Cantidad de envíos : 2294 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Tema: Star Wars - Knights of the old Republic Dom Ago 02, 2009 10:53 pm
Me estado enviciando con el Jueguito, el juego se desarrolla 4000 años antes de el Cap. IV se Star Wars.
Tras tres años de Guerras Mandalorianas y otros tres de Guerra Civil Jedi la joven Caballero Jedi Bastila Shan continúa su cruzada contra los Jedi conversos que se hacen llamar Sith y que han perdido a su líder Revan. Ahora, no obstante, Bastila ha desaparecido, apresada o muerta, tras la batalla en el metropolitano y lejano mundo de Taris. Su esperanza y la de acabar la guerra, ahora dirigida por el aprendiz de Revan, Malak, reside en un único ser y los aliados que pueda encontrar en un gran viaje por todos los frentes de la galaxia.
Knights of the Old Republic es el primer juego de rol basado en el mundo de Star Wars. Utiliza el sistema d20 de las reglas de la 3ª edición de Dungeons and Dragons. El juego permite al jugador elegir entre el bien (luz) y el mal (oscuridad) usando un sistema de alineamiento que varía dependiendo de las acciones que se realicen: desde pequeñas conversaciones a grandes decisiones harán que el jugador se decante por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro.
Este juego me a encantado a pesar que los graficos no estan tan detallados como me gustaria el juego la trama y el simple hecho de que no es un juego solo de aventura sino tambien para que pienses y cranees ademas de poder seguir multiples caminos donde puedes convertirte en el Jedi Salvador de la Galaxia o en un Lord Sith.
La segunda parte del juego Knights of the Old Republic the lord Sith narra un periodo de oscuridad donde los Sith son cazados y tu personaje tiene q unirlos para asi otra vez salvar a la galaxia.
Dejo un video del proximo lanzamiento de KOTOR es un MMORPG q saldra y contaria la historia entre el Kotor 1 y el Kotor 2, cuando los Sith toman el poder.
Fox Genin
Cantidad de envíos : 5187 Fecha de inscripción : 01/01/2009 Edad : 33
Tema: Re: Star Wars - Knights of the old Republic Jue Ago 13, 2009 7:49 pm