Cantidad de envíos : 498 Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: PROXIMOS Estrenos (Marvel and DC) Lun Ago 03, 2009 3:41 am
Marvel como siempre innovndo en animacion para su franquicia aqui uan convinacion entre MOSPEADA y MMM pssss no se caballeros del zodiaco hjejeje todo eso de mechas me fascina yeah
Aqui un anticipo de lo q sera la pelicula para el 2010 de Green Lanter. Como ia se esta haciendo costumbre sale su pelicula animada Una joya para los seguidores de los superheroes
Weno el trailer se estreno en el Comic-con q se realizo el 27 del mes pasado muy pobre por cierto la animacion para lo q trata la historia no se merece q le hagan eso aqui entons el hombre verde:
Oh maldicion lo olvidaba aqui tambien sta la princesa amazona en su peli tambien proxima a realizarse (dicen los rumores q su personaje recaera en la acttriz megan fox ufff) io vi a medias la peli y es buena eh un 8sobre 10 para la historia
Alguna vez imaginaron ver a Wolverine tipo animacion japonesa jeejej weno aqui sta animacion de primera para nuestro mutante amigo den sus opiniones sobre esto a mi no me parece q lo conviertan asi le quitan su escencia muy a pesar q el trailer se ve de la REPTM
Siempre me olvido y pongo el mas importante al ultimo weeeeno aqui va la mehca de superman y batman y un weo de enemigos mas Fuerza vs Inteligencia mmmm ia veremos no se pierdan estas pelis para un domingo en familia jejejejej
maximilliam vengeance Sannin
Cantidad de envíos : 4193 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 38
Tema: Re: PROXIMOS Estrenos (Marvel and DC) Lun Ago 03, 2009 9:43 am
La cagada logan peleando contra samurai y youkis y tambien van a estrenar planet hulk? =o
a por cierto alguien ha visto el nuevo anime que va estrenar Stan Lee
Syaoran07 Genin
Cantidad de envíos : 1800 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 32
Tema: Re: PROXIMOS Estrenos (Marvel and DC) Vie Ago 07, 2009 12:36 pm
haha q chvr ojala q salgan pronto el iron man teaser :pyong yupi:
loed007 Genin
Cantidad de envíos : 407 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 32
Tema: Re: PROXIMOS Estrenos (Marvel and DC) Jue Feb 25, 2010 11:38 pm
bueno ami me gusta la liga de la justisia
Death the kid Genin
Cantidad de envíos : 489 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 36
Tema: Re: PROXIMOS Estrenos (Marvel and DC) Sáb Mar 20, 2010 12:11 am
Estan muy buenos esos trailers...ejejje....aunk yo lei q hiban a sacar la pelicula..del capitan america..y varias todabia.pero nc cuantas peliculas.....