>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Q poner???????????????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: Q poner???????????????   Q poner??????????????? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:59 am

Bueno sinceramente no se q poner aqui los jounins y el hoka debemos enseñar algo a los demas... claro algo de su espeicalidad... mi especialidad son juegos e informatica... aunq tbn me gusta el ajedrez... jiji el fronton etc... (tbn son juegos... opero no se si taran en mi campo) asiq pa comenzar pidanme algo q kieran saber...

photshop, programar... juegos claves trucos estrategias... y sui hay algun juego q no conzoca denme tiempo pa volverme aprendermelo...

no se q mas les puedo enseñar... enq mas soy bueno... (en tomar datos XD) y q mas mmm pregunten cpaz se algo q necesitan

salu2 a to2... :afro:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: pokemon   Q poner??????????????? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:56 pm

bueno makubex, sha q preguntas a mi me gustaria saber donde me puedo bajar un emulador de nindendo ds y los juegos de pokemon diamante y perla (en especial en castellano) si tienes una idea me avisas please
Volver arriba Ir abajo
Yoru-chan
Chuunin
Yoru-chan


Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Edad : 36
Femenino

Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: Re: Q poner???????????????   Q poner??????????????? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:29 pm

Ohayoo!

Yo tengo el emulador! esos juegos de pokemon (Silver, Perla, Diamante, Red, Green...creo q falta uno?) te dire...alprincipio noma son entretenidos pero luegooo...te aburres como no te imaginas....ya luego lo juegas por que tienes que terminarlo y no hay nada mas en tu compu para hacer...creeme...jajajajaja

byebye
Volver arriba Ir abajo
kakashi_Hatake
Danzo
kakashi_Hatake


Cantidad de envíos : 2186
Fecha de inscripción : 06/03/2008
Edad : 34
Masculino

Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: Re: Q poner???????????????   Q poner??????????????? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:23 pm

yo tengo el yellow y el rubi y el blue si lo mismo me aburre!!!
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: Re: Q poner???????????????   Q poner??????????????? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:38 pm

Yo juge el Safiro ese si me gusto pero tienes razon te llagas a aburrir , mas que cuando ovulucione mi Abra que solo tenia la tecnica de teleport , ademas que es mas facil ya que grabas con los F's y atrapas al pokemos que quieras le quita alguna emocion al juego bueno si quieren tengo varios emuladores pero para Ds , no se si lo tenga pero te lo busco luego te lo paso ...
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
MakubeX
Sannin
MakubeX


Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Masculino

Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: Re: Q poner???????????????   Q poner??????????????? Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:10 pm

Yoru chan te los puede pasar... pero x si acaso estas desesperado x jugarlo (como cuando estaba aprendiendo a jugar DOTA y como estare al kerer probar el Starcraft II) te dejo aca uan pagina... al parecer los links funcionana si no me avisan...
Link emus nintendo DS :geek:

y aqui dejo varios de pokemon...

pokemon DS

y ya se me ocurrio q poner pero antes de ponerlo kiero su respuesta...

kieren un nuevo tema de starcraft ?

es mi juerte en juegos...

despues ta el tekken...

Ah y kakashi creoq una semana mas y ya te puedo retar en counter...

salu2 :afro:
Volver arriba Ir abajo
sanji
1er Jefazo
sanji


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 02/03/2008
Edad : 38
Masculino

Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: Re: Q poner???????????????   Q poner??????????????? Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:26 pm

chereve, muchas gracias makubex, apenas llegue a mi jato los descargo, y se q es monotono el juego pokemon, pero da curiosidad quiero ver como es la trama y los nuevos pokemones jijiji y asi gritar:

PIKACHU YO TE ELIJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q poner??????????????? Empty
MensajeTema: Re: Q poner???????????????   Q poner??????????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q poner???????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Ocio :: Videojuegos y otros-
Cambiar a: