Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Resident Evil 4D-Executer Mar Mayo 19, 2009 7:06 pm
esto ia salio hace mucho tiempo pero recien me entere y queria compartirlo con ustedes como buen fanatico de RESIDENT EVIL
para los q no esten informados en lo q es el 4-d executer es un video q esta en japones sobre unos umbrella q ban a una mision a racoon city a buscar a la doctora cameron ya q tiene una muestra del virus y ellos an sido enviados a buscarla esta muy bien la pelicula i tal pero t preguntaras ¿a q se refieren con 4d? jejeje es muy secillo ya sabes q el 3d son peliculas especializadas q cuando te pones unas gafas especiales puedes ver una imagen como si estubiera pasando de verdad osea una imagen en 3d. pues el 4d es lo mismo pero los asientos se mueven i ponen sonido mas envonbente i puedes ver y sentir la pelicula como si estubieras en la mismisima racoon city wiiiii
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
Tema: Re: Resident Evil 4D-Executer Miér Mayo 20, 2009 8:55 am
Si no entro al foro ni me entero ... que mal que no me digas eso siendo mi hermano, la peli parece buena pero como que el único 4D que voy a tener cuando vea la peli es si hay temblor por que ni siquiera ha llegado el 3D a AQP T_T
rex837 Chuunin
Cantidad de envíos : 3232 Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Resident Evil 4D-Executer Miér Mayo 20, 2009 9:43 am
no Sr. Aka aqui a arequipa ni sonido Dolby DTS tenemos en nuestras salas... es dificil esperar a que venga 3D, y peor ahun 4D....
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
Tema: Re: Resident Evil 4D-Executer Miér Mayo 20, 2009 10:25 am
buen video para ver mientras desayunas XD debe ser otra nota con toda la nota de los hacientos el sonido