>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensajeria aguila

Ir abajo 
+20
itachi777
rex837
Klraku.
Kisame Hoshigaki
_Kaid_
sasuke_041092
Karatsu Ricky
maximilliam vengeance
misha
Akarui
Larien
Ryou Sakai
Neko Chan
Yoru-chan
Aka-kun
Nya-chan
sasahara
MakubeX
kakashi_Hatake
sanji
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:23 am

bueno solo tengo 2 mandos, lleven el multitap y rex acabo de revisar y mi hemano parece q a prestado sus mando asi q solo tengo 2 mandos de gamecube, uno malogrado y otro bien, si puedes traer 3 mandos, y los 2 transformadores (porq no encuentro mi tranformador jijiji) seria chereve, los juegos de gamo cube sho los tengo, por ultimo la cevicheria la casita queda en el centro comercial cayma, al frente de saga, mi cevicheria es alado del capricho, sho soy el idiota q esta en caja escribiendo, no se olviden de llevar plata para pedir pizza
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:55 am

na solo tengo 2 mandos uno normal uno inalambrico... weno los llevo tambien ...
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:12 am

rex837 escribió:
na solo tengo 2 mandos uno normal uno inalambrico... weno los llevo tambien ...
ajajaj lleva lleva nomas yo traTARE de conseguir 1 mando
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:47 am

Se me ah ocurrido una idea, y si cocinamos nosotros la Pizza, el hokage sabe de eso osea SABEEEEEEEEE ! como diria el gordo chupa pi... del bananero, no se me parece mejor idea, ademas que nos sale mas comida y mas barato
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Winry-chan
Chuunin
Winry-chan


Cantidad de envíos : 1916
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 32
Femenino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:05 pm

bueno en una mini reunion ( interent) kakashi dice que el sabe y puede cocinar la pizza jajaja solo necesita :
harina
huevo
agua
azucar
sal
cerveza ( para el)

pasta de tomate
queso mozarella
y diversos embutidos

en resumen la refrigeradora morira... ( lleven plata por siacaso , pa el delivery)
:P
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:33 pm

jajaja buena con el bananero

si creen qeu se puede supongo qeu se podra la verda nunca he echo una piza, igual levamos plata por siacazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:59 pm

Experimentos de comida... ya los quiero ver como dejaran la kitchen... xD

Como siempre he escuchado decir... sino sale, pedimos pizza por delivery... xD La clasica... 8)
Pero experimentar es bueno, siempre y cuando te salga bien, ya me acuerdo q la primera vez q intente hacer algo en la kitchen, despues tuvimos q hacerle una remodelacion completa... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:09 pm

jajaja bueno te dire qeuv el club cuenta con 4 cheff de muy alta calidad , te sorprenderias , pero ubeno ya te lo diran ellos mismos tmb
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:35 pm

O_o me eh quedado sorprendido, pero si es lo mas facil del munso hacer una pizza claro pedendiendo como vana hacerla, hasta venden la masa preparada en cualquier supermercado hagase llamar SAGA ... y bueno lo unico que seria de importancia seria el Microhondas
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:37 pm

El Hokage see la comeeeee
jajajjajajajajajajajja
jajajaja a me sigo kagando de risa, sorry es que se me vino a la mente sabeeeeeee
jajajajja
ya ahora si hacer pizza no es tranca, ya pero si la refri esta disponible y viendo de cuantas personas somo ya vemos como hacemos

pero todavia no hay dicho la hora de reunion para ir
a que hora?

sabeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:52 pm

Joder que no sabia que habia cheff de la alta... xD

Osea se van a reunir para cambiar recetas y ver aspectos de la culinaria... xD

Si puedo ire, pero como no veo que dia y que hora... ni tampoco lugar... no lo se... 8)
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:07 pm

corrijan son 3 chefs (o toy discriminando a alguno?)

bueno no se

y q sepa ellos cocinan rico (excepto sasahara nunca me quede cotnento con su comida)

confio mi estomago a uds
Volver arriba Ir abajo
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:26 pm

mañana alas 3:30 mm no me acuerdo jajaja a cevicheria ai maku gracias /es sarcasmo) pero weno mejorare pues
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:43 pm

dije a las 3 no 3:30, 3 y 15 me voy a menos q llamen 959466870 o 255428, en verdad nos saldria mas caro hacerla, porq pensaba comprarla del tablon, q la mas cara esta 32 y vinen 2 aparte de mi oferta por trabajar ahi, nos sale 2 pizzas con jamonada, salame, chorizo, salchicha, tocino, champiñones y aceitunas a 25.60, creen q hacerla seria mas barato?
Volver arriba Ir abajo
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:53 pm

creo que no podemos superar la oferta de dos por uno, creo que hasta compramos dos osea 4
pero adro a las 3:30 no seas malo a las 3 muy temprano XD
Volver arriba Ir abajo
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:41 am

Por fin 3 o 3:30... xD
Pero en q lugar que no lo han puesto... de todos modos tengo que hacer un pequeño trabajo, pero de todos modos estare a esa hora (sino ocurre algo extraño... siempre que lo digo ocurre algo, soy piña) y si pusieran el lugar seria manifico saberlo (asi no voy a la punta del misti para buscarlos por telescopio)... xD

Nose pero lo que veo mas facil es comprar algo ya echo, te ahorras trabajo, pero que hablen los grandes cheff, total ellos son los que van a tomarse la molestia... 8)
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:52 am

Es en el centro comercial cayma, que queda al frente de saga, en la cevicheria la casita, esta queda al frente del capricchos.
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:19 pm

Bueno segun estaba hablando con mis contactos, ahi en la presto perdon ... el lapsus bueno si tenemos microhondas la hacemos, puesto que dos super pizza bien servida asi para 6 personas como dirian en Lima bien taipa nos salen hacer 15 soles, pero dejo a decicion de lo sdemas miembros del club en especial del hokage por que como el ah trabaja o mejor dicho lo explotan en el Tablon el SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

P.D : El hokage se la comeeeeeee !
P.D : No te metas con mi zona, cual zona, mi ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sasahara
Sannin
sasahara


Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 10/03/2008
Edad : 34
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:46 pm

oe aka q falta de respeto como le puedes decir eso al jokage como q se la come tmr nonono q mal nunca lo pense de ti aaaa
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:06 pm

Que no va a comer Pizza ¿? bueno no hay problema le daremos pan de ajo eso si comeeeee !

P.D : Buzardaaaaaaaaaa !
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:41 pm

q pasa savash, como q estas distraido, y se piblico la dereccion de la casita cevicheria como 3 veces, tu entraste al club un dia despues de mandar a los corroes, a quien n le llego acuerdese de mandarme su mail en un mensaje privado, porciaca aca lo repito la cevicheria queda en el centro comercial cayma, alfrente de el capricho (alfrente de su puesta de servicio) y el centro comercial cayma esta alfrente de saga, el numero de la cevicheria es 255428, sho voy a contestar y mi numero es 959466870 movistar, el de yoru es 958080235 claro, ella va a estar temprano, y la hora es a las 3, a pedido l}del publico esperaremos mhasta las 3:30, talvez un poco mas, depende a la clientela, pero si van a llegar mas tarde llamen porfavor
Volver arriba Ir abajo
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:18 pm

sanji escribió:
q pasa savash, como q estas distraido, y se piblico la dereccion de la casita cevicheria como 3 veces, tu entraste al club un dia despues de mandar a los corroes, a quien n le llego acuerdese de mandarme su mail en un mensaje privado, porciaca aca lo repito la cevicheria queda en el centro comercial cayma, alfrente de el capricho (alfrente de su puesta de servicio) y el centro comercial cayma esta alfrente de saga, el numero de la cevicheria es 255428, sho voy a contestar y mi numero es 959466870 movistar, el de yoru es 958080235 claro, ella va a estar temprano, y la hora es a las 3, a pedido l}del publico esperaremos mhasta las 3:30, talvez un poco mas, depende a la clientela, pero si van a llegar mas tarde llamen porfavor

Bueno acabo de regresar del ultimo trabajo que tenia que hacer y estoy mas q confundio de lo q hice... xD
Ultimamente bien distraido y como no me llego ningun correo debes tener razon, de tooos moos te mandare mp con my mail... xD pero de tooo formas my mail esta en la zona donde ponen sus mail... 8)
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:09 pm

lamento informarles q se suspendera la publicacion de mas alla de konoha, mafia x mafi e imperio destruido hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:52 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que ... nisiquiera das explicaciones y que tanto seguia ese fic era mi vida mi pasion me has matado hokage ahora que voy a leer, el de maximilliam el de kaid NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:14 pm

lo siente, esq estoy un poco deprimido, hasta q se me pase n9o me veo con ganas de escribir, no te preo se me pasara pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensajeria aguila - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: mensajeria aguila   mensajeria aguila - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajeria aguila
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Noticias-
Cambiar a: