_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: [DD][60MB] Dragon Ball Kai [02/¿?][WZF/FWnF][MU] Lun Abr 13, 2009 4:09 pm | |
| Título: Dragon Ball Kai Título alternativo: ドラゴンボール改 Año: 2009 Tipo: TV Estudio: Toei Animation Género: Accion, Fantasía, Lucha, shounen Episodios: ¿? Audio: Japonés Subtítulos: Español Fansub: Fujiwara no Fansub - WZF Formato: .MP4 Tamaño: 60 MB Aprox. Resolución: 720x400 - 848x480 Server: Megaupload
Sinopsis:
Más que nuevos capítulos, lo que sera esta serie, es una revisión de la actual. Esta revisión viene a llamarse Dragon Ball Kai (改), sustituyendo la “Z” por el kanji (改) que se traduce como “Revisado” o “Renovado”. Los cambios no implican nuevas animaciones ni cambios en el dibujo de la serie, pero sí ciertos arreglos que la revista Weekly Shōnen Jump ha confirmado en su último número, lleno de detalles:
* La serie de animación recibe una revisión que se estrenará en la televisión nipona el 5 de Abril en Fuji TV. * La revisión corre a cargo de los estudios de animación Toei. * El motivo es el 20º aniversario de Dragon Ball Z * Los capítulos serán re editados y remasterizados, tanto su banda sonora como los efectos de sonido. * Habrá nuevos openings y endings, y distintos seiyuus, o actores y actrices de doblaje.
Episodios - WZF [848x480]:
Episodio 01: !La Cortina se Levanta sobre la Batalla¡ Son Goku está de Regreso Capturas:
Episodios - FWnF [720x400]:
Episodio 01: !Se Levanta el Telón de la Batalla¡ Son Goku ha Vuelto Capturas:
Episodio 02: ¡El Enemigo es el Hermano de Goku! El secreto de los Saiyans, los Guerreros Definitivos Capturas:
Disfrutenlo.
Saludos.
| |
|
Syaoran07 Genin
Cantidad de envíos : 1800 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: [DD][60MB] Dragon Ball Kai [02/¿?][WZF/FWnF][MU] Mar Mayo 19, 2009 4:57 pm | |
| Sorry por seguir en este plan kaid pero la verdad q hoy estoy revisando todo lo de aqui y te fastidio una ves mas... me la recomiendas para bajar este remake?? | |
|
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: Re: [DD][60MB] Dragon Ball Kai [02/¿?][WZF/FWnF][MU] Mar Mayo 19, 2009 5:34 pm | |
| n ohay problema de echo eres el unoc qeu se pasa por aqui los demas son ingratos XD
bueno te lo recomiendo me han dicho que eta chvre yo me baje hata el 2 pero como qeu lo setnei en bajas estrellas seria cosa de ver porke ahora hay mas episodios mirate el opening en youtube y tal vea te animes | |
|
Syaoran07 Genin
Cantidad de envíos : 1800 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: [DD][60MB] Dragon Ball Kai [02/¿?][WZF/FWnF][MU] Miér Mayo 20, 2009 11:26 pm | |
| Haha asi parece, no hay mucho comentario, no aprecian el esfuerzo! :(pyong emocion bueno lo vere a ver si me convence gracias una vez mas :pyong-victoria | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DD][60MB] Dragon Ball Kai [02/¿?][WZF/FWnF][MU] | |
| |
|