>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
Bienvenido(a) al Foro del Club Konoha!
>>> Club Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Club Konoha

Club Konoha! - Anime, Juegos, Manga en Arequipa!!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos Okami Matsuri

Ir abajo 
+16
_Kaid_
*Saeki*
Antihero
Taiga
Fox
Death the kid
akitosegawua
dejiko_1
Aka-kun
negai
Neko Chan
KyuH
rex837
Nya-chan
maximilliam vengeance
savash revenge
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
savash revenge
Raiz
savash revenge


Cantidad de envíos : 4377
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 135
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:40 am

Bueno pondre las fotos q salieron mas decentes para la vista... odio los flashes de las otras camaras parecia un deslumbramiento eterno... :pyong ¬¬º:

Y como estoy de sueño las pongo asi nomas... :pyong je:

Spoiler:

Unos cuantos mas... :pyong je:
Spoiler:

Algunos q deberian ver... :pyong je:
Spoiler:

Y por ultimo la gatita o tigresa... mejor uds veanla... ahora q lo veo bien debe ser un oni... :pyong-victoria
Spoiler:


Última edición por savash el Dom Jul 19, 2009 2:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.snfansub.net/
maximilliam vengeance
Sannin
maximilliam vengeance


Cantidad de envíos : 4193
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 38
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:41 am

OMG

casi casi lo mismo que el cosplay anterior, y seguro terminaron de hacer los que no terminaron la vez pasada

Se copiaron mi Vf-1
:(pyong mad):

esa era la tigresa... la falda deberia ser mas corta XD
Volver arriba Ir abajo
Nya-chan
Chuunin
Nya-chan


Cantidad de envíos : 2021
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Edad : 32
Femenino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:58 am

vaya :(pyong uff):

creo que uno se acostumbra a ver los cosplays del internet y te dejan con la sensacion de

wtf !!! q es esto

me gusto la guerrera magica y el otro tipo de la capa
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:59 am

muy muy interesante savash....

has cumplido mis deseos...
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:59 pm

oh interesante ... que rarooo... la tgresa O_O :shock:
mmm subn mas fots quier ver de lo qe me perdi



:lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Neko Chan
Chuunin
Neko Chan


Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 17/03/2008
Edad : 34
Femenino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:47 pm

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!!

como que si se esmeraron en algunos cosplays....

Jujujuju

Alguna idea de cuando será el prox????
Volver arriba Ir abajo
negai
Genin
negai


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 35
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:58 pm

la pase bien en el evento lo mejor fue la tocada al final pogeando con la gente xDD aunque quise buscar donde estaba el grupo konoha no los encontre :(pyong ver): :affraid: seguro fueron camuflados >< y los cosplays estubieron masomenos fueron muy pocos creo bueno aunque es la 1 ves que me quedo en un evento ( me recuerdo que el año pasado fui pero me sali a las 30 hora xD)
Fotos Okami Matsuri Negaicopia
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:44 pm

Interesantes fotos mi estimado Savash lastima que fuiste el único que llevo cámara, ese día me dijeron, una foto con el ganador de tekken O_O era L y Ana, ni enterado que me encontraría con las compañeras del cole...

Esa foto me la guardo para el album de recuerdos, yo pregunto si no hay una fotos desde el estrado cuando salio la MAID ¿?

Me gusto la actuación de Piramid Head casi me desmayo cual fan enamorada cuando lo vi, tuvimos una charla de fanáticos jejeje que buen cosplay, fue interesante cuando el flako de la tigresa le negó subir por obvias razones, que hubiera pasado si subía OMG

Savash tomaste fotos cuando pisaron a Akito ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
dejiko_1
Genin
dejiko_1


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 31

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:31 pm

sin duda fueron unas buenas fotos
admeas recalco q amaterasu no ha publicado fotos d su evento
asiq seria buenoo evualuarlos desd ese punto
interesante gracias por el aportee
Volver arriba Ir abajo
akitosegawua
Anbu
akitosegawua


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:26 am

No te agas ajeno a mi sufrimiento aka ke tu tb me pisaste y hasta me diste el golpe de gracia

XD

AKITO
Volver arriba Ir abajo
rex837
Chuunin
rex837


Cantidad de envíos : 3232
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:14 pm

Sr Akito, de veras quiero ver el video en el cual lo pisan xD
Volver arriba Ir abajo
http://rex837.blogspot.com/
akitosegawua
Anbu
akitosegawua


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:56 pm

Fue horrible fue horrible Oo weno fue divertido hasta ke alguien me piso
la cara ^^ :conspiracion:

AKITO
Volver arriba Ir abajo
Death the kid
Genin
Death the kid


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:18 pm

ha si recuerdo esa parte....divertido para los q tabamos viendo....pues parece q no tanto para .akito...q maldito el q no piso en la cara...ah y ala tigresa...no la vi bien a la cuando subio..al escenario..x estar juganto..teken...y me parecieron muy pocos los cosplay...ya q vi algunos q no subieron.....si hasta los cabeza de caja subieron...q aun sigo pensado q eran emoticons.o parte del juego de tetris... :cheers: :cheers: :pyong yupi:
pdt: buenas footos... :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:42 pm

muy bueno pero
ese de q vino de blanco
siempre en todos los cosplays q habia
siempre vino de eso
Volver arriba Ir abajo
Aka-kun
2do Jefazo (Hokage)
Aka-kun


Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 23/03/2008
Edad : 35
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:24 pm

Maldito internet se me cerro la ventana T_T

Bueno a pedido de algunos y con el permiso del señor Joel Augusto del Carpio Delgado y Guzman (anti para los patas) me choreo las fotos de su blog.

La Yunza en la cual me pase como 10 minutos pensando que pedir, sera que lo tengo todo O_o Salud Dinero y Sexo ¿?

Spoiler:

La coleccion de Saint Seiya que me dejo O_O won y de la forma mas caleta me jale al patriarca y lo meti en mi pantalon, minutos despues fui detenido por la seguridad, bedi dejar la caja y coger solo el muñeco T_T (pero que ven mis ojos un gumdan ¿?)

Spoiler:

Y ahora seguimos con los cosplayer's el primero es el Illidan peruano siendo entrevistado por un Yakuza, notece el estampado en su polo que dice ... mejor no lo recuerdo lo tengo grabado en la mente u_u

Spoiler:

Legio y Karatsu fusionandose con el KON banbeado el cual se le fracturo la cabeza en pleno escenario u_u pobre debio engramparse la cabeza (no es ciertoooo)

Spoiler:

Luego el blanquito mencionado si mi conocimiento Friki no se equivoca y las antenitas de vinil, es de Bleah un shinigami verdad ¿?

Spoiler:

Y ahora la ganadora del cosplay's de mujeres (¬¬ la teoria de Konoha que las chicas con faldas cortas ganan el cosplay sigue deslumbrando mi conocimiento) Para el siguiente cosplay todo konoha con minis o sin ellas O_O

Spoiler:

Tremenda Yukazas -__-' vere y si se me hcae el milagrito (rogando para que alguien vaia al aiguiente cosplay de ...)

Spoiler:

Ahora paso al Karaoke con la subida de Duffman que dislumbro con sus bailes a todas la feminas y la capa que lanzo cayo en mano sde nuestra estimada Taiga, la cual de desmayo debido a una hermorragia nasal (dios sabe que es mentira y uds tambien)

Spoiler:

Karaoke, la quinceañera que no recuerdo que canto pero algo canto ... buena foto xD
Spoiler:

Yo creo que conosco a esta chica pero no se donde la vi ¿?

Spoiler:

Y este fue todo el Okami Matsuri del 2009 pongan sus comentarios en la seccion raja del Okami y vuelvo a agradecer las fotiños dejo el link para los que quieran ver mas fotos ¬¬


www.frikipops.blogspot.com/2009/07/okami-matsuri-04072009.html
Volver arriba Ir abajo
http://akablogkun.blogspot.com/
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:28 pm

al ese blanco no
al otro
pero ese de blanco se llama shinigami
y de amaterasu
y las ultimas
creo q las conosco
una creo q se llama
kelly algo asi
creo
no se
habira q ver bien
Volver arriba Ir abajo
akitosegawua
Anbu
akitosegawua


Cantidad de envíos : 914
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 33
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:43 pm

Bravo aka hacer uso del material de la competencia XD pero weno hasta ahora no encuentro fotos

de mi pisada brutal por ay se las pido a mi sempai y las subo ke veo ke kieren ver cuan amablemente
me pisaron ^^


AKITO
Volver arriba Ir abajo
Death the kid
Genin
Death the kid


Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 35
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:56 am

jajaj ese materia es yakuza creo... :cheers: :cheers: ..y si tienes razon...en el okami habia un monton de camaras...y adies pone la pisada a kon......se tan reservando muxas fotos ....por mi parte yo no lleve camara .... :(furia): ..ojala alguien mas postee fots :pyong yupi:
Volver arriba Ir abajo
Taiga
Chuunin
Taiga


Cantidad de envíos : 4447
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Femenino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:19 am

:(pyong x3):

Que buenas Fotos!

:(pyong x3): :(pyong x3):
Volver arriba Ir abajo
Antihero
Genin
Antihero


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:16 am

Death the kid escribió:
jajaj ese materia es yakuza creo... :cheers: :cheers: ..y si tienes razon...en el okami habia un monton de camaras...y adies pone la pisada a kon......se tan reservando muxas fotos ....por mi parte yo no lleve camara .... :(furia): ..ojala alguien mas postee fots :pyong yupi:
Sep es material Yakuza... por así decirlo, pero no hay problema, las fotos están para exponerse XD.
Uhmmmm se me hace raro que solo las fotos que están en este post y las que subí al blog estén rondando en el internete, o será que por la compra de la entrada a todos nos viene gratis un dvd con extras del evento incluyendo:
las mejores fotos,
entrevistas a los ganadores,
los mejores deseos en el yunza tanabata,
la actuación del barón rojo
y como hacer tu ramen propio en 5 pasos?



Que será... mis fotos no son las mejores pero están ahí para quien las quiera, quien esté interesado (a) en las fotos en tamaño real sin redimenzionamiento y sin logo del blog que me haga llegar un mp con el número de la foto para enviárselas, ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KyuH
Chuunin
KyuH


Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 35
Femenino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:37 pm

ohh mas fotos xD prece i estv bueno.. jejeje
jejje en serio ella gano ??? me dijern qdeio haber ganado un guerrera magica .. ñei
Volver arriba Ir abajo
Fox
Genin
Fox


Cantidad de envíos : 5187
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 33
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:14 pm

no entrare a ese blog ni loco
no me gustan los blog
prefiero ver los videos q me pasaron
Volver arriba Ir abajo
*Saeki*
Genin
*Saeki*


Cantidad de envíos : 4914
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Femenino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:05 am

KyuH escribió:
ohh mas fotos xD prece i estv bueno.. jejeje
jejje en serio ella gano ??? me dijern qdeio haber ganado un guerrera magica .. ñei

Yo fui al evento de okami y pues la chika de guerrera magicaa segun decían ya habia ganadoo en otras fiestas como 3 veces , eso dijeron por ahi.......... no se si sera verdad o.o'
Pero de que estuvo muy bueno su cosplay lo stuvo igual el cosplay de la maid
Volver arriba Ir abajo
_Kaid_
Jounin Scrollkepper
_Kaid_


Cantidad de envíos : 11255
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 33
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:04 pm

baya que bien no habia visto las fotos q pusieron despues ,ese fue el kon q subiop al esenario y se le callo la caveza XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaidmanga.blogspot.com
Toshiro
Estudiante de la academia
Toshiro


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Masculino

Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:38 pm

Amithiel_Saeki escribió:
KyuH escribió:
ohh mas fotos xD prece i estv bueno.. jejeje
jejje en serio ella gano ??? me dijern qdeio haber ganado un guerrera magica .. ñei

Yo fui al evento de okami y pues la chika de guerrera magicaa segun decían ya habia ganadoo en otras fiestas como 3 veces , eso dijeron por ahi.......... no se si sera verdad o.o'
Pero de que estuvo muy bueno su cosplay lo stuvo igual el cosplay de la maid

igual? jajaja no lo creo, ademas esa chica no gano mas de 3 veces XD, estas equivocado. Ademas eso no es justificable(a Brazil no se le niega la copa por haber ganado otras veces jajajaja), y a otros eventos que asisti a tomar fotos de cosplayer nunca se tomo en cuenta eso, pero bueno ni modo, esa fue la calificacion del jurado de ese evento, ellos tendran sus razones, de lo cual no quiero ni comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos Okami Matsuri Empty
MensajeTema: Re: Fotos Okami Matsuri   Fotos Okami Matsuri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Okami Matsuri
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos 1er evento!!!!!
» Tus fotos, mis fotos, las fotos XD
» + Fotos !!!!!
» + Fotos CHIBIFIESTA
» fotos que encontre por ahi.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
>>> Club Konoha  :: Eventos :: Fotos-
Cambiar a: