que me golpearon mis brazos fueron los que menos tocaron, mire mis manos detenidamente, la mayoría de los dedos tenían cicatrices que estaban cubiertas por vendas o curas, sentía mis brazos muy tensos era difícil moverlos, en eso recordé todo lo que me paso y no se si fue que los efectos de las medicinas se fueron pero mi corazón se comenzó a romper, esos chicos no tuvieron relaciones con migo, pero sentía como si lo hubieran echo, me sentía violada, las lagrimas volvieron a caer por mis mejillas, agarre la almohada que tenia y la apreté contra mi cara y grite todo lo que no pude gritar ese día, hasta quedarme sin voz, aunque ya no tenia fuerzas para gritar lo seguía asiendo, para que nada quede dentro de mí. Esa noche no puede dormir, mi cuerpo temblaba por horas y las lágrimas no dejaban de salir, por un momento desee no haber despertado de la golpiza, para que despertar, si igual voy a seguir con esto. Cuando la luz inundo todo mi cuarto el cansancio me venció y me entregue completamente a mis sueños.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anotaciones de mi Diario +18 | |
| |
| | | | Anotaciones de mi Diario +18 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|