| Fallece Michelle Jackson | |
|
+10Larien Kisame Hoshigaki Aka-kun akitosegawua dan-kun Nya-chan Taiga _Kaid_ savash revenge maximilliam vengeance 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
| Tema: Fallece Michelle Jackson Jue Jun 25, 2009 10:42 pm | |
| - Citación :
- El rey del pop ha muerto. Michael Jackson, el cantante de Thriller cuya vida experimentó altibajos dignos de una tragedia clásica, falleció la pasada madrugada (hora española) en un hospital de Los Ángeles, a donde llegó en coma profundo tras sufrir una parada cardiaca.
Con Jackson se va un artista capital de la música pop, niño prodigio y revolucionario de la industria musical en los 80. Se va también una figura controvertida, pasto de tabloides, sobre todo a partir del juicio del que fue absuelto por abusos sexuales a un menor. Pero a pesar de la decadencia, el vocerío de los paparazis nunca logró acallar los acordes de Thriller o Billy Jean. Según informó el diario Los Angeles Times, los servicios de emergencia recibieron una llamada al mediodía de ayer desde la casa donde Jackson vivía, en Holmby Hills (Los Ángeles). Cuando los médicos llegaron se encontraron al artista, que el 29 de agosto hubiera cumplido 51 años, inconsciente. Los paramédicos le practicaron reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California, donde ingresó ya sin respirar para fallecer horas después. Al cierre de esta edición el hospital aún no había emitido el comunicado que había anunciado. info sacada de aqui | |
|
| |
savash revenge Raiz
Cantidad de envíos : 4377 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 135
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Jue Jun 25, 2009 11:11 pm | |
| Acabo de verlo en las notis... pense q era una forma de ganar publicidad... pero era verdad... :(pyong shock): | |
|
| |
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Jue Jun 25, 2009 11:31 pm | |
| cierto tmb me entere ni bien llegue a mi casa vi en la tv habia muerto el chico | |
|
| |
Taiga Chuunin
Cantidad de envíos : 4447 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Jue Jun 25, 2009 11:56 pm | |
| :(pyong o.O):
Wow... Si existe el cielo esperemos que este alli...
Que este tranquilo
Cantando Thriller.. :(fantasma): | |
|
| |
Nya-chan Chuunin
Cantidad de envíos : 2021 Fecha de inscripción : 13/04/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Vie Jun 26, 2009 12:19 am | |
| yo siempre miro las noticias de las 10 si no e spor eso no me entero de nada O.O
puxa otra ves volvera a mi la vena de emo, preguntandome sobre la vida despues de la muerte n y todo el dilema existencial y al inmortalidad del cangrejo
nuuuu >< | |
|
| |
dan-kun Chuunin
Cantidad de envíos : 3791 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Vie Jun 26, 2009 12:27 am | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa murio :( y pensar q hice una de sus coreografias hace unos años jajjaa si no se hubiera querido volver negro aurita les apuesto q hubiera sacado mas exitos xD | |
|
| |
akitosegawua Anbu
Cantidad de envíos : 914 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Vie Jun 26, 2009 11:17 am | |
| Pues sinceramente no se que desearle al pata aunque me gusto thriller el era algo raro de todas maneras almenos siempre lo recordaran...de una u otra forma
AKITO 8) | |
|
| |
Aka-kun 2do Jefazo (Hokage)
Cantidad de envíos : 3965 Fecha de inscripción : 23/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Vie Jun 26, 2009 1:36 pm | |
| A que recien me entero que habia este tema, quien no ha bailado una de las canciones de este tio mas aun quien no ah cantado y recuerda con gran anhelo a el negrito este ... solo esperemos que donde sea que este, que siga cantando Triller y bailando de la csm | |
|
| |
Kisame Hoshigaki Chuunin
Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Vie Jun 26, 2009 6:09 pm | |
| El Creador de la caminata lunar nos dejo io q pense q era inmortal o como vi en un capitulo de Futurama iva a existir por cientos de años mas
weno solo queda recordar su buena musica y su archirecontraconocido thriller
Vida eterna a Jackson | |
|
| |
Larien Genin
Cantidad de envíos : 359 Fecha de inscripción : 16/05/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Vie Jun 26, 2009 10:25 pm | |
| Io cuando lo oi no me lo podia creer, mi amia me lo dijo y io crei q era una broma, pero cuando vi las noticias me qd en shock, fue algo tan repentino, nadie se lo esperaba, io aun sigo sin creermelo, quiero creer q el sigue vivo pero en el hospi, pero la realidad es otra, se fue y aunq su alma no este presente, nos ha dejado su legado musical, algo q ni con el pasar de los años se va a olvida. MJ es y sera el rey del pop. La leyenda se ha ido, pero ahora paso al recuerdo y la historia de la musica, se volvio una leyenda vivo y se marco como leyenda ahora.
Siii, se me vino la emocion y la inspiracion, pero si mis suposiciones son ciertas, espero q reencarne pronto para volver a escuchar su voz y ver sus actuaciones, despues de todo fue quien dio un giro en la musica y para muchos ha inspirado los pasos q se ven en videos de artistas como usher entre otros. | |
|
| |
Taiga Chuunin
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Dom Jun 28, 2009 10:04 pm | |
| Veo las noticias...
Jamás habrá otro igual que Michaell Jackson
Creo que está frase expresa mucho:
HA MUERTO EL REY... VIVA EL REY! | |
|
| |
Fox Genin
Cantidad de envíos : 5187 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Dom Jun 28, 2009 10:39 pm | |
| lastima se murio q se va hacer ps solo quedaran en los recerdos sus videos | |
|
| |
kakashi_Hatake Danzo
Cantidad de envíos : 2186 Fecha de inscripción : 06/03/2008 Edad : 35
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Dom Jun 28, 2009 11:13 pm | |
| y pensar q yo creci con su musica y la disfrute x toda mi infancia y baile el pasito lunar yeah jaja buenos años bueno esta alli arriba alado de tupac y hendrix volvio a su color original y a sus mejores epocas d vida sigue siendo el rey y seguira su ritmo original en el mundo su cuerpo quizas no pero su verdadera alma su musica si estara x toda la eternidad | |
|
| |
Taiga Chuunin
| |
| |
_Kaid_ Jounin Scrollkepper
Cantidad de envíos : 11255 Fecha de inscripción : 11/08/2008 Edad : 33
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Lun Jun 29, 2009 1:06 am | |
| asi es murio y el mundo siente la nesesidad de escuchar una vez mas triler | |
|
| |
Taiga Chuunin
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Lun Jun 29, 2009 1:24 am | |
| - _Kaid_ escribió:
- asi es murio y el mundo siente la nesesidad de escuchar una vez mas triler
Si.. o si no Demerol :(fantasma): :T.T: | |
|
| |
| |
| |
Syaoran07 Genin
Cantidad de envíos : 1800 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Jue Jul 02, 2009 9:17 am | |
| Ya se le veia acabado los ultimos años... pero en los 80s y por ahi nadie se le compara... tmr q mal con la buena musica q hizo y creo q justo iba a hacer otra gira, q viva el rey del pop! | |
|
| |
MakubeX Sannin
Cantidad de envíos : 2294 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Jue Jul 02, 2009 5:33 pm | |
| una pena sus videos eran geniales era lo q mas me gustaba junto con sus canciones | |
|
| |
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Jue Jul 02, 2009 5:46 pm | |
| Ayer compre mi periódico Peru 12 xD y bueno leí que tras la muerte del Rey muchos fans se suicidaron para ser exactos 10 y que apareció el supuesto niño que decía ser violado pro michael, el que desmintió que Michael (maicol) hubiera abusado de el, que era solo algo que le dijo su padre que hiciera para sacarle dinero a el REY, ahora solo quedo libre de culpa Michael después de muerto u_u | |
|
| |
dan-kun Chuunin
Cantidad de envíos : 3791 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson Jue Jul 02, 2009 10:46 pm | |
| Mendigos!!!!!! como dicen eso del rey paso algo raro hoy en mi U un pata dijo Murio el rey de puff de un paro cardiaco por que era lo unico q se le paraba..... grillos murio acuchillado ¬¬ jajajajaja na solo le pegaron ylo miraron feo tambien en el taco estaban poniendo musica de michael me pregunto si mañana en la ruta podran su musica :S :pyong-victoria Remenber de time!!! Uuuuuuuuuuu!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallece Michelle Jackson | |
| |
|
| |
| Fallece Michelle Jackson | |
|